¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE CHINA 2005
canario
mensaje Oct 15 2005, 07:30 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



La CNN, la de verdad, no las sucedaneas que se dan ahi en Espa~na, hablando de Pedro...

"EL MAS RAPIDO"

http://edition.cnn.com/2005/SPORT/10/14/f1.china/index.html

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 15 2005, 12:56 PM
Publicado: #82


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lobato como siempre esta tontito... es algo que solo veo yo o me ha dado la sensacion de que Kimi iba cargadiiisimo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 15 2005, 12:56 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Madre mia Madre mia, eso es lo que yo llamo... " ir cargao de gasofa".... Creo que Kimi tiene para 5 o 6 vueltas mas que los 2 renault, doblete de mclaren.




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 15 2005, 01:00 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Bravo Raikkonen por tu supervuelta cagándola una vez más. No una sino hasta dos veces.
Como puede ser que con un coche superior haga esa vuelta, que le sustituya Pedro que lo hará muchísimo mejor, como en Bahrein.
No se que estrategia llevara cada uno pero si Raikkonen para más tarde pues ganará, porque suele jugar con esa ventaja, pero en serio, a los seguidores de Mclaren, hoy vuestro piloto la ha cagao, muy irregular y ya pasó hace 2 carreras sin ir más lejos. En fín vosotros mismos......
Ya que aprovechis cualquier resultada positivo de Raikkonen ahora os comieis esta (......) de vuelta. Esta vez no abrireis topics que no vienen a cuento.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 15 2005, 01:21 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



el problema de los McLaren era de estabilidad y Alonso estaba muy sorprendido por la pole, diciendo... esta vez hemos acertado con la estrategia, así que no creo que haya mucha diferencia en la carga de combustible.

Mañana toca una buena carrera.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 15 2005, 01:54 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Va a ser nuevamente, una carrera de estratégias.

No por salir mas cargados tiene ya que ganar McLaren por norma. Puede que se equivoquen en esa convinación de alta carga de gasolina y neumáticos duros y su "vuelta a vuelta" sea mas lento que el de los dos Renault, quien sabe... o todo lo contrario, por supuesto.

Lo lógico sería que ganara Kimi, pero también hubiera sido lógico que Kimi hubiese ganado el mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 15 2005, 01:58 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Bueno, siendo este final de temporada los Mclaren más rápidos yo creo que es bueno para el espectáculo el que estén los dos Renault delante. Lo que me mosquea es el medio segundo que le saca Alonso a Fisi y a Kimi.

Mañana a madrugar otra vez ...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Oct 15 2005, 02:10 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



A mí también me parece que Kimi va más cargado de gaslina, pero también podría ser que lleva menos ala que los Renault, y a pesar de ello sacar menos velocidad punta por el hecho de llevar un motor con menos potencia (que no se nos olvide que lleva el mismo de Japon).

Estoy con Phillip en que llevar más gasolina no significa automáticamente la victoria, pero yo lo condicionaría a la labor de contención que pueda hacer Fisichella, y en eso, como vimos en Turquía o Japon, no ha destacado mucho que digamos este año.

Vueltón de Coulthard, estoy por comprarme un par de latas de Red Bull a ver si me sientan igual de bien que al escocés este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 15 2005, 02:42 PM
Publicado: #89


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Esperemos que el bache en el final de recta no castigue los neumaticos

Enhorabuena NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 15 2005, 03:06 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



El q va cargado es JPM, es el q mejor lo tiene. Lo de Kimi, pues va a ser q no, los 2 errores de estabilidad de hoy nada tienen q ver con el combustible y ahí se cargó la vuelta. Durará 2 ó 3 vueltas + en entrar y está. Con - punta tendrá + carga aerodinámica q Fernando, de ahí las diferencias a final de recta, pero no entiendo q, siendo así, se le marche 2 veces el coche. O los neumáticos no tenían temperatura, o el Renault va + equilibrado, o (creo q es ésta) son 2 fallos de Kimi. Como dice Serrano, se le ha "retorcido" de adelante un montón.
Para mí el favorito es Montoya.


S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 15 2005, 03:06 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Del resto, Madre mía, q desmadre lo de Pizzonia, Sato y Villeneuve!!! Hasta Kartikheyan les ha dao' pa'l pelo!!! De verdad q NO LO ENTIENDO!

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 15 2005, 03:15 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Es que es vergonzoso.
Donde hay que firmar para que echen a Pizzonia, Sato, Ralfito y Jacks Villenueve entre otros????

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 15 2005, 04:10 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Pues pienso que Mclaren será superior a Renault en este GP, ya que a pesar de los 2 errores de Kimi en la vuelta sólo está a 400 milésimas de Fernando. Sólo me queda una duda y es que si llevan gomas duras (Pedro ya recomendó gomas duras en Japón y les fue bien) en el comienzo van a sufrir un poco con respecto a Renault que por lógica irá algo más descargado de gasolina en el primer stint.

Ahí puede estar la emoción de la carrera y en si Alonso y Fisi se han dejado "el limitador de rev." en el garaje puede que tengamos emoción. ¡Ójala!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 15 2005, 04:28 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días .
Hombre, yo no voy a negar que me he quedado un poco "decepcionada" por no ver a McLaren en la pole , y mi hija ya no contarlo, que ha saltado de loa cama convencida de que íbamos a ganar... Pero como dice Tenettor, "si ahí puede estar la emoción de la carrera", la cambio sin dudarlo por un espectáculo como el que gozamos el último día. Y que no sea una carrera de sólo tácticas y estrategias: que la batalla de verdad se dé en la pista


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 15 2005, 04:42 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mañana nos espera una carrera bonita, sigo pensando que McLaren son favoritos, pero el título de marcas dependerá de si consiguen terminar los cuatro coches implicados. Juan Pablo y Fisichella creo que tendrán la llave.

Por si Mario Thiessen nos lee: que vergüenza la actuación de Jacques Villeneuve a casi un segundo de Felipe Massa. (jejeje...).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 15 2005, 05:09 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

... estoy por comprarme un par de latas de Red Bull a ver si me sientan igual de bien que al escocés este año.


Pues quizás haya sido eso, Damon, porque mirad...

"I have enjoyed this year more than any for a while"



Y no le niego sus razones...
Bueno, veremos qué pasa también con la "Squadra Toro Rosso" , que parece ser el nombre definitivo con el que Mateschitz ha decidido bautizar al antiguo equipo Minardi.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 15 2005, 05:17 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



El nombre es un rato hortera

Sigo sin entender cual es el objetivo del capo de Red Bull comprando Minardi... si alguien lo entiende que me lo explique... y no vale la excusa de que tiene mas pilotos que coches para correr porque no cuela.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Oct 15 2005, 05:45 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Pues yo tampoco le veo mucho sentido, a no ser que sea una simple operación especulativa y venda el año que viene a un precio más caro.

Los errores de Kimi pueden ser de pilotaje (que no creo), por neumáticos demasiado duros y fríos o por mucha carga de carburante. O quizá a puesto unas gomas duras, ha llenado el depósito, y además la ha pifiado en dos curvas. Aún así, está tercero, así que sigo pensando que aquí Fisichella va a jugar un papel determinante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 15 2005, 05:47 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Philip es que la cosa no es tan sencilla. Este señor austríaco tiene dinero a expuertas, y tiene un capricho en forma de hobby para sus fines de semana que se llama automovilismo, y más en concreto, quizás la cúspide que es la Fórmula 1.

Es consciente de que jamás ganará un campeonato del Mundo, pero su afán por tener "poder" en este mundo que es la Fórmula 1, le ha llevado a hacer lo que está haciendo, acaparar el 20% de los asientos de la parrilla del 2006.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
logout
mensaje Oct 15 2005, 05:49 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.972



quote:
Lobato como siempre esta tontito... es algo que solo veo yo o me ha dado la sensacion de que Kimi iba cargadiiisimo.


El que está desafortunado con los comentarios ha sido el de siempre (Serrano). Lobato (que tampoco me parece buen comentarista) lo ha achacado a falta de agarre. El "otro" va y dice que Kimi se viene abajo siempre que Fernando hace un buen papel.

Con los buenos comentarios que hacen Pablo de Villota y Rubén Tejedor en los DVDs del quiosco...lo que nos toca aguantar en T5!


--------------------
"...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 10:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022