BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo q más duele es ver como un piloto de la talla de Pedro tiene q pasar por esto, más áun viendo la cara de felicidad q ponen día tras día pilotos como Ralfito, Barrichello, Nick o Jarno (con contratos firmados) q para nada son mejores de Pedro.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Cambiandounpoco de temaparece que Michelin se ha puesto las pilas. Independientemente de que Renault y Mclaren son superiores a los equipos Bridgestone que estaban probando ha habido casi 2 segundos de diferencia entre el primer Michelin y elprimer Bridgestone lo que me parece una pasada. De todas formas ya se apreciaba en las últimas carreras que las gomas Francesas estaban igualadas, si no por encima de las Japonesas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que hasta el más inexperto periodista o seguidor de F1 sabe que dos salidas de pista e un Gp es arruinar el Gp, al menos de que seas un tío experto y te recompongas, cosa que tampoco sirve mucho si has reventado el coche en esa salida. Con lo cual creo que tampoco la prensa inglesa se va a quemar este año con que suban a Hamilton, reservarán toda su munición para conseguir que Hamilton esté en el 2007 de titular.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
JAGUARR3 tampoco te fies toyota y williams estan pensando mas en el 2007.
Esto son tests ![]() ![]() Edited by - ` on 9/21/2006 7:16:02 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo pintemos como lo pintemos hamilton es un magnifico piloto. Segundo dia con el mclata y se le sube a las barbas a Pedro.
Para 2007 pinta mal mal -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Como Pedro no sea piloto Mclaren en 2007 y ya no digamos si lo quitan del coche en estas tres carreras, me declaro antimclaren para el resto de mis dias, que espero que sean muchos,aunque este Fernando y Pedro de piloto probador.
HE DICHO -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Poniendome en la piel de Ron:
Me estan tocando los pelendrengues los periodistas ingleses que me estan desestabilizando la moral del equipo ahora que el ambiente es genial sin Jotapé. Vamos a probar al niño. Eso si, si hace tiempazos como los demas niños, me van a poner la cabeza como un bombo. Además, Papá Hamilton me está intentando presionar. Y eso a mi no me gusta nada de nada. Por otra parte, si le dejo y hace tiempazos, seguro que le pagan un pastón y se larga. y eso, tampoco lo quiero. Con un poquito de suerte, hasta le bajo la nómina. Ponedle algo normalito para que no destaque en demasía. Que se foguee y aprenda un poquito pero sin subirse a la parra. Mmmmmmmm. Oh, oh. El primer día ha quedado casi 1 segundo detrás de Pedro y este esta sin configuración de tiempos sino reglando cosas. Casi ridículo. Así no le coloco en otra escudería esta temporada para recuperarlo la siguiente. Metedle caña que marque a tope y demuestre lo que vale que estoy estropeando un artículo de lujo de cara a la galería. Aaaarrggghhhhh. Sólo unas décimas por debajo de pedro. Debería haberle sacado casi un segundo o mas. ¿Que hemos hecho? Poniéndome en mi propia piel. Habiendo seguido las carreras de Lewis en la GP2 me asalta la duda de cómo es posible hacer los adelantamientos que hace en rectas largas (en cortas, se puede frenar mas tarde o salir mas rápido), la duda de si las maniobras que hace para adelantar en la F1 no acabará fuera de pista y además sacando a otros pilotos en las primeras carreras como casi le pasó a Nico. ¿Merece a McLaren el riesgo, no ya para esta temporada, sino incluso para la sigueinte? ¿Que intereses comerciales puede atraer a Dennis para colocar a su compatriota en contra de los intereses deportivos de su equipo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Hamilton amenaza a De la Rosa para China
-- Marco Canseco (Marca) -- Hace poco más de una semana, Martin Whitmarsh, director deportivo de McLaren-Mercedes, dejaba entrever que no cabían apenas dudas sobre la continuidad de Pedro de la Rosa en las tres carreras finales del Mundial. Iban a sentarse a hablar muy pronto, según el británico. El pasado miércoles, sin embargo, tras el estreno oficial de Lewis Hamilton con el MP4/21 (el monoplaza de 2006), las sensaciones parecen ahora completamente opuestas. Las expectación que concitó el reciente ganador de la GP2 entre la prensa local, la cara y las declaraciones de De la Rosa, cuando se le preguntó y el hecho de que nadie haya hablado todavía con el barcelonés para decirle si corre o no en China (1 de octubre) empiezan a crear un ambiente que hace temer lo peor. No es cuestión de ser agoreros, pero el propio Pedro afirmaba en Tele 5: "A día de hoy solo sé que voy a estar aquí en Silverstone, y luego el equipo decidirá. Obviamente están probando a Hamilton para ver si puede ir a China". En la pista, más tarde, el español le metió nueve décimas de segundo al inglés. A favor de De la Rosa: - ES MÁS RÁPIDO: No hay ninguna razón más poderosa. Paffet no entró en su día por ese motivo. - SUZUKA ES SU CASA: Es la siguiente carrera a China y Pedro ha ganado varios títulos allí. - UN PODIO Y 14 PUNTOS: Es el bagaje de De la Rosa en las carreras que ha disputado. McLaren debería agradecérselo. A favor de Hamilton: - ES INGLÉS: Es un argumento más que suficiente para ilusionar a una afición tradicional huérfana de estrellas. - CAMPEÓN DE LA GP2: Es decir, representa el futuro y es una de las grandes apuestas que en su día realizó Ron Dennis. - NO SE JUEGAN NADA: Este motivo es el peor en contra de Pedro de la Rosa. McLaren no tiene objetivos en lo que queda. -- Por lo que veo ahora cualquiera puede ser periodista, le pones un titular impactante y depues el argumento es lo contrario al titular... Por favor sr. Canseco, si sus argumentos de que Hamilton es una amenaza es que es ingles... mejor dediquese a otra cosa. Si dice que pedro es mas rapido y son sus circuitos, entonces me pregunto, porque peligra??? No entienden que puede hacer una buena vuelta o varias, si hara pole, pero en carrera la estrategia es lo importante, hacer 68 buenos tiempos, en lluvia o en seco. Tiene mucho que demostrar Hamilton, no me vale con ke sea campeon de GP2 y sea ingles, o acaso son mejores que los españoles... [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Bien.Como ya comente ayer,la cosa ha cambiado.Mclaren ha montado "el circo" y ha conseguido que Hamilton le saque una decimita a Pedro.Los medios ingleses clamarán por la cabeza de Pedro,y muy probablemente,El tio Ron,que no se casa con nadie(excepto cuando interesa)pondrá en bandeja el asiento.
No obstante,yo de Mclaren,no estaría muy eufúrico con los test del niño.Ha estado en un segundo plano "automovilistico" respecto al gran triunfador.Que no ha sido otro que Nelson Piquet jr.Por supuesto,en el caso de Renault también ha habido mucho de cara a la galería,pero ha sido,más rápido que Lewis y sobre todo más consistente. Apuesten sres.Yo desgraciadamente,lo haría al "negro". Salu2. P.D. Y ojo!! que no me refiero ya a la temporada 2007 sino a la próxima carrera en China.... y sino,seguro,en Brasil. Edited by - ELP2 on 9/21/2006 10:13:52 PM Edited by - ELP2 on 9/21/2006 10:15:33 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
En el foro de Atlas dicen que Piquet lleva la especificación D del motor Renault y que Kovalainen está corriendo con la anterior especificación,con la C.
La fuente de donde lo han sacado es esta: www.turunsanomat.fi/f1[URL-NOMBRE]www.turunsanomat.fi Hay que recordar que Piquet no es la primera vez que prueba un F1... Ya hizo sus pinitos en el equipo Williams junto a Rosberg ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Si esto es así(lo delosmotores) malpintan las cosas para Renault para este fin de temporada pues Piquet a tenido algun problema de motor en estas pruebas. Yo por contra había escuchado que Kovalainen estaba probando la espicificacion D con los problemas solventados y quePiquet estaría probando el motor que se utilizará en Brasil para una sola carrera (una especificación E)...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Lo mismo lo he entendido yo mal...
Mi inglés es casi de colegio :-) ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Según la portada de la web, en los tiempos de hoy Hamilton ha rodado una décima mas rápido que Pedro, eso escuece mucho.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya veo los titulares ingleses "El Novato Hamilton barre al veterano Pedro (35 años) en Silverstone"
Mal pintan las cosas señores, y lo peor es que tenemos nosotros una prensa Alonsista (llevado a su extremismo con el calvo de T5) que se olvida de la existencia de Pedro y le importa 3 pepinos que pedro se suba de piloto oficial. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hamilton: "It is different in F1, not like GP2, where one is faster than the other. We were in the same car but Pedro was testing other things.
"The Renaults are there doing lots of qualifying runs this week, and so they are very, very quick. Pedro is testing something completely different to me. "I was just getting used to the F1 car, trying to get as many laps as possible. Tyres, fuel, weight, they make all the differences. It is difficult to say who is quicker." Hamilton: " Esto es diferente en F1, no como GP2, donde uno es más rápido que el otro. Nosotros estábamos en el mismo coche pero Pedro probaba otras cosas. " Renault allí hace mucho de calificar carreras esta semana, y entonces ellos son muy, muy rápidos. Pedro me prueba algo completamente diferente. " Yo solamente(justo) me acostumbraba al coche F1, tratando de conseguir tantos regazos como posible. Neumáticos, combustible, peso, ellos hacen todas las diferencias. Es difícil de decir quien es más rápido. " [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
por lo de ahora Lewis no ha batido a pedro
TIEMPOS DE HOY, jueves 21 de septiembre de 2006, Silverstone: Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1. Nelson Piquet Renault (M) 1:19.510 84 2. Heikki Kovalainen Renault (M) 1:19.585 102 3. Lewis Hamilton McLaren Mercedes (M) 1:20.153 50 4. Pedro de la Rosa McLaren Mercedes (M) 1:20.277 111 5. Ralf Schumacher Toyota ( ![]() 6. Olivier Panis Toyota ( ![]() 7. Alex Wurz Williams Toyota ( ![]() 8. Takuma Sato Super Aguri Honda ( ![]() TIEMPOS DE AYER, miércoles 20 de septiembre de 2006, Silverstone: Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1. Nelson Piquet Renault (M) 1:19.565 72 2. Heikki Kovalainen Renault (M) 1:19.690 118 3. Pedro de la Rosa McLaren Mercedes (M) 1:19.920 114 4. Frank Montagny Toyota ( ![]() 5. Alex Wurz Williams Cosworth ( ![]() 6. Lewis Hamilton McLaren Mercedes (M) 1:20.852 62 7. Ralf Schumacher Toyota ( ![]() 8. Takuma Sato Super Aguri Honda ( ![]() 9. Alex Premat MF1 Toyota ( ![]() 10. Sakon Yamamoto Super Aguri Honda ( ![]() 11. Narain Karthikeyan Williams Toyota ( ![]() 12. Ronnie Quintarelli MF1 Toyota ( ![]() mejor tiempo de Pedro en estos 2 dias 1:19.920 114 Mejor tiempo de Lewis en estos dos dias 1:20.153 50 Estan jodiendo a nuestro Pedro , si no no me explico que Pedro sea cada dia mas lento que pasa al lado de Lewis . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya dije ayer a pesar de las palabras de algunos, que los tiempos de Lewis eran decepcionantes. Los de hoy son otra cosa, estar por encima de Pedro es un resultado a todas luces sorprendente y que seguramente dará que hablar.
Hamilton tenía todo para tirar como un misil en estas pruebas, y no sé yo hasta qué punto en McLaren (o cierta parte de McLaren) está interesada en que el chaval haga unas buenas pruebas justo ahora. Y ojo, no hay que ser victimista. La realidad es que Pedro lleva un par de Grandes Premios por debajo de lo que cabría esperar, y lo raro no es lo se le pide a pilotos como Trulli, Ralf Schumacher, David Coulthard,... sino que a todos deberían exigirles como a Pedro. Creo que es lo que todos los aficionados esperamos de un deporte como la Fórmula 1. No hay que dar vaivenes, creo que estará en China, pero vamos, no me jugaría lo poco que tengo. Y a día de hoy no me extrañaría pero que nada, ver a Hamilton probándose en Brasil, no creo que antes. Ahora mismo nada parece descabellado. Y sigo diciendo que es una pena porque el McLaren en China tiene muy buena pinta. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro se dedicaria a dar tandas largas logicamente, a la tarde no mejoro su mejor tiempo de la mañana y se metio un palizon mas de 1100kms en un par de dias.
[img]http://static.flickr.com/94/249276569_e290622821.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/82/249277019_a645ca75ef.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/94/249277389_7a8b3afd3f.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/89/249277773_22d8b32756.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/79/249161254_f334544830.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/89/249201723_4add81ad27.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/85/249215563_d2a3b16b67.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/95/249220944_09af413288.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/88/249223642_1a5021f304.jpg?v=0[/img] Edited by - ` on 9/22/2006 12:05:25 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Misilrojo Valentino rossi tambien fue mas rapido que pedro en valencia http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...30&ult=1144
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El ingeniero de pista de Pedro
[img]http://static.flickr.com/83/249341748_0e655bbd34.jpg?v=0[/img] [img]http://static.flickr.com/96/249323834_70a6c79fbd.jpg?v=0[/img] Edited by - ` on 9/22/2006 1:44:14 AM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:46 PM |