BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias por las fotos Yossi
![]() ![]() Verb: yo creo que un piloto probador debe seguir la planificación que marque el equipo o, en su caso, el proveedor de neumáticos, para esa jornada de trabajo en tests. Ahora bien, ahí están sus oportunidades de lucirse en un doble sentido: 1.- Cumplir perfectamente con lo que se requiera en un momento determinado ( y ello supone rodar y rodar... ![]() 2.- Ser capaz de demostrar que, aun probando se puede conseguir velocidad, rapidez y las condiciones necesarias para que su actuación sea competitiva al 100%. En una palabra: DEMOSTRAR . Recuerdo que en unos entrenos en Jerez, una vez cumplido con su cometido, Pedro "pidió" probar velocidad; lo sintetizo ahora muy rápidamente -debería buscar datos en concreto-, pero la cuestión fue que se quedó a decimitas del récord de Schumacher en esa pista. ![]() ¿Sirve de algo su trabajo o no???? Rotundamente sí y en muchos aspectos: personales y como contribución al equipo para el que se trabaje . -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Sé lo de Pedro en Jerez y sé el buen trabajo que hace, además para nada dudo que es un trabajo muy útil. Mi pregunta no era si era útil su trabajo o no, sino si se valora su trabajo (entiendase que como méritos para ser piloto oficial) o somos sólo nosotros, que suspiramos por verle correr, los únicos que pensamos asi.
Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hola amigos, aqui hay fotos muy buenas, todas a 1280, hechad un vistazo:
http://www.grandprixgames.org/forum5/read.php?3,426947 Saludos! pd: no se poner el link directo, sorry ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
TESTING TIMES
Silverstone circuit, UK - Thursday, June 2, 2005 Weather: Overcast Fastest times of the day: Driver Constructor Time Laps Kimi Raikkonen Team McLaren Mercedes 1m18.144s 103 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m19.212s 72 Giancarlo Fisichella Renault 1m19.286s 101 Jenson Button BAR Honda 1m19.601s 99 Fernando Alonso Renault 1m19.769s 87 David Coulthard Red Bull Racing 1m19.773s 72 Jarno Trulli Toyota 1m19.983s 108 Takuma Sato BAR Honda 1m20.135s 166 Rubens Barrichello Scuderia Ferrari 1m20.276s 79 Christian Klien Red Bull Racing 1m20.542s 96 Ralf Schumacher Toyota 1m20.654s 68 Nick Heidfeld Williams BMW 1m20.947s 93 Mark Webber Williams BMW 1m21.085s 79 Tiago Monteiro Jordan Toyota 1m23.236s 105 Team McLaren Mercedes continued day two of a three day test programme at the Silverstone circuit today, with Kimi joining Pedro at the Northamptonshire track. The focus of this week’s testing programme is Michelin tyre development work for the forthcoming British and Canadian Grands Prix. Pedro’s programme today concentrated on tyre evaluation and set-up work for the forthcoming British Grand Prix, testing both the prime and option tyre. Pedro completed short runs this morning and ran a back-to-back comparison in the afternoon. An engine failure mid morning cost him time, however the mechanics performed an engine change and he was able to get back out on track for the afternoon session. Kimi was concentrating on set-up work for the Canadian Grand Prix and tyre evaluation and set-up work for the British Grand Prix. Similar to Pedro, Kimi completed short runs this morning and back- to-back comparisons this afternoon. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Ayer: Pedro 63 vueltas
Montoya 22 Hoy Kimi 103 Pedro 73 No parece que el amigo Montoya de muchas vueltas ultimamente. Ni en tests, ni en las pruebas de los grandes premios. Así no me extraña el rendimiento que da Montoya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay un factor determinante para conocer la importancia real de los tiempos que consiguen los test drivers en estas jornadas: ¿cuántos jefes de equipo están presentes en las jornadas de entrenamiento de los equipos? Puede parecer una tontería, pero la realidad es esta. Las jornadas de test no tienen la misma importancia, que para Pedro pueda tener el estar los viernes de Gran Premio rodando junto al resto de pilotos, y esta fue la gran ventaja de Davidson la pasada temporada y fue lo que le puso en el candelero (Pedro esta temporada tiene el problema de compartir asiento con Wurz).
¿Un piloto de test puede llegar a llamar la atención de los jefes de equipo para dar el salto? Sí, por supuesto, pero realmente, de los movimientos que se dieron en la pasada temporada, ¿qué pilotos eran test drivers? Al final los movimientos fueron cambios entre pilotos titulares: David Coulthard, Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli, Nick Heidfeld... El único que realmente estuvo a punto de pilotar fue Antonio Pizzonia, y gracias a sus actuaciones en sustitución de Ralf, y al apoyo de Petrobas. No nos engañemos, la posición de Pedro es muy complicada. Que Pedro pudiera volver a correr depende de una amalgama tan grande de factores, que probablemente los que lo miramos desde tan lejos, no sepamos lo difícil que resulta. ¿Qué peso tiene lo puramente deportivo en la decisión de tener un par de pilotos titulares cada temporada? Permitidme que os diga que si fuera por motivos deportivos, más de un piloto ya habría dejado la Fórmula 1 (Takuma Sato, Ralf Schumacher,...). Con la temporada que se está pasando Juan Pablo Montoya, ¿alguien duda que va a terminar la temporada como titular de McLaren? Pues eso... Teniendo tan poco peso la cuestión deportiva en una decisión como la de sentar a un piloto en un asiento, ahora os pregunto, ¿qué parte de peso le corresponde a las jornadas de test? Pues eso... esta es la realidad. No quiero ser ni mucho menos pesimista, pero realmente creo que debemos ser conscientes de donde estamos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arrows tu si que eres un crack este tenia que ser el lema del foro del foro para el 2006 Pedro a full!!! BAR HONDA REPSOL V8 2006 !!! NIPPON ICHI !!! 2006 WORLD CHAMPION !!!!! GOOO PEDROOOO GOOO!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas, yo querria comentar un par de temas que a lo mejor no deberian de estar en este topic, pero lleva relacion.
el primer tema es si se valora o no el trabajo de un piloto de pruebas, pues yo creo k depende de muchos factores. El primero y mas importante es la respuesta del equipo en carrera, eso esta claramente demostrado, pues ahora mismo el monoplaza mas rapido y fiable es el Mclaren, independientemente de los errores de equipo. Pedro tiene la gran problematica, como dice Misilrojo, que debe de compartir el fruto de los resultados con el otro piloto Wurz, esto hace que no se vea realmente quien hace el trabajo, por eso era importante que ganara el otro dia Kimi, todos los resultados positivos del equipo Mclaren benefician en gran parte a Pedro, eso hace que un piloto de pruebas este bien visto. Luego si eso influye o no, creo k la verdad es k no, miremos los equipos de este año, la gran malloria de ellos tienen 2 tipo de piloto, los pilotos buenos y jovenes, tipo alonso,Kimi..etc.., y los pilotos no tan buenos pero con muchas espectativas y un buen padrino bajo el brazo. Eso creo k es lo mas significativo.. lease varios equipos por desgracia. A todo esto, sin ninguna duda y sin cegarme, creo k Pedro de la Rosa, actualemente, es uno de los pilotos mas enforma de la parrilla, tambien hay que explicar que es uno de los pilotos que mas kilometros ha recorrido con su coche, en este caso el mp420, eso es muy importante para acoplarse al coche y obtener buenos resultados. La prueba son los tiempazos de Pedro en todas las caracteristicas, se le nota comodo, se le nota contento con el coche y ademas muy importante sabe aprovechar esos kilometro para aumentar su rendimiento y fiabilidad, por eso ahora mismo su trabajo es muy importante, no quiero darle todo el merito a el, pero estoy seguro que tiene mucha culpa de que el mp420 ahora mismo sea uno de los coches mas competitivos del mundial. bueno salu2 a todos los foristas y espero, ya como aficionado a este piloto, que tenga un asiento el año que viene, pero en un equipo competitivo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un archivo con fotos de pedro http://www.coysh.plus.com/silverstone/pedro.zip
y aqui teneis videos de los tests http://www.coysh.plus.com/silverstone/ Mas fotos http://www.f1torque.co.uk/testingSS/SS2005test.htm http://www.planet-f1.com/photo_gallery/index.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yossi, te has superado, sin palabras, estas fotos son la oztia!!! como diría cartman de southpark.
Ojala Pedro 2006 f1world champion!!!! pero que bar vaya levantando cabeza que aunque pedro sea un crack, milagros de panes y peces no hace, así que energia positiva para bar, que se pongan las pilas ya!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
acabo de bajarme los 20 megas del enlace de yossi en fotos
Quien ha estado hoy en silverstone con su camara digital haciendo los deberes para que todo el foro de pdlr y que los foreros podamos disfrutarlo??? Pues has sido tu!! Yossi!! si no me eqivoco, esa foto en la que enfocas a la pista para que salga pdro, y cuando pasa la sacas, y despues te das cuenta de que la camara es una cabrita y ha enfocado la malla de torsión de color gris!! me caguen!! me paso ami lo msimo en montmeolo en la curva seat!! Gracias de nuevo yossi!!! Me voy al sobre que mañana madrugon toca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto iría dentro del topic curiosidades pero como es corto lo pongo aquí, recuerdo un ejemplar de la revista automovil, o autopista, de 1997 año arriba año abjo, probaban dos honda prelude, uno rojo, otro negro, los dos preciosos, cada uno 200 horse power, uno de ellos con cambio automático secuencial en la palanca, el otro manual de 5 marchas creo recordar, y con la particularidad de que las ruedas del tren trasero se giraban un poco para ayudar al coche a dar las curvas, como algunos autobuses que el último eje se gira para fovorecer las maniobras. sabeis quien los probaba y comentaba también la prueba? lo habeis adivinado, Pedro de la Rosa, y al terminar la entrevista le peguntaban , cual es tu coche actual y pedro contestaba un HONDA prelude, asi que PEDRO A FULL BAR HONDA REPSOL V8 2006 NIPPON ICHI F1 WORLD CHAMPION!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Es verdad lo que dice Arrows, Yossi: tu trabajo es impagable
![]() ¿Quién es el mejor reportero del mundo??? ¿Y el más "dicharachero" y divertido??? (Perdón, Óscar de la Rosa, ya sé que lo dijiste tú ![]() Mil gacias, Yossi ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Bravo por Yossi. A esto lo llamo yo "hacer foro".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
vaya tiempazo de kimi, ni pedro ha podido con el.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Silverstone - 3rd June 2005
Weather: Sunny in the morning, with rain during the afternoon Fastest times of the day: Driver Constructor Time Laps Kimi Raikkonen Team McLaren Mercedes 1m16.953 82 Ralf Schumacher Toyota 1m18.575 81 Jarno Trulli Toyota 1m18.856 79 Giancarlo Fisichella Renault 1m19.126 85 Juan Pablo Montoya Team McLaren Mercedes 1m19.163 59 Mark Webber Williams BMW 1m19.618 81 Fernando Alonso Renault 1m19.714 82 David Coulthard Red Bull Racing 1m19.928 70 Nico Rosberg BMW Williams 1m19.949 70 Christian Klien Red Bull Racing 1m20.151 68 Rubens Barrichello Scuderia Ferrari 1m20.155 73 que le dan a kimi ? ejee seguro que corrio con condiciones de pista diferentes... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:21 PM |