BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Pues entonces por qué el mencionado topic se ha quedado "parado" en el día 18 de junio, antes de que empezasen los comentarios "subidos de tono"?.
A mi me parece que por ahí van los tiros, pero aunque esté equivocado, no he acusado a nadie de nada, sólo he dado una opinión. En fin, la vida sigue igual. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Faltan los topics del 19 al 25 de Junio.
El foro está poseído. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
fijate que ha desaparecido parte del foro, fijate bien, y comprobarás que todo ha desaparecido desde ese día, no solamente lo del paddock.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Paranoia, paranoia...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Re-bienvenida OMEGA_...
¿Estáis al acecho de lo que yo escriba? Es que las interpretaciones que le estáis dando a lo que he puesto me parecen paranoicas, y me parece curioso que no escribáis en el foro salvo para saltar ante un comentario mío totalmente inocuo al minuto de haberlo realizado. En fin, cada cual a lo suyo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AC99 un comentario tuyo que nos involucraba, creo que está todo aclarado, y que te darías cuenta del error.
Señores me vuelvo a las sombras, que ustedes disfruten mucho ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí, es cierto, del 18 al 25. Luego estaba equivocado en la idea que tuve. Reitero: ¿de qué he acusado a alguien como para que reaparezcáis a recriminarme?
Bueno, mejor no respondáis, porque todo acabará con que no os dejamos expresaros, con que os faltamos al respeto etc., y ya cansa. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Sigo diciendo que habrán recuperado de una copia de seguridad de los datos del día 17 por la noche, por eso falta todo lo escrito posteriormente en cualquier topic del foro, hasta los que se han escrito hoy despues de esa supuesta restauración.
Y mucho me temo que si han recuperado de ese día es por que no debe hacer ninguna copia buena posterior, así que todo lo escrito esta semana se debe haber perdido totalmente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Un 'hacker' le cambia la cara a la 'web' de Pedro de la Rosa
El atacante ha cambiado los titulares de la página por su firma personal 'Hacked by SDM Peruvian Hacker' es el texto con el que hoy ha amanecido la portada del sitio en Internet del piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa. Una reivindicación de la autoría del asalto que la página ha sufrido a manos de un pirata informático que parece haber accedido a la zona de administración de la página y ha sustituido todos los titulares por su firma personal. Las modificaciones realizadas por este asaltante afectan únicamente a la portada del sitio, que sigue mostrando contenidos 'reales' y en la que el resto de secciones permanecen operativas. Este cambio de aspecto de la web o la modificación de algunos de sus contenidos por personas ajenas al sitio suele conocerse como defacement, una práctica para la que los atacantes no precisan tener grandes conocimientos tecnológicos, sino que se sirven de herramientas que detectan errores comunes en la seguridad de las páginas web para acceder a sus archivos y modificarlos. El País, 26 de junio de 2007 http://www.elpais.com/articulo/internet/ha...elpepunet_5/Tes [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Si, AC99, te acechamos, y el gobierno te espia...ale ale.
Nadie te estaba recriminando nada, no te obesiones, te estaban intentado sacar de tu absurdo error. Al menos, podrías agradecerselo ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Sí lo que comenta Gramolo es lo mismo que pienso yo, será como una especie de "Restaurar Sistema", lo difícil va a ser blindar la Web para evitar otros ataques similares.
¡Venga Miquel, que tu puedes! ![]() Edited by - bridge on 26/06/2007 20:14:09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hey! QUe cada vez hay más tópics!
Ésto no deja de ser una gran oportunidad para reabrir viejos temas, ya que són los únicos que de momento están disponibles! No os peleeis, el Webmaster está solucionando los problemas poco a poco, pues supongo que tiene que se un proceso bastante labrorioso, y pese a que pude que rija otras páginas web, creo que es la única que le han "jakeao" hoy. No os sulfureis, que cuando todo esté bien (que estoy seguro que lo estará!) ya podremos sacar conclusiones! "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Hay algunos posts (no topics) que me gustaría que desaparecieran porque nunca debieron haberse escrito.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
A ver si tenemos un poquito mas de cuidado con los merluzos que se dan de alta. Controlas las IP's de los clones y en todo caso eliminar el topic y el user.
Si estas, estas y pon un poquito de tiempo... que despues pasan cosas como estas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vaya, yo que estaba feliz por terminar el último examen de la carrera y me encuentro con este follón de posts perdidos... Bueno, espero que todo se solucione en la medida de lo posible.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
PARA AC99:
Creo que mis comentarios no tienen las formas que se merece este foro y pido disculpas. Edited by - CHAMPIÑÓN on 28/06/2007 9:46:10 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tú sabrás de lo que presumes.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo siento por todos, pero seguiré al margen de todo el problema este creado entre los pro y los anti Paddock Club.
No obstante, esto no quita para que muestre mi sorpresa por como se está atacando a AC99 por toda esta historia del hacker, creo que nadie ha leído correctamente su post, en el cual, AC99 sólo daba su opinión inicial sobre la posible desaparición de posts. AC99 afirmaba que él pensaba que los posts borrados sólo eran los del topic Paddock Club (entre el 18 y 25), no que los causantes del hackeo eran los foreros que escribían en el Paddock Club. No merece la pena mantener estas discusiones artificiales, leyendo una vez más el topic nos ahorramos llamar "jodidos cobardes" a otro compañeros del Foro. CHAMPIÑON, no creo que sea una forma corecta de dirigirse a un compañero del foro. Y parafraseando tu comentario, no hay mayor cobarde que el que hace uso de los puntos suspensivos para ahorrarse el castigo del webmaster. Es mi opinión, siento al que le haya molestado, pero de veras que no quiero polemizar con nadie, este foro me encanta tal y como es!!! Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Leí ayer noche el comentario de CHAMPIÑON, tras las intervenciones al respecto sobre esta cuestión, y me quedé tan decepcionada, impresionada y "triste", que cerré la página del foro y ni siquiera quise leer más. ![]() Pero como bien dices, Bitter, mantenerse al margen de toda esta polémica no puede ni debe implicar, al menos, mostrar lo que verdaderamente no es justo -que no se haya atendido bien a las palabras de AC99- y resulta hasta indignante. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que el webmaster ha decidido borrar todos los mensajes del topic Padock Club escritos desde el 18 de junio en adelante, y todos los desajustes que se han producido hoy tienen su explicación en esa labor. Ya veréis como al final queda todo igual excepto ese topic.
Saludos. ----------------------- Esto fue lo que escribió esta persona, de ahí nuestra queja, creo que está suficientemente aclarado el tema. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |