BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
EJJEEJJEJEJE bueno eso del regalito... nose yo si os lo mereceis
k no k es broma pero komo dice raquel solo un chupito si lo kereis un mail y os lo mando besos ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Y en Australia Y en Malasia Y en Bahrein Y en Imola Y ... donde haga falta!!!! ![]() Una cosa Jon: supongo que la ortografía del trabajo la habrás cuidado algo más que en tus posts, no? ![]() Si es así, yo quiero una copia, gracias!!! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Este Oglelado... ¡Se apunta a todo!
![]() Pero si tú no has intervenido en ese 10 que le han dado a Jon!! Mira qué bonito, ahora que sabe la nota: "yo también quiero". Eso es hacer trampa, hombre!! Pero, a pesar de todo y, aunque ya no creo que llegues a tiempo para este trabajo -pues ya está evaluado-, tenlo en cuenta en los siguientes: un trabajo impecable tiene que serlo en todos sus aspectos ![]() El mail está en nuestros datos o información de foristas. Yo siento curiosidad por ver, claro. Aunque quizás podrías hacer como hizo Gallego: colgarlo para todos en un post. Posiblemente no puedas por tratarse de un trabajo en powerpoint (digo yo, que no tengo ni idea de esto...). Si es así, envíamelo. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
pos supuesto k te lo mando raquel y mni ortografia es muy buena solo k en los foros me gusta escribir rapido
aora te lo mando raquel ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.950 ![]() |
Hola amigos del foro,
Acabo de apuntarme y veo que hay bastante gente aqui. Pedro me parece un tipo estupendo,da una imagen de lo que se se dice BUENA GENTE extraordianria,que es lo mejor que se puede decir de una persona,ademas me parece un excelente piloto que no ha tenido demasiada suerte con lo equipos donde ha corrido,yo tengo la ezperanza que le reconozcan su enorme valia com profesional y termine pilotando de titular en una buena escuderia,al menos yo si tuviera un equipo de F1 lo querria en el mismo. Por favor alguien tiene alguna idea de como de le podria hacer llegar un mensaje a Pedro,tengo un sobrino que es su fan y le gustaria tener una foto con el.Gracias a todos y ya nos veremos aqui,saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por el trabajo que me has enviado, Jon
![]() ![]() Gracias, de verdad. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues a mi una copia no me importaria. Si me la puedes enviar a lopesruis@hotmail.com te lo agradezco. A ver que tal te salió.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 01:28 PM |