¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. INGLATERRA 2005
flyinfinn2
mensaje Jul 9 2005, 08:46 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Volvemos atras, a Magny. Raikkonen sabiendo que saldria muy atras, carga 30kg mas en el coche de gasofa, y queda a 0.100 de fernando en la qualy. No se las estrategias, pero si es algo parecido a lo que vimos en Magny cours, Kimi esta a 0.027s de fernando con 30kg mas otra vez. no se a vosotros, pero mi favorito para la carrera, sigue siendo el mismo.
(ojo, que lo de hoy, ir mas cargao o menos, no lo se, solo aplico la logica, y viendo lo de magny, nada mas, son suposiciones)


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
logout
mensaje Jul 9 2005, 08:58 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.972



Pues yo creo que esta la gana Juan. En el primer stint se le pone por delante a Fernando, si es que no lo hace en la salida. Saliendo primero Alonso es muy muy difícil que no haga podio, le vaticino un segundo y muy merecido puesto.Y kimi... tercero. Seguro que hace una carrera de lujo como en Magny-cours, pero 15 vueltas de tráfico lento acaban con cualquiera. Al pasar el primer respostaje estará por los cuatro primeros pero a demasiado tiempo de la cabeza...salvo un pace-car smile.gif


--------------------
"...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 9 2005, 09:13 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues sí logout. De los McLaren se ha dicho que es un circuito que les va bien mientras desde Renault decían que a ellos les iba mal, por tanto JPM lo tiene bastante bien.

Yo creo que el BAR de Button sale algo peor que el McLaren de Montoya. Por lo que JPM se pondría poner segundo en la salida. A Alonso no lo pasa porque los Renault salen muy bien. (Ver la salida de Canadá).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 9 2005, 09:45 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Respecto de las estrategías, los comentaristas de T5 han comentado que este circuito penaliza bastante el llevar más kilos de combustible... con lo que si Alonso saliendo primero logra distanciarse lo suficiente (como en MagnyCours) tendrá mucho trabajo hecho. Aunque también estoy deacuerdo con vosotros respecto en que Montoya tiene muchas papeletas para llevarse la carrera.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 9 2005, 10:05 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Sería clave que Button hiciese un tapón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 9 2005, 10:23 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Button hará tapón, no lo dudéis. BAR-Honda no tiene coche este año para calificar así, por lo que es seguro que irán descargados. Sólo espero que Montoya pueda pasarle en la salida. Si no, se acabó la carrera. Silverstone no es un circuito donde sea fácil adelantar, así que quizá nos espere otro festival tipo Magny-Cours, salvo problemas. Cuando Kimi quiera beneficiarse de entrar el último a boxes, Alonso estará ya a 20 segundos.
No ha habido sorpresas en la calificación. El segundo parcial ha marcado las diferencias y ha puesto a cada uno en su sitio. NO ha habido sorpresas, y es que lo de Kimi ya tampoco lo es... por desgracia.

Vaticino un duelo Alonso-Montoya si éste puede pasar a Button en las 2 primeras vueltas. JP debe ir a comerse al BAR si quiere sacar algo.
Si no, aburrimiento al canto salvo avería o accidente de Fernando.
Y eso del Pace Car...jo, lo que anima éste las carreras...!

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jul 9 2005, 10:35 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Estamos pensando que Monty debe pasar al BAR, pero, y si es el bar el que pasa a Fernando, despues de una mala salidad suya? Monty no pasará a Fernando, pero mantendria la 3º posicion por detras de fernando, y con button de tapon, fernando desesperao, y montoya como es, pues ZAS, montoya ataca a Fernando, y pasa algo. smile.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 9 2005, 10:36 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Si Fisichella hace una salida como Canada y se coloca delante de Montoya, a este se le puede complicar la carrera. Veo dificil la remontada de Kimi, la verdad no es justo que este tan atrás, pero bueno, las carreras son así.

Hay que esperar, creo que será una lucha entretenida. Lo que si esta claro es que el Mundial es cosa de dos. Hoy Michael me ha defraudado.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jul 10 2005, 03:23 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Todas las opciones de Kimi pasan porque Button haga un tapón para adelantar a todos los coches posibles en el primer pitstop, como pasó en Francia, o en Imola con Schumi. Aún así, como es prácticamente imposible que Button adelante a Alonso en la salida, y es más fácil que sea Montoya el que pase a la segunda posición, creo que un tercer puesto ya sería un buen resultado para él.

El caso es que ahora no sabemos si Fernando va con muy poca carga o es que Renault ha estado jugando a hacerse la víctima y no van tan mal aquí como decían.

Del resto, Button con muy poca gasolina presumiblemente, Trulli genial en calificación, como siempre, y Rubens muy bien, como acostumbra a ir en este circuito. Michael ha hecho una vuelta mediocre, con varios errores en el segundo y sobretodo en el tercer sector, aunquie puede ser debido a una gran carga de gasolina. De Fisi no sé qué decir, está a un segundo de Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abs
mensaje Jul 10 2005, 04:54 AM
Publicado: #130


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.743



yo quisiera lanzar una pregunta al respetable:
-¿ que cuota de responsabilidad puede tener kimi en su "mala suerte"? ¿cuando rompe un motor es culpa de la mecanica exclusivamente? ¿que importancia tiene a estos niveles el pilotaje para que un motor pete?
La verdad, como decia PDLR, la suerte, al final del campeonato, se iguala... No sé..es un poco sospechoso que el año pasado era kimi quien tenía problemas mecánicos, y este año igual.. De todos modos: sacarme de mi ignorancia y por favor: que opinais?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 10 2005, 05:07 AM
Publicado: #131


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Estoy de acuerdo contigo en lo del tapon, pero si bien le favorece el tapon para librarse del trafico de una tacada, eso hará que Alonso se vaya ,con lo cual, y creo que va a ser así, mi predicción, si no llueve, safety o algo raro, será ALONSO- MONTOYA-KIMI.Si llueve, como dije el jueves,estoy seguro que ahí se mete el kaiser, seguro.No recuerdo quien fué que en el foro de la parrilla 2006, se sorprendió de que me cargara a Ralf para el año proximo,pero es que es malo, leche, aparte de los errores continuos en carrera, fijaos que Trulli le ha sacado mas de 7 décimas, A LA CALLE...., PEDRO, OCUPA SU LUGAR.
SUERTE, PARA MAÑANA, FERNANDO.



EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 10 2005, 05:11 AM
Publicado: #132


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo no puedo opinar con datos objetivos porque no los tengo, eso está en manos de los ingenieros de McLaren, pero me cuesta creer que Kimi haga algo perjudicial para su motor. Me parece un piloto muy profesional, y que hará lo que le digan sus ingenieros respecto a qué régimen cambiar de marcha y ese tipo de cosas que puedan influir en la fiabilidad del motor.

Debe de ser mala suerte, sin más. Un piloto de élite, como es cualquiera de la F1, me imagino que tienen los suficientes conocimientos técnicos y sangre fría como para saber dónde están los límites razonables de un motor (en líneas generales claro, es evidente que en una última vuelta todos deben sacar el pie por el suelo del monoplaza).

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 10 2005, 03:39 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días a todos

Yo también creo como tú, AC99, por mucho que hace poco me preguntaba eso medio en broma porque una se hace cruces con la cantidad de "malas patas" que sufre Kimi en carrera. Parece que no pueda ser que casi todos lo fallos de fiabilidad caigan sobre él...

De todos modos, ese sistema hidráulico está dando mucha guerra a McLaren. Fijaos la cantidad de veces que el fallo mecánico ha tenido su causa en él. No sé por qué, la verdad. Recuerdo que leía la temporada pasada un artículo muy interesante sobre el sistema hidráulico en Racing Line -es lo mejor que suele traer esta revista, porque casi todo es promocional, claro- en el que me perdía mucho: inglés + técnico = . Pero por lo explicado en él, parece que se investiga y desarrolla mucho en este aspecto precisamente, con alta tecnología e, incluso, en colaboración con investigaciones médicas para la implantación del sistema hidráulico en ese sector. Ya digo que era muy interesante, a pesar de que se me escaparon bastantes cosas de mi capacidad de comprensión.

Bueno, veremos qué va a pasar hoy... Es demasiado evidente que yo quiero que gane McLaren, pero asumo que la cosa no nos pinta muy bien hoy


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 10 2005, 05:19 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cuando ALonso sale desde la Pole es capaz de poner un ritmo de carrera muy alto, y es muy dificil que no gane la carrera, a no ser que Montoya vaya bastante mas rapido que el. Lo que mas me sorprendio fue el tiempo de pole de Alonso, se supone que va con configuracion de carrera, y es un tiempo muy competitivo.

Sera que alonso va descargado y va a 3 paradas????


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 10 2005, 06:14 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Mas vale tarde que nunca! Rachel!! los ojos de la foto qe te tiene intrigada son los de KIMI, no son los de nuestro peter.
A tope Pedro gOOOOO!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 10 2005, 06:39 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Yossi!!! you are the one!!! me cago en la lexe!!! que fotos!! que videos!!!! eres el mecenas de los aficionados a F1 y de los incondicionales supporters de peter of the rose!!!! tjhe best driver all over the world!!!!!
Muchas muchas muchisimas ga4rcias!!!!
Pronostico podio carrera de silverstone
1º Montoya
2º Alonso
3º Kimi

A tope con pedro, pedro 2006 F1 qworld champion!!! no se con que equipo pero world champion!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
logout
mensaje Jul 10 2005, 08:31 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.972



Muy buena carrera de McLaren. Lo siento por los aficionados de Alonso, pero ... que casta tiene Juan! Tirando como un campeón...


--------------------
"...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 10 2005, 08:42 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Apuesta del serrano cuando gane una carrera pedro a dar una vuelta en pelotas a montmelo !!!!
y........... trulli le ayudo a montoya al final!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jul 10 2005, 08:55 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Muy muy bien Juan, ya tocaba, le felicito, hizo un carreron. La superioridad de Mclaren es tal, que Kimi terminó a 14s de Fernando, y Michael a 1 minuto y 15 segundos, cuando Kimi a media carrera estaba detras suyo!
Me sorprendió la salida de Juan, en estos momentos Renault nisiquiera ya es el coche que mejor sale ya.. kimi llevaba como 20 litros mas de gasofa que fernando en la qualy, asi que, 0.027s con 20kg mas.... es que no me quedo corto con lo que voy a decir, pero si los mclaren(principalmente Kimi) no tienen nigun tipo de problema de aqui al final, menos Hungria, les veo ganando todas, todas las que quedan, siempre y cuando no pase nada claro, que ultimamente..
Y Fernando mu bien, muy correcto, todo lo que sea terminar por delante de Kimi, es muy buen negocio. Esta mañana veo F1-racing, con un titular, Fernando " ok, i can win", y en la rueda de prensa dijo que se encontro con un 2º puesto " inesperado". tipicas declaraciones.

Saludos!


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 10 2005, 08:56 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Arrows76 dijo:
quote:
1º Montoya
2º Alonso
3º Kimi


Premio!

Felicidades a Montoya que ha hecho un carrerón, igual que Alonso y Raikkonen. Fisichella lo ha hecho espléndido hasta que caló el monoplaza en box; una pena, pero no es mala suerte, sino un fallo que se comete en plena tensión.

Y por lo demás, simplemente destacar que desde que BMW anunció que iba a proporcionar unidades V8 a Sauber, Williams no lebanta cabeza... aunque dicen que es problema de chasis. Ahora estan sufriendo los problemas de apostar por un concepto equivocado y el retraso que ello supone (lease morro morsa).
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022