BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
FERRARI F399, estoy deacuerdo en bastantes cosas en cuanto a que las normas son absurdas. Pero no veo porque las reglas de este año tenian porque perjudicar sólo a Ferrari.
McLaren y Renault han sacado un buen "package" como se suele decir y Ferrari no. El tema de que sea el único cliente ( de nivel) Bridgestone no viene impuesto por ninguna normativa. Ellos se han quedado solos y algunas veces les ha ido muy bien (2004) y otras no. Esta vez no les ha ido bien. Pero lo normal es que haya ciclos y este año le ha tocado un mínimo a Ferrari. Los seguidores de Ferrari estais demasiado acostumbrados a ganar, ahora toca algo de bajón ![]() En cuanto a lo de la celebración de Alonso, creo que es buscarle los tres pies al gato. Hizo una buena carrera, Kimi pareció ir a saco casi toda la carrera y esta vez fue él quien tuvo problemas. Pero criticar a Alonso por como celebra las victorias... Durante las últimas semanas se lo han cargado bastante con respecto a que McLaren y Kimi iban mucho mejor y creo que se sacó un peso de encima tremendo. Yo no voy a criticar a nadie por la manera en que celebra una victoria, son momentos de euforia y es lo normal. Pero incluso parece que la culpa de que Kimi rompa es de Alonso. No se si habeis visto la carrera de nuevo, pero Montoya parecia tener un problema parecido al de Kimi y en la misma rueda, así que parece un problema de elección de gomas o reglajes o no sé, pero algo del MP4/20 de ayer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero vamos a ver, la norma no es absurda, lo absurdo es que si llevas una rueda hecha trizas, no entres a cambiarla. Es como si ves que vas seco de gasolina y sigues en pista, al final te quedarás clavado en mitad de una recta y la puedes liar. Y nadie decía antes que era absurdo que no se pudiera repostar. Las normas permiten cambiar neumáticos, pero no a la vez que repostar y en caso de deterioro de los mismos. También anteriormente se usaban compuestos muy blandos para ir a 3 paradas y había gente que tenía que terminar cambiando otra vez o saliendose de pista por una degradación excesiva de las gomas. Yo creo que Kimi arriesgó y casi le sale bien, pero al final pasó lo que pasó, como podía haberle pasado a Alonso, que llevaba los neumáticos traseros hechos un asco.
Si Raikonen hubiese sido noveno, no se le habría enseñado bandera negra o algo así -perdonad midesconocimiento del reglamento- si realmente la seguridad estaba en peligro? Pero claro, al ser primero, todos -incluídos los comisarios- asumen más riesgos. Yo no soy un experto, pero lo comenté en el salón de casa de mis suegros -ellos son menos expertos que yo ![]() Saludos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Ferrari F399, cuando escrivia el post han escrito también con lo de la incompetencia, que es lo que yo venia a decir.
Aunque tampoco creo que sea incompetencia hombre! que el Ferrari corre bastante... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"...escrivia...?", escriBía!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hakkinen rompió el embrague "de súbito" en la Moreneta, ¿no?
![]() ![]() ![]() Pero de llevaros a Kimi a ferrari: ¡ni hablar del peluquín! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cesc, no me refería a las normas de este año (motores para dos carreras y neumáticos para toda la carrera) sino a las que empezaron el año 2003 (calificación a una vuelta con parque cerrado y nuevo sistema de puntuación). De sobra sé que la culpa de que Ferrari no ande bien este año es culpa de Ferrari y nadie más, sólo señalaba lo que opino de esas normas concretas que comento en mi primer post.
Te aseguro que no estamos, al menos yo no, malacostumbrados a ganar. Para mí todos estos años de "vacas gordas" han sido extraordinarios y cada victoria una delicia porque antes había sufrido la época de "vacas flacas" en que un podio me sabía a gloria. Sé que en la F1 hay ciclos y, de hecho, estoy preparado desde el 2001 para que el título no fuera de Ferrari, así que todos estos títulos me han sabido a gloria y no entendía cuando me decían "¿cómo te puede gustar que ganen siempre?" pues sí que me gustaba porque sabía que no sería para siempre y procuraba disfrutar y saborear, cada pole, cada VR, cada victoria, cada podio y cada título. Respecto a la celebración, sólo lo comentaba por si a alguien le había parecido como a mí, excesiva. Allá cada cual y que celebre sus triunfos como quiera, está en su derecho. Pero yo también estoy en el mío de que me parezca poco elegante. Simplemente me parece que alguien más deportivo y elegante no lo hubiera celebrado tanto, como no se celebra demasiado un gol en propia puerta. Pero ya digo, es una opinión, nada más. Sólo a modo de muestra, aquí transcribo la primera pregunta de la rueda de prensa tras el G.P. de España 2001: "Q: Explain how you felt as you went past Mika on that last lap. Michael SCHUMACHER: Simply sorry, because I think we both have done a very good race, very entertaining until the last pit stop. [...]But anyway, we have done a great race. It reminds me back to old days last year. Then seeing him then retiring on the last lap, with five corners or whatever to go to the end - it's shocking, because he's really done everything right and then something like this... I'm sorry for him. I went to see him because it's not the way you like to win a race honestly, but then sometimes it happens in racing. It's happened to me and it has now happened to Mika, but that's the way it goes sometimes." "P: Explícanos cómo te sentiste al sobrepasar a Mika en la última vuelta. M. Schumacher: Sencillamente fue una pena, porque creo que habíamos hecho una muy buena carrera, muy entretenida hasta la última parada en boxes. [...] Verle pues retirarse en la última vuelta, con sólo cinco curvas o las que fueran para el final... es chocante, porque él ha hecho todo lo que tenía que hacer bien y entonces pasa algo así... Lo siento por él. Fui a verle porque, de verdad, no es la manera en que uno quiere ganar una carrera, pero estas cosas pasan a veces en las carreras. Me ha pasado alguna vez a mí y ahora le ha pasado a Mike, pero así es como va esto a veces." --- Raquel, cierto es que lo de Hakkinen fue de momento y sorpresivo pero, igualmente, a mí me parece que en esencia es lo mismo que ayer, una victoria en la última vuelta por fallo mecánico del líder, sean cuales sean las causas. Ah, y visto como está el tema de la mala suerte que tiene Kimi en McLaren no me extrañaría que esté empezando a pensar "quizá el rojo no me siente mal del todo..." De todas formas un equipo McLaren Montoya-Coulthard (he's back!!!) o Montoya-Barrichello sería digno de verse, a mí me encantaría, al menos ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi me llamó la atención la celebración de Alonso, al principio pensé, jo se está pasando un poco... pero cuando golpeó los neumáticos comprendí el susto que tenían encima la gente de Renault, de que lo de Mónaco no fuese un hecho aislado y empecé a pensar toda la caña que se le ha dado a Alonso desde que se metió con la prensa española -para mi gusto no dijo nada más que verdades, salvo que eso solo pasa en España- y coincidiendo con que dejó de ganar e incluso de subir al podio y el McLaren de Raikkonen iba como un tiro. Ello unido a lo emocionante e inesperado del finel, creo que para mí, explica y justifica toda la euforia que mostró Alonso nada más cruzar la meta bajarse del coche. Hay que entenderlo. Pongámonos en su lugar.
Recuerdo que en el último mundial que ganó Hakkinen en Japón, declaró literalmente 'cuando me enteré que Schummacher había reventado el neumático me entraron ganas de cantar'. Era la última carrera del año y la diferencia era solo de un punto con Michael siendo segundo. Vamos, que 'en todos lados cuecen habas'. Así que no le deis más vueltas. Además creo que en rueda de prensa estuvo muy correcto reconociendo que la suerte estuvo de su lado, aunque él había puesto de su parte para que así fuera. Saludos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A eso me refería Revolutionman, a esa sensación de "¿no se está pasando un poco de celebración?" y por ello preguntaba si a alguien no le había pasado igual. Comprendo sus razones pero sigo en mis trece: un pelín menos de euforia hubiera quedado más elegante.
Y respecto a la norma de neumáticos yo no he dicho que sea absurda, he dicho peligrosa. Lo que me parece es que a mí, me resultó raro, y quizá absurdo también ahora que lo pienso, ver cómo en el último repostaje de Raikkonen estuvieran con ruedas nuevas preparadas y dudando si ponerlas o no, es decir, sabían que algo no iba bien en la rueda y, a causa de las normas de este año, no pueden cambiarla sin más y han de correr ese riesgo, excesivo y peligroso. Me parece que no me he explicado muy bien, pero en fin, no tengo ganas de darle más vueltas. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues a mi la celebración me pareció muy poco deportiva, aunque se entiende que pudiera ser un momento de euforía.
