BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
La única y exclusiva razón por la que me gustaría que ganase McLaren, es por PDLR, su trabajo ha sido fundamental, les ha dejado un coche "de lujo" a sus pilotos titulares.
Por otra parte me pongo al lado del "débil" Renault, que sin tener 3er coche este año, ha sido una dura roca con la que han tropezado Kimmi y el "tenista". Muy ajustado está esto, de lo cual me alegro, un título disputado hasta la última vuelta. Nos toca madrugar un poquillo, pero seguro que valdrá la pena. saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo espero que gane McLaren el mundial, pero me da mala espina el motor de Suzuka...Si falla McLaren dará muestra una vez mas de su poco fiabilidad y no merecerá el título. Si aguanta, el título será Alemán.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Raquel, ya veo que soy prisionero de mis palabras, pero como uno ya ha visto cosas tan raras en esta vida, cual Rutger Hauer en Blade Runner...
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Alonso-Kimi ó Kimi-Alonso van a ser 1º y 2º(no sé cuál será el orden pero me inclino por la primera opción por el motor "reforzado" de Renault), pero el título no lo van a decidir ellos sino Fisichella y Montoya y las pifias o éxitos que consigan. De ellos y de su posición va a depender el título. Si los 4 quedan entre los 4 primeros, las calculadoras van a echar humo porque 2 puntos de diferencia no son nada. Me inclino por .......... Renault ...... (ó McLaren).
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
1ºMcLaren
2ºRenault 3ºFerrari Kimi gana el GP, Alonso 2º y ni Fisico ni Juancho acaban XD "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 AM |