BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
quote: Excepto en lo de poner un piloto japonés en lo más alto, estoy de acuerdo. Ya somos dos ![]() ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Así pintadito hasta tiene pinta de ser mejor coche de lo que es.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Han rodado ya en Silverstone, no? alguien tiene datos de los tiempos que han marcado?
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto los de Super Aguri han nombrado a Franck Montagny como terver piloto para los dos primeros grandes premios.
Por otro lado como bien decis pintado el coche tiene bastante mejor pinta. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Al menos ambición no les falta, han copiado a McLaren. El 3er piloto es mejor que los titulares.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() "Todavia creo que puedo ser campeon del mundo", PDLR 26/09/05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Está curiosa la nueva web de Aguri: http://www.saf1.co.jp/en[URL-NOMBRE]Aguri Suzuki F1.
Por cierto, creo que Sato, hace bastante tiempo que no terminaba una carrera, no?.. .y Yuji Ide por los pelos, pero mira que es malo el tío. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
no esta mal la web.
Por cierto q yo pensaba q hoy harían un ridículo espantoso, y aunque tampoco se puede decir que hayan brillado, yo diría que han hecho un papel digno, aunque este año vayan a estar siempre atrás. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Me voy a mojar. Veo Aguri en la mitad de la clasificación (12 a 16 en parrilla de salida ) el tercer gran premio después de estrenar el nuevo chasis. Je Je
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sigue sin cuadrarme que los japoneses gasten tanto dinero, tiempo y esfuerzo en un proyecto semi-estéril que probablemente no dure mas de 1 u 2 temporadas.
Solo me cuadra la posibilidad que hayan comprado la licencia para venderla al mejor postor dado que ya no puede entrar ningún equipo mas en F1, incluso pensando en un hipotético equipo español. Y bueno... a todo ésto... aun no se ha publicado el presunto estúdio de viabilidad del sr. Orleans sobre el tema del equipo de F1, no? no, es que creo que tardarán mas en hacer el estudio que Aguri en construir la sede y un monoplaza que dé el pego... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No solo eso, te digo que tardará menos en puntuar un Aguri que en que salga el informe de marras... esto es España...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Je Je
![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reconozco que Takuma me está sorprendiendo este año...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Po zi porque solo con verle hoy dandose "pal pelo" con el Toro Rosso de Liuzzi (creo recordar) parece que se está esmerandose a tope con un coche que se ve que para meterlo en las curvas hay que hacer autenticas maravillas.
![]() ![]() ![]() Pequeño homenaje a un hombre al que (yo me incluyo no hemos puesto muy bien en este foro) Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.290 ![]() |
Mira Super Auguri me parece un equipo bastante pero que el antiguo Minardi... Sato no me parece mal piloto pero Ide??? Ide es peor que Kartikeyan y ya es decir... Ojala hubiera un equipo de españoles:
Primer piloto: De la rosa Segundo piloto: Fernando Alonso Piloto de pruebas: Mar gene jejejeje Cuando De la rosa deje de ser probador de coches que Alonso tiemble... ah!!! y Michael tambien... -------------------- Cuando De la rosa deje de ser probador de coches que Alonso tiemble... ah!!! y Michael tambien...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego lo de Ide creo que es un error gordo de Suzuki deportivamente hablando, puede que económicamente sea otro tema.
Yo no creo que Aguri sea peor equipo que Minardi, es más, Sato ha terminado las dos pruebas mientras que hay otros ocho coches que no terminaron. Si Ide hubiera sido Pedro, igual se hubiera metido entre los diez primeros con esa "castaña" de coche... cuando llegue el nuevo chasis muchos van a flipar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como ya comentabamos en parrilla 2007... mi opinion personal es que tras Australia... a lo sumo tras San Marino... Montagny estará pilotando el 2º Aguri.
Ide era y es un piloto con cualidadades cuanto menos justas para la F1, si a eso le añadimos pocos KM, pocos entrenos etc, etc... pues como comentó Pedro... se llevó por delante y se paso su Pit stop para repostar. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me cabe la duda de si Pedro tuvo realmente la posibilidad de pilotar un Suzuki, si la tuvo y la rechazó, creo que se volvió a equivocar como cuando le ofrecieron Sauber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
No lo recuerdo ni me suena. quien y cuando le ofrecieron Sauber?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Super Aguri mejorando, tienen fiabilidad de motor, Sato que lo está haciendo muy bién y el nuevo chasis que ya llega. El tema del segundo piloto es un palo.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:37 AM |