BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joajoajoa, el pedro al final de la retransmision !!!
arrows premio! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
¿Qué ha dicho Pedro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y la vuelta rápida de Kimi en el último giro, ¿qué sentido tiene? ¿Ein?
Estoooo, ¿qué ha pasado con Pedro al final de la retransmisión? Por cierto el que ha dado la vuelta más rápida estos tres días ha sido Pedro. El y Zonta creo que han sido los únicos que han rodado en 1.18. Supongo que hubo pique entre Toyota primero y después McLaren en la última libre del Viernes. Estoooo, ¡joer cómo se diluye Trulli si le ha pasado hasta Ralfie! El motor del Toyota debe dar para calificar bien, pero en carrera se ve que es contraproducente exigirle tanto. Yo tampoco esperaba que Montoya pasara a Alonso en la salida. Sobre todo por cómo salió en Magny Course Alonso desde la pole, que es algo reciente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas! he clavado el pronóstico! de aquí en adelante qué responsabilidad! jeje, habrá sido la suerte del principiante, aunque a decir verdad objetivamente era una porra asequible.
Pedro le ha dicho a serrano que si, que si pedro gana una carrera serrano dará una vuelta como dios le trajo al mundo a montmeló, eso si, jeje, para no heriri la sensibilidad del público, con un taparrabos puesto, jua jua jua! menudas carcajadas las de lobato! Tambien ha sido buena la de pedro de que es mejor que los mecánicos esté " chutando piedras" hasta el último momento antes d los pit stops para no dar pistas al enemigo, muy buena tb. Un comentario peteristas es la primera vez que le escucho a pedro decir, avazada la temporada, que el espera que su trabajo de los viernes le meta en un F1 la temporada 2006, no se si lo habeis notado, pero mwe ha parecido que ya han puesto a funcionar los fogones y que el pato está en la cazuela, aver si sale rico y campeón del 2006 o nos sale un pato mareado. Pronóstico, copiado de este foro porque se lo he leido a otro forista, me muero de ganas de que kimi se marche a ferrari y que pedro este de titular de mclaren,con toda la experiencia y el desarrollo del coche 2006 de mcaen, pedro tiene una posición superprivilegiada si se libra el volante de kimi, de no ser posible esto, me caería de culo pa trás si pedro se hace con un volante del equipo Honda Repsol F1 con motores v8, aunque me sigue gustando la de mclaren, y si no puede ser de piloto titular, pues que siga de probador un par de años o tres más con mclaren al más alto nivel y cada vez que los pilotos para los que el trabaja ganen una carera, el verá reflejado en ellos su trabajo. Personalmente, creo que la más factible es la segunda posibilidad, luego la tercera y la última la más atractiva pero casi inviable, el tio ron le ha prometido a kimi todo el oro del mundo para que se queda con ellosm y dudo que kimi quiera marcharse, no creeis? kimi tiene motivos para irse? Rafagas y perdon por el rollete. Pedro afull!!!!!!!!!!! Oriols servia a topeeeeee!!!!!!!!!! p.d. este finde que viene, bilbao urban circuit, me acordaré de vosotros desde la tribuna de museobellas artes norte , si saco fotos que merezcan ser colgadas, os las pondré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Carrera bastante entretenida, tanto en cabeza como en la "panza" del grupo. Gran salida de Montoya, muy buen fin de semana el suyo. Ayer calificó muy bien y hoy ha hecho una carrera agresiva y sin errores. A ver si no se queda en eso...
Raikkonen, una vez más, ha hecho lo que ha podido. Gran tapón de Michael y todo perdido, como con Trulli el finde pasado en Francia. Aún así, en podio y relativamente cerca de los 2 primeros. Fisichella, en el grupo de Kimi, con los gafados, pero un 4º puesto para él está bien. Del resto, destacar que Toyota se diluye: Trulli vuelve a ser el piloto que califica bien pero que se pierde en carrera, y Ralf, pues lo de siempre, el apellido y poquito más, falto de sangre. Los Williams, en picado; Red Bull, en su línea de corrección, me gustó la actitud de Klien, muy agresivo; Vileneuve vuelve a mostrar algo de lo que le hizo un día campeón del mundo y se está comiendo a Massa; Monteiro, suma y sigue con Khartikheyan perdido en la noche de los tiempos; Ferrari, discretos, en los puntos sin hacer ruido, destacando la estrategia de Rubens, bastante peculiar en este circuito yendo a 3 paradas; BAR, lo mismo, discretos; y Minardi, terminando ambos coches y resarciéndose del lo de Francia. Por lo demás, pocos abandonos (sólo 1) y lástima que no hubiera habido otro "safety car" a falta de 15 vueltas o así... hubiera sido de monda!! En cuanto a Pedro, ahora Jakobi tiene que empezar a moverse. No sé en qué estado está el proyecto Dubai F1 con apoyo de Mercedes. Creo que en Spa ya debemos saber algo... Nos vemos en Hockenheim!! S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me lo he pasado muy bien viendo esta carrera, sobre todo con las salidas de boxes de Alonso y Montoya, juntitos...
A ver si alguien me puede aclarar algo : me ha parecido ver, cuando Alonso ha salido detrás, muy pegadito, de Montoya, tras la última parada, que detrás venía Kimi también muy pegado, no? Suponiendo que lo que me ha parecido ver sea cierto, y viendo el ritmo que llevaba Kimi, con vuelta rápida final incluida, por qué se ha desenganchado de ellos ya ha llegado a 15 segundos? O yo me he equivocado cuando he creido ver a los tres juntitos, o algo ha pasado, porque hubiera sido la leche un final con los tres juntos. Por otra parte, Ferrari ya confirma que han mejorado un poco pero no lo suficiente y que hasta aquí han llegado (no parece que puedan ser más competitivos salvo sorpresa). Los demás en su línea, como comentáis hundimiento de Trulli y demasiado mal los Williams, y cosas interesantes de Villeneuve -el que tuvo retuvo-. Renault, evidentemente, mejor de lo que esperaban. Carrerón de sus dos pilotos, excepto el fallo de Fisi al calar el coche. La diferencia de Renault y McLaren con el resto es tremenda. Al menos el dominio es de dos marcas, que lo hace más divertido que lo que veníamos viendo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ojala Jakobi le busque un buen asiento a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me ha resultado extraño que el propio Pedro haya dicho en telecinco que va a seguir los viernes como hasta ahora para hacerse un hueco en un equipo como piloto titular.
Nose me ha olido como si algo se este moviendo ya, es mi impresión, nose si alguien mas lo ha oido. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
ojo al dato, los 2 williams son mas rapidos solo que los minardi y los jordan, y que la vuelta de Raikkonen es casi 0.7 mas rapida que la de fernando.
http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/742/8.html -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.990 ![]() |
Es una pena que siendo tan rápido Raikkonen este a 27 puntos del líder. A ver si sigue haciendo vueltas rápidas de esa manera mientras le va sacando más ventaja en el mundial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.990 ![]() |
Perdón, son 26 puntos no 27.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
quien rie el ultimo...
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Lo de Fisechella ya es que no tiene nombre...pobre hombre!!!! Y porque ha entrado antes Fisico que Alonso???? En la segunda parada tenia que haber entrado primero Alonso pero bueno seran tacticas de equipos pero si hubiera ocurrido con
Rubens y Schumi ya se habria empezado a decir cosas malas como siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
una pregunta para los expertos:
un motor de F1, se puede calar? o lo tienen que calar? creo recordar que Kimi calo el suyo en malbourne... -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
malbourne = melbourne..
Creo que lo de hoy, fisi tiene parte de culpa al calar el motor, no? no son sus dedon los del embrague? -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo me lo he pasado francamente bien en esta carrera
![]() ![]() Ha sido emocimnante desde la salida y emocionante en muchos aspectos, como ya habéis comentado, de la proyección de la misma. Hay que reconocer de JPM ha estado en su sitio y ha sabido cumplir bien. Si hoy no lo llega a demostrar (sin problemas de coche) hubiera sido bastante decepcionante como piloto. También me ha sorprendido un Villeneuve mas "activo" o intentando lo que se esperaba de él desde que volvió. Una pena lo de Fisichella, la verdad. Da para pensar... Y un Briatore "no muy contento" cuando le han sacado 4 palabras al final. La cara decía mucho, no sé... Perece claro que Reanult y McLaren llevan una gran delantera. Pero queda campeonato y, aunque sean líderes bastante indiscutibles, quién sabe... Lo de Toyota sí es como para comentar. Algo falla en ese coche, como estabis diciendo antes. Y, en Williams, no quiero ver a Pedro de momento, lo siento. ¡Espero su coche y su gran oportunidad en 2006! Lo que sea, pero bueno de verdad ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dedon = dedos.. joer como esta hoy mi teclado jejeje
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
AC99, creo que la solucion a tu duda sobre Raikkonen es que a él le faltabna por hacer una parada en Bioxes, puesto que tanto Fernando como Juancho han parado antes que él, y con la ventaja acumulada que llevaban, al salir se kles ha unido Kimi...
Kimi tras ese ultimo respostaje ha hecho un final fabuloso...auqnue no le haya servido para nada, más bien al contrario... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Lo de siempre... es un coche decente el Qualy y muy poco consistente en carrera... basicamente el problema que han tenido desde el primer año, excepto que cada año mejoran un poquito. quote: Williams? Donde hay que firmar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Philip: Williams... ¡de momento! Si arreglan las cosas y se asienta el equipo, perfecto. Tal y como está ahora, para mí, NO.
(corrijo: "estabis"--> "estabais". Hay que ver cómo se ve con los quotes todo ![]() Y Gladiartorr: no entiendo eso que comentas del final de la carrera de Kimi, "que no ha servido para nada, más bien al contrario" ¿Por qué al contrario? ¿Tiene algo que ver también con lo que PCA preguntaba a modo de sorpresa con esa vuelta rápida al final de la carrera? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM |