BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
No me creo que digais en serio que SuperRaton, perdon, Super Aguri es una buena opción para Pedro, y menos este año. Yo creo que un buen equipo de GP2 sería menos suicidio deportivo que éste.
|
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si se dice que Pedro ya es mayor para la F1, ¡no veas para la GP2!.
Siendo duro y realista, ¿no se suicidó ya con Jaguar? Sí, sí aquel equipo oficial que iba para arriba, a por podiums y todo o algo así, ¿no?. Yo creo que competir, aunque sea modestamente, nunca es una indignidad. Pero igualmente Pedro sólo aceptará, si se le presentara ojalá la oportunidad, algo serio, que le guste y con garantías. Simplemente estos de Aguri por el hecho de que llevan el V8 de Honda yo creo que no lo van a hacer tan mal como se les adjudica. |
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PCA tienes aqui la respuesta de lo de antes
http://www.grandprix.com/ns/ns16233.html Spaniard Antonio Cuquerella, who moves into F1 from the SEAT Sport European Touring Car team. |
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pero no se ha repetido por activa y por pasiva que el equipo iba a ser integramente japo?
Porque yo muy japos no veo algunos de los nobmres que figuran en el staff técnico... :-/ "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Según esto:
Meanwhile, TEAM IMPUL have signed Kazuki Hoshino, son of Team Director Kazuyoshi, to replace Yuji Ide, according to rumors, on his way to Formula One. http://ww2.supergt.net/gtcgi/prg/NList02.d...509&List=13 Donde se dice que Yuji Ide ya no sigue en el equipo en que había competido en GTs los últimos años, lo convierte en más candidato para pasar en la F1 con Super Aguri. Su palmarés algo heterogéneo: http://www.speedsportmag.de/motorsport/rac...amp;driver=1012 Lo que no entendí cuando estuve mirando en su día pilotos japoneses candidatos para la F1, y en particular para este equipo, es como nunca ha aparecido este hombre ahora ni creo tampoco antes: http://www.speedsportmag.de/motorsport/rac...&driver=548 Coincidió los tres años que Pedro corrió allí y fue subcampeón el 95 tras él en la F3. PD. El compi de Pedro en GTs, Michael Krumm, todavía está allí como podéis ver en el primer enlace de este post. |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La página web va cogiendo forma:
http://www.saf1.jp Si pones esta: http://www.superaguri-f1.com, te rediereccion a la que puse antes. |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo que decias del ingeniero PCA aqui lo tienes http://www.elmundodeportivo.es/20060213/NO...A212349021.html
|
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias.
¿Ingeniero de pista es lo mismo que el ingeniero responsable del monoplaza? Debe ser que sí por la información. Es que no lo sabía seguro si era esa la equivalencia al hacer la traducción, ya que en donde salían los puestos principales de este equipo le adjudicaban el ser ingeniero del segundo monoplaza. En el 99 estaba con Alonso en el Euro Open. Entonces si ahora tiene 32, con 25-26 años ya estaba ocupando un puesto de responsabilidad. |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Recordar que hace unos días salió publicado:
Super Aguri debutará el día de San Valentín http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=108794 |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es un aeropuerto y no Silverstone. Línea recta supongo. Algo es algo.
Kemble Airfield (Gloucestershire, England) http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=109546 A ver si sale alguna foto mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hombre jaguar decía que iba a ser el ferrari inglés pero con el tiempo, por mucho esfuerzo que quisiera poner jaguar, si ford no tenía en sus planes apoyar este proyecto y con continuos recortes de presupuesto, ya en el último año se notó algo de mejoría, pudo ser, pero no fué...
En cuanto a aguri suzuki quiero recordar comentarios en la anterior pretemporada sobre el redbull casi todo el mundo decía que iba a ser un paquete y que se iba a colear con los minardi y los jordan, si no recuerdo mal en su primera carrera fué 4º un puesto que ya le gustaría a la mismisima escudería bmw. Hasta que no empiece la primera carrera para SAS no se sabrá, lo que es casi seguro que en barheim no estará y su inicio será pasado la temporada. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Acaban de ser confirmados como pilotos oficiales de Super Aguri Takuma Sato y Yuji Ide para la temporada 2006.
|
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, es lo que se esperaba. Aunque no deja, yo lo veo así, de ser decepcionante la pareja de pilotos.
Aunque tal como empiezan, cogidos por alfileres, y su vocación de equipo muy, muy japonés en el tema de financiación del equipo... Sigo pensando por qué Satoshi Motoyama nunca ha corrido en la F1. Viendo su palmarés, y sobre todo comparado con el tal Ide, (???). Si Ide tiene patrocinadores, un piloto japonés más potente no debería faltarle, ¿no? Son preguntas retóricas, pero es que me sorprende mucho esto. El tal Ide corrió con Pedro en la F3 en el 95, aunque si no recuerdo mal había al estilo de este año en nuestra F3 española dos tipos de F3 corriendo el campeonato. Digamos que Ide corría con los B. Igualmente, que ya reflejé en otro post anterior en el topic, su palmarés no es muy ortodoxo y hasta que no ha llegado al equipo Impul, con tradición e importante en la Nippon, no ha hecho cosas muy destacables diría yo. Aunque experiencia tiene. Mobilcast, creo que es la empresa que patrocina el equipo Impul donde han corrido este año Motoyama e Ide, puede, según leí empresa de telecomunicaciones, que sea también patrocinadora de SAF1. Resulta que el que ha quedado peor clasificado (2º), tampoco es un jovencito como excusa, es el que va a correr en la F1. ¡Qué cosas más raras! |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Esto no es correcto, y me corrijo, sólo patrocinaba a Ide. Motoyama tenía otro en una especie, deduzco, de tercer monoplaza del equipo que iba solo. Así que esto del patrocinador sí puede ser importante para que Ide esté en SAF1. |
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Aparte de que corra el coche o nó, existe otro factor muy importante, los pilotos, a mi parecer mediocres, a lo mejor a aguri suzuki se le quita las ganas de tener un equipo de pilotos totalmente japonés, por q a mi parecer creo que el coche dentro lo que cabe no va a estar tan mal pero los pilotos sí.
Sato seguro que tiene mas de un incidente con el coche e Ide fué subcampeón en la nippon pero solo eso, aplastado por un tal pedro, jejeje. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo visto Ide, aparte del dinero que traiga, también ha formado parte del proyecto ARTA de Aguri Suzuki de promoción-formación de pilotos japoneses.
|
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo creo que este equipo va a ser envidiado por muchos. ¿A quien de nosotros no nos gustaría que hubiera un equipo español y con pilotos españoles?
Además, hasta ahora todos los equipos de Aguri han sido competitivos en las categorias en las que han corrido. No me extrañaría que quedaran por delante de Midland o Toro Rosso. |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
No tengo tiempo para leer vuestros comentarios , pero es que... los dos pilotos son muy malos no?... es que me lo parece.
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |