BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡¡Vaya MIERDA!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se acaban de cargar la F1 en EE.UU.
¡Que triste! Yo pediría la dimisión de Max Mosley. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Lo que no se puede hacer es cargarse un GP porque los neumaticos no estan bien.
Imaginaos cuanto habra pagado la gente que esta en las gradas. Y respecto al tema de la seguridad, seguro que correr en Monaco siempre al lado de muros o en Canadá es muy seguro, hay que joderse |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno a ver, ¿quién gana la carrera?
![]() Aquí no corren más. Habrá indemnización morrocotuda económica, ¿no?. PD. (¡Juer, con lo litigantes que son en USA qué miedo me da!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Yo apuesto por Friscacher
![]() (vaya chasco ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Así, al menos, aseguramos el espectáculo. ![]() Deprimente. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Sería cosa de comentarlo en el chat...aprovechando que seguro que la mitad no estamos viendo el simulacro de carrera...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Puedo estar en acuerdo contigo que Montecarlo es muy peligroso.
PERO NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN con el tortazo que se ha dado Ralf Schumacher. ADIOS F1, adios, te quise mientras durastes. PD: No se puede denunciar a la FIA en los juzgados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Un espectáculo lamentable. Para mi toda la responsabilidad del asunto es de Michelin y los equipos que montan los neumáticos franceses. Lo que tendrían que hacer es salir aunque tuvieran que rodar algo más lentos en la curva peraltada y hacer alguna parada suplementaria para cambiar neumáticos, que es lo que permite el reglamento. Lo que no se puede hacer es pretender que se cambie el reglamento para favorecer a una marca y sino hacer chantaje y montar un pollo de semejante calibre. Muy lamentable. Os puedo asegurar que jamás voy a montar en mi coche neumáticos Michelin.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
OZZMAN.
¿A ti te importa algo tu vida?. A mi me importa hasta la tuya. Esa es la diferencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vincent, Ralfito se las pega de todas las formas y colores con o sin problemas de neumaticos, como he dicho en el chat, esto es F1, el peligro siempre está ahí cuando ruedas a 300 y pico.
100% de acuierdo con Ozzman |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
La postura de los equipos Michelin es la única posible. NO TIENEN OTRA OPCIÓN. ¿Que no corran tan rápido en el óvalo? Sí, claro, y entonces que vuelvan a correr en el viejo Nurburnring, y que como es peligroso, que lo hagan despacito y ya está...
Lo que hay que oir. Lo que ha dicho Pedro, no es sólo su opinión, es la propuesta que se ha hecho a la FIA, correr todos con la chicane y dejar sin derecho a puntuar a los equipos Michelin. Todos los equipos estaban de acuerdo, Minardi y Jordan incluidos, excepto Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Que yo sepa los equipos pidieron correr con la chicane y dando los puntos a Ferrari...por que no ha querido Ferrari? por que se ha dado lugar a este timo?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La verdad es que el tema tenía que ser muy peligroso porque está claro que Toyota, Mercedes, BMW, Honda... (también supongo que patrocinadores) tienen intereses muy importantes en USA y ellos son los primeros interesados en que haya, como mínimo, un GP en este país.
Lo tienen que haber visto muy mal para tomar una decisión tan drástica. En los dos días anteriores hemos visto problemas con los neumáticos con un accidente grave, y habrán considerado que si corrían existía una probabilidad no asumible de que se repitiera. Bueno, doctores tiene la iglesia. Por tanto ellos sabrán mejor. PD. Lamentable algún inconsciente que ha tirado algún objeto a la pista. Sobre todo uno a final de recta cuando pasaban los Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Asi asi asi gana Ferrari...
Vamos estaba claro que con la temporada que estaban haciendo solo podian competir con Jordan y Minardi, asi ganarán. Por primera vez abogo por una Formula 1 sin Ferrari. Son unos insolidarios en todo, en los entrenamientos privados, en este GP, que se monte la F1 paralela sin ellos. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
valla verguenza!!!que se vallan preparando los de michelin que les va a caer una buena por parte de la FIA...Los equipos han discutido que si Ferrari "no" aceptase la colocacion de la nueva chicanne que no seria puntuable la carrera,eso al menos son las declaraciones de Hornes(Red Bull Racing).
Mala pinta tiene esto.Pdlr a dicho en t5 que incluso podrian sancionar a michelin con no suministrar neumaticos en lo que resta de temporada. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Existe alguna posibilidad de que esta carrera sea legal???
Lo dice uno que apostó dinero por podium de Monteiro y Albers y porque terminen en los puntos ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Alguien me puede explicar por qué no funciona la página www.formula1.com ?? A Alguien más le pasa?
... Un día triste, muy trise. Saludos AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tranquilo PCA que Indy no es un estadio de futbol en España, el de la botella no vuelve a entrar ya en le circuito y seguramente a ningun evento deportivo durante un tiempo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
La Fórmula 1 ha muerto. ¡Viva la GPWC!
Que se pudran Ferrari, Bernie Ecclestone y Max Mosley con un campeonato de 6 monoplazas y emoción nula. Sólo espero que Bernie pierda unos cuantos millones de dólares por todo este bochorno, aunque mucho me temo que el marrón se lo va a comer el circuito de Indianápolis. ¿Significará esto el fin de la Fórmula 1 en Estados Unidos? Significará, simplemente, el fin de la Fórmula 1. Rossi, mejor quédate en MotoGP... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |