BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
hola a todos. LLevo 3 meses sin poder, escribir por algunos problemillas que ya se han solucionado, y me he encontrado esta noticia. ¿Qué va a pasar a partir de ahora?
¿mejorará Minardi? supuestamente si, ahora habrá pasta ¿no?. Y ¿qué va a pasar con el tema de los motores, suministrará ferrari motores a otro equipo más? Por el bien de la Formula 1 y el deporte, espero que haya una evolución notable de Minardi, porque si esta gente no mete dinero y siguen en la cola sería muy triste que desapareciese un equipo histórico con el fin de tener más poder en la reuniones por el hecho de tener dos equipos en propiedad. No se si me abré explicado con claridad y me entendeis. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que leí en algún sitio, supongo que foro, que los "Minardi-Red Bull" iban a llevar los Red Bull de este año, con los motores Cosworth V10 capados. ¿Alguien puede confirmarlo?
Igualmente yo pensaba que esto que he comentado no se podía hacer. Lo de un equipo a otro pasarse un monoplaza entero. Aunque hace un par de años vimos a un Sauber calcado al Ferrari del año previo... |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En una entrevista a Dany Bahar que aparece publicada en Autosport.com, yo he leído que afirma que se sienten satisfechos con un contrato existente con Cosworth V10.
Le preguntan después sobre información de equivalencias entre el V8/V10, pero dice no disponer de datos o información todavía. Ahora bien, que creo que es a lo que te referías, PCA, cuando le plantean la posibilidad de ver en la 1ª carrera de 2006 un RED BULL Junior con un V10, a los mandos de Luizzi "escapando en la distancia", sostiene contundentemente que la normativa no permitiría eso: "I'm sure the regulations won't allow us to do this! And if it happened for one race, they would stop it immediately afterwards!! I'm sure they will handle it properly and we didn't buy the team to win, but simply to use it to bring through our young drivers." -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para que un V10 no fuera rival para los V8, tendría que estar capado a, como máximo, 14000rpm.
Yo no le veo sentido competir así. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
la verdad es que veo poca seriedad en el proyecto, espero equivocarme.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |