BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
No creeis que podían haber parado a mitad de carrera para cambiar el neumático desgastado????
Con 2 paradas para poner combustible se podía haber vigilado el neumático trasero izquierdo tal como ha querido mostrar Ferrari en el primer repostaje de Michael.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya lo dije, vieramos lo que viesemos ibamos a ver (ole que frase) una mala solución. Para mi esto huele mal pero mal. Y creo que tienen tanta culpa Michelin y sus equipos como la FIA. Yo creo que ahora mismo tenían una disputa tan, tan grande entre ellos que ninguno de los dos quiso ceder. La solución de "correr" pero sin puntuar los equipos Michelin... que quereis que os diga, pero luego si por ejemplo hubiese sido un podium: Raikkonen-Alonso-Montoya; ¿como les explicas a la gente que el que realmente ganó fue Schumacher? Eso por no hablar de que la supuesta carrera no hubiera sido tal, todo el mundo conservando el coche y los adelantamientos hubiesen sido una pantomima.
La solución para los Michelin hubiese sido en vez de hacer la curva peraltada, pasar cada vuelta por boxes, evitando así esa curva. Pero nadie quiso ceder y al final vimos lo que vimos (bueno, en este caso gracias a la RTL que si dió el ¿mini-premio?). ¿Que nos deja la carrera? Muchas, muchas cosas. Yo creo que esta carrera va a marcar una nueva era en la F1, como el GP de San Marino de 1994. Ahora mismo es más, me pregunto si el mundial podrá continuar, porque el asunto es verdaderamente grave. Si continua, pues Schumacher ya esta practicamente a la altura de Raikkonen. Por cierto, en el podio caras largas para todo el mundo excepto Monteiro. Vale, es su primer y quizás su único podio en F1 que consiga y con un coche que no aspiraba ni a sacar ni un solo punto; y pilotos mucho mejores que el portugués con mejores coches no lo han conseguido... pero realmente lamentable que en un día tan triste para la F1 (y el automovilismo en general), se ponga a disfrutar de ese resultado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Diablillo: Yo no defiendo a Michelin, defiendo a la F1. La situación de hoy es diferente respecto a la de Schumacher y Kimi porque el fallo de los neumaticos se sabia desde el viernes y afectaba a 7 equipos.
No digo que se dejara cambiar los neumaticos y que no pasara nada. Se tenia que haber penalizado a los equipos Michelin de alguna manera (antes ya he dicho lo que hubiera hecho yo), pero por encima de todo, el gran premio se hubiera tenido que disputar con todos los pilotos y con un duelo entre Fernando y Kimi. Y no por el bien de Fernando o de quien sea, que me da igual, sino por el bien de la F1. Hoy, como poco se ha ido a la mierda el GP de Estados Unidos por muchos años, sino la propia F1. Y vosotros contentos, como ha ganado Ferrari... Estais seguros que ha hecho bien su "trabajo"? En fin... |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gargamel
Para eso estan los jueces. ¿Quiénes son los jueces en la Fórmula 1?, La FIA, no es Ferrari, ni Michelin, no Jordan, ni Minadri, y Brigestone y tu ni yo. Así que como en los juicios, se aplica la ley, en este caso las norma. Ferrari, no ha estado en la reunión donde se ha decidido lo de la chicane, Ferrari no ha dicho ni si, ni no. Ferrari ha acatado la decisión de la FIA. A dejado la decisión en manos de los Jueces (FIA), no se ha inmiscuido Aquí el único culpable ha sido M I C H E L I N , las decisiones que se ha tomado, como tu bien dices las ha tomado los jueces, en este caso la FIA. Te podrán gustar o no, pero para eso esta la FIA. Y no veáis lo que estáis montando, y las falsas acusaciones que estáis vertiendo sobre Ferrari, cuando Ferrari no ha estado en la reunión, si llega ha estar no quiero ni leer lo que se estaría escribiendo. Si esta Ferrari, porque esta Ferrari, si no esta Ferrari porque no esta Ferrari. Así que dejar tranquilos a Ferrari, el problema es de Michelin y de la Fia, son ellos lo que tiene que resolverlo y lo han resulto, otra cosa es que te haya gustado como lo han resuelto. Así, que si los neumáticos Michelin no ofrecen seguridad, no se corre, como se ha hecho hoy, se ha puesto en peligro la seguridad de algún piloto?. No, no han corrido porque los neumáticos no ofrecían seguridad, como el año pasado o el anterior, los Minardis no corrieron en el GP de España, por problemas en sus alerones. Tenía la culpa la FIA por que se les rompían los alerones a Minardi, tenía la culpa Ferrari porque se les rompía los alerones. Este año, en le primer GP pidió correr con las especificaciones del 2004, ¿se le dejo competir? No, ¿Tenia la culpa la FIA? No, ¿Tenia la culpa Ferrari? No. Las normas están para cumplirlas y si no valen, el año que viene se cambiarán, pero no se pueden cambiar porque a Michelin le venga bien, a Minardi le venga bien, o Brigestone o quien sea. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Oscar, no entiendes nada. A partir de hoy, el problema no va a ser de Michelin, sino de la Formula 1.
