¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> IV EDICIÓN CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS
Lestat
mensaje Feb 15 2006, 08:12 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.191

Muchas gracias!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 15 2006, 09:49 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Nunca lo hago así en intento variar algo los post de enhorabuena o felicitaciones que dejo en el foro del campeonato o en este tópic (por razones de prestaciones que da cada foro a la hora de escribir). Pero esta vez sí quiero dejar el mismo mensaje. Tan sólo he adaptado los iconos (o emoticones) que permiten "traducción" de un foro a otro. Creo que el resto se entienden aunque no se vean: si pone campeón especificando lugar del podio, o si son aplausos, o si son flores las que se lanzan al pilotillo, o si se le dice "bien y olé" con el pulgar hacia arriba y un guiño, et, etc, etc...

CLASIFICACIÓN EQUIPOS IV CGPLFPDLR

1 Sol Naciente Team 396
2 Dos Diegos Racing Team 375
3 Scuderia Paquetown Racing 373

¡Muchas FELICIDADES al equipo Sol Naciente Team! Mi más sincero enhorabuena
Se han llevado el Campeonato por una diferencia de 21 puntos. No está nada mal, ¿eh?

Pero también merecen una gran ovación Disputadísimas posiciones: ¡sólo 2 puntitos de diferencia!

Y aunque el impresionante campeón de esta edición está ya más que felicitado, y se lo ha ganado batallando, eso es indiscutible (por mucho que hiciera cosas "raras" en la carrera de ayer), no está demás, claro que no, el enhorabuena final a los pilotillos :

Sir Black Jack Impecable casi siempre. La perfección como valor absoluto no existe, ¡por suerte! Qué aburrido sería saber a priori que uno es infalible (me parece, vamos )

Wellmaster Ser el subcampeón con la elevadísima competitividad que ha habido en este IV Campeonato no creo yo que sea precisamente "consuelo", sino motivo enorme de satisfacción "a pesar de los pesares"
Felicidades, de verdad. Soberbio por debajo de un gran rival

Danich ¡Cómo has luchado y qué papel magnífico has ido haciendo! Muchas de tus carreras han sido carrerones y has recibido siempre el elogio de los mejores (todos los pilotillos ). Teniendo en cuenta esas "malas rachas", estar en el podio final tiene que sentarte a GLORIA. Felicidades.

Felicidades a todos. Por el espíritu, la pasión y el ansia de mejorar y seguir disfrutando. Eso es, en muy pocas palabras, la tónica general que más destaca tal y como lo veo yo, desde el otro lado del campo de batalla

GRACIAS, una vez más ha sido un placer seguirlo día a día.
Un abrazo.

[Aparte]

Pero no me voy a quedar sin expresarle una ovación enorme a Thund

(y esto NO es un "premio de consolación"; sabe perfectamente que no soporto la compasión (= misericordia) )

Porque sé que ha luchado con unas ganas terribles, porque ha tenido muy malos momentos y se siente desilusionado y hasta triste, pero no ha arrojado la toalla nunca , ni en días, incluso, que poquitas fuerzas le quedaban para correr, sintiéndose mal y sobreponiéndose tan sólo para poder disfrutar una noche más , porque lo vive de un modo que yo envidio y admiro, porque logró ese PODIO en Kyalami y ... ¡qué feliz fue! Porque, porque... se lo merece y punto . Y que no me lo discuta!!! (que es más tozudo que yo )

Y sí, lo reconozco, me siento terriblemente culpable por el "ladrillazo" que le pegué ayer Mis disculpas Prometo no hacerlo más, a no ser que sean causas muy justificadas, claro

Iñaki: ¡Quiero verte con la camiseta en la cabeza haciendo el avión!

¿Estamos?

Un abrazo con mucho cariño (Ya sé, no compensa lo de ayer, pero...)

CORROBORO A JULIÁN: ¡Esto es totalmente adictivo! A mí me van a atar con camisa de fuerza un día. Pero, ¿y lo bien que me lo he pasado mientras?

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022