¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Super Aguri Suzuki
Moi
mensaje Dec 13 2005, 10:06 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



De hecho Pca, tu y todos los que hemos dicho o pensado de ignorar el tema parece claro que estamos en la mejor postura, pero aunque tomandomelo en coña al final no me he podido reprimir.
Pero bien, para mi este "ente" deja de existir. Aunque en algun momento pueda costar un poco (tampoco tanto eh!) lo mejor es no hacer caso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Dec 17 2005, 10:43 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



BYE BYE AGURI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Dec 18 2005, 04:12 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



este no tiene vida social o la palabra "largate" debe ser una indirecta que su pauperrima capacidad mental no da descifrado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 18 2005, 10:22 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Parece que solo Midlan se opone a Aguri...

quote:

El equipo Williams no esta dispuesto a apoyar al equipo Super Aguri sin antes recibir una muestra de que las intensiones del equipo son quedarse dentro de la F1 por muchos años.

'Sólo hemos pedido más información para saber que no van a aparecer y desaparecer', dijo un portavoz del equipo.

Por el momento, el equipo Super Aguri esta negociando con todos los equipos que conforman la parrilla de la F1 para que aprueben su entrada y puedan empezar a competir a partir del primer Gran Premio del 2006.

McLaren y Toyota ya han confirmado públicamente su apoyo, mientras que Ferrari y Renault han decidido retirar su oposición. Esto coloca a Midland como el unico equipo que en verdad se opone rotundamente a que el equipo de Aguri Suzuki compita el año que entra.



Continuará...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2005, 04:36 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DECEMBER 19, 2005
Super Aguri to get an entry

http://www.grandprix.com/ns/ns16041.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 09:29 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Un par de artículos en inglés.

http://www.grandprix.com/ft/ft16042.html

En definitiva: fuerte implicación de Honda, muchos vínculos con la desaparecida Arrows, hasta Imola correrían con el Arrows del último año y motor Honda V8 y que se tomarían casi como entrenamiento estas primeras carreras y ya a partir de San Marino usarían su propio monoplaza y que al menos uno de los pilotos será japonés.

El otro artículo que es lo más último:

http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?c...&nid=123423

"Unfortunately, we haven't got the 'green light' for our late entry yet, and are waiting for the confirmation," the spokesperson said, "We are very close to it, but we have a little more work to do to complete our late entry procedures."

"Desgraciadamente, no hemos obtenido la "luz verde" para nuestra entrada tardía todavía, y estamos esperando la confirmación," la portavoz declaró, "Estamos muy cerca de ella, pero tenemos un poco más de trabajo que hacer para completar nuestros procedimientos de entrada tardía."

(Más o menos la traducción).

En la portada de la web de Autosport, pues dicen eso que están cerca de conseguirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 20 2005, 09:41 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Parece que Aguri finalmente correrá en 2006... Ecclestone les ha abierto la puerta... ¡Pedro corre, es tu oportunidad!

quote:

¿Luz verde para debut de Super Aguri en 2006?

Aunque en un principio se encontró con la oposición de ciertos equipos, Super Aguri podría tener en sus manos un acuerdo que le permitirá competir en el próximo campeonato de la Fórmula Uno.


Incluso la escudería Midland MF1, según las últimas especulaciones, ha decidido dejar el camino libre al equipo japonés - dirigido por Aguri Suzuki y con el apoyo de Honda - para que presente el deposito de 48 millones de dólares y pueda ocupar un puesto en el pitlane.

La noticia, a la espera de ser confirmada o verificada, significa que por primera vez desde el año 2001, el campeonato de la máxima categoría del automovilismo contará con 22 monoplazas en la parrilla de salida.

Super Aguri, ubicado en la vieja fábrica del equipo Arrows en Leafield, con toda seguridad comenzará el año con el chasis Arrows 'A23' y con motor V8 de Honda antes de que un nuevo monoplaza pueda debutar alrededor de mayo. Además, entre 50 y 60 de las personas que trabajan para Aguri son ex empleados de Arrows.

Por el momento los detalles del voto 'unánime' de los diez equipos ya existentes no está claro, pero se cree que Bernie Ecclestone ha tenido algo que ver en las negociaciones, sobre todo teniendo en cuenta que 'Aguri' ha indicado que firmará el nuevo acuerdo Concorde.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 20 2005, 09:48 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:

Takuma Sato will drive for them. Autosport.com understands that he visited the factory recently to view the team's latest developments.

The identity of the second driver is not yet certain, but it is looking increasingly likely that it will be a Japanese driver. Sakon Yamamoto and Kosuke Matsuura have both been linked with the seat.




pues a mi la verdad para ver a dos kamikazes en fin ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 20 2005, 09:56 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Hombre, lo que no entiendo es que si va a ser todo tan Japo se vayan a Inglaterra a tener la sede del equipo. Seguramente estará Sato, otro piloto y un tercero que seguro será japo, pero el segundo piloto me extrañaría.. no digo que vaya a ser Pedro, pero se ha hablado también de Davidson, es que si no parecería esto una peli Manga, Oliver y Benji en modo Formula 1.

En cualquier caso, me duele que no valoren a Pedro lo más mínimo, es triste, pero parece que es así. Desde luego, si se queda sin asiento este año, yo que él me iría buscando un hueco en otro sitio, aunque me encantaría verle pilotar de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 20 2005, 10:39 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No estoy de acuerdo con que se critique a un equipo porque todos sus pilotos sea de una misma nacionalidad, y que encima coincida con la nacinalidad del equipo.

En la fórmula 1 las escuderías están para ganar dinero; los pilotos, mecánicos y jefes de equipo para ganar carreras y prestigio. Si el objetivo de la primera se consigue a consecuencia del éxito deportivo, pues genial, pero si se consigue porque ese piloto o pilotos son capaces de poner patas arriba el mercado publicitario de un país, que es la segunda (o tercera) potencia económica del mundo, como es Japón, pues tambien bien.

Y aparcando mi forofismo por Pedro, hay que reconocer que para la escudería Super Aguri F1, el poner a dos japoneses como pilotos titulares le asegura un altísimo rédito económico. Mientras que para sacar beneficio de la apuesta por Pedro, tendría que poner un monoplaza competitivo para que estuviese, al menos, entre los 10 primeros en algunos GPs. Cosa que se me antoja difícil con una escudería que ni siquiera tiene los 48 millones de $ de la fianza ni un monoplazsa diseñado para albergar los motores v8 de Honda.

Perdonar el rollo...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 11:11 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hombre pues objetivamente viendo todo el trabajo que tienen por delante y la necesidad de evolucionar, si es que al final fructifica el equipo, un piloto con el perfil de Pedro les vendría de primera. (U otro que haya en la F1 por el estilo).

Es que si meten hay un novato junto a Sato es que se ahogaría segurísimo.

Yo es que ficharía a un tío experimentado para simplemente, además dejándoselo claro y dándole toda la confianza, durante un par de años evolucionar y asentar el equipo. Así que no puede ser cualquiera ya que sería muy importante y clave para el futuro y estabilidad del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 11:12 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es que si meten ahí... (Y no hay como puse).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 20 2005, 11:23 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo que me parece lamentable es que estemos hablando aqui de que Pedro pueda a ir a Aguri F1, tan ciegos estan los patrones de la formula uno? la respuesta parece ser que si.

Yo preferiria ver a Pedro de tester con un coche competitivo que en ese "botijo de coche", porque con un chasis de la época de la edad de piedra es complicado hacer buenos resultados por muy bueno que sea el "pepino" de motor que está preparando Honda.

Que opina el personal al respecto? Pedro deberia coger esa opcion si la tuviera?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 20 2005, 11:27 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:
No estoy de acuerdo con que se critique a un equipo porque todos sus pilotos sea de una misma nacionalidad, y que encima coincida con la nacinalidad del equipo.


BITTER a mi me parece muy bien que tengan pilotos de la misma nacionalidad pero lo que yo critico son a los pilotos japoneses que me parecen un peligro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 12:44 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48755

Honda patrocinará a Super Aguri

Honda ha revelado que dará apoyo financiero al nuevo equipo Super Aguri Formula One la próxima temporada, junto a los esfuerzos que ya está haciendo con su propio equipo.

(Traduccion aproximada).

Y sobre lo que comentan más arriba. Pedro si quiere correr, mientras no le pidan pagar... COJONUDO (y ojalá se diera). (Después si quisiera acompañarle algún patrocinador pues mejor).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Dec 21 2005, 01:23 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Yo creo que el super Aguri es muy listo. Según creo ahora, si todos los equipos dan el "placet" No debe poner los famosos 48 millones de $. Así que se los ha ahorrado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Dec 21 2005, 01:23 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Yo creo que con Sato la cuota Japonesa ya la tienen cubierta y si además ponen a un japo de 3º no veas;para acompañar a Sato necesitan un piloto con experiencia y sensibilidad para la puesta a punto (Panis,Wurz,Fisichella,De la Rosa,Gené,Trulli,Badoer; todos serían buenas opciones);pero quizás comercialmente les podría entrar mejor Pedro por su pasado.
Respecto al coche yo creo que el Arrows es un chásis que puede ser competitivo con un buen motor(de media tabla para abajo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Dec 21 2005, 01:34 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Vamos PDLR, a ver si echamos la cañita y pescamos ... Los minoyes de Telefónica para PDLR y peasso cartel Telefónico en el Arrows, perdón Requetesuper Auguri Suzuki.
Le va a pegar una pasada en la recta con el V8 de Honda al Ferrari que le arranca las pegatinas de Vodafone, uupss perdón que ya se le cayeron.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 02:11 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo creo que los 48 millones de dolares los pone sí o sí, porque si no es así no corre. Es una exigencia actualmente para todo equipo nuevo.

El problema es que no los presento a la FIA en plazo y/o en forma. Ahora lo que hará, si no ha hecho ya, es hacerlo bien.

Ahora le están dando una segunda oportundidad, que incluye aparte de cumplir con todos los requisitos que el resto de equipos le permitan competir. Parece ser que sólo está en contra MF1, supongo que a la espera que le den algo a cambio de dar el sí. Así que si Bernie quiere, y ellos son capaces de conseguirlo: correrán.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Dec 21 2005, 02:45 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



No se vosotros pero a estas alturas que Pedro vaya a Super Aguri no me cuadra.

Yo me muero de ganas de volverle a ver aunque sea en ese coche pero me parece tan inverosimil.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022