Iba a repetir todo lo que he dicho en los otros post pero me da igual. Si a los Ferraristas os ha gustado la mierda de hoy, alla vosotros. Sabes que, lo que me demuestra el GP de hoy es que este año Schumacher solo es capaz de ganar si los demas no corren y encima, le dan ordenes de equipo a Barrichello para que no le pise el culo al jefe no sea que se ponga nervioso. Que gran espectaculo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Vamos a ver...
Lo de hoy ha sido una chiquillada de los equipos con Michelin. Para mi ha sido lo mismo que si, en condiciones normales se pusiera a llover de la hostia 10 minutos antes de la salida y dijeran : Es que nuestros Michelin ne agua tienen mucha menos adherencia que los Bridgestone y ademasde que nos sacaran 2 segundos por vuelta iremos de lado a lado de la pista, asi que abandonamos porque es peligroso. Pues no, te jodes y corres, cumples con el reglamento y no dejas tirados a 100.000 aficionados de USA que es la unica vez que pueden ver la F1 en directo. Asi de paso tambien te ahorras parecer un crio pataleando por no poder ganar. Poruqe la vedad, aunque triste es que los equipos Michelin no tienen razon, porque le reglamento está para algo y no para pasarselo por el forro de los coj**** si resulta que me va a ir mal la carrera. Y de lo de peligroso, que quieres que te diga, estos tios se ganan la vida con eso, y ademas Mclaren hoy tenia poco que decir despues de dejar que Kimi (por motu propio o no) se "jugase" la vida con una rueda a punto de reventar. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No gargamel, aquí el problema es que no se ha tomado la decisión que a ti te hubiese gustado.
Aquí hay opiniones para todos los gustos, y tan loables y defendibles como la tuya, ya sabes opiniones, como culos, que cada uno tiene el suyo. Hay gente, que hubiese considerado una autentica pantomima, el haber puesto una chicane, que gane el GP Kimi o Fernando, y los puntos se los lleva Ferrari, Jordan, Minardi. ¿Bonito espectáculo verdad? O cambiar las normas al gusto del consumidor, por cuestiones ajenas, ¿Bonito espectáculo verdad? porque aquí nadie esta poniendo en duda la profesionalidad de Michelin, todo el mundo sabe que Michelin no ha llevado neumáticos malos a conciencia. O porque Michelin tenía una remesa de neumáticos defectuosos y da la casualidad que el 80% de las escuderias son Michelin, y no ha podido competir, ¿Bonito espectáculo verdad? Otros porque Ferrari no ha estado en la reunión, y tendría que haber decidido, y si decide algo que no os gusta, pues a cuello con ellos. Lo único que te doy la razón es en que ha sido un espectáculo vergonzoso, pero en lo que no te doy la razón es en que los únicos culpables de ello es la FIA y Ferrari. Y lo dicho, soluciones que a ti podría ser una solución correcta a otro podría ser algo inaceptable. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El caso que schumacher se mete en la pomada, sin hacer nada casi, dandose hoy un paseito de pone a 3 puntos de kimi.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Aquí os dejo una foto después del GP...mirar la cara de Pedro ¡¡jejeje!!
www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/03/formula1/fotos/eeuu/foto2.html -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Yo creo que se esta pasando por alto un dato importante: las gomas nuevas que proponían los Michelín en nigún caso podían ser de mejor rendimiento que las que se rompían (por tanto no era una medida para ganr ventaja). Esto es de lógica, tenían que ser más duras, por lo cual con menor rendimiento.
Si que es verdad que Michelin la ha cagado, pero chapeau por ellos que no han puesto en peligro la vida de nadie, a pesar de que hayan perdido imagen de marca con sus gomas, pero han ganado la confianza de mucha gente que ha visto sensatez en la decisión antes que haber mirado por su rentabilidad económica. Bien por Michelin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
MEFE1, y en la clasi de constructores Ferrai es 2º junto con Mclaren gracias a los 18 puntos de hoy. Joeeeeeer ahí queda eso (madre mía)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé como hoy alguien puede estar contento...
La F1 hoy ha dado un espectaculo lamentable... Prefiero abandonar una carrera que ganar como hoy lo han hecho en Ferrari.A mi me costaría mirarme al espejo con entereza. Sincreamente,creo que a algunos les está cegando su fanatismo.Por encima de los colores que uno defienda,antes debería estar su pasión por este deporte.Y hoy la F1 ha resultado herida,muy herida.Y la F1 en Estados Unidos,en fins,que decir,que ha quedado muuuyyyy tocada sino herida de gravedad o a punto de RIP. Ferrari a mi parecer no ha estado a la altura de las circunstancias (cuando se le ofrecía quedarse con todos los puntos).Creo que el grupo Fiat vende gran parte de su producción de Ferraris en los EE.UU.,así que ignoro que posible bien le puede dar que no se vuelva a correr en los USA.Porque después de esto,pongo en duda de que acepten la F-1 por allí. Si Jordan no llega a salir (que era lo pactado),hubieramos visto una carrera entre 2 Ferraris...¿me puede exlicar alguien que bien puede haber en esto?...es más, si Jordan y Minardi estaban de acuerdo en lo de la Chicane,¿alguien que me explique si Ferrari no se oponía como es que no ha existido chicane...?que yo sepa,si hubiera existido unanimidad en los equipos,la chicane se habría dispuesto.Así que partiendo de la idea de que la principal culpa debe caer en Michelin por no tener unos neumaticos apropiados,a mi parecer, tan culpables como ellos han sido la FIA y Ferrari. Y sobre la FIA: que echen ya a Max Mosley,que está gobernando la F1 a golpe de volantazos y le está haciendo un daño que no merece este deporte... Ya lo ha dicho Paul Stoddart: "A la FIA no le ineteresa el deporte,le interesa la politica". Lo dicho: LAMENTABLE -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Ya era raro que al final la culpa no la tuviera Ferrari. La misma cantinela de siempre, pero esta vez no hay por donde cogerla. Ferrari ha estado impecable y Michelin y sus equipos han sido unos impresentables.
De Briatore me lo esperaba: es su estilo. Pero de McLaren de verdad que me esperaba un poco más de ese "fair-play" que tanto publicitan y que algunos nos creemos (al menos en parte). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Alguien sabe lo que pasa cuando se produce un accidente en el que mueren personas, a sabiendas que iba a suceder y no se ha tenido en consideración?
¿Alguien comprende porque se realizo un juicio por la muerte de A Senna? ¿Sabeis lo que es "Homicidio, imprudencia temeraria, responsavilidad penal, en pocas palabras, la ley? Yo no vi ese pantonima y encima, en la repetición casi se la pegan los de rojo, la cara de Barrichello lo decia todo. A Barrichello le quedan dos telediarios en Ferrari gracias a su buen compañero. Os imaginais, revienta la rueda de tres coches en la misma curva oval, llegando MS por detras a 320K/h se come a uno de los tres que no ha podido evitar, con tan mala fortuna que el coche salta sobre el copkit, dañandole las cervicales a MS, un año de baja y LA CULPA ES MIA POR DEJARLES CORRER, VERDAD. No es la vida de 14, es la vida de 20, mas todods los comisarios, mas los espectadores, o es que una rueda no es capaz de matar a algunas personas del publico. Fallo fundamental de Michelin, pero culpa de unos pocos que dandoles los puntos, no han permitido que corrieran todos. Si corren sin puntos, habrian mas adelantamientos, porque no tendrian nada que perder. Mirar a Alonso y Lobato en bicicleta en Monaco, no le dejo adelantar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Vamos a ver, según mi punto de vista, lo que hay es esto...
1. Michelin ha cometido un error gravísimo 2. los equipos con Michelin se jugaban a sus pilotos, que a nadie se le olvide que estos coches en apariencia tan seguros van a 340Km/h 3. los NUEVE equipos han propues (varias) soluciones para que el GP se disputase 4. ¿qué ha hecho Ferrari? Dar órdenes de equipo -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
B U E N O...... que puedo decir que no se haya dicho todavia...?
Pues que tengo metralla... o es que no me conocen todavia????? Atencion al dato: Como que no se pueden cambiar las normas de neumaticos justo antes de la carrera??? GRAN PREMIO DE BRASIL 2003!!!!!!!!!! La FIA, y el Charlie Whiting, cambian el reglamento con respecto a los neumaticos, justo antes de la salida de la carrera!!!! Bridgestone llevo a Interlagos sus ruedas de lluvia "intermedia". Michelin sus "lluvia total" (en el 2003 solo se podia llevar un juego adicional para lluvia). El Charlie Whiting retraso la salida esperando que aflojase la lluvia. Aun asi, estuvieron muchas vueltas detras del Safety Car, rodando a 20 km/hr para que se secara la pista. Ahi, la habia cagado completamente Bridgestone, al no haber llevado neumaticos de lluvia, sino solo intermedios. Se acuerdan? Que bajo el lema de "seguridad" se cambiaron las normas, como por ejemplo retrasar la salida, o empezar la carrera con el Safety Car delante... Nadie se quejo por que Bridgestone llevo los neumaticos equivocados... Michelin podia haber corrido perfectamente bajo la lluvia, pues habian llevado el neumatico correcto, y Bridgestone no. Michelin y todos sus equipos, aceptaron. Fisi no hubiera ganado con el Jordan llevando los neumaticos intermedios de Bridgestone!!! Hubiera ganado algun otro que desde el principio llevaba neumaticos de lluvia de Michelin!!! Pero ahora, como el que falla es Michelin, y no el proveedor de ferrari... entonces AHORA NO CAMBIO las normas. TOMA!!!!! Ya, otra vez lo mismo... que si ferrari, que si esto o lo otro... Pero es que yo creo que la gente o se olvida muy rapido, o que leen mucha basura, o que ven demasiadas telenovelas, o que simplemente son tontos de remate. Es que si, esta claro que Michelin se equivoco. Tambien han hecho lo correcto en advertir que no se podia correr con ese neumatico. Y la seguridad es lo primero (o eso creia yo!) Pero claro, si Bridgestone se equivoca, y eso perjudica a ferrari, entonces cambio las normas. Esto es un hecho demostrado en Brasil 2003. Si Michelin se equivoca, y eso beneficia a ferrari, entonces no cambio las normas. Hecho demostrado hoy. Han puesto a ferrari por delante de todos los demas juntos!!! Que verguenza, eh? ferrari no vende un coche mas en los USA... aqui la gente no olvida. Todavia se comenta la pantomima de dejarse pasar en la linea de meta... Menos mal que no fui!!! O me hubiera metido en algun problema bien gordo... ;-) Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
El mayor “fair-play” que pueda existir en el deporte, es renunciar a cualquier beneficio económico o deportivo para salvaguardar la integridad física de un deportista. A ver si somos capaces de ver más allá de si ha ganado el coche rojo o ha dejado de hacerlo el coche azul o plateado.
Michelin es culpable de haberse equivocado en un desarrollo técnico, de no haber tenido en cuenta todas las variables a la hora de diseñar los compuestos para este GP, otra cosa será analizar el por qué de esta gran cagada y cuánta parte de culpa tiene el nuevo asfalto y los microsurcos que practicaron en el peralte. A partir de ahí, el fabricante francés, junto con sus equipos, buscó y propuso soluciones, porque está claro que era imposible correr en esas condiciones. La primera, montar los neumáticos de Barcelona, que son seguramente los más duros de todo el campeonato. Como se ha dicho antes estas gomas seguro que eran mucho más lentas en Indy que las originales, y por lo tanto es una solución que no favorecía para nada a los equipos implicados, más aún si penalizaba 10 puestos en parrilla, pero que les permitiría correr. La otra solución, la de la chicane, era una chapuza, es cierto, pero al menos era otra posibilidad para que no nos quedáramos sin carrera. Los equipos Michelin han hecho lo único que se podía hacer, y en la única cosa que han fallado es no haber mostrado más unidad desde el mismo sábado, porque daba la impresión de que algunos iban a correr y otros no. La solución de que los pilotos se autolimitasen en el óvalo es de risa, no se le puede pedir eso a un piloto. ¿Para qué entonces las exigencias en materia de seguridad? ¿Para qué alargar escapatorias y rediseñar circuitos? ¿Por qué prohibir el efecto suelo o los alerones móviles? Si la solución era muy fácil, sólo hay que decirles a los pilotos “¡Si es que vais como locos, ir más despacio!”. Jordan y Minardi, chapeau para ellos. Una vez más, sobretodo en el caso de Minardi, han demostrado que el más pobre es el más honrado, y el más consecuente con lo que dice. Y todo ello a pesar de lo que podían ganar este fin de semana, al menos económicamente hablando. La decisión final de correr era también la única posible para ellos. Y finalmente, Ferrari. No es de recibo decir que ellos no han presionado en contra de los demás porque simplemente no han ido a la reunión. El simple hecho de no acudir ha sido una presión suficiente para dinamitar cualquier solución viable. Y ellos lo sabían. Para llegar a alguna parte, era necesario su apoyo, y no lo han ofrecido porque no querían que se solucionara nada. El hecho de que hayan corrido es lo de menos. Lo que es verdaderamente censurable es su actitud de “allá vosotros” de todo el fin de semana. Y no vale decir que cuando Michael pinchaba nadie hacía nada, porque no tiene nada que ver. Además, también Kimi, Massa y otros más tuvieron problemas con sus Michelin en otras carreras, y tampoco pasó nada, ni nadie pidió excepciones en el reglamento. Por ahí arriba se decía que Ferrari miró por sus intereses. Es cierto, pero el problema es que los intereses de Ferrari ya no se parecen en nada a los intereses de los aficionados que amamos este deporte, incluidos los que van a los circuitos con una gorra roja en la cabeza. La verdad, no entiendo que nadie, bajo la perspectiva de aficionado, pueda llegar a defender esta actitud. Es inconcebible y tristísimo que se haya llegado a esta situación. Una vez más, la FIA ha salido retratada. Estamos todos hasta las narices de que hagan y deshagan a su antojo con la excusa de la seguridad y ahora, que era realmente necesario que actuaran, se desentienden del asunto y demuestran que le importa una mierda la vida de los pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Acabo de leer el post de Canario sobre Brasil 2003, y sólo puedo decir que estoy de acuerdo en todo lo que expone en él.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Thank you Damon. Tu tambien has dicho las cosas claras.
Este articulo tampoco tiene desperdicio: http://www.indystar.com/apps/pbcs.dll/arti...ORTS01/50619011 Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Creo que lo de ayer fue vergonzoso en todos los sentidos. Ahora bien, no creo que Ferrari haya hecho nada reprochable. Recordar que el propio Briatore dijo que estaba en contra de cambiar la normativa de las ruedas despues de lo de nurburing ( o como se escriba).
Ellos se han limitado a correr su carrera porque no tenían motivo para no hacerlo, y no tienen la culpa de que los demas equipos no hayan podido hacerlo. No tenian porque aceptar lo de la chicane, y no hay derecho a criticarles por no aceptar esa opción (ademas según parece Ferrari no se negó, simplemente no estuvo en la reunión). Y esta reflexión la hago como seguidor de Mc Laren, y con el fastidio de ver una oportunidad perdida. Porque si alguien sale perjudicado con esto. somos los aficionados a la formula y despues McLaren que tenía una gran opción de recortar puntos y la ha perdido. Por eso, quiero repetir mi repudia al espectaculo de ayer. Que considero es culpa de Michelin y de la FIA (podía imponer la chicane aunque Ferrari dijera que NO si lo consideraba oportuno). Pero Ferrari no tiene ninguna culpa, simplemente hicieron su trabajo y luchando al 100% en vez de menospreciar al público con una carrera pactada. Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |