BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues se ve que sí. Es lo que pasa en la realidad con algunos pilotos. También hay algunos pilotos que han debutado muy jovenes que son capaces de ir rápido sin destrozar nada, o más de la razonable, desde el primer día: Alonso y Raikkonen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Reafirmo que considero que la experiencia debería contar en el tema de puesta a punto y reglajes, comportamiento en carrera, etc., pero no es así en la práctica. Pedro no va a correr ¿no?.
Por los hechos que vemos salvo pilotos con palmarés y con nombre, la experiencia no cuenta. Hay varios probadores en la misma situación que Pedro. Hay que pensar también que Pedro debe ocupar el sitio de alguien en la parrilla que quedaría fuera. ¿Tiene la F1 valor, e interés, de quitar a alguno de esos "nombres", algunos apellidos familiares ilustres, para poner a Pedro? (No cuentan los equipos donde hay que pagar). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Yo creo que en 2007 el titular de McLaren si Kimi se va probablemente sea Lewis Hamilton. McLaren le financia su carrera desde los 13 años, es una apuesta personal de Ron Dennis, es piloto oficial Mercedes y este año ha barrido en la Euro F3.
Un saludo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
tambien el madrid ficho a Cambiasso con 14 años y el año pasao le dejaron marchar como si no hubiesen invertido en el.....
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo cada vez estoy más de acuerdo con Lauda, de que hoy un F1 lo pilotan hasta los monos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Viendo lo que hizo luego Lauda en la prueba que hizo con el Jaguar....
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 PM |