BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por segundos jajajaj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No ha dicho nada del otro mundo.
Como de costumbre, el periodista es un auténtico torpe en las preguntas, y no contento con éso, le interrumpía en alguna ocasión... en fin... Lo mas destacado que ha dicho es que tiene un mes muy importante por delante y que está luchando por ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ese es nuestro pedro, " nunca lo he tenido facil y seguire luchando", el mejor en todo, el mejor con mucha diferencia. Pedro forever.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aquí podeís escuchar la intervención de Pedro en el Larguero de ayer.
http://www.cadenaser.com/player.html?audio...srcsrdep_14.Aes Hay algunas entrevista que duele oirlas, vaya preguntas hacen... Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PEDRO AHORA EN LA SERRRRRRRR RAPIDO !!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pf....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Gracias por el aviso, Yossi.
La verdad es que duele un poco escuchar a Pedro decir que a pesar de haberlo hecho lo mejor posible y demostrar que no tiene nada que envidiar a muchos pilotos, no le ha servido para conseguir un asiento titular. Es algo que ha comentado varias veces en la prensa escrita y en telecinco con una mezcla de resignación y amargura que hace que me sienta identificado con él. ¿Verdad que a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido en nuestro trabajo? Por cierto, muy bueno lo de "cada vez me gusta menos el fútbol, aburrís con tanto fútbol" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() quote: Pues sí, imagino que esa sensación es la que le debe quedar a uno, por mucho que no quieras verlo así. Y supongo también que, en tales circunstancias, "cambiar el mensaje" y expresar que debe sentirse muy orgulloso y satisfecho por todo lo demostrado en esta excelente temporada... no sé hasta que punto alivia o anima, apesar de ser lo cierto . Él también lo ve, o más de una vez lo ha dicho, pero... ¡lo que hay! De lo que no me cabe duda es de que ¡hay mucho Pedro! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PD:
quote: A mí me pasa lo mismo. Y cada vez con más motivos ![]() Además, no logro entender ciertas "crispaciones" de la gente... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Pues a mi me dio la sensacion de que Pedro reconocía haber estado a punto de tirar la toalla definitivamente. La escuché medio dormido, pero ¿no dijo que habia intentado llamarle mucha gente y que como estaba "down" no atendía las llamadas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Hombre, digo yo que hasta que no tenga nada firmado no dirá nada, se le ve un poco depre, pero como dice, no tirará la toalla hasta el último momento y hasta marzo puede pasar cualquier cosa... y a mi me da que De La Morena sabe más de lo que ha dicho. No os habéis dado cuenta que cuando Pedro ha sido tan tajante diciendo que no había nada para el año que viene, el otro como que se ha quedado descolocado, y esa frase del final en la que dice que todavía espera verle correr el año que viene... no se, no se
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabe de llegar pongo la radio buscando varias emisoras y de repente pillo el final de una entrevista a pedro en el tirachinas, alguien sabe lo que dijo !!!?
Edited by - ` on 9/23/2006 1:39:19 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Dijo que él tenia sacado el billete sacado pa China o al menos eso me dijo mi padre.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
REsumen:
De la Rosa: "Alonso está muy por encima de Schumacher, ojalá sea el campeón" No se mordió la lengua y dio muchos titulares. No está confirmado para la carrera de China, ni para Japón, ni para Brasil, pero sigue con la moral alta y cree que todavía tiene cuerda para rato. Pedro Martínez De la Rosa (McLaren-Mercedes), no tuvo reparos a la hora de manifestar que desea que Alonso sea campeón del mundo. Lo hizo en una entrevista en "El Tirachinas" de la Cadena COPE, y estuvo genial: "Es español y yo deseo que sea el campeón del mundo este año, sin duda. Pero, además, creo que Alonso ha sido y es el mejor a día de hoy. Incluso pienso que está en un nivel muy por encima de Michael Schumacher". Sobre el papel de McLaren en el pulso entre Fernando y Michael, Pedro apuntó: "Creo que los puntos que sume McLaren serán decisivos. Räikkönen y yo podemos ser árbitros del campeonato, y si me toca serlo a mí, creo que favorecería a uno que yo me sé...y es español. Mi relación con Fernando es magnífica, eso es un hecho, y vamos a ser compñeros". Además, sobre las últimas decisiones de la F.I.A, Pedro fue contundente. "Se están comportando de un modo parcial, espero que se mantenga la deportividad y todo quede dentro de la pista". Chapeau Pedro. http://uriaf1.blogspot.com/[URL-NOMBRE]Enlace [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Pues acaban de decir hace un rato en la introducción del programa de motor que están haciendo ahora en la emisora catalana RAC1 que van a entrevistar a lo largo del mismo a Reyes Ventós. Dura hasta las 4. Se puede escuchar a través de su web: http://www.rac1.org/[URL-NOMBRE]RAC1 Es en catalán y para lanzar el reproductor con la emisión en directo está en la parte de arriba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
PCA, acabo de llegar... Puedes hacernos un resumen?
Gracias. ![]() Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues que se dio unas vueltas en Montmelo con el coche y dijo que pedro le dice "a fondo y no frenes" y que va a estar con ella en el jarama.
Y al final dijo que cuando disfruta es cuando ve a Pedro corriendo y que espera disfrutar el año que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ha sido al final del programa la entrevista y más o menos eso que ya han dicho.
Estaba esperando a ver si cuelgan en la web de esa emisora el audio, pero no sé qué les pasará que no lo hacen, para estar más seguro a la hora de hacer un pequeño resumen. Director de equipo creo que será Pedro jeje. Bueno y lo más interesante de cara al futuro en McLaren pues eso que han comentado, que cree que disfrutará viéndolo de nuevo el año que viene, pero que si no es así tampoco pasa nada. Creo que era así lo que ha dicho al respecto. Se ve que estuvo haciendo tandas en Montmeló, me parece que han dicho, con el Hyundai y las últimas vueltas, 5, las hizo con Pedro. Creo que lo ha calificado de "bruto". Le dijo que no levantara el pie del gas o algo así. Bueno a ver si ponen el audio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, "bruto" ha dicho
![]() ![]() Es el 16 de diciembre, el sábado, y los entrenos empezarán jueves y viernes. ¡Pues mucha suerte y mucho ánimo, Reyes! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |