¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Super Aguri Suzuki
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 03:09 AM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.922

Creo que no ha de poner los 48 millones. Lo que sucede es que si entra así, en un par de años no rasca nada de los derechos televisivos. Claro que quedando el último tampoco rascaría casi nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 03:19 AM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Lo siento, pero sigo pensando que los ha de poner ya que es condición indispensable según aparece en el reglamento. Es una garantía, una fianza, de que es un proyecto serio.

Si eso fuera tal como dices Dimoni, aparte de ser poco serio, ¿cómo van a dar permiso a un equipo nuevo que no es capaz de reunir la fianza pertinente? Sería un proyecto sin credibilidad.

En el reglamento queda muy claro.

La manera de saltarse esto de los 48 millones de dolares es comprando un equipo ya existente y al cual esto no se le aplica.

Lo de los derechos televisivos es algo que sí que he leído y se aplica a los equipos nuevos. (Creo recordar que cuando entró Toyota hace unos años ya se comentó). Las condiciones para entrar a la F1 son tan leoninas tanto por parte de la FIA como por lo establecido en el actual Pacto de la Concordia para un equipo nuevo, que por eso es difícil que si no es algo serio sea capaz de entrar en la F1.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 03:23 AM
Publicado: #123

Advanced Member

Además si les perdonan los 48 millones de dolares sería un mal precente. ¿Por qué a Super Aguri sí y a otros no?

No pueden hacer distingos, y el procedimiento actual de dar una segunda oportunidad donde además el resto de equipos deben dar el visto bueno tampoco es la primera vez que se aplica. (Según he leído en alguna web).

+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 21 2005, 03:31 AM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:

En el reglamento queda muy claro.

La manera de saltarse esto de los 48 millones de dolares es comprando un equipo ya existente y al cual esto no se le aplica.

Una duda: supongo que "saltarse eso" implica que, al comprar el equipo, estás comprando también esa fianza o depósito por el cual se asegura de alguna manera el cumplimiento de la responsabilidad y obligaciones de entrar en la F1. ¿Es así?

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 03:32 AM
Publicado: #125

Advanced Member

Bueno.... pues me haces dudar, pero creo que lo leí en algún lado.
Intentaré recordar donde

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 03:39 AM
Publicado: #126

Advanced Member

Raquel es que sólo se la exigen a los equipos nuevos que quieren entrar en la F1.

A los más flojitos de la F1, creo que a los que no puntúan, digamos que están más en la cuerda floja, sólo se les exige demostrar que están en condiciones de seguir. Nada más.

Entonces cuando se compra un equipo existente lo único que pasa es que cambia de propietario, nada más. (Aunque supongo que en la práctica Bernie tendrá muy controlado quién entra en la F1).

Todo esto según leí, y si no interpreté mal, en el reglamento que está en la página de la FIA.

Dimoni, no pasa nada. Yo tampoco lo sé seguro.

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 03:40 AM
Publicado: #127

Advanced Member

Bueeeeno, ya lo he encontrado
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17856.shtml.
Yo no digo que sea cierto, pero aquí lo pone.

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 03:42 AM
Publicado: #128

Advanced Member

En algunos sitios poenen que a Williams le pasó algo similar en 1993

+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 21 2005, 03:44 AM
Publicado: #129

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gracias, PCA

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 04:08 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Venga, que nos disponemos a tener una guerra de webs jejeje:

http://www.grandprix.com/ns/ns16006.html

The word is that Aguri Suzuki now has the money he needs to pay the FIA bond. The $48m will thus be transferred to the FIA as quickly as possible.

Los comentarios son que Aguri Suzuki ahora tien el dinero que necesita para la fianza de la FIA. Los 48 millones de dólares así pues serán transferidos a la FIA tan pronto como sea posible.

Y después blabla sobre que además ahora, esto lo digo yo que de haber hecho antes bien las cosas no era una exigencia, el resto de equipos deberán dar la conformidad y blabla.

Ya lo puse esto en la página 6 de este topic.

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 04:12 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Es que el famoso pacto de la concordia no lo conoce exactamente nadie. Así que nunca sabremos lo que se cuece realmente. Paguen o no, parece que al final si estarán en el campeonato

+Quote Post
`
mensaje Dec 21 2005, 04:13 AM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pues en una web esta el pacto, no recuerdo el precio.

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 04:15 AM
Publicado: #133

Advanced Member

Pagar pa verlo??? no parece que le interese a nadie. Ningún medio ha puesto nada sobre el pacto en concreto. Sólo dicen que se puede descargar de una web.

+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 04:29 AM
Publicado: #134

Advanced Member

Bueno, creo que te suscribes, pagas y te lo envían. A saber que envían ( a lo mejor sólo la portada)jejeje

+Quote Post
TORPEDOVSP
mensaje Dec 21 2005, 05:47 PM
Publicado: #135

Newbie
*

Usuario No.: 4.228

Hola a todos,

Alguien se ha preguntado por que el enlace de MERCHANDISING de PDLR esta en construccion??? Será por un posible cambio de equipo? quizas un 1er volante para el 2006?

DeLaRosa el mejor

--------------------
DeLaRosa el mejor

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 07:20 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Aquí dicen que ya han dado su conformidad todos los equipos (?):

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105922

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2005, 07:46 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

AL ATAQUEEEE!!! A POR AGURI!!!

nada de tecnicismos ni leches, tienes una edad Pedrito y es cierto que no tienes porque volver a un equipo pequeño, pero leñe esto está así, a despuntar en Aguri y a sacarle los colores a Sato, por otro lado hay que confiar en esos V8 de HONDA que no parecen ser malos así que con algo decente y haciendo una temporadita como en el 2000 que si un puntito que si me meto un par o tres de calif. entre los 10 pirmeros... eso es el mejor escaparate... para un volante medio el próximo año, Recordemos que hay muchos pilotos por renobar en el 2007

Por otro lado... joder parece que a SATO le va a salir otra vez bien la jugada si está con Aguri será su 5ª temporada en F1 y la 4ª compitiendo como oficial.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Space
mensaje Dec 21 2005, 07:58 PM
Publicado: #138

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

No lo tengo nada claro, si Pedro es el tercer piloto oficial de Mclaren, RD no lo soltara.

Al final como todo dependera del contrato firmado por ambas partes.

Personalmente me gustaria ver correr a Pedro sea donde sea y si el proyecto de Aguri es al menos medio plazo puede aportar y mucho a la evolucion del equipo.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 21 2005, 09:55 PM
Publicado: #139

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

recordais cuando verstappen corrió con minardi? se dejó los cuernos, pero en un equipo sin medios no se puedenn hacer milagros. pedro y jos se compenetraban muy bien en arrows, y recuerdo que con el empuje de lso dos lograban sacar lo máximo de aquel mechacrome con chasis afilado.
super aguri con chasis de arrows de 2003 y motores honda v8 peores que los de barrichello y button, lo siento pero no estoy de acuerdo, prefiero recordar a pedro en la carrera de bahrein, y en las buenas carreras de la temporada 2000 que arrastrandose por la parrilla 2006 con el super aguri suzuki.
otro comentario, pedro comento que pasada una cierta fecha, ya no podría desligarse de mclaren, y yo creo que ya etá centrado 100% con el mclaren de 2006 atope!!
Que nos den otra oportunidad como la de bahrein 2005! una de cada coleguita, otro partido de tenis de juantxo, y una borrachera de kimi. Pedro de best!!!!!!!! Si no coge asiento bueno para 2007, yo le animaría a la Champ car, un equipo con oriol a medias y la pasta de catalonia, repsol, el racc, y telefónica.

+Quote Post
`
mensaje Dec 21 2005, 10:26 PM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Super Aguri F1 Limited has announced that its late entry application to participate in the 2006 FIA Formula One World Championship has been accepted by all ten of the current F1 teams.

Super Aguri F1 will now need to apply to the FIA, the sports governing body, to complete its championship entry application.

More to follow soon...

http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?c...&nid=123460

+Quote Post

24 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022