BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vamos a ver que tal este equipo. El chasis que van a utilizar al principio de la temporada en su época decían que era bastante bueno,pero me cuesta mucho creer que no vayan a ser los ultimos en los primeros gps.
Por otro lado el chasis que ellos fabriquen no creo que sea malo, porque normalmente los temas de automovilismo con sello japonés suelen ser bastante buenos. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Arrows, las fotos son la caña
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Super Aguri correrá con neumáticos Bridgestone.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=108428 Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo he escuchado por ahí... que para Ímola ya tendrán el nuevo chasis... sigo pensando que estos japos ya llevan tiempo dale que te pego... estamos hablando en que ya se rumoreó el tema para octubre de eso hace ya 3 meses largos... es cierto que es poco tiempo, pero de entrada por compis, compatriotas, orientales o lo que sea... van a disponer de motores Honda... así que a diferencia de los equipos del fondo de la cola en muchas ocasiones... "No van a ir faltos de pepino" veremos que se le puede sacar a esos chasis A-23... que viejos lo son mucho... pero buenos también lo parecian, quizas retocando aquí i allá se defiendan bien hasta Imola... y por muy mal que vayan si simplemente pueden pelear con los equipos de final de cola ... solo les quedará el poder mejorar a partir de Imola con los nuevos chasis.
Espero llevarme una grata sorpresa... y no ver como se les dobla continuamente... aunque con SATO en pista el espectáculo está asegurado, ya podría fichar el sr. Aguri al A.YOONG anque entonces es posible que se quedaran sin presupuesto antes del més de Mayo. Un salu2 y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Imagen virtual del SA05 (Arrows A23 modificado y pintado con los colores del nuevo equipo):
http://images.f1racing.net/large/55741.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y digo yo...
¿Por que se le da más credito a Super Aguri que a Midland?...¿Por el motor Honda?...¿acaso no llevan en Midland el motor Toyota que veloz también lo era un rato?¿que hizo Jordan el año pasado con el motor Toyota?¿y que Hizo Toyota con el equipo oficial? El motor es sólo una parte del pack,y no es la que marca las diferencias...las marca si tienes un buen conjunto aerodinamico,pero es esto último lo que marca las diferencias en décimas y segundos enteros junto con el trabajo con los neumaticos. Estais dando demasiada importancia al motor...como si por llevar un motor Honda ya fueran a luchar por los puntos. Midland este año se va a gastar el doble....DOBLE...del preupuesto del año pasado (que fue de transición y en el que no se gastaron mucho porque segun el dueño corrían todavía bajo el nombre de Jordan)...y Minardi(ahora Scuderia Toro Rosso:STR) cuenta ahora con los recursos que en años anteriores no contó,con un buen par de pilotos, y con motores V10,que aunque rebajados,seguro que serán una ventaja al menos en las primeras carreras).Así que eso de que Super Aguri vaya a ser una especie de revelación...ojala sea así,pero dudo mucho que por el simple hecho de tener motor Honda y ser japoneses ya lo vayan a hacer mejor que Toro Rosso y Midland. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Sin ánimo de polemizar, veo con más proyección a los japos ... Midland depende de la voluntad millonaria Rusa, muy voluble a mi parecer. En cambio Aguri viene como corredor de fondo con el objetivo de poner un piloto japo en lo más alto como sea y para eso van a poner pasta a mares, no os quepa ni la menor duda. No hay más que ver los programas aero-espaciales japoneses, ponen la pasta que haga falta, para llegar donde sea. Este es un proyecto a medio-largo plazo. Hójala en España tuviésemos algo parecido.
Os aseguro que se de lo que hablo. Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo menos Aguri Suzuki tiene un importante historial en competición. El otro de Midland no sé quién es. Así que le tengo más simpatía al primero.
Además Pedro corrió en el 98 en GTs en Japón en sustitución del mismo Aguri Suzuki durante una carrera, que finalmente por motivos climatológicos y tras un gravísimo accidente en la salida se suspendió, así que ya por esto, puede parecer pilladísimo, me hace ilusión. Desde el 99 que debutó en la F1 Pedro, es el primer equipo que veo nacer de prácticamente cero tras ver desaparecer o cambiar de manos otros equipos. Es pues algo especial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me fichan a Alonso... Se dice que se me marcha Kimi a Ferrari, dios mio a Ferrari... Massa en Ferrari y Pedrito sin volante... Villeneuve en BMW... me quedo sin Minardi, sin Jordan... pues ala este año o me afilio a "Robocop" Coulthard en RB o a SUPER AGURI SUZUKI F1 RACING TEAM... suena más a Power Ranger y a eso de a... Metamorfosearse!!! que a otra cosa, pero para mí tienen carisma y mi simpatía quizás por eso que comentáis de empezar de 0 y con 2 cojones, lástima que no sepamos nada del 2º piloto porque eso de apoyar a "camicace rompeJordans huracán SATO" como que no, pero bueno espero que les vaya muy bien y no sea otro equipo para inflar el fondo del pelotón.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
El tema de Sato está claro, su plaza parece asegurada en RequetesuperAguri. Espero que no tengan atadas las manos y contraten un segundo de garantía para desarrollo del conjunto chasis-motor.Peeeeeeeeeeeeeeeeeedro.
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Suena muy fuerte Glock para super aguri, tiene un sponsor DHL que pone mucha pasta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Glock.... vaya Timo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Juas!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejej bueno eso de... Vaya "Timo".. no?... Glok... jajajaj
Lo de Pedro en Aguri... pues a estas alturas de pretemporada yo ya me "olvidaría", Pedro se merece un monoplaza como Dios manda... por mucho que me/nos duela... el no verlo en pista, es cierto que quizás no vayan mal, pero abonarse al factor sorpresa con muy pocas garantias... pues puede que no sea la mejor opcción. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Pedro por contrato ya no se puede ir de mclaren hasta el 31 de dic de 2006. no recordais como dijo en oct-nov 05 que si no había noticias inminentes ya no podria cambiarse de equipo.
Ojala consiga un volante para 2007 en un equipo decente, o sea, mclaren (muy complicado), ferrari (dificil dificil), renault (quién sabe? puede que renueve sus 2 pilotos para 2007. pareja pedro-kovalainen?), toyota (trulli acaba contrato + nippon ichi), bar (imposible), williams (webber acaba contrato pero wurz está al acecho, asi que dificil), bmw (villeneuve acaba contrato, 02 es de telefónica, ya ha habido contactos este verano,.. por tanto posoible),red-bull(puede que newey prefiera a pedro sobre coulthard). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues que bajón lo de PDLR, que no pueda cambiar hasta el 31. De verdad que Aguri es una buena oportunidad, es el patito feo de la parrilla. Pero en un año y medio van a jugar a tigre y dragón. Los de Bridgestone ya les están peloteando y honda le pone seguro el "pata negra" en vez de una especificación "b" de motor. Al principio va a ser duro correr con el chasis "hierro" de Arrows, pero esto no es mas que una declaración de intenciones.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ole tu optimismo! pero no creo que sea tan buen equipo aguri f1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es lo bonito de la F1, que todo cambia rápidamente. Vamos a ver como evoluciona esta temporada ... va a ser interesante.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buenas,
en Atlas colocan al "Timo" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si no estoy equivocado al menos ya hay un español trabajando en Aguri:
Team Principal: Aguri Suzuki Managing Director: Daniel Audetto Chief Finance Director & Company Secretary: Wayne Humphries Chief Operations Officer: Kevin Lee Chief Technical Officer: Mark Preston Chief Designer: Peter McCool Team Manager: Mick Ainsley-Cowlishaw Chief Mechanic: Phill Spencer Chief Race Engineer: Graham Taylor Race Engineer, Car No. 22: Gérry Hughes Race Engineer, Car No. 23: Antonio Cuquerella Press Officer and Driver Liaison: Emma Bearpark http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/21906/ Si no estoy equivocado estaba con SEAT en el mundial de turismos. ¿Alguno que sepa más o me corrija? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:42 AM |