BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A mí tambien me ha llegado mucho el "sentimiento" de esa carta.
Gracias por ponerla aquí. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Creo que somos muchos los que compartimos este sentimiento.
La verdad, yo tengo un poco una sensación de surrealismo con toda la movida de la F1 actual. Recordais las retransmisiones de Lorenzo Milà en la 2? Tenia grabada la carrera de Monaco del 93 (que pude pasar a DVD) y realimente me causa una especie de nostalgia estraña... Me alegro de lo que ha pasado en cuanto al titulo y demás, pero no me parece que sea la misma F1... |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Jejejejeje, La verdad es que no sé por que puse ella, he intentado ir al enlace y ya no puedo ver la peich.
Pero recuerdo que cuando leía el articulo me salto la curiosidad de saber si era chico o chica quien escribía, y creo recordar que el algún parrafo salía que “ella como empresaria” . Lo dicho, no lo recuerdo exactamente, pero bueno también puede ser que lo leyese mal, y ponga un ÉL como una catedral. Lo siento mi memoria es muy limitada. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: El subconsciente, que os traiciona... ![]() ![]() ![]() ¡Es una broma, Óscar! ![]() Si lo importante en esa carta, en realidad, no creo que fuera eso ni mucho menos, sino el atrevimiento de un juicio sin demasiado fundamente, me parece a mí, al menos. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, quería decir: "funtamento", que si no no se entiende bien.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() "funtamento", no!! "fundamento" ya me están entrando los nervios por Japón ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |