BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Alguien sabe que le ha pasado a Schumi para salirse de pista cuando estaba el cohe de seguridad????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que venía demasiado rápido. Se ha encontrado a Massa y Coulthard rodando en paralelo y por no chocar con ellos ha hecho un trompo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"In the second situation it was simply the tyres being cold. I was behind Felipe [Massa] who was braking as normal and I just skidded as if on ice."
Según leía en Autosport.com http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47723&s=5 Es lo que comentaba también Pedro cuando intentaba dar razón de esa salida de pista: falta de temperatura de los neumáticos durante las vueltras tras el Safety car. Posiblemente además de lo que tú señalas, PCA (o por ese motivo). -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno pedro ya desvelo las revoluciones del mclaren 18700.
Carrera sin practicamente adelantamientos, Sato tristismo saltarse la salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Muchas gracias por vuestra rapida contestacion!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, la carrera ha estado muy sosa. En determinados momentos se ha visto la ineptitud, o falta de experiencia china en lo que se refiere a los controladores de pista y realización de TV.
El título de constructores ha sido con todo el mérito, para Renault, aunque horas antes yo pensaba que McLaren jugaba al despiste... pero no... Raikkonen en la conferencia oficial ha dicho que el coche no ha ido lo bien que ellos esperaban que fuera. En general ha sido una carrera muy extraña; los incidentes de Michael parecen de piloto novel o de piloto "chochón". También me ha llamado la atención la gran carrera de Klien, que sigo pensando que es el nuevo Heidfeld (rapido pero sin ser un superclase), y bien, lo de Button es para hacerselo mirar... pésima carrera... Webber me sorprendió al final... pero tampoco en exceso... En conclusión creo que ha sido un campeonato con emoción, aunque no de alternativas como en el 2003. Congratuations Renault! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
BIEN..FELICIDADES A RENAULT Y POR CONSIGUIENTE A TODO LOS AFICIONADOS ALONSISTAS ¡¡¡¡
Asi en caliente, y tras ver la carrera unas cuantas cosillas: Aunque Alonso lo llevaba diciendo desde hace dias, no me esperaba que el motor diera para tanto en la carrera de hoy, incluso con entradas de safety e incidentes los renault has estado muy a la par de los mclaren si no por encima. Por otro lado solo hace se puede maldecir el incidente de Montoya, siguiendo con la racha del equipo, que ha dejado bastante claro quien se llevaba el titulo de constructores. Tambien volver a hacer notar que fisico no hay carrera que acabe sin algun tipo de "incidente"..., ya es por falta de competitividad o por fogosidad fuera de lugar. En fin, he visto a un Kimi desde ayer muy pasado de vueltas con un quiero y no puedo, e igual que hasta Japon siempre he pensado que Mclaren se merecia el titulo de marcas, ahora creo que realmente se lo ha llevado el mejor equipo... aunque basado en su piloto numero uno ALONSO,ya que Fisichella no ha ayudado todo lo que podria haber ayudado... Con más tiempo y datos en la mano haremos un review de la temporada que ha dado para mucho...lastima que termino ¡¡¡¡¡ saludos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si se volviera a correr esta temporada con los mismos coches y equipos, sería imposible que a Renault le salieran las cosas como le han salido esta temporada.
Han tenido suerte... sí, pero ojo, también han sabido buscarla. Excelente trabajo hoy de los franceses con un coche, que sigo pensando es inferior al McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sólo un apunte...
Alonso ha dicho que el motor que han utilizado hoy estaba previsto utilizarlo pra el Gp de Francia,pero que debido a que crecía y mantenían la distancia lo fueron postergando,hasta que sin la necesidad de no tener que asumir riesgos,lo han puesto y esto es lo que pasado. Cuando Renault ha querido apretar,se ha igualado con McLaren,y Alonso ha parecido tan rápido como Raikkonen. ¿No os parece que realmente el adjetivo que se le da a un piloto depende demasiado de la máquina con la que compite?.Sé que parece pregunta de novato,pero es que a veces juzzgamos a los pilotos de esa manera.Tan rápido pareces,tan rápido debes ser. ENHORABUENA RENAULT.ENHORABUENA ALONSO. PD:Sí los comisarios no hubieran hecho el paripé en el anterior GP...y si hubieran ganado el campeonato de pilotos con una o dos carreras de antelación,¿podría haber sumado más victorias Alonso?...ya sé que son demasiados "si",pero es para los que aman los condicionales y los "y si". -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Bueno,
Enhorabuena a Renault por el título. La carrera ha sido sosa hasta la saciedad, y encima se ha visto deslucida por el abandono de Montoya. No obstante, hay quien seguirá diciendo que en McLaren no hay mala suerte... No obstante, para ganar hay que tener suerte y buscarla, como bien decíais anteriormente. Una vuelta más y quizá Fernando no hubiera ganado, ¿qué es lo que se le ha quemado cuando ha salido del coche? ¿Han sido los frenos o algo del motor? Pero bueno, la cosa ha sido así y hemos tenido un mundial interesante. Ah, por si alguien seguía teniendo a Schumacher en un pedestal, que sepa que es humano como cada uno de nosotros. Por cierto, que me pongo malo de pensar en que PDLR no esté compitiendo y sí que haya gente como Sato o Ralfito, or no hablar del pastón que ha pagado BAR por Button... O que en su momento se prefiriera a Pizzonia en vez de a Marc. Siento cierta tristeza por Minardi y su adiós, por todo lo que significa para el automovilismo. Toro Rosso me parece además un nombre de Todo a 100, pero qué se le va a hacer. También es triste lo de Sauber, y lo de Jordan. Pensar que hace no tanto estaban ganando carreras... En fin, que ya estoy deseando que vuelva marzo. Mientras tanto... Keep walking "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Fernando ha quemado el motor, por hacer el tonto con el coche en el PIT, estaba dando golpes de acelerador, de ahí que Flavio se ha tapado los oidos.
Alegria por el FIN Enhorabuena NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
si no hay coche no hay piloto, como ha dicho pedro ellos ponen su granito de arena y entre compañeros de equipo puede haber 3o4 decimas que demuestran quien es el mas rapido, la prueba Michael o ahora es malo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Hoy se ha visto quien sobra del mundillo este de la F1. 1:Jaques,no esta a la altura. 2:El Indio, siempre pasado de frenada y ser mas lento que Monteiro. 3:Takuna, este me deja sin palabras de lo malo que es y con coche.4:Un tal David,piloto normalito que ya ha demostado lo que tenia dentro y se le ha pasado el arroz, sitio a otros.5:Ralfito, que se vaya ya y nos deje en paz, ya ha tenido sus oportunidades. Y los señores Montoya y Fisico van ha pagar esta temporada para mi mala en un futuro no muy lejanos, estaban sobrevalorados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas, pues felicitar a Renault por el titulo, lo han hecho bien cuando lo tenian que hacer y creo que son justos merecedores de este titulo...el Ron tiene que tener un cabreo...y no es para menos no han sabido explotar el potencial por unas razones u otras.
La carrera muy aburrida, como puede cambiar tanto de una carrera a otra. Ya lo habeis dicho, otra avez,y van muchas hay un puñado de pilotos que no se merecen conducir en F1, pero bueno como nosotros no decidimos a aguantarse. Aun asi lo de JV es de juzgado, aun asi hay mucha gente que le defiende (planetf1). -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Me uno a las felicitaciones al equipo Renault F1, por ser mercidos campeones del mundo de constructores, cosa que nunca habían logrado con sus porpios chasis. Y me gustaría felicitar también al equipo McLaren, porque han sido unos grandes contrincantes y que también habrían sido merecidos campeones.
Felicito también a Giancarlo Minardi y a toda su gente por su tesón y su amor al automovilismo que le han llevado a conseguir tantos milagros durante 20 años. Cuando he visto un Minardi pasar por la meta por última vez, no he podido evitar maldecir a pesar de la desafinada versión de "We are the champions" de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sobre la carrera, creo que Kimi ha tenido el inconveniente de tener delante a Fisico, y que además ha debido de rodar con el motor limitado de rpm tras la paliza que le dio en Japón. Lo de Montoya ha sido verdadera mala suerte, o quizá buena suerte en el sentido de que alguien se podría haber hecho mucho daño por esa tapa suelta.
Muy buena la estrategia de Ralf, Klien y Massa. Al permanecer en pista durante el último SC y no repostar, se han ganado un podio el hermanísimo y unos buenos puntos los otros dos. Por cierto, el austriaco de la lata de Red Bull por casco ha hecho una gran temporada, y lo considero uno de los pilotos que se merecen estar en F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cuando algunos decis que la carrera ha sido aburrida...¿no sería porque no iba primero cierto finlandés...? [
![]() No en serio,quizás han existido carreras mejores,pero como carrera de final de temporada ha estado bastante bien.Quizás,el que las salidas del Safety Car me han hecho la carrera corta,pero bueno...6 meses y de nuevo a correr. Debería ser tan bonito ver a Alonso sacar esos tiempos y distanciarse por 3 veces cuando el Safety anulaba la ventaja que conseguia,como ver al finlandes volar con una de esas balas plateadas.Aunque como todo,para gustoslos colores. Para mi ha sido bonita.Además,eso de empatar el número de victorias de Kimi y cerrar la boca a Ron cuando ya daba por supuesta la octaba victoria...anda que,la humildad no es el punto fuerte de Ron. Ciertamente,para mi ha sido un golpe magistral de Renault.Tenían ese motor desde el Gp de Francia,y han ganado sin poner toda la carne en el asador dejandose un as en la manga hasta el final,sólo para decir: "Cerrad la boca ya,que os hemos toreado como en la mejor feria de San Isidro,tenemos la misma velocidad,pero no la hemos utilizado porque habeis hecho que no nos haga falta,dormid con eso". A fin de cuentas,que coño va a decir Ron ahora sobre la octava victoria de Kimi.¿Que octava victoria?¿donde está?.Tienen las mismas,y si los comisarios en el Gp de Japón no se les hubiera ido la olla,tendría posiblemente 8 por 6 de Kimi... Parece que si Ron dice algo,no pasa nada,pero si es Alonso,madre mia la de topics que se pueden llegar a abrir... Felicidades Alonso por la victoria.Felicidades Kimi por ser un rival a la altura del titulo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
LOGANF1, yo lo he dicho con la misma palabra que tú expresas haciendo referencia: "aburrida", y te aseguro que no es por esa razón que supones. Para gustos, la F1. Para sentimientos, los colores de McLaren
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Enhorabuena Fernando! Has sido el mejor.
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
La carrera para mi ha sido deslucida por los SC. La posible emoción con los repostajes ha desaparecido al hacerlo, los favoritos, todos a la vez. Pero lo que está claro es que los McLaren no iban tan sobrados como otras veces.... O quizás eran los Renault que estaban a la altura de ellos.
Sólo al final Kimi ha hecho la vuelta rápida cuando Alonso conservaba porque antes no ha podido acercarse al asturiano, ni siquiera a Klien, y la de Fisi ha sido al final debido más a intentar recuperar el tercer escalón del podium que a otra cosa... Enhorabuena a Renault, que ha tenido la sangre fría de sacar lo mejor que tenía en el momento adecuado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |