BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias.
Lo de Hispano-Suiza me sonaba a Pegaso, pero no sabía como relacionarlo. Lástima de radicalismos y autoritarismos. Cada vez que sacamos la cabeza en este pais, alguien nos la parte y nos hunde otra vez (alguien de fuera o de dentro). Y que pensais, que si el río suena, agua lleva o todo quedará en humo? Yo para 2008 creo que no. Pero lo cierto es que para 2009 parece que Agag, Campos Racing y compañía, al menos serias intenciones tienen. Otra cosa es que lo consigan, y si lo consiguen, que no sean peor aún que Spyker. Si Prost-Peugeot (Francia) no lo consiguió... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Agag intenta comprar Super Aguri.
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...811122747.shtml Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si ofreció 40millones de $ como yo oí va de lado.... solo los derechos de tv ya valen más que eso, por no hablar de los avales que super aguri tuvo que pagar para entrar en este mundial.....€€€€€€€€€€€€+++$$$$$$$$$$$$$
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los largos tentáculos de Agag
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez. El yerno de Aznar quiere entrar en SuperAguri de F-1 con sponsors españolesRedacción - 11/08/2007 03:00Cuarenta millones de euros. Esta es la llave con la que Alejandro Agag esperar abrir la puerta de acceso a un equipo de F-1. El respaldo vendría de un importante 'pool' de patrocinadores españoles y la operación sería calcada a la que le ha llevado a convertirse en propietario del equipo de GP2 Campos Grand Prix. Én Italia están convencidos de que la conversación que Alejandro mantuvo con Daniele Audetto, director comercial de la escudería SuperAguri, giró en torno a la entrada del empresario español en el equipo. Por el momento Aguri Suzuki consideraría insuficiente la oferta porque tiene asegurado el suministro gratuito de motores Honda hasta 2010. Agag sabe que hay otras opciones en el horizone. Spyker está en la cuerda floja y David Richards parece tener dificultades para poner en marcha el equipo Prodrive. Y en este último caso su amigo Flavio Briatore le ayudaría. Agag no es un desconocido en el paddock de la F-1 y conoce a fondo sus entresijos financieros. Es frecuente verle abandonar los circuitos en el Maybach de Bernie Ecclestone acompañando al propio 'Padrino' y a Flavio Briatore. A Agag, sin embargo, le gusta más jugar en un segundo plano, moviéndo los hilos desde la sombra. Como había hecho cuando estaba en política, era la mano derecha del presidente José María Aznar –actualmente su suegro– y presidente del Grupo Popular Europeo. De entonces conserva los contactos de la clase dirigente europea y en el ámbito español. Afincado en Londres, un el selecto barrio de Chelsea, a un paso de las oficinas de Bernie Ecclestone, de la casa de Flavio Briatore y de su oficina, discreta, en Mayfair, Agag ha escalado rápidamente posiciones. Dicen que el respeto de Bernie por Agag procede de cuando el entonces parlamentario europeo ayudó al patrón de la F-1, que tenía problemas con la Comunidad Europea. Con Briatore hay sintonía y negocios conjuntos desde que Agag fue clave para la entrada de Telefónicaen F-1. Políglota, educado, inteligente, siempre cortés y sonriente pero sin soltar prenda de los negocios. Se hizo primero con los derechos de televisión de F-1 y y los revendió a Tele 5. Se especuló que intentaba montar un equipo de F-1 para los chinos. Y ha sido quien ha abierto las puertas del G.P. de Valencia, aunque haya evitado salir en la foto http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3383887438.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues si al final se monta ya apuesto desde ahora q uno de sus pilotos será Javi Villa.
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Sería un acierto, independientemente de que sea español. Indudablemente Javi Villa está demostrando tener nivel.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Suzuki looking to sell stake in team
By Jonathan Noble Tuesday, August 14th 2007, 08:51 GMT Super Aguri are in talks with Spanish businessman Alejandro Agag about buying a shareholding in their team, autosport.com has learned. The Leafield-based outfit are on the lookout for a financial partner to help secure their future, with the team well aware that they cannot rely on partners Honda to fund them in the longer term. The urgency to find a cash injection has increased because major sponsor SS United has defaulted on payments. This has left the team a budget shortfall that needs to be filled. Agag, who earlier this year brought a majority stake in the Campos Grand Prix GP2 team, has made no secret of the fact that he has been looking at opportunities for himself in F1. And matters have moved forward after Agag met Super Aguri owner Aguri Suzuki at the Hungarian Grand Prix to begin discussions about a future partnership. Speaking to autosport.com, Suzuki denied that a deal had been completed but confirmed that talks were ongoing. "The team have not been sold but we are talking," said Suzuki. "He (Agag) is one of the few people that we are currently talking to. We met in Budapest for the first time after being introduced by Adrian Campos." It is understood that Aguri are only considering selling off a minority shareholding in the team, and that even if discussions with Agag are successful then Suzuki will remain team boss and the outfit continue to be Japanese. Managing director Daniel Audetto said: "We will welcome someone like Alejandro who is willing to show interest in our team and help us." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=31455
la noticia hace eco -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Desde luego 40 millones de euros no se reúnen de la noche a la mañana, y menos aún, viendo las paupérrimas aportaciones que hacen los patrocinadores españoles al montante total que se mueve en la Fórmula 1 (excepción hecha de Telefónica que si comenzó a poner bastante dinero la temporada pasada en Renault).
Tampoco me hace ninguna gracia que Telefónica, Repsol o la Mutua Madrileña pudieran dejar de poner dinero (un dinero que al final es irrirosio para el desembolso que supone la Fórmula 1), en los equipos españoles de GP2, estoy seguro que sin estos patrocinadores, equipos como Campos Racing o Racing Engeenering, no serían viables a corto plazo, y el futuro está ahí, y no tanto en una escudería en Fórmula 1, si los pilotos españoles no encuentran alguna facilidad en su camino hasta la Fórmula 1. Que medios como Autosport o F1live anuncien las negociaciones, dan cierta credibilidad a este movimiento, que a pesar de todo creo que es más una toma de posiciones que la intención real de hacerse con SuperAguri, de hecho en las noticias se habla de hacerse con una participación en la escudería japonesa, lo que creo que es bastante distinto a tener una escudería española en la Fórmula 1. Hoy día con 40-50 millones de euros lo único que puedes aspirar es a segur un Spyker cualquiera, por tanto, la idea de asociarse para crecer y sentar las bases de una escudería española en el futuro me parece muy inteligente y atractiva, pero partiendo de la idea de ser de inicio parte de un proyecto más grande. SuperAguri en este sentido es una opción interesante a nivel deportivo y por el tipo de estructura que han montado (Dependiente de Honda, incluso económicamente), ahora bien, el espíritu que ha movido estas dos temporadas a los japoneses me hace poner en duda que realmente la entrada de un grupo español fuerte, pudiera conseguir condicionar su proyecto deportivo inicialmente, y a largo plazo, desde luego, hacerse con esa plaza dentro de la Fórmula 1, comprando la escudería. En definitiva, que quizás este movimiento sea una toma de posiciones más de cara a otras opciones como Spyker o Prodrive, que al hecho real y constatado de que todo lo que se está anunciando no haya pasado de una serie de preguntas y conversaciones informales para conocer la posición actual de SuperAguri. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Un equipo de Agag, con su suegro y su suegra invitados cada dos por tres en el padock por mi, como si se quedan últimos todas las carreras, la verdad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya todos los equipos españoles de GP2 han tanteado su entrada en la Fórmula 1 según la prensa. BCN Competición estuvo en pugna con Prodrive, Alfonso de Orléans salió en la prensa diciendo que estaba interesado en Spyker y ahora Agag y Campos salen hablando de Super Aguri.
Yo no sé, pero vamos lo de SuperAguri, insisten en que sería una participación minoritaria, y el proyecto es made in Japan... Vamos, que yo no lo veo y no creo que sea interesante siquiera para dar base a una futura estructura más asentada en España, porque ni siquiera creo que pudieran ir promocionando ingenieros y mecánicos desde sus equipos de GP2 a SuperAguri, ni creo que SuperAguri esté interesado en tener en España instalaciones, algo que para mí sería muy interesante. En fin, que creo que habrá que esperar para que todos estos rumores de verano se conviertan algún día en una realidad con fundamentos sólidos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mike Watt, de verdad Aznar es tan abominable como para no querer un equipo español, con tal de no verle la cara? No crees que le das demasiado protagonismo?
Yo quiero un equipo español aunque el piloto sea Zapatero. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Revolutionman, lee esto.
Empezaran con una pequeña participaran en SA, ok?Luego seguiran con que Repsol patrocine de una vez por todas a un Honda (ya hace años que se baraja , incluso se hablo de cerrar el grifo en motos y apostar en f-1, siempre con Honda). Seguiran Telefonica y BBVA que estos dos van como si fueran primos hermanos.Santander como minimo seguira cn el Mc lata. La putada es que el equipo de Alfonso de Orleans bajaria la pasta Repsol y Telefonica, pero tranquilos, que pronto vermos a Javi Villa en el SpanishAguri, ya vereis. Ahora pensare con el corazon.Veremos a PDLR de primer piloto en el SpanishAguri, de segundo un japo y de tester a JV. Soñar es gratis dicen , no? Tonterias aparte por ahi va la cosa. Recordad que Honda empezo como motorista en BAR (no el simpson) y acabo la British American Tobacoo vendiendo todo su paquete a Honda. Ojala la cosa fuera por ahi y si eso es asi bienvenido sea el Señor Agag, ya sea con su super amistad con Bernnie, como para el Circuit de Valencia o por la entrada en Super AGuri. saludos Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
REVOLUTIONMAN, yo me muevo por filias y por fobias personales más que por otra cosa a la hora de seguir el deporte.Llámame raro, o antiespañol.O lo que quieras.
A mi se me dicen que tal o cual empresario o empresa sin tanta connotación política como la que tiene Agag, poniendo a un Viladelprat al frente por ejemplo van a montar un equipo español de F1. Yo tan contento y deseando que la cosa les vaya bien, que tengan éxito y que sea el germen de un equipo potente.Pero tener que aguantar a Agag(me cae mal) y familia(que mejor no digo como me caen)y apoyarlos "porque son un equipo español".Pues como decía antes, por mi, como se si quedan últimos todas las carreras.No voy a mentir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, respetable, como todo gusto u opinión.
No estoy de acuerdo, pero eso da igual, claro. De todas formas y volviendo al hilo, parec que Adrián Campos no ve nada real hasta 2009. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hay dinero suficiente para hacer una participación económica española importante (que suponga como mínimo un 30-40%) del presupuesto de una escudería del nivel de Honda que probablemente se mueva entorno a los 300-350 millones de euros.
Otra cosa es que en un futuro a medio plazo, desde luego como comenta Campos esto parece más bien una noticia para cubrir el tedioso (informativamente hablando) mes de Agosto, intentar la compra de Spyker con 50-60 millones de euros a través de un gran consorcio formado por patrocinadores que comienzan a estar vinculados al automovilismo (Mutua Madrileña, Central Hispano, Telefónica, Repsol, algún organismo autonómico con intereses en la Fórmula 1,...), y que con eso se pueda construir una escudería al estilo de lo que ahora Prodrive intenta montar con McLaren. ¿Por qué no intentar una escudería con presupuesto español vinculada a Renault, Ferrari, BMW o Toyota? Pues ese puede ser el único camino para que en España haya una escudería española en un plazo de dos o tres años, nunca antes. Esta es mi opinión. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TS reports that Adrian Campos will buy 49% of the Super Aguri team. He will bring Telefonica, Comunidad Valenciana and Repsol on as sponsors. Supposedly Honda will stay on as technical partner.
The report mentions that Adrian Campos is looking to bring on a spanish driver or his GP2 star Giorgio Pantano. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 PM |