BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
pedro no ha brillado este viernes.
Se ha kedao lejos de las primeras posiciones, no ha podido lucirse -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hay que tener en cuenta que se quedo tirado al principio de la primera sesion de libres y tuvo que hacer el programa de tandas largas en la segunda sesion y no tuvo tiempo de hacer alguna tanda corta con menos gasolina como el resto de pilotos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me cito a mi mismo del post donde puse el lap by lap:
quote: Está mal. Así esta bien: quote: Lo siento. Un lapsus. Ha estado rara la primera sesión de hoy. Creo que la mitad de la parrilla no ha pasado por la recta de salida. Pasaban por los boxes. ¿Para ahorrar motor? Bueno y el que no lo sepa: Zonta ha sustituido a Ralf. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Gracias, Ocko, por tu aclaración de "principios de buena fe" ![]() Por eso me alegro de que en este post que te cito como "quote" hayas acotado la expresión del matiz. "Por ponerle salsa a la guerra"... ¡ningún problema!, cuanto quieras -por mi parte- y hasta picante si hace falta. Al fin y al cabo es "nuestro patrón" (el mío, claro) el 1º que se tomó un bote entero de tabasco para demostrarle a Ayrton Senna que le faltaba sentido del humor. ![]() Gracias por todos esos enlaces, tablas y fotos que habéis ido dejando durante el día ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pedro obtuvo la maxima velocidad en los sectores 2 y 3... solo una nota mas.
Por cierto, acaban de decir en la tele (estoy viendo las 24 horas de Le Mans) que el hermanisimo no correra por el le~nazo que se dio ayer... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Parece ser que en algun punto del circuito, el neumatico exterior esta sufriendo un corte. Eso es lo que acaba de decir Toyota.
No tienen ni idea de donde ni como, pero enciontraron otro neumatico rajado en las ultimas pruebas, que no llego a reventar. Tampoco se explican que los sensores que monitorean la presion del aire en los neumaticos, no detecte ninguna fuga de aire previa al gongazo... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Lo que yo he leído sobre el tema no coincide exactamente con esto, con lo que se afirma en la noticia del enlace dejado por PCA. Puede que sea una medida más de presión.
Según afirma Schorrock -director deportivo de F1 de Michelin- se están analizando las posibles causas y fallos en los neumáticos que resultaron defectuosos en las sesiones de entrenos de ayer, aunque no han llegado a un punto resolutivo exacto que permita asegurarlo todavía. Por eso, en pro de la seguridad de los equipos, Michelin aconseja cambiar las especificaciones del set-up y proveer a los equipos con nuevos neumáticos. Eso es lo que están intentando con la FIA, que se les permita utilizar un nuevo tipo de neumático para este GP, lo cual requeriría, por supuesto, un acuerdo unánime también por parte de todos los equipos en competición. Tienen en cuenta, además, la dificultad que acarrera proveer con nuevas gomas a tan corto plazo de tiempo. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que ayer me fui demasiado tarde.. no le di tiempo a Pedro para hacer un mejor registro. :S
Bueno, lo de los neumaticos es un poco complicado... no se hasta que punto se puede hacer lo que se propone, es decir, saltarse el reglamento. "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Leer el comentario de Dieter Gass...
http://f1.racing-live.com/es/index.html mas info (en ingles) pero con foto de la rueda del Hermanisimo... http://www.grandprix.com/ns/ns15057.html Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Perdon por el link... no me deja pegarlo...
El comentario de Dieter Gass acerca de pinchazos enl a rueda esta bajo la noticia: "Schumacher : 'Ha sido un accidente bastante grave' GP de EEUU - Toyota - 1ª Jornada" Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por la info a todos.
¿Así que han rodado sin pasar por el óvalo por lo de los neumáticos? AAAAAHHHH. Y yo que pensaba que era por el motor, (por ejemplo Montoya con motor nuevo sí que pasó y Kimi con viejo no). Nu sé. Supongo que esos neumáticos que quieren usar para la carrera y están trayendo serán los que se usan en Barcelona. Igualmente, Bridgestone no ha tenido problemas aparentemente y en este circuito ya hace años que se corre. Michelin parece que hasta ahora en el campeonato ha tenido un margen interesante con Bridgestone, y su único equipo competitivo es Ferrari. ¿Tenía que apurar tanto en vez de aumentar el margen de seguridad? Mal. |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Flavio Briatore clarified the Renault F1 Team’s position on the situation:
“We fully support Michelin in this situation, and in the efforts they are making to best resolve it. They are flying out different tyres to use in tomorrow’s race – the same that were used in Barcelona for the Spanish Grand Prix,” explained Briatore. “The authorisation to use them has not yet been granted, but if that were not given, we would not compete in tomorrow’s race. The safety of our drivers remains our number one priority.” Pues eso. Que si no les dejan correr durante la carrera con los neumáticos que traen en avión desde Europa, los mismos que los que se usan en Barcelona, Renault no va a competir en este GP. La seguridad de sus pilotos es lo primero. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Entonces la calificación no corre peligro. Si para mañana no les dejan poner las gomas de Barcelona, mañana Renault, y probablemente el resto de equipos Michelin, no correrán.
Menuda papeleta para la FIA... |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Y esta decisión de "NO COMPETIR"
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Que yo sepa, ha pasado a finales de los 70 o principios de los 80 por motivos económicos, una especie de huelga.
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Damon. Sí, es que además esto suena un poco así como se vayan sumando los demás: "una especie de huelga". Me tiene muy sorprendida.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.944 ![]() |
al chat..., que faltan solo 10 minutos
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Después del GP de Nurburgring de este año y si Renault no corriera aquí por decisión unilateral suya. ¿Pensáis que McLaren no competirá con los neumáticos que sean?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |