BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
bueno, te decía que te recomendaba los K-Lite Codec Pack, pero como veo que no te has dado cuento, te lo vuelvo a repetir
![]() Lo de grabar la carrera en un cd no te preocupes, no pasa nada, va a ser los mismo que tenerla en el disco duro, quien se tiene que encargar de reproducirla van a ser los codecs junto con el reproductor que uses en ambos casos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ok. Ya me estoy bajando el K-Lite Codec Pack. Espero que ahora si me vaya bien. Yo mas que nada la quiero ver en el pc por si tiene algun fallo de que se vaya la imagen o otros fallos, pero de todas formas a cd lo pasare. Lo que pasa es que no me fiaba por que si el error de los codecs se traspasa al cd me da algo, asi que cuando pueda verlo y comprobar que esta bien lo pasará a un cd.
Gracias OutShell, espero que vaya esto de una vez. Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno... ya me funciona!!!!! XDDDDD. Por fin. Ya voy a empezar a verla aunque sepa los resultados jejejeje. Bueno chavales, MISIÓN CUMPLIDA.
Mil gracias OutShell por ponerme y especificarme la descarga exacta y también a todos por el interés e información prestada. Un saludo de vuestro amigo forista. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Para eso estamos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Esta va para Philip, me pareció entenderle que en un P2P está la carrera de Australia 99, si es verdad me gustaría saber en cual, inmediatamente empezaria a rular ese programa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Emule, Bit Torrent, etc.
Todos ellos son programas P2P, (peer to peer) Solo consiste en buscar y encontrar, dado que hay servidores que no te muestran todos los archivos disponibles. Sin embargo hay otros que se sacan hasta los autoexec.bat, config.sys de la gente que comparte el disco duro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿¿El programa ese de donde se baja? ¿¿que es un buscador como una especie de emule o kazaa?? Hombre por que si por ahi hay GP pues mejor que mejor por que al emule le cuesta encontrar gp´s sueltos...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Con todo lo expuesto en este post ya puedo concretar mas mi pregunta.
¿En que servidores del emule habeis encontrado gps del 99? Y por otro lado, los archivos disponibles son los mismos en cualquier programa de bittorrent? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo la de australia 99 la tengo en avi por aqui y andaba por f1racingworld ahora cerrada por presiones de la FOA, no se si andara por algun lado si hace falta la comparto por algun lado aunque con mi conexion a los pocos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo haber visto en el emule un servidor P2P, lo que pasa es que me ponia "aparece como caido" o algo parecido... y tan caido, que ya no esta en la lista de servidores. Una pregunta ¿cual es el mejor servidor en general? yo ulitilizo razorback 2 para todo, no se, a mi me va bastante bien. Y como dice aquí nuestro amigo Carliyitos ¿y el mejor para bajar carreras? Venga, Un saludo.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Australia 99 http://barracuda.excom.us/details.php?id=1008 (TORRENT)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil gracias Yossi, ya tengo la carrera bajando pero tengo un problema, va al 0,0% descargado, y solo tiene un "seeder", que intuyo que eres tú por lo que pone en la web, pero yo he leido que con bittorrent no hay que esperar para que empieze a bajar las cosas. ¿Tienes que estar conectado tu para poder pasar la carrerao hago yo algo mal?
Tengo el bittorrent normal, el oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya va
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ostras que si va, en poco rato ya va por el 10%, ahora le doy descanso al programa, pero mañana como viendo ese GP que por unos meses no pude ver por falta de afición.
PD:La web de enlaces es una joya!! Ya tengo echado el ojo a la temporada 2000 completa para cuando acabe Australia 99. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya acabé de bajarla hace un par de dias y es simplemente emocionante ver a Pedro pelear como lo hace con su Arrows.
Claramente se aprecia que hace unos años era mucho mas facil adelantar. Ahora ando dando la tabarra al antiguo seeder de la carrera de Nurbrugring 99 para que la vuelva a compartir, puesto que junto con Australia eran los dos GP que siempre quise tener. De nuevo gracias yossi o ` |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Austria 2000
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/2000%20-...-%20Digital.asf (con gestor de descarga) luego haber si puedo subir canada o una de alemania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://ftp://212.170.110.69/ftp1/f1/Gp D'Allemagne 2000 - Hock - French Version - Xvid.AVI
si kereis otra decirme estoi en la campus party y los subo en dos minutos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:30 PM |