BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, la norma ya no se utilizaba (al menos las dos últimas temporadas, creo) pero como dice Felix 2006, en tres días más de test bajan de 1:14! jeje
![]() Alguién dijo que no passarían de 7 segundos de la cabeza en las tres primeras carreras... yo seré más benevolente y digo que se quedarán a unos 5 segundos (que no creo que este nada mal teniendo en cuenta el coche más el medio segundo extra por culpa de los pilotos). Alguien quiere apostar? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Así que el 107% ha vuelto… está bien! De hecho tal y como explicas, tiene lógica.
Bueno, la apuesta la mantengo. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues señores si el 107% está de nuevo en "vigor" ya pueden hacer maravillas Aguri y sus chicos para poder correr los grandes premios.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad, pero siempre y cuando no les perdonen la norma por A o por B como pasaba en las últimas temporadas que esta se usaba.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
¿Sobre qué tiempo se aplicará el 107%? Porque con el nuevo formato puede suceder que el mejor tiempo sea:
- El de la pole. - El mejor de la primera tanda. - El mejor de la segunda tanda. Si se toma en consideración el de la pole tendrán menos problemas para calificar porque ese tiempo se debe hacer con carga de combustible para carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Me parece que hay un poco de confusión respecto al 107%.
Si no entendí mal la última modificación de la FIA, la norma sólo se aplicará a efectos de poder repostar por las vueltas efectuadas durante la última parte de la sesión de entrenamientos, que se realizará con el combustible con el que se tomará la salida. Es decir, si durante los últimos 20 minutos un piloto realiza 10 vueltas, podrá repostar gasolina al final de la sesión por el consumido durante esas 10 vueltas, pero siempre que los tiempos de esas 10 vueltas no sean superiores en un 107% a su mejor vuelta en ésa parte de la sesión. El objetivo es evitar que se ruede economizando combustible durante la última parte de la sesión de entrenamientos. Es decir, que el 107% se aplica sobre la mejor vuelta de cada piloto, y no sobre la mejor vuelta del piloto más rápido. Por tanto los Super Aguri no han de tener problemas para clasificarse, a menos que la FIA considere que son demasiado lentos y puedan suponer un problema para la seguridad, pero ése ya seria otro tema. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto estamos parlamentando sobre el 107% pero creo que a día de hoy Aguri tiene un problema mucho mayor, que es que tal y como está ahora el coche es imposible que puedan correr porque no cumplen la legalidad vigente, el tema de los alerones es claro, además como muy bien dijo Philip, la tapa motor debe ser mas grande.
No se si es que no han tenido tiempo para poner el cohe al día pero ya se pueden dar prisa porque quedan menos de tres semanas para empezar el mundial. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Y es 110%
![]() ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Exacto, 110%.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno es que aguri está esperando su nuevo chasis que no vendrá hasta que comience la temporada europea, lo único que intentarán es estar dentro del 110% y coger esperiencia pero bueno en tema de alerones no creo que sea un problema, miren a minardi que "cortó teóricamente los alerones" para que cumpliese la normativa, asi si han puesto a rodar un coche no creo que sea el problema teniendo a honda detrás ayudando, que seguro que le ayuda, pero bueno.
Lo que sí me dado cuenta y mi parecer, es que ide creo que va a ser más rápido que sato, no sé que me dá que le vá a dar un bañete. Un saludo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer como mejoran los Aguri¡¡¡¡ Dia tras dia han bajado los tiempos consistentemente.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Igual despues tengo que trgarme mis palabras, pero la mentalidad japonesa no es precisamente la de ir a lo loco y hacer el ridículos. Si han pueto 48 millones de € de fianza es que algo serio tienen en mente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No sabemos en que condiciiones entrenan, ni siquiera si el monoplaza es el que correra en Bahrein pero en solo 2 dias han bajado mucho los tiempos.
Yo me lo esperaba bastante peor aunque otro tema sea la fiabilidad. Alguien sabe su planning de tests?? -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Fiabilidad? Creo que sólo tienen tres chasis. Como el amigo Sato haga alguna d elas suyas, no se con que correrán
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaja, esa si que es buena. Digo yo que Aguri Suzuki le habrá puesto en el contrato una clausula que le impida destrozar los monoplazas, porque sino me parece que contres chasis van a andar un poco justitos para estas primeras carreras.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
He leido que Super Aguri planea hacer la semana que viene nuevos tests en Silverstone con su nuevo paquete aerodinamico, supongo que este si sera con el que se presenten en Bahrein.
Habra que estar atentos a las fotos.... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
S.Aguri va cogiendo color, a ver si va a resultar que tengo razón por una vez en mi vida:
quote: Sigo opinando lo mismo... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ya lo han modificado
http://www.f1racing.net/en/gallery.php?catID=1913 Falta alguna vista lateral para ver que tal ha quedado el aerón trasero y los pontones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Coñ, es verdad
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |