¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2005
Cesc
mensaje May 30 2005, 07:22 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Munich
Usuario No.: 692

"mecachis" otra vez igual -> ->
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje May 30 2005, 07:31 PM
Publicado: #182

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

Si en el fondo estamos de acuero, yo me lo paso pipa con el duelo. Y seguro que como dices será un duelo que durará muchos años. Pero es que me caliento demasiado. Lo que pasa que con todo este fanatismo que veo (como he dicho, me cabrea tanro el pro-alonto como el anti-alonso) siento que están enturbiando este deporte, y me caliento de mas.

Lo siento si he podido ofender a alguien o he dicho alguna cosita fuera de tono.

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2005, 08:01 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 155

Si lo celebro asi fue pq estaba asi de contento y si esta asi de contento es pq ha sido una victoria trabajada. Y si l sale de dentro ponerse asi, q se ponga joder, no pasais por movimiento mal hehco del asturiano. Si kimi hubiese cambiado neumatico, podria subir al podio 2º o 3º y no regalar el mundial como ha hecho, asi q alegria merecida.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2005, 08:03 PM
Publicado: #184

Advanced Member

yo cuando kimi se kedo sin rueda salte de alegria e hice un corte de manga a la tele, pq si, pq uno kiere q gane alonso y kimi es su mayor rival. o es q nadie recuerda como la gente aplaudia desde las gradas como bestias cuando hakkinen abandonaba una carrera y regalaba puntos a schumy???

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 30 2005, 08:12 PM
Publicado: #185

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Cuando en vez de discutir de la carrera se empieza a discutir de si celebró pepito una victoria con un par de palmas y unas bulerias y otro con unos abrazitos y el baile del pinguino,sinceramente,lo que me preocupa no es que la F1 en España esté cambiando para mal,sino que en este foro parece que hablar de F1 ha dejado de tener sentido.Algunos os preocupais más de insignifantes detalles de prensa rosa que de juzgar las carreras por lo que han ofrecido.

Yo estoy plenamente de acuerdo con Cesc.

Otra cosa,si tus amigos te mandan ese tipo de mensajes,no sé,a lo mejor los fanaticos no los tienes que buscar tan lejos.Yo prefiero decir que Alonso y Kimi hicieron un carreron.Y me gustaría ver más de estos.

La F1 y el mundo del motor en general en españa gozan de una estupendisima salud.Estamos disputando un titulo mundial en la F1(la 1ª vez en la historia).Tenemos gente que viene de abajo,tenemos equipos en la GP2(la antesala de la F1.Tenemos gente luchando competitivamente en el Mundial de Turimos(Jordi Gené y Antonio Garcia) y marcas como Seat.Las World Series han crecido saliendo fuera de España,incrementando su repercusión,y dando pilotos a la F1(Karthikeyan,Monteiro,Montagny,Wilson,Zonta...), la F3 goza de estupenda salud (de hecho ahora es la unica con apoyo exclusivo de Toyota) y da promesas a la GP2(Borja Garcia y Sergio Hernandez).Y de las motos ya ni hablar (Sete peleando con Rossi por la corona de GP1,Pedrosa ganando titulos en 250,nuevas promesas en 125...)

Si alguien dice que la F1, o la F1 y el mundo del motor cada vez va a peor, VERB, es que eres muy fanatico y te has quedado ciego,no sé si por el exceso de repercusión mediatica o por la envidia (sana o no) que fluye por tus venas.
------------------------------------------

PD: Le mandaré un mensaje a la pag. web de la FIA para que prohiba la celebración de las vicorias en la F1 (inluyendo en ello los abrazos, las sonrisas, los bailes regionales y cuanto acto de poco decoro pudiera o pudiese molestar a aquel piloto que no haya ganado la carrera)

PD2: Sólo quedará derogada esta norma el dia en que todos los pilotos se pongan de acuerdo en retirarla,o en su defecto consigan que Raikkonen se baile un mix de los bailes populares finlandeses cuando logre las victorias, incluyendo un chiste sobre el tema a escoger como epigrafe final)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2005, 08:34 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Exactamente hay q hablar de la carrera no de si alonso lo celebro de mas o de menos.

El unico q se puede o no molestar de eso es kimi, ha dicho algo?? no, pos yasta, dd esta la critica.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje May 30 2005, 08:38 PM
Publicado: #187

Pep

Usuario No.: 1.246

Yo espero no ver más de estos carrerones, porque me hundo!!!... Hay q pena Raikiki!!!

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 30 2005, 10:21 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues sí, está claro, no sé explicarme...

A ver, otra vez, sólo expresaba mi opinión, y ahora parece que comentar un aspecto de la deportividad o falta de ella de un gesto ya no es hablar de F1 y hasta LoganF1 lo interpreta como un síntoma de decadencia en el foro...

No sé a vosotros pero a mí sí que me parecen importantes, o si queréis significativos, los gestos de deportividad y, tratándose de F1 me parece que es el lugar apropiado para comentarlo y así lo hago. Ahora bien, al parecer cualquier cosa que se diga ya forma parte de la batalla alonsomanía-alonsofobia. A este paso voy a tener que encabezar cada post con una retahíla de afirmaciones previas para que no se tergiverse la opinión que exprese después, o bien simplemente he de explicarme mejor. Así que, aún a riesgo de ser pesado repito:

-No me gustó la forma en que Alonso celebró su victoria de ayer. Y de ninguna manera digo que no esté en su derecho de celebrarla como le parezca. Y ello no es óbice para que otras celebraciones o comportamientos de pilotos en el pasado me hayan parecido correctos o no, estoy hablando de la carrera de ayer.
-Alonso me parece un piloto extraordinario y llamado a ser campeón del mundo.
-La carrera de ayer fue estupenda y disfruté mucho viéndola.
-Prefiero que gane un Ferrari a cualquier otro.
-Me alegraré mucho de que Alonso gane el título de mundo, aunque me alegraría más de que lo ganara Ferrari.
-Es mucho mejor ser aficionado a la F1 en España ahora que antes y eso es gracias a Alonso.

Siento mucho si a alguien no le gustan mis opiniones, pero son ésas, creo que ni insulto ni menosprecio con ellas a nadie y, si lo hago, os aseguro que no es esa mi intención.

¿Veis como al final estábamos mejor cuando Ferrari ganaba todo y no teníamos estas absurdas discusiones?

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 30 2005, 11:36 PM
Publicado: #189

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

¿Donde está el mal gusto y la poca deportividad en la celebración de Alonso?

Ejemplo de celebración de victoria con mal gusto: Fisichella y Eddie Jordan,Interlagos 2003.

Supongo que no tengo que explicarlo ¿verdad? wink.gif

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje May 30 2005, 11:36 PM
Publicado: #190

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

De acuerdo contigo en todo F399, completamente, menos en este punto:

"-Es mucho mejor ser aficionado a la F1 en España ahora que antes y eso es gracias a Alonso"

Bueno, querras decir mas " facil " no? es mas facil subirse al caballo que va 1º que al caballo que va el 21.. digo yo vamos.
Alonso ha cambiado la F1 en España, completamente, pero a los aficionados que estamos hace muchisimo tiempo en esto, no creo que haya cambiado mucho o nada, almenos en mi caso..Donde estaba la gente en 2001, el caballo era de 18 al 22? claaaro, caballo ganador, es muchisimo mas facil. a ver si me he explicaod bien y no me mal interpreta nadie.. otra vez.

Saludos!

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 31 2005, 12:04 AM
Publicado: #191

Advanced Member

Sí FlyingFinn2, llámalo "fácil", me refería a eso, a que hay más facilidad para conseguir información y seguir las carreras.

Ya estamos otra vez... yo no he dicho mal gusto, he dicho:

"No me gustó la forma en que Alonso celebró su victoria de ayer. Y de ninguna manera digo que no esté en su derecho de celebrarla como le parezca. Y ello no es óbice para que otras celebraciones o comportamientos de pilotos en el pasado me hayan parecido correctos o no, estoy hablando de la carrera de ayer. "

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Damon
mensaje May 31 2005, 12:11 AM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 102

Es mucho mejor porque ahora hay F1 todos los días en la tele, hay una cobertura increíble de los grandes premios, tenemos dos revistas especializadas, y para algunos como yo, es increíble porque lo que estoy viendo desde el año 2003, nunca esperaba verlo en toda mi vida, aunque es verdad que tuve destellos de ello con Pedro. Y todo esto, para los que queremos únicamente disfrutar de nuestro deporte favorito, de nuestra pasión, es algo que bien merece pagar el precio de alonsomanías, periodistas listillos y aguantar al compañero de trabajo que quiere enseñarte porqué los michelines son mejores que los brichestones.

Mira que no quiero entrar en el tema de la celebración, pero es que si no lo digo... Michael celebró mucho su victoria del GP de España del 2001, incluso después de pasar el coche parado de Mika, antes de llegar a la meta, ya iba levantando el brazo.

La situación, por lo que contaba Alonso, era que le decían desde boxes:

-Fernando, aprieta a Kimi, que por la cámara subjetiva se ve que tiene serios problemas con una rueda.

Fernando aprieta de lo lindo, y lo consigue. En ese momento, lo más lógico es tener la euforia que demostró después.

Lo del "carajo" no se lo han inventado el Marca ni el As, lo dijo Alonso en la rueda de prensa cuando habó en castellano.

Kimi y McLaren se han equivocado de muy poco, pero es curioso que Fernando ha pasado por dos situaciones muy parecidas y reaccionó de manera muy diferenta. La primera en Imola, no apretó y subió las rpm máximas del motor, esperó a que le pillara Schumi y tuvo el duelo que todos disfrutamos. Y alguien dirá que Imola no es Nurburnring, cierto, pero aquí Alonso en 2003 se tiró más de media carrera taponando a Coulthard, y luego dos vueltas de infarto a Michael con los neumáticos traseros destrozados. La segunda fue en Mónaco, y consideró que no se podía hacer nada más y no tuvo más remedio que "permitir" los adelantamientos de los williams para al menos salvar 5 puntos.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 31 2005, 12:27 AM
Publicado: #193

Advanced Member

¿Lo escribo otra vez?

Venga, va:

"No me gustó la forma en que Alonso celebró su victoria de ayer. Y de ninguna manera digo que no esté en su derecho de celebrarla como le parezca. Y ello no es óbice para que otras celebraciones o comportamientos de pilotos en el pasado me hayan parecido correctos o no, estoy hablando de la carrera de ayer. "

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Damon
mensaje May 31 2005, 12:29 AM
Publicado: #194

Advanced Member

Usuario No.: 102

No, hombre, no, que no iba por ti. He dado mi punto de vista y ya está.

Mis disculpas.

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje May 31 2005, 12:31 AM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

tienes serias dificultades eh FERRARI F399.. jejejejje jolin biggrin.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 31 2005, 12:33 AM
Publicado: #196

Advanced Member

De verdad... otro día como éste y pierdo la cabeza... (si no la tengo ya perdida).

A ver, julianico, hijo, repite conmigo: "no volveré a meterme con Alonso, no volveré a meterme con Alonso, no volveré a meterme con Alonso..."

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje May 31 2005, 12:42 AM
Publicado: #197

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Y con McLaren tampoco

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 31 2005, 12:48 AM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Eh, F399, así CIEN veces.
Y no vale "cortar y pegar", eh????

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Jefres
mensaje May 31 2005, 12:57 AM
Publicado: #199

Advanced Member

Usuario No.: 2.023

Observo que todo el mundo da ya el mundial por casi sentenciado ... pero esto puede cambiar en dos carreras, de la misma forma que Fisichella se ha llevado todos los problemas mecanicos de Renault, le puede empezar a pasar a Fernando cualquier dia ... y sin él en pista es dificil que Kimi no gane, aunque tampoco estaria de mas que Montoya echara una mano en alguna carrera (menudo añito lleva).
Sobre el tema BAR, su excelente temporada pasada no se deberia a esos depositos supletorios? Su carrera el domingo fue bastante deprimente ...

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 31 2005, 01:03 AM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

yo tengo clarisimo que no esta sentenciado, y precisamente este año, con la de carreras que tenemos, que delicia.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022