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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Según tengo oido ultimamente se retrasará hasta SILVERSTONE GP INGLATERRA.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#302
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Y a qué piloto japonés podrían meter después de Mónaco? ¿A Yoshimoto, de la GP2?
No se me ocurre nadie más... Porque no estarán por la labor de "repescar" a Shinja Nakano o Tora Takagi, ¿no? |
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#303
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En la Grand Prix (nº51) de esta semana. Se habla de que Super Aguri ha contactado con Yoshimoto, pero que no han llegado a ningún acuerdo.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#304
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Y claro, a Pedro no creo que le apetezca correr ahí... aunque no creo que tuviera problemas con los patrocinadores japos... o si, cualquiera sabe.
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#305
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De buena tinta... no creo que Pedro piense en Aguri, es más dudo que hubiesen contactos o interes mutuo, tal como se nos vendió.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#306
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y ahora pensava... es que realmente es fuerte que a Ide le hallan sacado la super licencia! como te debes sentir? pobre! jeje.. yo no recuerdo precedentes (aunque mi memoria historica es limitada
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#307
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yosimoto->super aguri
bcn->yosimoto x borja garcia firmo ![]() |
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#308
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MARQUES?... al substituirlo por Yoong?... de Guatemala a Guatapeor.
MAZZACANE... por FRENTZEN?... en PROST Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#309
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Para el próximo gran premio Super Aguri sacaba su supuesto nuevo chasis no? o eso creo que dijeron si no me acuerdo mal.
Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
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#310
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Se supone que si sacaban el nuevo chasis pero en la página Web no aparece nada. http://www.saf1.co.jp/jp/machine/index.html[URL-NOMBRE]Super Aguri
Intentaron usar un chasis antiguo de BAR ( de la temporada pasada creo ). Pero la FIA se les ha echado encima y no se lo ha permitido. Es posible que estén buscando alguna fórmula nueva ... O que terminen el dichoso chasis nuevo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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#311
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Parece que no van a estrenar el nuevo chasis de Super Aguri en Silverstone.
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060530175330.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live La espera para el debut del nuevo Super Aguri se alargará un poco más según ha confirmado Takuma Sato. El piloto japonés ha desvelado que el largamente esperado 'SA06' no hará su debut en Silverstone, escenario del GP Británico la próxima semana. Sato decía: ''No tendremos muchas actualizaciones en el coche para Silverstone porque estamos esperando el nuevo monoplaza.'' El equipo Super Aguri está compitiendo actualmente con una versión evolucionada del chasis Arrows A23 de hace cuatro años y se cree que el debut del nuevo SA06 podría llegar en Magny Cours el próximo 16 de julio. Sin embargo, diferentes informaciones publicadas en Japón sugieren que este nuevo coche no supondrá un cambio tan importante respecto al actual, sino que simplemente será un desarrollo del coche con el que el equipo japonés está compitiendo en estos momentos. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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#312
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
es decir...... que van a recortar medio segundo por vuelta como mucho no? este equipo es más comparsa que los Midland.
Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
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#313
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Ahora resulta que además de no estrenar el SA06, Montagny anda con sobrepeso en el monoplaza. El monoplaza de Sato está en el peso mínimo y el suyo 10 kg por encima, lo que no le permite colocar lastres para equilibrar el monoplaza. Con todo esto dice que pierde 3 centésimas por vuelta.
http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=30&month=6&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=20016[URL-NOMBRE]Gp 2006 Back in January, GP2006.com published a detailed article in regard to the technical feasibility of the Super Aguri F1project in particular the weight problems they would be facing: even more than the aerodynamics of the old A23, the biggest problem that the Japanese team would face would be the weight of its car. "I think that the weight will be the biggest problem of such a project" estimated Mark Handford, former engineer at Tyrrell and Jaguar When an army of engineer works quickly to get a project completed in time, they don’t have time to polish up every detail and the first rough draft is generally that of a heavy contender compared to what the final product will be, but to make matters worse, the A23 was already far from being the lightest on the grid when it was designed four years ago. To prove our earlier concerns, the team’s French driver Franck Montagny explained just how right we were… "My car does not improve between races, but in Silverstone I had lost 4kg compared to Taku’s car: mine is still 8kg overweight,” he said. "My car is well over the top of the minimum weight allowed in F1, while Taku is right on the mark with minimum weight... " To have a car above the minimum weight imposed by article 4.1 in the FIA’s technical code (600kg during qualifying with driver and helmet) means it is impossible to play with the ballast like other teams do, as they have several tens of kilos of ballast to distribute over the car, an exercise that many engineers are not fond of and the FIA might well re-examine its rules in regard to minimum weight in the next few years. For Super Aguri and its drivers, the penalty is huge: the distribution of the masses is flexible only at the price of making something else overweight, the centre of gravity is placed very high compared to, let’s say a Renault or Ferrari, and the light and compact V8 engine cannot compensate, even thought the crankshaft is lower than with a V10. With an extra 10kg to carry, the penalty is estimated at three tenths of a second on an average lap. Add to that the frozen distribution of the masses, the high centre of gravity and completely outdated aerodynamics and you get a car that is not easy to control, with unforeseeable and not very effective behaviour. Super Aguri will sure welcome the SA06! -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Y estos cachondos de super aguri dicen que van a estrenar el SA06 en Francia en el GP de Magny-Cours, y encima le quieren dar el bote a Montagny.
http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=30&month=6&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=20025[URL-NOMBRE]Gp2006 The Super Aguri Formula One team suffered as they have never suffered before at the British Grand Prix last weekend when regular drivers Takuma Sato and Franck Montagny were left languishing more than three seconds off the pace of main rivals at MidlandF1 (and 6 behind Alonso!), the largest gap between the two teams so far this season. The largest gap prior to this was at the first race of their history, the 2006 season opener in Bahrain. The aerodynamic deficiencies of the antique A23, re-badged the SA05 were clearly visible in Silverstone, but there is light at the end of the tunnel as for the French Grand Prix scheduled for the 16th of July at Magny-Course, the SA06, the first car designed Aguri Suzuki’s team, will finally make it’s race debut. "The performance of our cars is low, so we have to concentrate on finishing the races until we introduce our new car during the next European rounds," Suzuki explained emphatically after Silverstone. Provided that the debut is on target, Franck Montagny is hoping to still be racing for team in his home event, however the chances are minimal with Saton Yamamoto holding the Frenchman’s destiny firmly in his hands. If the Japanese driver’s on track performances are not as erratic as those of countryman Yuji Ide, and he does not destroy the car in Canada or the US, it will position him nicely to make his race debut in France, regardless if he one tenth or two seconds off Takuma Sato’s pace. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
'New' Aguri is still old Arrows - 20 June 2006
Super Aguri's 'new' car will still be based on the monocoque and chassis of defunct Arrows' 2002 model. With the SA06's long-awaited debut likely to occur at Magny Cours next month, the fledgling Japanese team's technical chief admitted that the focus has been on improving the lagging aerodynamics. 'It was better to spend the money on aerodynamics than on a new monocoque,' Australian Mark Preston - to stay at Leafield during F1's North American tour as the car's debut looms - told Motorsport Aktuell. The new car will also be significantly lighter than the uncompetitive SA05, with Preston admitting that Franck Montagny has been at a disadvantage alongside Takuma Sato because the latter Japanese weighs less. He said: 'With the new car we want to save twenty kilograms so that we can use more ballast in the set-up.' At the Leafield HQ, the new racer's final bodywork pieces are being manufactured this week and actual assembly can then begin. 'The new car will make us immediately three seconds faster,' said team principal Aguri Suzuki. 'Then we can attack Midland and Toro Rosso.' |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Estos de Aguri están colgados. De verdad que no se a qué están jugando. Mucho made in Japan pero últimamente solo les veo incongruencias... Prefieren a pilotos japoneses aunque sean chicanes rodantes, iban a sacar un chasis que no se donde está... igual lo estrenan la próxima temporada cuando todos los demás equipos evolucionen, y esos 2 o 3 segundos que dicen que ganen no sirvan porque los otros equipos ya hayan mejorado... en fin, un despropósito. Menos mal que Pedro no acabó aquí.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060621081449.shtml[URL-NOMBRE]El chasis al final (en teoría) para Francia
"El nuevo coche hará que inmediatamente seamos tres segundos más rápidos," decía el Jefe del Equipo, Aguri Suzuki. "Así podremos atacar a los equipos Midland y Toro Rosso." Immediatamente 3s más rápido! que maravilla! esto parece mágia! bueno ya veremos... yo con 2 segundos o hasta 1,5s ya estarí más que contento! ![]() Y dicen que han basado el nuevo diseño de chasis en el del arrows??? con estos quin no se divierte es porque no quiere. Igualmente, si que creo que mejorarán bastante. Estan en una posición que esto no debería ser difícil. Lástima que Montagny seguramente no podrá pilotar "la nueva máquina" en carrera. -------------------- ![]() |
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#318
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.saf1.co.jp/en/news/press/nws_060629.html[URL-NOMBRE]Super Aguri confirma el SA06 para el GP de Alemania.
El nuevo modelo de Super Aguri, proyectado inicialmente para su estreno en el GP de Francia, ha sufrido una serie de retrasos en su producción debido a la elección de la caja de cambios y a problemas con el túnel del viento. El SA06 ya ha superado satisfactoriamente las pruebas de impacto realizadas por la FIA. La nueva fecha de lanzamiento, 28 de julio, parece ahora mucho más realista. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues el proyecto de Aguri... es de esos de "CON DOS COJONES" y todo corazón!!! ojalá las escuderias que nuevas que llegasen fuesen con esa mentalidad y no como MIDLAND (que lo único que buscan es vender el equipo al mejor postor) o como grupos inversores, magnates del petroleo, gente que ESTÁ y mañana NO ESTÁ y solamente buscan el mayor rendimiento $$$$$ así que realmente espero que a SUPER AGURI SUZUKI F1 TEAM (jooder es que suena a dibujo manga) les vaya muy bien y que realmente mejoren y no sean los últimos en discordia siempre. Ahora... si realmente quieren mejorar deberían plantearse lo de los pilotos y seguir con Montagny... y dejar eso de "Born in Japan" leñe que cuando uno vale.... VALE... pero si no vale... NO VALE
![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 30/06/2006 15:34:04 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#320
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de los tres segundos más rápido de manera inmediata es... increíble. La falta de competitividad de Super Aguri no se soluciona con un chasis nuevo, tienen otros hándicaps que les restan décimas.
Si son capaces de desarrollar un coche para la próxima temporada desde el inicio, y con algo más de tiempo y menos sobresaltos, podremos ver dónde se sitúan realmente. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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