BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Sin palabras me dejas!! eres un carck!!!! Oriol no será campeón pero espero que el team newman haas le prepare un tercer coche para la próxima temporada, no me gustaría ver a oriol en equipos de mitad de parrilla para atrás.
Oriol a tope!!!!!!!!!!!!!!!! Pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿Estoy equivocado yo o la programación que aparece en la página de Eurosport desde hace bastante tiempo está desfasada? Es que veo que figura la de ¡¡¡finales de Agosto!!!
Mirad a ver si os pasa lo mismo a vosotros. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://eurosport.es/home/pages/v4/l6/s1000...rs6_ven1.shtml' Target=_Blank>http:// http://eurosport.es/home/pages/v4/l6/s1000...prs6_ven1.shtml yo lo vi aqui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pole para Oriol:
Pos Driver Team Time 1. Oriol Servia Newman Haas 1:32.616 2. Sebastien Bourdais Newman Haas 1:33.211 +0.595 3. Mario Dominguez Forsythe Championship 1:32.667 +0.051 4. Cristiano da Matta PKV 1:32.753 +0.137 5. Paul Tracy Forsythe Championship 1:32.976 +0.360 6. A.J. Allmendinger RuSPORT 1:33.250 +0.634 7. Justin Wilson RuSPORT 1:33.360 +0.744 8. Jimmy Vasser PKV Racing 1:33.703 +1.087 9. Alex Tagliani Team Australia 1:34.137 +1.521 10. Timo Glock Rocketsports 1:34.554 +1.938 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Gramolo, estos tiempos están mal, ¿no? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Por supuesto, ¡enhorabuena a Oriol!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Que grandísima temporada para Uri, ya tiene victorias, poles... uffff que alegrón. Ya se comentó, pero os recuerdo que la carrera en directo esta madrugada por Eurosport.
Los tiempos estan bien Raquel. Quizás veas raro que Bourdais sea segundo con un 1,33.2 Pero es que en la Cart, el autor de la pole provisional del viernes se asegura un puesto en la primera línea de cara a la calificación final del sabado, independientemente de su tiempo en esta. Por cierto, Wild Power ha hecho un gran papel en un circuito tan difícil para debutar como es este. No esta nada mal su decimoprimer tiempo para este EX-World Series. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Gracias, Danini. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.motorsport.com/photos/champcar/...-sp-tm-0109.jpg
Se ve que al que hace la pole le regalan una bandera. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
He entrado en la web de Eurosport y no vi nada del horario de la carrera, ni nada de la champ, Alguien me puede decir a que hora y en que canal?
Gracias de antemano. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
La web en español de Eurosport está haciendo de las suyas. Si no me equivoco la carrera será retransmitida por este canal a partir de las 5:15 hora española.
Salut i força Oriol!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Gracias Ozzman, lo pondré a grabar...es un madrugón.
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
solo queria decir que para cuando tendremos televisada en castellano y en abierto la champ cart xq solo la puedo verla en eurosport pero en aleman . todavia no entiendo es que un piloto que este año va ser ( siendo relistas) subcampeon y en años anteriores ya termino entre los diez primeros no es un acontecimiento de interes general
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno una pena que da matta le diera por detras a servia en la salida mandandolo a la ultima posicion y aun asi pudo acabar quinto, haciendo unos cuantos adelantamientos y acabando por delante con los que se jugababa el subcameonato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Al parecer, van a repetir la Champ esta noche en Eurosport a las 00:30.
"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, pues por fin a ver si me deja el servidor y puedo postear. Lo que quería decir que fué una carrera que me mosqueo un poco.
Primero en la salida, Oriol no la hace muy buena, y para colmo da Matta se le lleva por delante. Comenzamos mal. Luego, la realización televisiva sin ser mala, no fue todo lo brillante que suelen ser las realizaciones australianas. Luego cascan una sanción a Servía por saltarse la chicane al adelantar a Wilson, sanción justa, pero coño, se la tenían que haber puesto mucho antes, para no perjudicarle tanto. Y luego a Tagliani se le permitió de todo al chico en la carrera. Es que la verdad, en la Cart, parece que hay pilotos que tienen "licencia para matar". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final, segundo campeonato consecutivo para Bourdais, y la F1 sin hacele ni puto caso...
Bueno, me quedo con la pedazo remontada de Uri desde el final, que si hubiese habido justicia, posiblemente le hubiese llevado al podio nuevamente. Y queda todavia una carrera, para terminar un año fantástico de forma inmejorable. PD: Esto de tener que escribir a cachos para que el servidor coja los mensajes es una traperada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buena noticia,
21:45 CHAMP CAR World Series Ciudad de México (23:45) pour Eurosport -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el race director por la pagina de la cart es gratis esta carrera tambien
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM |