¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> IV EDICIÓN CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS
Ferrari F399
mensaje Oct 27 2005, 06:49 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo tampoco he podido .

Para los interesados, por si no lo saben, pueden seguir el campeonato aquí:

http://pdlr.gaiztor.com

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 8 2005, 07:22 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yo quién se lleva la victoria hoy...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 8 2005, 07:23 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



... y está "subido" ya en el cajón


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 8 2005, 07:26 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



... MULTIPLICADAS x "n potencial"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 8 2005, 11:15 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Queda alguna plaza libre para correr el campeonato, o bien alguna carrerilla?

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 9 2005, 12:05 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No quedan plazas de titulares pero puedes apuntarte como reserva. Más información en http://pdlr.gaiztor.com

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 9 2005, 05:13 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



SR_DB aunque las plazas esten ocupadas no siempre se llena la parrilla,


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 9 2005, 05:13 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



y aunque este año andamos mas justos de sitio siempre rondamos los 19... que es el limite,


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 9 2005, 05:14 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



lo mejor.. que te pases y ... BIENVENIDO
Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 9 2005, 06:52 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



A este paso vamos a tener que hacer pre-calificatorias, pero ya para el V Campeonato.
Te sugiero lo que Ferrari F399 y Thund.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 9 2005, 10:26 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Ok, me registraré en el foro, que os tengo que hacer muchas preguntas

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Nov 9 2005, 11:05 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Yo lo tenia y no me funcionaba, y no se por donde lo deje, me han comentado una edicion del 2004 del gpl.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Nov 9 2005, 11:06 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



(continua)
¿es igual que vuestra version o es diferente, o simplemente no existe?.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 9 2005, 11:15 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



La edicion de gpl de 2004 es la version original con actualizaciones graficas y los parches ya instalados.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 9 2005, 11:16 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Creo que por lo demas no difiere nada de la original.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 9 2005, 11:17 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo uso la original parcheada y con actualizaciones graficas, asi que basicamente es lo mismo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Nov 10 2005, 12:54 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Gracias MEMO, me lo agenciare, practicare a ver que pasa, por lo que veo es bastante dificil.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 10 2005, 11:15 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por comprobar si esto vuelve a funcionar bien y para manteneros informados a los que os pueda interesar, resultados de la última carrera disputada del campeonato el pasado martes:

Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m33.784s 13
2 8 Javier Carral Cooper SPA 1m34.066s 00.282s 17
3 7 xavier aldea Honda SPA 1m34.337s 00.553s 13
4 19 Diego Doni Cooper ITA 1m34.374s 00.590s 13
5 22 manel acosta Eagle SPA 1m34.439s 00.655s 14
6 2 Dani Torre Brabham SPA 1m34.480s 00.696s 16
7 5 Grego Liñan Ferrari SPA 1m34.944s 01.160s 6
8 14 Julian Martinez Ferrari SPA 1m35.077s 01.293s 16
9 11 Carlos Espada Ferrari SPA 1m35.519s 01.735s 15
10 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m35.934s 02.150s 16
11 16 Nick Xug Eagle CAN 1m35.983s 02.199s 13
12 13 Diego Sampedro Cooper SPA 1m36.472s 02.688s 15
13 18 Pako Pardo BRM SPA 1m36.926s 03.142s 4
14 12 Pepe Mompo Lotus SPA 1m37.143s 03.359s 11
15 6 Thund Thund Lotus SPA 1m37.254s 03.470s 10
16 9 Alberto Navarro Lotus SPA 1m37.774s 03.990s 14
17 17 Antonio Gonzalez Cooper SPA 1m37.922s 04.138s 13
18 15 Abat Hernaez Cooper SPA 1m39.052s 05.268s 8
19 1 Fran Guillen Honda SPA 1m40.556s 06.772s 6
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 2 Dani Torre Brabham SPA 20 32m03.225s
2 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 32m05.172s 01.947s
3 19 Diego Doni Cooper ITA 20 32m11.158s 07.933s
4 8 Javier Carral Cooper SPA 20 32m17.647s 14.422s
5 22 manel acosta Eagle SPA 20 32m34.061s 30.836s
6 11 Carlos Espada Ferrari SPA 20 32m55.440s 52.215s
7 7 xavier aldea Honda SPA 20 32m55.937s 52.712s
8 5 Grego Liñan Ferrari SPA 20 33m11.677s 1m08.452s
9 6 Thund Thund Lotus SPA 20 33m18.308s 1m15.083s
10 13 Diego Sampedro Cooper SPA 19 31m57.173s 1 lap(s)
11 9 Alberto Navarro Lotus SPA 19 32m25.927s 1 lap(s)
12 15 Abat Hernaez Cooper SPA 19 32m49.308s 1 lap(s)
13 14 Julian Martinez Ferrari SPA 15 24m29.749s 5 lap(s)
14 12 Pepe Mompo Lotus SPA 15 26m55.289s 5 lap(s)
15 16 Nick Xug Eagle CAN 11 18m44.289s 9 lap(s)
16 1 Fran Guillen Honda SPA 5 8m40.684s 15 lap(s)
17 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 7m13.619s 16 lap(s)
18 17 Antonio Gonzalez Cooper SPA 3 5m45.316s 17 lap(s)
19 18 Pako Pardo BRM SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Lesmes Gonzalez 1m34.409s 19
2 Dani Torre 1m34.482s 12
3 Grego Liñan 1m34.600s 18
4 manel acosta 1m34.693s 4
5 Diego Doni 1m34.708s 20
6 Javier Carral 1m34.869s 5
7 Diego Sampedro 1m35.651s 18
8 Julian Martinez 1m35.925s 6
9 Thund Thund 1m36.081s 18
10 xavier aldea 1m36.151s 14
11 Carlos Espada 1m37.225s 12
12 Pepe Mompo 1m37.707s 7
13 Alberto Navarro 1m38.193s 4
14 Fran Guillen 1m38.323s 5
15 Nick Xug 1m38.341s 9
16 Abat Hernaez 1m38.530s 10
17 Jose M. Ruiz 1m39.727s 4
18 Antonio Gonzalez 1m40.738s 2
19 GPLE.GAIZTOR No time
20 Pako Pardo No time


LEADERS

Driver Laps
Javier Carral 1-8
Lesmes Gonzalez 9-11
Dani Torre 12-20

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Dani Torre 9
Javier Carral 8
Lesmes Gonzalez 3


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
2 Abat Hernaez 18 12 6
1 Thund Thund 15 9 6
3 Dani Torre 6 1 5
4 Alberto Navarro 16 11 5
5 Carlos Espada 9 6 3
6 Fran Guillen 19 16 3
7 Diego Sampedro 12 10 2
8 Diego Doni 4 3 1
9 manel acosta 5 5 0
- GPLE.GAIZTOR 20 20 0
10 Pepe Mompo 14 14 0
11 Lesmes Gonzalez 1 2 -1
12 Grego Liñan 7 8 -1
13 Antonio Gonzalez 17 18 -1
14 Javier Carral 2 4 -2
16 Nick Xug 11 15 -4
15 xavier aldea 3 7 -4
17 Julian Martinez 8 13 -5
18 Pako Pardo 13 19 -6
19 Jose M. Ruiz 10 17 -7


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Dani Torre (17/20) 85.00
Carlos Espada (15/20) 75.00
manel acosta (15/20) 75.00
Lesmes Gonzalez (14/20) 70.00
Diego Doni (14/20) 70.00
Julian Martinez (12/15) 80.00
Grego Liñan (12/20) 60.00
Abat Hernaez (11/19) 57.89
Diego Sampedro (11/19) 57.89
xavier aldea (11/20) 55.00
Alberto Navarro (10/19) 52.63
Thund Thund (10/20) 50.00
Javier Carral (9/20) 45.00
Pepe Mompo (7/15) 46.67
Nick Xug (6/11) 54.55
Jose M. Ruiz (3/4) 75.00
Antonio Gonzalez (1/3) 33.33
Fran Guillen (0/5) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
- Antonio Gonzalez 0.517 0.517 1m41.255s 3
1 Lesmes Gonzalez 0.752 0.914 1m35.901s 20
2 Dani Torre 0.836 1.029 1m35.613s 20
3 Carlos Espada 0.876 1.300 1m38.269s 20
- Nick Xug 1.017 1.227 1m39.401s 11
4 Diego Doni 1.138 2.471 1m36.286s 20
5 Julian Martinez 1.326 2.205 1m37.488s 15
6 Thund Thund 1.509 2.678 1m38.902s 20
7 manel acosta 1.576 2.540 1m37.125s 20
8 xavier aldea 1.879 2.566 1m38.411s 20
9 Javier Carral 2.112 4.593 1m36.762s 20
- Fran Guillen 2.223 2.772 1m41.512s 5
10 Grego Liñan 2.530 3.418 1m38.968s 20
11 Alberto Navarro 3.106 4.553 1m41.871s 19
12 Diego Sampedro 3.656 4.982 1m40.413s 19
13 Abat Hernaez 4.833 8.222 1m42.927s 19
- Jose M. Ruiz 6.116 6.559 1m45.505s 4
14 Pepe Mompo 12.803 14.445 1m47.508s 15


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m43.056s [Off the track]
Lap 2: 2m05.279s [Off the track]
Lap 3: 1m36.878s
Lap 4: 1m37.353s [Off the track]
Lap 5: 1m34.935s
Lap 6: 1m35.220s [Off the track]
Lap 7: 2m03.321s [Off the track]
Lap 8: 1m34.581s
Lap 9: 1m34.884s
Lap 10: 1m34.713s [Off the track]
Lap 11: 1m33.784s [Off the track]
Lap 12: 4m46.039s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m50.630s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.493s
Lap 1: 1m44.349s [Off the track]
Lap 2: 1m37.289s
Lap 3: 1m36.921s
Lap 4: 1m36.323s
Lap 5: 1m35.619s
Lap 6: 1m35.400s
Lap 7: 1m35.272s
Lap 8: 1m35.380s [Off the track]
Lap 9: 1m37.976s [Off the track]
Lap 10: 1m35.044s
Lap 11: 1m35.085s
Lap 12: 1m35.730s
Lap 13: 1m35.815s
Lap 14: 1m34.695s
Lap 15: 1m37.102s [Off the track]
Lap 16: 1m35.930s
Lap 17: 1m36.535s [Off the track]
Lap 18: 1m35.316s
Lap 19: 1m34.409s
Lap 20: 1m36.287s [Off the track]


Driver: Javier Carral - Cooper

Practice laps
Lap 1: 2m10.850s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m41.830s [Off the track]
Lap 3: 1m36.174s [Off the track]
Lap 4: 1m34.066s
Lap 5: 1m34.759s
Lap 6: 1m34.279s [Off the track]
Lap 7: 1m25.236s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.047s
Lap 9: 1m34.834s
Lap 10: 1m35.376s [Off the track]
Lap 11: 1m36.432s [Off the track]
Lap 12: 1m35.035s [Off the track]
Lap 13: 1m34.592s [Off the track]
Lap 14: 45.938s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m05.626s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m34.625s
Lap 17: 1m35.227s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.287s
Lap 1: 1m40.673s
Lap 2: 1m35.953s
Lap 3: 1m35.480s
Lap 4: 1m35.083s
Lap 5: 1m34.869s
Lap 6: 1m35.037s
Lap 7: 1m35.236s
Lap 8: 1m35.303s
Lap 9: 1m56.027s [Off the track]
Lap 10: 1m36.531s [Off the track]
Lap 11: 1m35.385s [Off the track]
Lap 12: 1m34.961s [Off the track]
Lap 13: 1m37.471s [Off the track]
Lap 14: 1m35.503s [Off the track]
Lap 15: 1m35.009s
Lap 16: 1m36.528s [Off the track]
Lap 17: 1m35.591s [Off the track]
Lap 18: 1m36.863s [Off the track]
Lap 19: 1m35.611s [Off the track]
Lap 20: 1m36.044s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m04.804s [Off the track]
Lap 2: 1m41.909s [Off the track]
Lap 3: 1m56.814s [Off the track]
Lap 4: 1m41.262s [Off the track]
Lap 5: 1m36.955s
Lap 6: 1m35.983s
Lap 7: 1m36.502s
Lap 8: 5m25.852s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.596s [Off the track]
Lap 10: 1m59.770s [Off the track]
Lap 11: 1m40.713s [Off the track]
Lap 12: 1m47.370s [Off the track]
Lap 13: 3m43.069s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.188s
Lap 1: 2m07.887s [Off the track]
Lap 2: 1m38.665s
Lap 3: 1m41.748s [Off the track]
Lap 4: 1m41.608s [Off the track]
Lap 5: 1m38.372s
Lap 6: 1m38.483s [Off the track]
Lap 7: 1m39.933s
Lap 8: 1m38.583s
Lap 9: 1m38.341s
Lap 10: 1m39.006s
Lap 11: 1m39.273s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m29.279s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m45.003s [Off the track]
Lap 3: 1m37.143s
Lap 4: 1m41.567s [Off the track]
Lap 5: 1m37.513s
Lap 6: 1m49.192s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m57.086s [Off the track]
Lap 8: 1m37.729s [Off the track]
Lap 9: 2m01.834s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m53.723s [Off the track]
Lap 11: 1m41.125s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.115s [Off the track]
Lap 1: 1m47.851s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m39.921s [Off the track]
Lap 3: 1m38.586s
Lap 4: 1m38.689s
Lap 5: 1m38.324s
Lap 6: 1m38.343s [Off the track]
Lap 7: 1m37.707s
Lap 8: 1m37.752s
Lap 9: 1m38.702s
Lap 10: 1m38.962s [Off the track]
Lap 11: 1m38.475s
Lap 12: 2m11.615s [Off the track]
Lap 13: 2m03.054s [Off the track]
Lap 14: 2m07.845s [Off the track]
Lap 15: 2m17.146s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m44.604s
Lap 2: 1m38.589s [Off the track]
Lap 3: 1m37.751s [Off the track]
Lap 4: 1m37.424s
Lap 5: 1m35.876s
Lap 6: 1m35.519s
Lap 7: 3m00.597s [Invalid lap]
Lap 8: 1m53.068s [Off the track]
Lap 9: 2m53.412s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m36.791s [Off the track]
Lap 11: 1m37.905s [Off the track]
Lap 12: 1m36.496s [Off the track]
Lap 13: 3m05.687s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m35.962s
Lap 15: 1m35.627s

Race laps
Lap 0: 50.273s
Lap 1: 1m46.850s
Lap 2: 1m37.691s
Lap 3: 1m37.511s
Lap 4: 1m42.045s [Off the track]
Lap 5: 1m37.896s
Lap 6: 1m38.012s [Off the track]
Lap 7: 1m38.525s
Lap 8: 1m37.982s
Lap 9: 1m39.203s
Lap 10: 1m37.775s [Off the track]
Lap 11: 1m37.656s [Off the track]
Lap 12: 1m37.225s
Lap 13: 1m37.356s
Lap 14: 1m38.314s
Lap 15: 1m37.325s
Lap 16: 1m41.590s [Off the track]
Lap 17: 1m37.625s
Lap 18: 1m37.694s
Lap 19: 1m38.133s
Lap 20: 1m37.557s


Driver: Diego Sampedro - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m52.061s [Off the track]
Lap 2: 1m38.878s
Lap 3: 1m38.241s
Lap 4: 1m37.273s
Lap 5: 1m37.735s [Off the track]
Lap 6: 2m14.073s [Off the track]
Lap 7: 1m36.737s
Lap 8: 1m36.621s [Off the track]
Lap 9: 1m45.469s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m10.106s [Off the track]
Lap 11: 1m38.217s
Lap 12: 1m36.472s
Lap 13: 1m43.483s [Off the track]
Lap 14: 2m01.262s [Off the track]
Lap 15: 1m46.341s

Race laps
Lap 0: 50.568s
Lap 1: 1m47.969s
Lap 2: 1m38.671s
Lap 3: 1m37.814s
Lap 4: 1m40.618s
Lap 5: 1m38.526s [Off the track]
Lap 6: 1m36.792s
Lap 7: 1m44.590s [Off the track]
Lap 8: 1m44.613s [Off the track]
Lap 9: 1m37.620s [Off the track]
Lap 10: 1m37.900s
Lap 11: 1m36.862s
Lap 12: 1m37.810s
Lap 13: 1m41.598s [Off the track]
Lap 14: 1m37.186s [Off the track]
Lap 15: 1m36.804s
Lap 16: 1m46.313s
Lap 17: 1m41.262s [Off the track]
Lap 18: 1m35.651s
Lap 19: 1m56.804s [Off the track]


Driver: Pako Pardo - BRM

Practice laps
Lap 1: 1m48.630s
Lap 2: 1m36.926s
Lap 3: 1m38.488s
Lap 4: 2m59.739s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: Antonio Gonzalez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m56.582s [Off the track]
Lap 2: 2m09.478s [Off the track]
Lap 3: 1m41.352s
Lap 4: 1m45.684s [Off the track]
Lap 5: 1m40.096s
Lap 6: 2m38.703s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m47.828s [Off the track]
Lap 8: 1m39.061s
Lap 9: 1m42.365s [Off the track]
Lap 10: 1m47.816s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m11.998s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m37.922s
Lap 13: 2m56.984s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.225s
Lap 1: 2m20.378s [Off the track]
Lap 2: 1m40.738s
Lap 3: 1m41.773s [Off the track]


Driver: Abat Hernaez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m57.273s [Off the track]
Lap 2: 2m51.853s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m32.728s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m47.777s [Off the track]
Lap 5: 10m27.422s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m53.864s [Off the track]
Lap 7: 1m40.364s
Lap 8: 1m39.052s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 53.966s
Lap 1: 1m51.439s [Off the track]
Lap 2: 1m45.283s [Off the track]
Lap 3: 1m39.647s
Lap 4: 1m50.333s [Off the track]
Lap 5: 1m44.897s [Off the track]
Lap 6: 1m40.130s
Lap 7: 1m39.910s [Off the track]
Lap 8: 1m39.797s
Lap 9: 1m38.764s
Lap 10: 1m38.530s
Lap 11: 1m40.851s [Off the track]
Lap 12: 1m39.277s
Lap 13: 1m41.325s
Lap 14: 1m39.600s
Lap 15: 1m39.191s
Lap 16: 2m14.708s [Off the track]
Lap 17: 1m40.204s
Lap 18: 1m39.942s
Lap 19: 1m40.312s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m56.000s [Off the track]
Lap 2: 1m38.709s
Lap 3: 1m59.368s [Off the track]
Lap 4: 1m36.247s
Lap 5: 1m35.194s [Off the track]
Lap 6: 1m35.282s
Lap 7: 1m35.077s
Lap 8: 1m36.935s [Off the track]
Lap 9: 1m36.402s
Lap 10: 1m36.265s
Lap 11: 2m45.766s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m35.863s
Lap 13: 1m35.563s [Off the track]
Lap 14: 1m23.931s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m43.028s
Lap 16: 1m37.025s

Race laps
Lap 0: 49.225s
Lap 1: 1m44.484s
Lap 2: 1m37.117s
Lap 3: 1m36.826s
Lap 4: 1m36.232s
Lap 5: 1m37.030s
Lap 6: 1m35.925s
Lap 7: 1m38.182s [Off the track]
Lap 8: 1m36.433s
Lap 9: 1m38.574s
Lap 10: 1m37.073s
Lap 11: 1m37.152s [Off the track]
Lap 12: 1m36.047s
Lap 13: 1m44.994s [Off the track]
Lap 14: 1m36.211s
Lap 15: 1m37.042s


Driver: xavier aldea - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m48.788s
Lap 2: 1m39.060s [Off the track]
Lap 3: 3m32.542s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m50.499s [Off the track]
Lap 5: 1m36.287s
Lap 6: 1m36.082s
Lap 7: 1m35.206s
Lap 8: 1m34.337s
Lap 9: 2m57.720s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m37.266s
Lap 11: 2m18.157s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m41.984s [Off the track]
Lap 13: 1m38.286s

Race laps
Lap 0: 47.918s
Lap 1: 1m47.004s
Lap 2: 1m46.131s [Off the track]
Lap 3: 1m36.732s
Lap 4: 1m39.073s [Off the track]
Lap 5: 1m43.468s [Off the track]
Lap 6: 1m36.721s
Lap 7: 1m37.167s
Lap 8: 1m41.480s [Off the track]
Lap 9: 1m37.051s
Lap 10: 1m39.103s
Lap 11: 1m36.843s
Lap 12: 1m37.598s
Lap 13: 1m36.637s
Lap 14: 1m36.151s
Lap 15: 1m36.288s [Off the track]
Lap 16: 1m38.486s [Off the track]
Lap 17: 1m37.153s
Lap 18: 1m38.995s [Off the track]
Lap 19: 1m36.825s [Off the track]
Lap 20: 1m37.911s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m53.942s [Off the track]
Lap 2: 1m48.986s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m51.266s [Off the track]
Lap 4: 1m35.465s
Lap 5: 1m34.636s
Lap 6: 1m36.214s [Off the track]
Lap 7: 3m08.644s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m36.860s [Off the track]
Lap 9: 1m34.427s
Lap 10: 2m56.651s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m34.374s [Off the track]
Lap 12: 2m55.275s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m43.100s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.985s
Lap 1: 1m42.521s [Off the track]
Lap 2: 1m36.495s
Lap 3: 1m35.558s
Lap 4: 1m35.219s
Lap 5: 1m36.116s
Lap 6: 1m36.143s
Lap 7: 1m35.931s
Lap 8: 1m36.340s [Off the track]
Lap 9: 1m46.550s [Off the track]
Lap 10: 1m35.928s
Lap 11: 1m36.584s [Off the track]
Lap 12: 1m35.305s
Lap 13: 1m34.727s [Off the track]
Lap 14: 1m35.551s
Lap 15: 1m36.014s
Lap 16: 1m35.533s
Lap 17: 1m35.351s
Lap 18: 1m35.680s
Lap 19: 1m35.717s
Lap 20: 1m34.708s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m05.111s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m56.140s [Off the track]
Lap 3: 1m38.399s
Lap 4: 1m37.735s [Off the track]
Lap 5: 1m51.139s [Off the track]
Lap 6: 1m36.633s
Lap 7: 1m36.642s
Lap 8: 1m03.113s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m49.317s [Off the track]
Lap 10: 1m36.868s
Lap 11: 1m42.220s [Off the track]
Lap 12: 1m36.700s
Lap 13: 2m38.643s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 2m10.720s [Off the track]
Lap 15: 1m35.934s
Lap 16: 1m36.379s

Race laps
Lap 0: 50.487s
Lap 1: 1m55.413s
Lap 2: 1m42.110s
Lap 3: 1m54.680s [Off the track]
Lap 4: 1m39.727s


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m52.007s [Off the track]
Lap 2: 1m36.447s [Off the track]
Lap 3: 1m34.502s
Lap 4: 3m02.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m35.408s [Off the track]
Lap 6: 1m34.439s [Off the track]
Lap 7: 2m55.757s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.850s [Off the track]
Lap 9: 1m36.216s [Off the track]
Lap 10: 1m39.789s [Off the track]
Lap 11: 1m42.951s [Off the track]
Lap 12: 1m35.101s
Lap 13: 1m36.479s [Off the track]
Lap 14: 1m35.854s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.661s
Lap 1: 1m48.809s
Lap 2: 1m37.937s
Lap 3: 1m37.780s
Lap 4: 1m34.693s
Lap 5: 1m35.933s
Lap 6: 1m35.734s
Lap 7: 1m35.647s
Lap 8: 1m37.549s
Lap 9: 1m37.451s
Lap 10: 1m39.672s [Off the track]
Lap 11: 1m35.463s
Lap 12: 1m35.370s
Lap 13: 1m46.573s [Off the track]
Lap 14: 1m35.078s
Lap 15: 1m36.730s
Lap 16: 1m37.392s [Off the track]
Lap 17: 1m37.414s [Off the track]
Lap 18: 1m35.513s
Lap 19: 1m36.117s
Lap 20: 1m37.343s [Off the track]


Driver: Dani Torre - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m55.352s [Off the track]
Lap 2: 1m37.028s [Off the track]
Lap 3: 1m45.491s [Off the track]
Lap 4: 1m36.144s
Lap 5: 1m35.805s [Off the track]
Lap 6: 1m35.492s
Lap 7: 1m34.915s
Lap 8: 53.820s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m53.432s [Off the track]
Lap 10: 1m42.307s [Off the track]
Lap 11: 1m35.118s
Lap 12: 1m36.196s [Off the track]
Lap 13: 1m34.480s [Off the track]
Lap 14: 2m35.059s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m36.495s
Lap 16: 1m41.682s

Race laps
Lap 0: 48.798s
Lap 1: 1m46.574s
Lap 2: 1m37.197s
Lap 3: 1m36.307s
Lap 4: 1m35.577s
Lap 5: 1m37.516s
Lap 6: 1m35.458s
Lap 7: 1m34.907s
Lap 8: 1m35.226s
Lap 9: 1m35.388s
Lap 10: 1m34.977s
Lap 11: 1m34.740s
Lap 12: 1m34.482s [Off the track]
Lap 13: 1m34.703s [Off the track]
Lap 14: 1m35.475s
Lap 15: 1m34.714s
Lap 16: 1m34.825s
Lap 17: 1m37.958s [Off the track]
Lap 18: 1m37.038s
Lap 19: 1m35.090s
Lap 20: 1m35.073s


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m46.783s [Off the track]
Lap 2: 2m42.294s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m03.218s [Off the track]
Lap 4: 1m42.097s [Off the track]
Lap 5: 1m39.518s [Off the track]
Lap 6: 1m41.928s [Off the track]
Lap 7: 1m37.774s [Off the track]
Lap 8: 1m37.900s
Lap 9: 1m47.808s [Off the track]
Lap 10: 1m39.450s [Off the track]
Lap 11: 1m38.304s
Lap 12: 1m38.495s [Off the track]
Lap 13: 1m39.116s [Off the track]
Lap 14: 1m41.309s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.840s
Lap 1: 1m49.202s
Lap 2: 1m43.863s [Off the track]
Lap 3: 1m39.688s
Lap 4: 1m38.193s
Lap 5: 1m40.106s [Off the track]
Lap 6: 1m39.958s
Lap 7: 1m38.654s
Lap 8: 1m43.288s [Off the track]
Lap 9: 1m40.174s [Off the track]
Lap 10: 1m39.991s [Off the track]
Lap 11: 1m39.272s [Off the track]
Lap 12: 1m39.463s
Lap 13: 1m38.249s
Lap 14: 1m39.159s
Lap 15: 1m42.238s [Off the track]
Lap 16: 1m41.592s
Lap 17: 1m52.845s [Off the track]
Lap 18: 1m54.974s [Off the track]
Lap 19: 1m41.976s


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m11.884s [Off the track]
Lap 2: 1m55.473s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m54.493s [Off the track]
Lap 4: 1m49.836s [Off the track]
Lap 5: 1m59.320s [Off the track]
Lap 6: 1m40.556s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 52.919s
Lap 1: 1m50.515s [Off the track]
Lap 2: 1m40.856s [Off the track]
Lap 3: 1m40.910s [Off the track]
Lap 4: 1m45.959s [Off the track]
Lap 5: 1m38.323s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m01.662s [Off the track]
Lap 2: 1m39.416s
Lap 3: 1m43.828s [Off the track]
Lap 4: 1m41.434s [Off the track]
Lap 5: 1m41.174s [Off the track]
Lap 6: 1m37.254s [Off the track]
Lap 7: 2m04.672s [Off the track]
Lap 8: 1m46.738s [Off the track]
Lap 9: 2m04.047s [Off the track]
Lap 10: 2m26.028s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.620s
Lap 1: 1m56.343s [Off the track]
Lap 2: 1m40.475s [Off the track]
Lap 3: 1m39.153s
Lap 4: 1m38.331s [Off the track]
Lap 5: 1m39.223s
Lap 6: 1m38.220s
Lap 7: 1m39.195s
Lap 8: 1m38.965s
Lap 9: 1m38.664s [Off the track]
Lap 10: 1m38.013s
Lap 11: 1m38.514s [Off the track]
Lap 12: 1m37.350s
Lap 13: 1m37.390s
Lap 14: 1m37.329s [Off the track]
Lap 15: 1m38.397s [Off the track]
Lap 16: 1m40.360s
Lap 17: 1m49.284s [Off the track]
Lap 18: 1m36.081s [Off the track]
Lap 19: 1m37.241s
Lap 20: 1m36.958s [Off the track]


Driver: Grego Liñan - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m48.122s
Lap 2: 1m37.324s
Lap 3: 1m34.944s
Lap 4: 2m43.030s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 4m06.694s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.921s

Race laps
Lap 0: 49.103s
Lap 1: 1m50.967s [Off the track]
Lap 2: 1m42.321s
Lap 3: 1m37.745s
Lap 4: 1m38.595s
Lap 5: 1m49.460s [Off the track]
Lap 6: 1m35.949s
Lap 7: 1m39.954s
Lap 8: 1m38.042s [Off the track]
Lap 9: 1m38.703s
Lap 10: 1m37.989s
Lap 11: 1m42.377s [Off the track]
Lap 12: 1m37.069s
Lap 13: 1m35.131s
Lap 14: 1m36.436s
Lap 15: 1m38.075s [Off the track]
Lap 16: 1m40.400s [Off the track]
Lap 17: 1m42.805s [Off the track]
Lap 18: 1m34.600s
Lap 19: 1m35.252s
Lap 20: 1m39.502s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Lesmes Gonzalez in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Antonio Gonzalez overtakes Pako Pardo.
Antonio Gonzalez is in position 18 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pako Pardo.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes Pako Pardo.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Abat Hernaez.
Fran Guillen overtakes Antonio Gonzalez.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen overtakes Pako Pardo.
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Pako Pardo.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Pako Pardo.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo overtakes Grego Liñan.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Nick Xug.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro overtakes Grego Liñan.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Grego Liñan.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Lesmes Gonzalez.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Pako Pardo retires the BRM.

Lap 2:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 15 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Abat Hernaez.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.

Lap 3:
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jose M. Ruiz.
Thund Thund is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.

Lap 4:
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Carlos Espada.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Cooper.

Lap 5:
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 6:
Abat Hernaez overtakes Fran Guillen.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.

Lap 7:
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.

Lap 8:
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.

Lap 9:
manel acosta overtakes Javier Carral.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Javier Carral.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre overtakes Javier Carral.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap.
Javier Carral loses the lead.
The new race leader is Lesmes Gonzalez.

Lap 10:
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.

Lap 11:
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.

Lap 12:
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Pepe Mompo.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Pepe Mompo.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
Nick Xug retires the Eagle.

Lap 13:
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez is in position 13 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.

Lap 15:
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.

Lap 16:
Abat Hernaez overtakes Julian Martinez.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Diego Sampedro.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Lotus.
Julian Martinez retires the Ferrari.

Lap 17:
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.

Lap 19:
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Lesmes Gonzalez.
The time is an impressive 1m34.409s.

Lap 20:
Diego Sampedro retires the Cooper.

End of the race:
Dani Torre wins the race 01.947s ahead of Lesmes Gonzalez.
Last of the podium finishers was Diego Doni,
finishing 07.933s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 10 2005, 11:17 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡¡¡Funciona!!!

Como decimos en mi pueblo: pues na más que por eso, ahí va mi crónica:

Una carrera horrible por mi parte. Nada me salió bien y, por alguna extraña razón que no consigo adivinar, estuve todo el tiempo desconcentrado, no me concentré en el pilotaje ni en entrenos ni en carrera. De todas formas, todo es peor tras un abandono que siempre produce mucha pena, aunque desde aquí quiero librar a Manel de toda culpa, son simples lances que pasan. Era una zona peligrosa para pasar, sí, pero no tenía más remedio que buscar el hueco porque había conseguido más velocidad que yo, yo por mi parte lo único que podía hacer era dejarle sitio pero... a esas velocidades y en tal curva un pequeño deslizamiento y fuera. No es culpa de Manel, así son las carreras. Por otra parte, tras el toque, no tuve ningún golpe brusco y mientras me deslizaba marcha atrás cuesta abajo estaba deseando parar para darme la vuelta y continuar ya que estaba convencido de que el coche no estaba dañado y podría acabar sexto pero... al parecer choqué contra el hombre invisible y estalló el motor. Adiós carrera.

Como digo, los entrenos me fueron fatal y no conseguí quedar contento con ninguna vuelta. A pesar de todo logré un treinta y cinco bajo, muy poco peor de lo que aspiraba así que, bueno, me conformé con P8 y me encomendé a mi supuesta regularidad.

La salida me fue genial, adelanté a muchos sin arriesgar ni nada especial, simplemente por el empuje del coche y por suerte de tener buen sitio para las trazadas. Así, al pasar por meta iba ¡cuarto! Bien, tenía por delante a mi compañero Memo a un segundo y por detrás creo que a Mardor a la misma distancia. Rodé cómodo en esa posición varias vueltas hasta que apareció por mis retrovisores Danich. Pronto estaba presionándome y, tras unas vueltas, al mirar la pizarra y comprobar que tan sólo quedaba completar una vuelta para poder puntuar me desconcentré más aún y además era cuando más cerca le tenía así que en la frenada para la Tosa fallé, me fui largo y me pasó.

Ahora tenía detrás a Manel que muy pronto estaba a mi altura. Por suerte comprobé que, salvo que cometiera algún error no conseguía mi rebufo, y así rodamos juntos durante muchas vueltas. La pena es que yo ayer estaba muy fallón y me las veía y me las deseaba para mantenerle detrás. En fin, en una de éstas, al llegar a Acque Minerali nos econtramos dos coches prácticamente parados. Supuse que era un accidente entre varios de los que rodaban por delante. Superé a uno que estaba por la hierba (creo que BlackJack) y con mucha precaución intenté pasar al otro (creo que Dido) pero no pudo ser pues se recuperó muy bien.

Así, ahora tenía detrás a BlackJack, pero se lo puse fácil: otro fallo en Tosa y pasó adelante. Volvía a tener que vérmelas con Manel. La cosa siguió como anteriormente hasta que por fin me cogió un buen rebufo tras Tamburello y buscó el interior de la Tosa. Le dejé todo el sitio que pude y, cuando ya pensaba que me había superado, se cruzó su coche frente al mío y nos tocamos, por suerte sin daños. Caballerosamente me dejó pasar y vuelta a empezar. En seguida ya estaba en mi trasera de nuevo así que, viendo que mis neumáticos empezaban a fallar y que era mucho más rápido que yo estaba empezando a considerar dejarle pasar en cuanto lo intentara. Pero no me dio casi tiempo a tomar la decisión porque ya rodábamos en paralelo hacia la frenada de Rivazza... con el resultado que ya sabéis.

En fin, lo dicho, muy mala carrera por mi parte, quizá a que inconscientemente me creía mejor de lo que soy en Ímola debido al espejismo de la temporada anterior o quizá, simplemente, porque no conseguí concentrarme como en otras ocasiones. Repito: Manel, no pasa nada: that’s racing.

Enhorabuena a Danich en una exhibición como la de Zandvoort III y a mi compañero Memo por esa pole y podio que vienen muy bien para SPR toda vez que los cuñaos estamos hechos unos desastres. Enhorabuena y gracias a todos.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Nov 11 2005, 04:42 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



pues para no perder las buenas costumbres aqui os dejo una vuelta al circuito de monaco.... el de 1.967 claro esta.
viniendo acelerando desde la horquilla subiremos marchas hasta conseguir llegar en cuarta a las rascasse... no por mucho tiempo ya que rapidamente pisaremos freno, modularemos el acelerador, reduciremos a tercera, y en muchos casos a segunda para negociar el comienzo de la subida hacia el casino... revolucionando al maximo y evitando a ser posible los bordillos que conforme aumenta la velocidad mas estrecha hacen la trazada correcta. Nada mas poner cuarta de nuevo debemos pisar freno, cambiar a tercera para cerrarnos lo mas que podamos en la entrada a izquierdas a la plaza del casino, una curva que se hace larga..larga, ya que es dificil volver a pisar el acelerador todo lo que desearias... aunque estas ganas se pierden rapidamente al tener que volver a bajar marchas para cerrarnos hacia la derecha en la bajada que empezamos hacia la parte mas revirada y lenta del circuito, la que nos dirige hacia el GRAND HOTEL. En la bajada esquivaremos la protuberancia de alcantarilla que dejamos a nuestra izq. para cambiar a tercera, frenar y bajar a segunda, primera y rapidamente meter el morro en una cerrada a derechas.. la tipica curva de montoneras en este circuito (este año algun coche rojo perdio la bigotera alli mismo, Xdddd). Enderezamos el coche lo antes posible para simulando un pinball trazar de bordillo izq. a bordillo dcho. pero sin subirnos EH ¡¡¡ y aparecemos con la curva mas lenta y agonizante del mundial... de ahora y de siempre, la del hotel. Nos olvidamos por completo de las balas de paja que nos llaman alla enfrente y tiramos de la palanca para bajar en segunda hacia la doble a derechas que nos llevara hacia... el mar o hacia el tunel, en el que entramos despues de acelerar desde primera a la salida de la segunda curva antes citadas. Ahora viene lo mejor del circuito, el semigiro a derechas que atraviesa el tunel y que se va cerrando escupiendote hacia el murito de piedra y/o bordillo al que si te acercas y lo tocas es muy posible que te escupa hacia... una muerte segura (o un reinicio no deseado segun se mire)huyendo de él deberemos pegarnos lo más posible a la pared rocosa que queda en nuestra derecha a la que nos acercaremos en cuarta y acelerando para, segun la destreza y los cuajos del pilotillo, reducir y frenar antes o despues del perceptible desnivel que nos lleva directos a la "chicane" del puerto... patrocinada por "funerarias LA ESPERA" ya que si dudas un solo instante en tomarla lo más posible es que ya directamente no la tomes, si no que te la comas con alguna parte del monoplaza. Al acercarnos en tercera al pequeño hueco que hay entre bordillo y baliza enfrente debemos tensar la direccion para aguantar el rebote al comernos la esquina del adoquin, indispensable para hacer buenos tiempos en este circuito, llevando las revoluciones a tope hacia la curva a derechas de TABAC... en el que antiguamente habia un estanco, y curva en la que FANGIO se salvo de un accidente brutal por detectar al publico mirando hacia el otro lado en vez de mirar desde donde el venia. Esta diabolica curva a derechas es suficientemente salvaje para que siempre pienses que la podias haber tomado mas deprisa, hasta que el siguiente giro en el que pretendes buscar el limite... ella se encarga de recordartelo contra el muro (se lo pueden preguntar a RALF despues de dejar su toyota estampado alli este año). Lo siguiente es intentar ganar algun tiempo perdido en alguna de las trampas del circuito acercandonos a tope hacia la horquilla... ANTONI NOGUES creo que se llama, lugar en donde este ultimo GP de Monaco Barrichello certifico que su relación con ferrari y más bien con el Kaiser habia dejado de ser..hummm... amistosa. La frenada en una ligera curvatura hacia la izq. en sentido contrario a la que tomaremos la horquilla nos hace sudar para mantener estable la trasera, ya que tendera a regalarnos con un trompo a la contra o con un recto directos hacia la paja, tambien nos complicara la vida a la hora de poder negociar el giro de 180º en disposicion de poder acelerar a tope lo antes posible y marcar un crono medianamente aceptable despues de haber pasado por uno de los trazados mas emblematicos, dificiles y estrechos de todas las epocas de la formula uno.....
Se admiten enmiendas a la totalidad, más que nada para mejorar mi PB que lo tengo fatal.....

Se me olvidaba comentar que es la siguiente carrera del campeonato.. y una de las que espero con mas ganas, y no porque me guste especialmente el circuito...si no porque es uno de los retos del GPL, conseguir acabar una carrera en Montecarlo ¡¡¡¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022