En lo que no estoy nada de acuerdo es en que la prensa se le ha dado caña a Alonso. Justo al contrario, simepre se le está justificando todo y echándole flores. Como se suele decir hasta parece que los peos de Alonso huelan a Rosas. Seamos objetivos y no forofos, por favor. QUe esto no es otro deporte, no desvirtuemos el motor... Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La carrera emocionante como pocas...y errores...los dos han cometido,con la diferencia de como ha gestionado cada uno dicho error.Alonso recordad que tuvo una salida de pista,perdió 7 segundos,y cuando entró a repostar y salió estaba a unos 10-11 seg.con lo que uno deduce no sin demasiadas dificultades para hacerlo,que si no se llega a salir, hubiera salido a unos 4 seg. de Kimi,y vueltas suficientes para recortarle la diferencia.
Los dos tuvieron errores, y cierto es que si Kimi no se hubiera sentido tan presionado,no hubiera esas 3-4 apuradas de frenada tan justitas y la salida por el campo, y la definitva rotura de la suspensión.Yo como aficionado lo siento por Kimi,pero nada más.Tiene un cochazo ahora,así que lo comido por lo servido.Mejor coche,mejores prestaciones...ya le tocaba descansar ![]() Lo unico cierto de todo esto es que se están viendo unas carreras muy bonitas entre dos grandes pilotos.Y por cierto,que me gustaría que se uniera Michael a esto,porque sería más bonito y le daría el doble de valor a las victorias.De ahí yo creo que Alonso no les descarte y "a lo mejor" quiere que se sumen a la lucha,por el doble valor que tendría la obtención del campeonato. One more thing: Por lo del tema de la celebración: http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=88009 Winning from pole? Forget it. Fernando Alonso would rather snatch 'lucky' victory on the last lap. "All the other wins I had this year," said the title leading Spaniard, referring to Malaysia, Bahrain and Imola, "I led from start to finish." 23-year-old Alonso, although hunting an ailing Kimi Raikkonen down, led only when it mattered -- on the last lap, after the McLaren crashed. He grinned: "For me, this is a much better feeling." Asked how he felt after driving through Kimi's debris, Fernando added: "I was obviously happy for myself. I think my car was quicker than the McLaren today." His boss, Flavio Briatore, denied that both he and Alonso failed to show sufficient 'sympathy' for Kimi. The Italian glared: "Did anyone show any for us in Monaco? We did our job and Fernando was first place at the end." -------------------------------------- Pos eso,que si te dan caña cuando dejas de ganar y cuando te pasa lo de Monaco con los neumaticos, todos se te echan encima...¿que esperabais?...ais,ais...de que manera tan distintas se ven las cosas segun del equipo que seas y del piloto que sigas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No se si habeis visto la portada del Marca hoy.. " presione a Raikkonen, y al carajo!"
jejejejeje... ai... eso es la prensa de este pais. menos mal que yo no soy nuevo en esto.. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahí queria llegar yo. No podemos siempre esperar tan buenas "palabras" y "que pena y yo que se". Raikkonen mostró alegria cuando los Williams adelantaron a Alonso en Monaco, no fue a compadecerle y a lamentarse por él.
McLaren jugó sus cartas en Nurburgring y les salió mal. No podemos culpar a Alonso por no estar apenado por Kimi. Es que tampoco es para tanto, creo yo... Se que sois muchos los seguidores de McLaren en el foro, como es lógico, pero que diriais si hubiera sido al revés? Sólo creo que es buscarle tres pies al gato. Los problemas de Raikkonen son culpa suya y del equipo, de nadie más. Y nadie hizo "leña del árbol caído", Alonso se alegró de conseguir una victoria en difíciles circunstancias tras dos "derrotas" que le costaron cara su imagen de cara a la prensa y a la afición. Que muchos ya le daban por relativamente acabado de cara a McLaren y a Raikkonen. La fiabilidad siempre ha sido un componente más de la F1. Yo no quiero entrar en lo de la Alonsomania y Alonsofobia otra vez. Hay medio que exageran cualquier cosa que hace Alonso, elevandole a un nivel que no se si tiene, pero también creo que hay cierta persecución por todo aquello que hace Alonso. Como si siempre tuviera que excusarse por cualquier cosa. Luego, entrando con lo de Barcelona 2001, las situaciones no son para nada comparables en cuanto a contexto. 1. Antes de barcelona, MSchumacher llevaba 26 puntos y Mika 4, no estaban rivalizando por el título en ese momento y Mika venia de bastantes abandonos seguidos y muchos problemas ese úlimo año. 2. MSchumacher también estaba teniendo problemas si no recuerdo mal, con lo que realmente fue una carrera afortunada por su parte. 3. Kimi viene de ganar dos carreras, poniendo presión a Alonso, que además sufre un montón con lo de Monaco. En McLaren proclaman que en este momento son los mejores y pueden ganar el campeonato (ya me gustaria ver que se hubiera producido a la inversa, si fuera Renault el que dice eso en la misma situación). 4. Renault plantea una carrera muy diferente y salen 6º. Pierden más de 20 segundos durante las primeras vueltas y todo parece de nuevo perdido, pero esta vez el Renault si que parece ir bien y va recortando, Kimi se va pasando de frenadas, la rueda empieza a ser más cuadrada que redonda y finalmente pasa lo que pasa. Para Alonso es un alivio tremendo, la verdad. McLaren ha cometido los errores que sea, pero no podemos culpar a Alonso por exteriorizar su alegria por ganar. Hizo una buena carrera y además tuvo suerte. Pues así es la F1, no creo que haya para tanto. Me recuerda a la mania que nos daba a veces MSchumacher cuando ganaba "tropecientasmil carreras" y hacia el saltito en el podium. Yo pensaba, "no se aburre de ganar siempre?".Y me daba rabia porque yo me aburria. Pero él no hacia nada malo, ganaba y estaba contento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Vamos a dejar las cosas claras:
- Kimi&McLaren decidieron no cambiar la rueda ni bajar el ritmo para evitar lo inevitable (joer, si es que se veia por la TV que eso iba a reventar de un momento a otro) aun a sabiendas que podian organizar un accidente GRAVE. - Si Button llega a ir 0.2 segundos menos de Kimi se lo hubiera llevado por delante , y mas a final de carrera , que el coche va sin gasola y pesa muy poco - Si Alonso llega a ir 6 segundos mas adelante (si no se hubiese salido a por esparragos) se hubiera jamado al McLaren y se hubiera liado una tela de gorda. ¿Y si Alonso hubiera ido a saco en Monaco daba igual a quien se llevara por delante con las condiciones de gomas que tenia? ¿Heroe o irresponsable? ¿Es menos deportivo el que celebra su victoria o el que la persigue aun sabiendo que puede provocar un gravisimo accidente? No saquemos los pies del tiesto , suerte ha sido que no le haya pasado nada a nadie ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya estamos como cuando lo de las declaraciones de las "trampas". No sé si es que no escribo suficientemente claro, lo siento. A ver, por si acaso, repito:
Es mi opinión, no digo que esté bien ni mal, sólo digo que A MÍ no me gustó tanta celebración. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Totalmente de acuerdo con CESC. En la F1, no estan para apenarse unos de otros, si mclaren abandona, pues en renault se alegra, si renault abandona, pues en mclaren se alegran, es normal. Cuando abandona Schumacher, toda la F1 en general se alegra jejeejeje...
Pero otra cosa es negar la evidencia. Mclaren en estos momentos, son los mejores, y hasta digo que de largo. como lo era Renault hace 4 carreras. Que son los mejores, estoy totalmente de acuerdo, pero de ahi a decir que ganaran el campeonato... no se, pa mi ya esta perdido. Pero quien sabe oye, no creo que fernando acabe en todas, ni creo que Raikkonen las acabe tambien, y ahi, estraran en juego los 2º pilotos, tendran que ponerse las pilas a tope. Pero en general, de acuerdo con cesc. Le da pena al Madrid cuando le pasa una Desgracia al Barça? ya.. En la F1, cada uno con lo suyo, y miran por su lado, sin importar lo que pueda pasar a los demas. Y otra cosa, menos mal que la rueda de Fernando o de Fisico en Monaco, no petara.. Saludos! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no soy forofo, bueno puede que sí
![]() He expresado mil veces la rabia que me da como en España, en cuato un tio gana un partidillo de lo que sea, ya lo ponen de campeón de todo (véase Rafael Nadal ahora mismo) y eso me da tanta rabia o más que luego lo critiquen si pierde o tiene un desliz o un mal año. Así que las críticas a la prensa no son porlode estas semanas a Alonso, en mi caso es por el comportamiento general. Bueno que me voy por las ramas, y conste que yo soy de McLaren 'de toda la vida', pero claro, antes de Pedro, Marc o Alonso que de una escudería foránea, que creo que la celebración es acorde a lo sucedido en carrera y a las últimas semanas; que sí, que hubiera sido más elegante ir a ver a Kimi y preguntarle por la familia si quieres, seguro, pero es dificil ser tan cerebral, despues de lo vivido. Recuerdas cuando Scchummi cogió de la pechera a Coulthard en Spa en (1997???) no fue nada elegante, pero se podía comprender, no? y no digo que sea comparable, una cosa es una muestra de euforia y otra cosa es... bueno dejemoslo. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La polemica esta servida.
Los defensores del señor del bien hablan de irresponsabilidad del malvado de Kimi (casi se carga a button o Fernando), no como hizo Alonso en Mónaco que se dejó adelantar???. Y por supuesto la celebración del asturiano no tiene nada de malo... En fin, ya he dicho que sobran fanatismos en esto de la F-1. Como he puesto en un post anterior un amigo (conocedor de mi predilección por McLaren, Raikkonen y Finlandia) estaba con mi número marcado esperando el percance para darle a la tecla de llamar y reirse de mi desdicha. Para más inri poco despues recibí dos SMS de otros dos amigos "Te jodes tú y se jode Finlandia" y "Viva Alonso, Muerte a Raikkonen" decían textualmente. Por la tarde otro amigo me envió un tercer SMS "Maldición! hemos vuelto a perder. Puto niño pijo. La próxima carrera caerá ese cerdo". Seguro que todos habeis leido, oido comentarios similares. Joder! esto parece un circo romano!!! Antes la gente que veia F1 lo hacía por interés y no ese fanatisto (tanto el pro- como el anti) que hay ahora. Si Alonso no rodó más rápido en Monaco no fue porque quisiera evitar percances, fue porque no podía ir más rápido porque no tenía tracción (para evitar percances habría entrado en boxes como debería haber echo kimi¿no?). Pero el riesgo de un reventón lo tenía igual que el finlandés ayer el problema de romper la suspensión (todos vimos las ruedas lisas). Respecto a la celebración, cada uno tiene su opinión. La mia, coincide con la del Ferrarista, fue poco deportivo. Pero no intento justificar ni inculcarla al resto, si os pareció correcta pues perfecto pero no intenteis convencerme de lo contrario. La F-1 está cambiando en España, y lo peor es que no creo que sea para bien. Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"...La F-1 está cambiando en España, y lo peor es que no creo que sea para bien..."
Curioso que digas eso cuando por primera vez un piloto español puede ganar un campeonato este año. Somos únicos para cargarnos a los de casa. Si Alonso fuera brasileño no habria ninguna polémica. Curioso, curioso... P.D. : Mis amigos jamás me enviarian SMS como esos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me estoy calentando demasiado con este tema. Pero es que lo de ayer me escoció de verdad. No creas que mis amigos son malas personas ni nada por el estilo, simplemente se dejan llevar por todo el boom mediatico que se ha creado y escribieron los mensajes sin consciencia de lo que producían en mi. Realmente lo de ayer para ellos fué un partido de futbol, pero sin balón.
Respecto a lo de cargarnos lo de casa, Que un español gane el campeonato de formula 1 (que creo que lo ganará) no significa que las cosas vayan bien. De hecho, un español ganó 5 tours y 3 giros de Italia, España se llenó de expertos del ciclismo pero ahora que ha pasado el tiempo, no queda nada de aquello. España es más que un piloto, y porque a el le vaya bien, no tiene porque irle al resto del pais. De todos modos, como he dicho antes, es mi opinión, puedes no compartirla, pero no me crucifiques por no compartir la tuya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"...De hecho, un español ganó 5 tours y 3 giros de Italia, España se llenó de expertos del ciclismo pero ahora que ha pasado el tiempo, no queda nada de aquello..."
Pues ya esta hombre, no te preocupes, es el primer año, la situación se estabilizará con uno o dos años y la gente volverá a su "estado natural" que es seguir a muerte el futbol y la Pantoja. ¿Pero no es lo que queriamos y lo que se vaticinaba? Alonso-Raikkonen y pasando por encima de Schumacher, mostrándose claramente como el relevo...yo la verdad es que me lo estoy pasando bien este año. Raikkonen ganará algun titulo seguro en estos 7-10 años que tiene por delante lo mismo que Alonso y puede que marquen una época como la marcaron los grandes. Mansell-Piquet-Prost/Senna-Prost/MSchumacher-Hill/MSchumacher-Hakkinen/y ahora Alonso-Raikkonen... Pues ala, a disfrutar que de eso se trata y no nos tiremos los trastos a la cabeza por si Alonso deberia haber sido o Raikkonen hizo...que es una chorrada. Que esto empieza a parecer un Barça-Madrid. Tono conciliador [;P] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |