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> Previo US Grand Prix
Toadstool
mensaje Jun 21 2005, 02:23 PM
Publicado: #381


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Yo no me creo ni por asomo que Michelin no supiera nada del nuevo asfalto de Indianápolis.
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Raquel
mensaje Jun 21 2005, 02:27 PM
Publicado: #382


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Buenos días a todos . ¡Vaya nochecita os habéis pasao! Bueno, Canario debe de estar durmiendo al fin . Qué cuerda tiene...

Sí, señor, Ozzman. Es lo que estaba pensando yo mientras iba leyendo la larga enciclopedia de la noche: que me sorprende mucho y no me entra en la cabeza que un fabricante de neumáticos no analizara bien (con todos los medios de que disponga) ese terreno que va a pisar y sobre el que se debe ceñir su trabajo para recabar las informaciones necesarias. Las simulaciones NO LO SUPLEN TODO. Y, en todo caso, sin esa información detallada y minuciosa extraída a priori, ¿cómo hacer un buen "banco de pruebas"?


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AMAROK
mensaje Jun 21 2005, 02:31 PM
Publicado: #383


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He estado leyendo Grand Prix en el ferrocata y no me queda muy claro si Ferrari estaba a favor o en contra de la chicane. Parece ser que fue la FIA quien dio el no definitivo. Cada vez estoy menos seguro de qué pasó con Ferrari. ¿No acudieron porque aceptaban la solución propuesta por Michelin? ¿No acudieron para bloquear un acuerdo y permitirles correr sólo a ellos? ¿Tenéis algún comunicado de Ferrri en el que se exprese claramente su postura? Tanto rumor me está cofundiendo... socorrooo...

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Ferrari F399
mensaje Jun 21 2005, 02:42 PM
Publicado: #384


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Amarok, en F1-Live de ayer leí una entrevista con Todt en la que explicaba la postura de Ferrari.

Con el tema de la chicane sigo diciendo lo mismo: si tanto querían correr y tan poco les importaban los puntos que lo hubieran hecho con los neumáticos BCN o aflojando por la curva de marras.

¿Ferrari podría ser más solidaria, simpática y agradable con sus compañeros? Pues sí, pero no tiene porqué. En realidad, nadie lo es, resulta que están compitiendo. Ya dije que hubiera preferido que hubieran ido a la reunión pero que entendía que no lo hicieran (de todos modos el resultado hubiera sido el mismo).

De todas formas, mi opinión sigue siendo la misma: igualita punto por punto al comunicado que publicó ayer la FIA (por algo soy ferrarista... me alineo con la FIA a la mínima ). Me parece lo más sensato que he leído en todo este embrollo, me gusta el tono y me gusta lo que dice. Como dije ayer, todo lo demás me suena a excusas.

P.S. Por cierto, a mí también me decepcionó McLaren, hasta que empezó la "carrera" estaba convencido de que correrían, cambiando ruedas o como fuera...

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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eldelarana
mensaje Jun 21 2005, 02:48 PM
Publicado: #385


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En mi opinion creo q Alonso cada vez que habla sube el pan....no se puede ser mas bocazas...se le esta pegado de Briatore....
Ferrari hizo lo q tuvo q hacer... los q no lo hicieron fue michelin...
Que lastima de deporte, ayer m daba pena ver los telediarios


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accitano
mensaje Jun 21 2005, 04:08 PM
Publicado: #386


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Este enlace ya lo he puesto en el Topic: Pedro ahora en la SERR .

Pero he pensado que aquí también debería de ponerlo. Son las intervenciones de Joaquin Verdegay y Joan Villadelprat en la SER realizadas tras el GP de EE.UU.

http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_1.Aes

Creo que a los que no las hayas oido os puede parecer muy interesantes. Ya que no se trata de una entrevista de la SER (De La Morena) sino de sus opinones sobre la carrera y la actuación de los equipos Michelin.

Saludos.
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Raquel
mensaje Jun 21 2005, 04:12 PM
Publicado: #387


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Muchas gracias, Accitano, por los dos enlaces (el de la ser y éste). Ya te queda poco de exámenes, ¿eh? . Pues sigue en ello!!


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accitano
mensaje Jun 21 2005, 04:17 PM
Publicado: #388


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Of Topic: Raquel. Ayer acabe mi último examen! Asi que, ahora me vereis mas por aquí.

Saludos.
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AMAROK
mensaje Jun 21 2005, 04:23 PM
Publicado: #389


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Gracias Ferrari F399. Tal como dice Todd, no acudieron y no hubieran estado de acuerdo con tener una chicane. Aunque también argumenta que no fueron consultados por la FIA.

Por cierto vaya careto que pone Du Pasquier en Grand Prix...

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Raquel
mensaje Jun 21 2005, 04:25 PM
Publicado: #390


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¡Me alegro mucho! No te pregunto qué tal te ha ido porque doy por hecho que FANTÁSTICO. Vamos, que no me cabe ninguna duda .


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Verb
mensaje Jun 21 2005, 06:00 PM
Publicado: #391


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Acabo de leer el articulo de F1-live.com (no os pongo el enlace porque no se) que se titula "La FIA acalara que no puede ir contra las normas" (o algo asi) y la verdad que da argumentos sobradamente razonables para justificar su postura.

La FIA ofrece la posibilidad de controlar la velocidad en esa curva marcando la limitación que Michelín considere segura. Limitación que lógicamente no afecta a los neumáticos Bridgestone, que eran "seguros" a culaquier velocidad (si a más de 300 Km. se puede usar esa palabra).

Esa era una solución mucho más justa que añadir una chicane porque sólo afectaría a los vehículos que tenian una "equipación de menores prestaciones".

Creo que esto demuestra que lo que se produjo fue una pataleta de Michelin y Don Flavio que ha sabido llevarse el gato al agua y arrastrar a todo el mundo con él.

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
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ocko
mensaje Jun 21 2005, 06:22 PM
Publicado: #392


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Despues tildan de prepotente a Alonso, vaya declaraciones de shumacher diciendo q aun corriendo todos el ganaba seguro, pero q ver, si no has ganado una carrera en todo el año y esta ha sido pq tus rivales han sido minardi y jordan...............................


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Cesc
mensaje Jun 21 2005, 06:31 PM
Publicado: #393


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Si, todos tienen razón (FIA, Ferrari, Michelin), pero lo patético es que no se pusieran deacuerdo cuando se presentó un problema de esta magnitud. Algo se tendria que haber hecho. Al fin y al cabo viven del espectáculo que dan al público... o es que eso ya no es verdad?
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KIT
mensaje Jun 21 2005, 06:40 PM
Publicado: #394


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Pues si lo lamentable es la falta de acuerdo con la FIA, por otro lado a Michael se le permiten o se le respetan algunas que otras declaraciones... porque Michael tiene peso en la parrilla entre otras cosas él tiene 7 titulos mundiales... si las declaraciones de Alonso las hace Liuzzi o klien... se lo meriendan de manera más feroz que a Alonso.

Hoy el presidente de la RFEA declaraba que en segun que ocasiones "Alonso debería cerrar la boca" tambien comentaba que es normal que estuviera crecido con lo conseguido con 23 años...

Pues estoy totalmente deacuerdo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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accitano
mensaje Jun 21 2005, 07:05 PM
Publicado: #395


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Entre las consecuencias para Michelin:

La mala imagen que mostró, en el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 ha provocado que la empresa francesa se dejara en el parqué parisiense un 1,07%, mientras que el índice de referencia, el CAC-40, bajó un 0,65%.

Y sobre la decisión de T5 de cortar la emisión de la carrera. En este enlace podeís encontrar la explicación de T5.

http://www.informativos.telecinco.es/fraud...lis/dn_6824.htm

Alegan que la carrera, no tenía ningún interés para el aficonado y que las elecciones Gallegas debían de ser cuviertas.

Aunque si no recuerdo mal. T5 tras cortar la carrera dedicó un tiempo a las elecciones gallegas, pero en realidad el programa que sustituyó a la carrera no fueron las elecciones sino uno de recortes de otros programas, estilo "zaping".

Saludos.
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Damon
mensaje Jun 21 2005, 07:21 PM
Publicado: #396


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A ver si lo he entendido bien. La misma frase, según qué piloto la diga, está bien o mal dicha. Y que lo éxitos deportivos dan mayor derecho a decir lo que se piensa, incluso te dan la razón en lo que dices.

Pues no lo entiendo, la verdad.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, el problema con Alonso es que tenemos muchísima información sobre él y le escuchamos hablar muy a menudo gracias a telecinco. Los demás pilotos seguro que hablan igual que él, pero en la mayoría de ocasiones no no senteramos, o lo hacemos por escrito, que es muy diferente de verle en la tele.

No entiendo que se pueda defender la limitación de velocidad en el peralte, con la chicane hubiéramos visto una carrera de verdad, lo otro es como si nos sentamos a ver pasar los coches por la autopista, los del carril izquierdo adelantando a los del carril derecho.
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Verb
mensaje Jun 21 2005, 07:37 PM
Publicado: #397


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Amigo Damon, en mi opinión la chicane adulteraba la carrera, ya que igualaba el trabajo de Bridgestone (bien hecho) al de Michelin (mal hecho). La limitación de velocidad respetaba esta diferencia en el trabajo realizado, permitia correr a todos los coches y no ponía en peligro le vida de nadie. Con lo cual podía disputarse la carrera sin perjudicar ni al espectador ni a ningún equipo.

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
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accitano
mensaje Jun 21 2005, 07:56 PM
Publicado: #398


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Pienso que haber colocado la chicane habría sido penalizar a los equipos Bridgestone. Y esa no habría sido la solución.

Si algún equipo sabe que su motor no va a aguantar todo un GP en condiciones normales de carrera. Lo que hace es reducir las revoluciones del motor para alargar su vida y no se le ocurre pedir que le permitan colocar un nuevo motor alegando que el motor puede romper y poner en peligro la vida del piloto.

Por eso, si los neumáticos Michelin solo podían rodar en condiciones de seguridad a un límite más bajo que el habitual. Pues que rueden al limite que les permita el neumático, igual que a ningún equipo se le ocurre rodar por encima de lo que permita el motor porque sabe que asi no llegan a terminar la carrera.

Saludos.
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Vincent Hill
mensaje Jun 21 2005, 08:00 PM
Publicado: #399


Pilotillo
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¿Que sucede si los coches del mal hecho coinciden en la fatidica curva, adelanta uno de los mal hecho a otro de los mal hecho chican movil, y en eso llega uno de los del bien hecho colisionando con uno de los mal hecho?

Se joden todos y posiblemente alguna rueda a los jodidos hecho de los espectadores.


Lo siento esto es una autentica verguenza se mire por donde se mire y como se quiera mirar.

Cuando se produce un accidente aereo, todos los aviones de ese modelo SE QUEDAN EN TIERRA (ver Concord, Ver transbordador espacial) aunque se fastidien personas, empresas, economias, etc. Prevalece la seguridad.

Pontelo, ponselo
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Raquel
mensaje Jun 21 2005, 08:05 PM
Publicado: #400


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Yo tengo una duda. Damon decía:

"No entiendo que se pueda defender la limitación de velocidad en el peralte,"

Bien, a ver: ¿el peralte de esa curva está pensado realmente para un fórmula uno?

GRACIAS.


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