BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#221
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
espectaculo garantizado...
![]() ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Curiosa noticia en
http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html en la noticia de : otro finlandes a Mclaren. Ver el último Párrafo en el que se sugiere a Super Aguri como el futuro Mclaren B |
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esta nueva incorporación forma parte del nuevo acuerdo suscrito con la marca 'Direxiv', que también situará a una de sus ejecutivas, Misato Haga – vinculada con Super Aguri como posible equipo filial de McLaren en 2007 - dentro del equipo.
¿Ein? Por lo que he estado mirando Misato Haga es presidenta de Direxiv Motorsport, que es la compañía, filial, de Direxiv encargada del programa de apoyo a pilotos y patrocinio en el mundo del motor. El año pasado en la GP2 patrocinaba al equipo DPR y a los pilotos Yoshimoto (BCN), Piccione (Durango) y a Pla (DPR). http://www.formulagp2.com/2005/img/2005_03...R100305-171.jpg El año pasado cuando se especulaba sobre el equipo B de McLaren que crearía ($) la empresa japonesa Direxiv, que no tengo ni idea de qué es, se hablaba de que esta japonesa podría ser la primera mujer responsable de un equipo de F1. (Aunque también se hablaba de Alesi aunque no sé quién mandaría más o en qué. En principio el que pone el dinero, ¿no?). En cierta medida, si algún día tuvieran un equipo, tendría cierta similitud con los de Red Bull... Programa de pilotos, patrocinio en la F1 y en F3000 o GP2 y al final un equipo en la F1 (o hasta 2 jejeje). |
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Por cierto, no se si ya lo habeís comentado, pero está previsto que Super Aguri esté en Montmeló la próxima semana.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Madre mia...... es que no han modificado nada aparentemente.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pos parece que no han cambiado nada. Asi no pueden salir a pista. Los alerones (tanto el delantero como el trasero) no estan conformes al reglamento creo yo. En teoría dijeron que lo iban a modificar, supongo que para la semana que viene en Barcelona ya lo tendran modificado conforme al reglamento.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ésto es un despropósito.
Tienen que cambiar medio A23. Han cambiado bastante la normativa en 4 años y así por encima, tendrán que hacer modificaciones en la tapa motor (mas grande), alerones traseros (2 en vez de 3), los montantes del aleron trasero mas grande también, el difusor trasero totalmente rediseñado con anchura distinta y el alerón delantero con mas altura libre al suelo. Así por encima es lo que recuerdo que ha cambiado. Luego, adaptar un V8 Honda a éste chasis debe ser otra aventura... para mí, no tiene sentido rediseñar éste monoplaza. Personalmente creo que se presentarán con "ésto" los 3 primeros GP (por decir algo...) y no pasaran el briefing a propósito para ganar tiempo y presentar el nuevo. No me quiero ni imaginar los dolores de cabeza que debe haber en Aguri F1... porque ánda que si se gastan 48 millones para que la FIA los expulse del mundial... ahí mi postura es clara... todos las mismas reglas y limitaciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Haber con que se presentan la semana que viene en Barcelona, porque como vayan con este paquete rustico los demás equipos no se que van a pensar.
El dinero no creo que vaya a ser un problema para Super Aguri porque parece que Honda está muy interesada en que esto salga adelante asi que problemas de dinero no tendrán. La pregunta que me hago yo, es que narices han estado haciendo todo este tiempo, ¿no se supone que iban a modificar el diseño?. Porque como vayan tal y como están la FIA no les va a dejar participar. Menos mal que Pedro no se ha marchado a este equipo. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
A lo mejor en el próximo test me tengo que retractar de mis palabras, pero a dia de hoy lo de este equipo me parece una tomadura de pelo hacía los demás equipos, hacia el automovilismo y hacía los millones de seguidores de la formula1.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#232
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Ahora, que si en vez de a TS hubiesen fichado a JV, veía a Super Aguri luchando por el Mundial...
Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se sabe nada nuevo de lo de Dallara para San Marino?...
Vamos a hacer un supuesto muy supuesto que ya es mucho suponer... ese chasis no era malo, 6º Frentzen en Montmeló, en un circuito tan exigente como Montmeló en cuanto a velocidad - aerodinámica y conjunto chasis, siempre estuvo por delante de los JAGUAR R-3 que muy complicado no era, es cierto, pero tambien utlizban una evolución inferior al cosworth de Jaguar. En teoria tiene que ir como un pedo, con todo lo que se nos vende (aparentemente y evidentemente cierto) que los monoplazas en pocos meses están desfasados. Si Aguri cosigue simplemente luchar por las 3 o 4 últimas posiciones, hay 2 conclusiones a sacar: 1- JODER CON EL PEPINO HONDA (que esa seria la lectura lógia) 2- LEÑE PUES QUE JODIDAMENTE BUENO ERA ESE CHASIS (que yo me decanto por la 1ª no podría creer que ese chasis realmente fuera competitivo 4 años después de debutar o eso o habría que echar a la calle a medio regimiento de ingenieros de los actuales equipos de f1) Redordad que además Minardi YA útlizó ese chasis en las evoluciones de sus monoplazas, así que aparentemente es incluso peor que el que utilizó Minardi en su día ya que ellos por lo menos (aparentemente) estudiaron i evolucionaron ese chasis, muchas incognitas e intriga antes de verlos rodar, pero si realmente son mínimamente competitivos (útlimos cerca de los penúltimos) contando que sus pilotos no son una maravilla, y a espensas de lo que Dallara le pueda dar... pues mañana, va a ser un día de gran reflexión para aficionados, seguidores y sobretodos los rivales directos de Aguri. PD. Discrepo con gente, medios etc... que opina que ese equipo es una burla a los demás, por lo menos tesón no les ha faltado y unas ganas terribles de debutar a toda costa en F1, de momento han dado el primer paso en la categoría, ahora solo les queda mejorar, además tenemos un paisano en el equipo. ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
estoy de acuerdo contigo en q tesón y ganas no les falta pero por lo demás.............
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
joder me reafirmo en q es una verguenza, sólo han podido dar 8 vueltas y el mejor tiempo ha sido de 1,30. Pff a si no se clasifican para ningún gran premio, por lo menos hasta q saquen el chasis nuevo
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero me da la sensación que los tiempos conseguidos los han hecho con un coche totalmente ilegal. Menuda broma ¡¡¡¡¡¡
Por lo menos estaba "kamikaze" sato con una sonrisa de oreja a oreja. Al mal tiempo buena cara pensará el japonés. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Bien, bueno Ide ya se ha colado entre los dos Red Bull en tan sólo un entrenamiento. Han bajado tres segundos desde el entrenamiento de ayer. A este ritmo de mejora no habrá quien les pare.
1. F. Alonso - Renault R26 - 1'17"188 (+0"000) - 5 vueltas 2. G. Fisichella - Renault R26 - 1'17"395 (+0"207) - 7 vueltas 3. J.P. Montoya - McLaren Mercedes MP4/21 - 1'17"422 (+0"234) - 18 vueltas 4. K. Raikkonen - McLaren Mercedes MP4/21 - 1'17"892 (+0"704) - 19 vueltas 5. M. Webber - Williams Cosworth FW28 - 1'18"462 (+1"274) - 13 vueltas 6. J. Trulli - Toyota TF106 - 1'18"789 (+1"601) - 27 vueltas 7. J. Button - Honda RA106 - 1'18"868 (+1"680) - 21 vueltas 8. R. Barrichello - Honda RA106 -1'18"874 (+1"686) - 19 vueltas 9. R. Schumacher - Toyota TF106 - 1'20"032 (+2"844) - 4 vueltas 10. T. Monteiro - Midland Toyota M16 - 1'20"381 (+3"193) - 29 vueltas 11. C. Klien - Red Bull Ferrari RB2 - 1'24"103 (+6"915) - 3 vueltas 12. Y. Ide - Super Aguri Honda SA05 - 1'24"981 (+7"793) - 27 vueltas 13. D. Coulthard - Red Bull Ferrari RB2 - 1'30"923 (+13"735) - 3 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
si han bajado los tiempos. Pero ¿cuánto más poderan bajar? q a lo mejor se pueden quedar a 6 segundos no digo que no pero el probelma va a ser cuando no pasen el 107% en calificación.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#239
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
¿Pero no se eliminó hace unas temporadas la norma del 107%? Lo que está claro es que de estar esta norma, los coches de Super Aguri F1 no se califican.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#240
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
La norma del 107% la han vuelto a poner obligatoria para esta temporada.
Por lo visto es para que los coches que salgan a la ultima tanda no puedan ir demasiado despacion para asi poder ahorrar combustible. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |