BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un poco lentos pensando si lo penalizaban o no, ¿no?. La justicia ha de ser inmediata en este caso, en caso contrario no es justicia ni es "na".
Yo no estoy de acuerdo en la penalización, ha levantado el pie inmediatamente y ha dejado que Klien lo superara nuevamente. Si el otro que venía ya lanzado falla, le coge el rebufo y lo supera no es culpa de Alonso. Al tardar tanto en tomar la decisión la penalización para mí es mucho más excesiva que por ejemplo la de Villeneuve que según han decididio ellos mismos ha echado a alguien fuera en un sitio bastante peligroso. Eso sí que es jugar sucio, o lo que ha hecho Webber de tirar Alonso a la tierra. Michael con un coche muy inferior no ha necesitado eso. Por cierto que Webber dice que Coulthard se ha saltado la salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
JAGUARR3, si que se ha reducido la diferencia entre r y m, seguro. pero la diferencia aun sigue ahi, pero si que estan dando mas guerra, por lo menos Fernando, porque lo de Fisi no es compreesible, ese es el que decia la prensa especializada que era el unico que tenia el talento natural de Michael, bah.
Juanillo, ya estamos con que si la abuela fuma? joer no se puede hacer ningun comentario de esa frase, para mi, ridicula? Yo no ataco a Fernando, solo opino de esa frase, al igual que opino de cualquier piloto que abre la boca para decir tonterias(recuerdo al amigo Eddie..) Cualquier frase que diga Fernando, y alguien no esta de acuerdo, se forma un cacao impresionante, a mi no me engaña hombre, igual que no podia kimi en canada donde fernando era superior, que hay de malo en eso? jolines Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
mirad lo que encontre en un foro:
http://img327.imageshack.us/img327/2653/tempsig8pm.png Si, son ingleses.. jejejejeje Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya, ya han vuelto los trolls al foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mike, no se que son trolls ni quiero saberlo, pero si va por mi, no tienes ni idea de lo cuanto te equivocas conmigo.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, la penalizacion de ALonso me parece un asalto. Lo adelanta tras saltarse la chicane, pero lo deja pasar, una vez q lo ha dejado pasar pues lo adelanta d enuevo, lo antes posible, vamos digo yo q sera normal intentar adelantarlo lo antes posible.
Ahi fernando ha perdido mucho tiempo, pero mucho. Lo peor de todo es q cuando justo ha tenido q dejar pasar a klien, le han dicho por radio q la FIA se habia echado atras en la sancion, q se habian equivocado..... Creo que podriamos haber asistido a un gran enfrentamiento directo entre alonso y kimi, y no creo q alonso se dejase adelantar en la ultima vuelta como fisico, q m ha parecido lamentable. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Buena carrera. Sin embargo, a mi entender, en estas fechas en las que además del Mundial de Constructores se juega la parrilla del año que viene, es triste ver cómo personajillos de este mundo de la farándula como Villeneuve, Pizzonia o Sato siguen en la "quema" sin tener ni un sólo argumento para ello; ver cómo "rutilantes estrellas" como Fisichella, Montoya o Ralf Schumacher, hacen el ridículo cada vez que salen a la pista (al menos Montoya ha ganado alguna carrerilla, pero se compensa con lo imperdonable de su partidito de tenis)...
..y Pedro no tiene casi ninguna opción de correr el año que viene!!! Parece increible pero... S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, tengo una dudilla:
Un motor se puede ser cambiado sin razon ninguna, solo porque te da la gana? o a tu motor le tiene que pasar algo para cambiarlo? hay una regla sobre este punto? Saludis Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
SI, puedes cambiarlo simplemente pq t salga de las narices, pero pierdes 10 puestos en parrilla si el motor no ha cumplido 2 grandes premios disputados.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si bueno, eso ya se, pero es que hce algun tiempo el Francesc Roses decia en la transmision que si el motor no esta roto, que no puedes cambiarlo y tal y cual... de ahi la duda.
Gracias Ocko ![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aunke no este roto, cada dos carreras renault ha ido cambiando motor si tener q haber sufrido ningun percance mecanico.
Creo que Francesc se lio un poco al decir eso. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Mi séptima velocidad se me quedaba demasiado corta, lo que provocaba que en algunos momentos el motor se pasara de vueltas y me resultara muy complicado adelantar. Sabía que Webber y Button tenían que entrar a repostar antes que yo y después del segundo repostaje le había recuperado suficiente terreno a Fisichella como para ir a por él."
Alucinante. yo no note nada sobre revolucionado cuando ponian la camera antes de la 130R..pero bueno, siempre viene bien saber estos detalles. Saludis Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Saludos a todos, gran carrera!! A falta de un gp para terminar la temporada (se aproxima una buena en China) ... siento una gran emocion, tenemos un gran campeon!! enorabuena Fernando, felicidades tambien para Kimi otro gran campeon pero sin titulo aun y felicidades "que tio" para M. Schumacher (menudas dos!! que le a liado el asturiano esta temporada) y por supuesto felicidades a Pedro por estar con nosotros en las carreras los domingos, un lujazo!!, gracias "Renault-T5", cortaros un pelin con los anuncios, Please!.
Felicidades tambien a todos los que de una u otra manera manteneis este foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Acabo de ver la carrera, que la tenía grabada, y aún estoy alucinando. La mejor carrera que he visto en mucho tiempo.
Kimi, Fernando y Michael impresionantes. Muchos adelantamientos: el de Alonso a Schumi en 130R, espeluznante, ¿es el asturiano un piloto conservador, como se venía diciendo?. Luego, a Webber, también impresionante, y el de Kimi a Fisico no se ha quedado atrás. Por cierto, me da pena decirlo, porque siempre he sido admirador del italiano, pero la temporada de Giancarlo, culminada con esta carrera, ha sido realmente lamentable. Comparto la opinión de quién se pregunta a qué juega la FIA con la arbitrariedad de sus decisiones (Kimi-Fernando en Monza y Fernando-Klien en Suzuka) pero es que además, en su afán de rizar el rizo, son absurdos dentro de su "absurdidad", 3 vueltas más tarde le piden a Alonso que se vuelva a dejar pasar para inmediatamente, después de perder la posición y 7 segundos vitales para salir por delante de Kimi en el repostaje, decirle que tampoco hacía falta. Sangrante. Takuma y Jacques (con la misma pena que con Fisico) no tienen sitio en la F1. Lo de Kimi y sus pasadas de rpm, suena a una más que probable barbacoa McLatera en China. Pienso que quizá la única vez en los últimos tiempos que un motor le ha durado dos carreras seguidas (Monza-Spa) ha sido porque en Italia se pasó muchas vueltas conservándolo por no poder adelantar a Villeneuve. En fin, en menos de una semana, tenemos GP, el último de la temporada, y es de esperar que los que estrenan motor van a tener una gran ventaja, porque sólo les ha de durar la mitad de Km. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Como dijo Julián,
![]() quote: (ya me la he visto dos veces ![]() Kimi excelente. Una carrera perfecta, apoyada por una táctica también perfecta. A mi juicio, no arriesgó tanto como Fernando. Se demoró bastante en adelantar a Schumi y, al final, se quedó detrás de Button y Webber esperando pasarles en el repostaje. Repito, excelente. Fernando, también a mi juicio, estratosférico. Hizo una 1ª vuelta impresionante. Adelantó a un Minardi y a Massa en la recta. Entro en la derecha con Kimi a su izda. Barrichello y Sato k.o., y luego en esa misma vuelta (no lo vimos), adelantó a Naraim, Pizzonia y Villeneuve, pasando por meta 8º (kimi 12º). Luego, cayeron Schumi (2 veces, 1 magistral), Klien (otras 2), Coulthard, Ralph (el único en boxes), Button y Webber. Y suzuka es uno de los circuitos más difíciles (y estrechos) para adelantar. Fisico mal. Para mi, lo definió muy bien Pedro en la retransmisión. Cuando uno no se cree el mejor y además, lo sabe.. pasa lo que pasa. Al final, él no pensaba en ganar la carrera... sólo pensaba en defenderse de Kimi, y pasó lo que vimos. Seguro que a principio de temporada este adelantamiento le hubiese resultado más difícil a Kimi, y no lo digo por el coche. Coincido con Ocko y PCA. A mi juicio, con la "autopenalización" ya estaba bastante castigado el tema de saltarse la chicane, y quizás eso, nos privó de ver un duelo Kimi-Alonso a final de carrera (y con coches parejos). Lo que ya me deja un poco "perplejo" ![]() Otra cosa que me queda "en el limbo". Posición de Kimi en la salida, 17º, por delante de los que no terminaron la vuelta. ¿La norma no era que se penalizaban 10 puestos??. Vamos, no lo sé, pero estoy viendo con estas cosas (como lo de la rueda de Kimi en Interlagos) que el reglamento de la fórmula 1 parece que está un poco "por pulir" ¿no?, y lo van haciendo sobre la marcha.... Un poco triste para la máxima expresión de este deporte. Y para terminar, un [off topic] ![]() http:// ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ![]() Damon, no llames a los malos espíritus... ![]() Recordemos también lo que se explicaba (Philip, en concreto) en el topic de los motores Cosworth y V8 hace días... Yo no arrojo la toalla: sigo teniendo esperanzas en ese Campeonato de Constructores para McLaren ![]() (o no tendré consuelo ![]() Le pediremos a Memo que dé unas lecioncitas a Kimi esta semana, ya que en su crónica de pilotillo en Indy nos decía en el topic del GPL... "Seguia dandole vueltas a las roturas de motor así que a última hora decidí cambiar de estilo de pilotaje y correr toda la carrera en quinta sin cambiar de marcha (que aprenda kimmi ![]() De acuerdo también con lo que comentáis sobre ese baile de decisiones y órdenes dadas por la FIA. Qué poca seriedad revela... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
me puede decir alguien quien estrenará motor en china? o donde lo puedo mirar?
Otra cosa... Mala estrategia de Renault, y no es la primera...y "patata" Fisichella, que su compañero de equipo con el mismo cohe le sacaba 1 segundo por vuelta, sihubiera seguido el ritmo de Alonso, Kimmi no lo pasa, ahí es donde se diferencia cual es el mejor piloto. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Va la foto... que parece que hice algo mal (que raro
![]() http://img104.imageshack.us/img104/3928/diapo4054ae.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Veloci, ahora sí va
![]() También la dejó Gramolo en el Café de la Rosa el jueves, un poco antes de que se colgara la página. ¿Será la telepatía o ...? ![]() PD: a mí también me gustaría sentarme unos segundo allí dentro... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote: ¡Qué va! nada más lejos de mi intención, porque si finalmente pasa, nos privará de una posibilidad de que lo de hoy se repita, a no ser que llueva otra vez, claro. Y digo yo, no podrían preveer esto los de McLaren y haber puesto un desarrollo un pelín más largo. No sé dónde leí que desde el año pasado, con la normativa de un motor por GP, la 7ª velocidad se suele hacer más larga de lo que se ponía antes, y que según qué circuitos, ni siquiera se usaba en la qualy por el aumento de rpm del motor. Por eso Williams volvió a las 7 velocidades en vez de las 6 que usaba en 2003. (Creo que fue en F1 Racing) Tiene razón Veloci con lo de la primera vuelta de Alonso, pero es que los de la realización se han centrado tanto en Sato (Sato por lo negro, sato por lo verde, sato por lo rojo (Bubens), Sato de nuevo por lo negro...) que no he podido ver gran cosa. Lo que sí me ha llamado la atención es que si Coulthard no se ha saltado la salida, es que ha debido romper el record mundial de reflejos sobrehumanos. Había por ahí un enlace de la FIA donde se decía quién corre con motro nuevo y quién no, pero así, a bote pronto, de los coches azules y de los plateados, sólo Kimi repetirá propulsor en China. Otra cosa, Schumi ha vuelto a adelantar a Juan Pablo en la clasificación. Y sobre el acidente de éste, creo que toda la responsabilidad ha sido de Villeneuve, porque si vas paralelo ya en la recta con otro coche, y éste te echa fuera, poco puedes hacer para evitarlo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 PM |