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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Seguro que sale, Cosworth!!
![]() Y hay que ver el tiempazo que ha hecho teniendo en cuenta que ha sido sólo 1 vuelta. De impresión, como siempre. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Paro el coche despues de la recta creo que debio notar un subviraje o algo asi y decidio parar.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Por lo que se lee, el problema de Pedro ha sido que ha notado ciertas cosas raras en el acelerador. Además, Kimi no ha marcado tiempo al pasarse de frenada en la curva 11 y salirse por la grava un poquito. aunque sin daños aparentes, decidió dejarlo y no ha marcado tiempos.
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
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#44
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
se ponen nerviosos los mclatas...............
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#45
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.944 ![]() |
¿Alguien sabe horario de la segunda sesión?
Es para verlo en el satélite en alguna alemana decente, de esas que si estan con el deporte... |
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#46
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Empieza dentro de nada, Avarrc!! A las 9h.
![]() Ocko: no entiendo por qué pluralizas, pero en fin. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#47
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.944 ![]() |
Vale, 9 de la noche aqui...
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#48
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Exacto, Avarrc. Aquí me refería.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Nuevamente accidente de Ralf en el ovalo. Bandera roja en los segundos entrenos libres, con el Toyota destrozado, Ralf esta en perfectas condiciones, el accidente ha sido similar al del año pasado ha perdido la parte trasera pero ha sido "menos fuerte" dentro de lo que cabe.
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#50
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joe con el Ralfie. Parece que le ha cogido el gusto a darse con el muro de Indianapolis. Jejeje
Gora Pedro¡¡¡¡ -------------------- |
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#51
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto hasta el accidente de Ralfie, los tres Mclaren están ahi metidos. Parece que Mclaren está en forma aunque no hay que descartar ni mucho menos a los Renault, bueno al de Fernando porque Fisico parece que le ha mirado un tuerto
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#52
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno pues Pedro hoy no ha tenido la oportunidad de lucirse. Eso sí en la segunda libre ha estado muy ocupado.
En la primera libre ha dado la vuelta de instalación. A vuelto a salir de box, y al iniciar la segunda vuelta completa ha tenido problemas mecánicos en el primer sector. Ha aparcado el monoplaza y se acabó aquí la primera sesión para nuestro piloto. Total 4 vueltas y sólo ha marcado tiempo en una. Segunda sesión. Obviamente había que recuperar trabajo. Primera tanda de 7 vueltas, aquí Pedro ha hecho su vuelta más rápida, y a continuación 9+8+13. Total 37 vueltas, el que más. Ha apurado hasta el último segundo con el último stint. Igualmente hoy McLaren no ha necesitado del tiempazo de Pedro para ser los más rapidos los Viernes. Zonta se ha perdido gran parte de la segunda sesión y no ha podido tampoco buscar su tiempo, y los McLaren no han tenido rival. Probar neumáticos y set-up para Pedro es su trabajo prioritario. No ha dado tiempo a más. |
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#53
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, PCA
![]() ![]() Gracias y... ¡ASÍ SE TRABAJA, PEDRO! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo insisto y no creo que me equivoque mucho, pero si McLaren marca buenos tiempos o ese coche es tan competitivo (lo cual no implica que mañana veamos lo que sea), es por el trabajo que los buenos probadores desarrollan como hormiguitas en silencio muchas veces. La lástima es que no se prodigue la prensa en explicar bien a todos los aficionados hasta qué punto es importante también este trabajo y por qué lo es. Nosostros acostumbramos -y esto no es un reproche al aficionado, ni mucho menos- a ver resultados en pista. Es lo lógico. Pero también sería lógico que, al margen de los pocos beneficios que eso comportaría, la prensa en general nos enseñará a aprender a valorar de qué es un resultado un buen coche . Ya sé, eso no vende tanto. Pero es lo que yo echo mucho en falta y si desde aquí sirve de algo... ¡pues bienvenido sea!
![]() Test driver Pedro de la Rosa, usually the fastest of the McLaren drivers, finished seventh while American driver Scott Speed made the most of his chance to test in front of his home crowd when he finished eighth for Red Bull. Ni mucho menos esto es una crítica a Autosport.com -el párrafo que señalo-. Mi intención es recordar que no siempre debemos pretender ese "TIEMPAZO" por emoción o ganas que tengamos. Si se puede... ¡genial! A ver qué pasa en adelante... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Raqueli, es por decir algo, y ponerle salsa a la guerra mclaren-Renault, pero no te lo tomes a pecho hija.
Ni siquiera pienso que s evayan a poner nervisos en mclaren por q kimi se haya salido. Pero prefiero q gane Alonso, aunke ni renault ni mclaren m dan de comer -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#56
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Según he visto en el lap by lap que han puesto en el foro de Atlas de los entrenos libres 2 de ayer, Pedro hizo su mejor tiempo en la primera vuelta de la primera tanda. No en el segundo. Pongo el detalle de algunos pilotos: J. MONTOYA J. MONTOYA 1:12.382 22.4 30.0 19.9 J. MONTOYA 1:12.400 22.4 30.1 19.9 J. MONTOYA J. MONTOYA 1:11.832 22.2 29.7 19.8 J. MONTOYA 1:18.100 26.6 31.5 20.0 J. MONTOYA J. MONTOYA 1:11.118 21.9 29.3 19.7 J. MONTOYA J. MONTOYA 1:12.000 22.3 29.8 19.9 J. MONTOYA 1:12.500 22.4 30.1 20.0 J. MONTOYA 1:12.800 22.5 30.3 20.0 J. MONTOYA 1:13.300 22.4 30.8 20.1 J. MONTOYA 1:15.000 23.9 30.9 20.2 J. MONTOYA 1:13.200 22.6 30.6 20.0 J. MONTOYA 1:13.000 22.7 30.3 20.0 J. MONTOYA 1:13.200 22.7 30.5 20.0 K. RAIKKONEN K. RAIKKONEN 1:14.082 24.1 30.1 19.7 K. RAIKKONEN 1:11.489 22.0 29.6 19.8 K. RAIKKONEN 1:15.000 22.4 32.7 19.9 K. RAIKKONEN 1:12.200 22.5 29.8 19.9 K. RAIKKONEN 1:14.000 22.2 31.8 20.0 K. RAIKKONEN K. RAIKKONEN 1:11.700 22.2 29.7 19.8 K. RAIKKONEN K. RAIKKONEN 1:11.228 22.0 29.4 19.7 K. RAIKKONEN 1:11.700 22.2 29.6 19.9 K. RAIKKONEN K. RAIKKONEN 1:12.500 22.6 30.0 19.9 K. RAIKKONEN 1:12.300 22.2 30.2 19.9 K. RAIKKONEN 1:12.600 22.4 30.2 20.0 K. RAIKKONEN 1:12.900 22.7 30.3 19.9 K. RAIKKONEN 1:13.000 22.7 30.3 20.0 K. RAIKKONEN 1:13.300 22.6 30.6 20.1 K. RAIKKONEN 1:14.100 23.2 30.7 20.2 K. RAIKKONEN 1:13.000 22.6 30.3 20.1 P. DE LA ROSA P. DE LA ROSA 1:13.709 23.5 30.1 19.9 P. DE LA ROSA 1:14.000 22.6 31.3 20.1 P. DE LA ROSA 1:12.995 22.3 30.6 19.9 P. DE LA ROSA 1:14.200 23.1 31.1 20.0 P. DE LA ROSA 1:13.400 22.5 30.9 20.0 P. DE LA ROSA 1:13.600 22.8 30.7 20.1 P. DE LA ROSA P. DE LA ROSA 1:12.119 22.2 29.8 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.400 22.5 30.0 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.500 22.4 30.2 19.9 P. DE LA ROSA 1:13.100 22.5 30.4 20.2 P. DE LA ROSA 1:13.000 22.6 30.3 20.1 P. DE LA ROSA 1:12.800 22.4 30.4 20.0 P. DE LA ROSA P. DE LA ROSA 1:19.300 23.9 35.5 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.200 22.3 30.1 19.8 P. DE LA ROSA 1:15.900 23.1 32.5 20.3 P. DE LA ROSA 1:12.600 22.5 30.2 19.9 P. DE LA ROSA 1:13.600 22.7 30.9 20.0 P. DE LA ROSA 1:13.200 22.5 30.7 20.0 P. DE LA ROSA P. DE LA ROSA 1:12.200 22.5 29.8 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.200 22.3 30.0 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.800 22.3 30.6 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.500 22.4 30.2 19.9 P. DE LA ROSA 1:12.800 22.5 30.3 20.0 P. DE LA ROSA 1:13.300 23.0 30.4 19.9 P. DE LA ROSA 1:18.800 23.0 35.2 20.6 P. DE LA ROSA 1:13.000 22.6 30.4 20.0 P. DE LA ROSA 1:14.000 23.4 30.5 20.1 P. DE LA ROSA 1:13.200 22.6 30.5 20.1 P. DE LA ROSA 1:12.600 22.5 30.1 20.0 F. ALONSO F. ALONSO 1:13.145 22.6 30.6 19.8 F. ALONSO 1:13.007 22.6 30.3 20.0 F. ALONSO 1:14.800 22.5 32.2 20.1 F. ALONSO 1:13.000 22.5 30.3 20.2 F. ALONSO 1:13.000 22.4 30.5 20.1 F. ALONSO 1:12.879 22.4 30.3 20.1 F. ALONSO 1:14.200 22.4 31.6 20.2 F. ALONSO 1:13.000 22.5 30.4 20.1 F. ALONSO 1:13.200 22.5 30.6 20.1 F. ALONSO 1:12.817 22.5 30.2 20.0 F. ALONSO 1:13.000 22.6 30.4 20.0 F. ALONSO 1:13.500 22.5 30.9 20.1 F. ALONSO F. ALONSO 1:12.265 22.3 29.9 19.9 F. ALONSO 1:12.800 22.5 30.2 20.1 F. ALONSO 1:12.900 22.5 30.3 20.1 F. ALONSO 1:13.300 22.6 30.5 20.2 F. ALONSO 1:14.000 22.6 31.1 20.3 F. ALONSO 1:14.400 22.7 31.5 20.2 F. ALONSO 1:13.200 22.5 30.5 20.2 F. ALONSO 1:14.600 23.9 30.6 20.1 F. ALONSO 1:13.400 22.5 30.7 20.2 F. ALONSO 1:13.400 22.7 30.6 20.1 F. ALONSO 1:13.300 22.6 30.5 20.2 F. ALONSO 1:13.100 22.5 30.5 20.1 G. FISICHELLA G. FISICHELLA 1:12.779 22.7 30.0 19.9 G. FISICHELLA 1:12.700 22.6 30.2 19.9 G. FISICHELLA 1:13.500 22.9 30.5 20.1 G. FISICHELLA 1:13.700 22.8 30.7 20.2 G. FISICHELLA 1:14.000 22.8 31.0 20.2 G. FISICHELLA 1:13.600 22.8 30.6 20.2 G. FISICHELLA 1:13.800 22.8 30.8 20.2 G. FISICHELLA 1:17.200 23.8 33.0 20.4 G. FISICHELLA 1:13.400 22.8 30.5 20.1 G. FISICHELLA 1:13.400 23.0 30.4 20.0 G. FISICHELLA 1:13.900 22.9 30.7 20.3 G. FISICHELLA 1:13.600 23.1 30.4 20.1 G. FISICHELLA G. FISICHELLA 1:12.384 22.4 29.9 19.9 G. FISICHELLA 1:12.800 22.6 30.1 20.1 G. FISICHELLA 1:13.300 22.7 30.3 20.3 G. FISICHELLA 1:13.200 22.7 30.3 20.2 G. FISICHELLA 1:13.600 22.7 30.7 20.2 G. FISICHELLA 1:13.900 22.7 31.0 20.2 G. FISICHELLA G. FISICHELLA 1:13.500 22.8 30.4 20.3 G. FISICHELLA 1:13.600 22.6 30.7 20.3 G. FISICHELLA 1:13.800 22.8 30.8 20.2 G. FISICHELLA 1:13.700 22.9 30.6 20.2 G. FISICHELLA 1:13.900 22.9 30.8 20.2 M. SCHUMACHER M. SCHUMACHER 1:13.162 22.5 30.2 20.3 M. SCHUMACHER 1:17.300 22.4 30.9 24.0 M. SCHUMACHER M. SCHUMACHER 1:11.758 21.9 29.7 20.0 M. SCHUMACHER M. SCHUMACHER 1:12.500 22.3 29.9 20.3 M. SCHUMACHER 1:12.900 22.4 30.2 20.3 M. SCHUMACHER 1:12.800 22.5 30.1 20.2 M. SCHUMACHER 1:12.700 22.3 30.2 20.2 M. SCHUMACHER 1:15.900 22.9 32.7 20.3 M. SCHUMACHER 1:12.600 22.3 30.1 20.2 M. SCHUMACHER 1:12.500 22.3 30.1 20.1 M. SCHUMACHER 1:12.800 22.3 30.3 20.2 M. SCHUMACHER 1:12.800 22.3 30.2 20.3 M. SCHUMACHER M. SCHUMACHER 1:12.600 22.3 30.0 20.3 M. SCHUMACHER 1:12.900 22.4 30.3 20.2 M. SCHUMACHER 1:13.100 22.4 30.5 20.2 A cada tanda le faltan las vueltas de salida y de entrada a boxes. Por tanto hay que sumar dos vueltas a cada una. A mí no me coincide con las que yo conté de Pedro, pero bueno... Podéis ver la lista complenta en: http://forums.atlasf1.com/showthread.php?p...784#post2057784 |
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Publicado:
#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Pedro como siempre haciendo su trabajo a la perfección!!!!! gracias a él, doblete de mclaren en indianapolis, mi pronóstico es
1º Montoya 2º Kimmi 3º Alonso 4º Fisichella 5º M.Schumacher 6º Barrichello 7º Sato 8º Button http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z134.jpg[a/] [a]http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z132.jpg[a/] [a]http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z131.jpg[a/] [a]http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z100.jpg[a/] |
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Publicado:
#58
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Los enlaces del anterior no van, estos si.
Pedro como siempre haciendo su trabajo a la perfección!!!!! gracias a él, doblete de mclaren en indianapolis, mi pronóstico es 1º Montoya 2º Kimmi 3º Alonso 4º Fisichella 5º M.Schumacher 6º Barrichello 7º Sato 8º Button http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z134.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z132.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z131.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0509usa/fr/z100.jpg |
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Publicado:
#59
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Mi pronostico, carrera loca:
1.Michael Schumacher 2.Juan Pablo Montoya 3.Rubens Barrichello 4.Jenson Button 5.Jarno Trulli 6.Mark Webber 7.Takuma Sato 8.Felipe Massa |
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Publicado:
#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
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