BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
En respuesta a Verb:
los norte-americanos son los reyes del espectáculo. Como vieron que a los pilotos les resultaba muy difícil adelantar en algunos circuitos, se les ocurrió (no recuerdo si fué el año pasado o el otro) meter un botón en el volante que, al ser presionado, te da unos 50 Cv. extras para poder adelantar. El uso de este botón está limitado en tiempo, suele variar en torno a los 60 segundos por carrera. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Vaya tela con los yankees! Muchas gracias por la aclaración Ozzman. Por cierto, ¿tú cuando duermes? porque posteando el domingo psadas las 2 de la mañana ¿cómo se puede volver a postear antes de las 9?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CON 2 HUEVOS URI¡¡¡¡
Me imagino que el tio tiene que estar disfrutando como un loco, pues que lo disfrute que se lo merece mucho mucho.... Sniff... pq me quedaría yo sin aparato de CSD¡¡¡ SNIFF. AXN: Ya se podrian volver a enrollar¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0053.jpg
http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0045.jpg http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0032.jpg http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0033.jpg http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0012.jpg http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0019.jpg http://www.champcarworldseries.com/content...50717P_0013.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Gracias yossi.
Efectivamente VERB, esa es la explicación. Bourdais gastó antes del primer pit stop casi 30 segundos mientras Ory tan solo habia gastado 5. Esto se explica en que Bourdais debia atacar desde el décimo puesto en la parrilla de sálida para remontar. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Se me olvidaba decir que durante la retransmisión te van indicando los segundos que les quedan, con lo que hace más emocionante la carrera.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas, me perdi la carrera de oriol, estuve despidtado, la dieron e eyrosport? creo recordar que la puse un rato y daban natacion puede ser? Bueno da igual, lo importante es que oriol esta demoastrando lo que todos sospechabamos, que era un piloto de la pera, a mi me recuerda a pedro, pedro en japon, oriol en las americas.
Oriol servia a tope, si bourdais pincha un par de carreras, oriol servia champion de la champ car 2005, fijo!!!! GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ORIOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una pregunta, ¿terminará Serviá la temporada con Newman-Haas? ¿La recuperación de Junqueira provocará su salida? A ver qué me cuentan los que siguen el campeonato...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no se sabe.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Verb, dime enfermo, pero me quedé a ver la carrera el domingo por la noche por Eurosport y el lunes por la mañana me iba de viaje. No pude evitar conectarme antes de irme.
![]() Saludos y Força Oriol!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si Oriol tiene opciones para el campeonato y faltan pocas carreras, es posible (y digo solamente posible) que le permitan terminar la temporada con el equipo Newman-Hass. De todas formas si sigue así, no hay que preocuparse, porque no creo que de cara al próximo año le falten ofertas en la Cart. En la carrera de hoy solo fue superado por ritmo de carrera por Mendinger y Wilson, Tracy estuvo al mismo nivel que Uri y Bourdais fue más lento, pero hizo una carrera estratégicamente perfecta.
Por cierto, ¿como seguisteis la carrera en directo? ¿por Eurosport2, por Moteurs... de alguna otra manera? Para los demás, Eurosport (la tradicional) dió la carrera en diferido (un resumen de algo más de una hora), sobre las 0:30 o quizás algo más tarde. Y si no la habeis visto y teneis la oportunidad de verla, no volvais a perder la oportunidad, porque fue un carreron: grandes adelantamientos, grandes pifiadas, emoción hasta el final... una de esas carreras para grabar y ver una y otra vez. Y ya puestos, ¿no sabrá alguien la forma de conseguir la carrera de Toronto? Es que la ví, y crei que la grabé, pero no la grabé y me gustaría tenerla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tube la suerte de poderla seguir por Eurosport 2 y por el Live-Timing de la Champ, que actualiza al instante como el de Formula1.com. En Eurosport la pasaron sobre las 00.40.
Respecto a lo de si seguirá yo creo que solo seguirá si llega con opciones de ganar el Mundial. Si no, dará paso a Junqueira. Espero que llegue y así no le falten ofertas para el próximo año. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Danini, por Eurosport dieron la carrera completa, no un resumen. Eso sí, en un horario intempestivo.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
para los que nos perdimosla carrera, la ofrecen en diferido hoy a las 00:00 en EuroSport Internacional, o al menos asi esta programado. Aupa Uri!!!! -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Vaya, creia que fue un resumen. Yo es que grabé la carrera y al quitar anuncios y demás se me quedó en una hora y cinco minutos (creo), por lo que pensé que fue un resumen
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, la verdad es que pusieron muchos anuncios. Ya que lo hicieron en diferido podrían haber pausado la retransmisión durante la publicidad.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
San José, Q1
1 Sebastien Bourdais 54.243 2 Oriol Servia 54.305 3 Paul Tracy 54.570 4 A.J. Allmendinger 54.604 5 Mario Dominguez 54.654 Estamos, estamos. Ultimamente está tan cerca de la victoria que al final tiene que caer! Ánimos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Atención! Oriol ha sido el mas rapido en el warm up; bastante mas que su compañero de equipo. Así que al contrario que el anterior gran premio, parece que Oriol ha tuneado mejor su monoplaza.
Esperemos que sea su gran carrera esperada ya por muchos. Creo que empieza a las 23h de hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun la web de Eurosport dan la carrera mañana lunes a las 23:15. ¿Me puedo fiar esta vez o se trata de otro error?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece ser que es fiable y que si, mañana echaran la carrera de la Cart, de todas formas es Eurosport y cualquiera sabe. Pero yo diría que en un 99% así será.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |