¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 12:06 AM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Pues en esa prensa inglesa hablan bien de Pedro hoy, pone que ha sido un hacha hoy en Jerez, y si dice eso Wheldon, es que no habrá cuajado, eso espero.
Pedrooooo¡¡¡ metele dos collejas al Jakobi de las narices y dile que mueva el culo, que la parrilla no es solo BMW, que se pase por Toyota a ver como están, Renault, Red Bull, etc, la gente quiere verte con un volante de verdad, en el 2006 si sigues en McLaren, ni los viernes te veremos. Dale, y fuerte.
saludos

pdlr bmw


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 29 2005, 12:20 AM
Publicado: #982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si si Jakobi... el tipo que metió a Pedro en Mclaren, cuando todos no sabiamos donde iva a ir a parar.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 02:34 PM
Publicado: #983


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Tienes razón KIT, gracias al puñetero Jakobi, ¿Por qué no le pone una foto el webmaster en la cabecera de la web de 640 x 480?
Menos mal, gracias a él fue a parar al potentísimo equipo de Jaguar.
Gracias a él, Pedro tiene un nombre en la F1.
Gracias a él, Pedro queda los viernes primero de toda la parrilla.
Gracias a el hizo un carrerón en Bahrein.
Gracias a él, Pedro Pedro doblaba a su compañero de escuderíade Arrows con el mismo coche.
Gracias a él Pedro exprimia el dichoso Arrows y conseguía unos puntillos.

Una foto del Jakobi en primera plana!!!!
Amos, venga...


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 02:37 PM
Publicado: #984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Ah! y se me olvidaba:
Gracias a él, Pedro ganaba hasta las carreras de sacos en Japón.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 29 2005, 03:05 PM
Publicado: #985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Si Jakobi estaba hablando del bueno de Wheldon con Mario Thiessen,yo ya,simplemente me voy al radiocontrol,porque la F1 me daría la más absoluta de las repugnancias.

No me puedo creer que se esté tratando el tema del chico este en BMW.Sería no le menos serio que he oido en mi vida,si me lo decís de Frank Williams,pues yo de este hombre ultimamente me lo crería todo,pero de BMW..ufff! es muy fuerte.

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 29 2005, 03:11 PM
Publicado: #986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Bueno, pues por lo que yo se, al Wheldon si que le interesa la F1, y además un equipo ya le ha pedido sus medidas para ver si se adaptaría a su coche.

Tampoco es joven (27 años), y es campeón de la IRL Indycar.

Más info
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34186

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2005, 03:32 PM
Publicado: #987


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El principal problema para el asiento de BMW es villeneuve y wurz, lo demas es panflina inglesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 29 2005, 03:36 PM
Publicado: #988


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
El principal problema para el asiento de BMW es villeneuve y wurz, lo demas es panflina inglesa.


"panflina" = panfleto + pamplina

¡Buenísimo, Yossi! Si era errata, no corrijas por favor.




--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 29 2005, 04:13 PM
Publicado: #989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas, este post lo estaba escribiendo ayer cuando le di a Enviar y ya estaba cascada la página. Así que lo guardé hasta hoy. La Postdata la he añadido ahora.

----------------------------

Hola.

Me parece que Weber, el representante de los Schumacher, es el único que hace milagros con los contratos de Ralf.

En el caso de Pedro la sartén la tienen por el mango los equipos. El propio Pedro y su manager lo único que pueden hacer es mostrar su disponiblidad y nada más. En el caso de un equipo pequeño aún te puedes presentar con dinero por delante. Este año por lo menos a Pedro lo tienen en cuenta.

El año pasado se relacionó a Pedro con Jordan, BAR y no sé si también Toyota, pero aunque entonces uno mismo fuera un ingenuo y tuviera ciertas esperanzas eran sueños imposibles. Este año es muy difícil, se depende de terceros, pero no imposible.

Lo de Wheldon el primer artículo que leí fue en la página del canal americano de motor SpeedTV. Ellos deducían que como Wheldon, el que para ellos es el famoso, no había renovado por su equipo actual en la IRL y su representante es Jakobi, en Brasil estaba hablando con Theissen de éste. Pero esa misma deducción la podemos hacer nosotros en el mismo sentido con Pedro. Pura especulación.

Pero si estaban hablando de alguien no podía ser Wheldon ya que no se ajusta al perfil que busca BMW. No veo un piloto que lleva años en USA que no ha tocado nunca un F1, ponerse a evolucionarlo desde el primer día y ser consistente. Esto es, le falta experiencia en la F1.

En el caso de Williams como no han dicho lo que quieren. Pero yo en su caso cogería antes a Bourdais, si lo que buscan es un piloto del otro lado del charco. Además Francia no tiene ningún piloto ahora mismo en la parrilla. Pero quizás les interese más un piloto británico por sus patrocinadores, vete tú a saber...

Yo no sé, pero a mí me suena que todos los años va a venir no sé quién de USA y al final no viene... El último que sí vino fue Montoya, ¿no?. (Monteiro estuvo en la Champ Car, ¿no?).

PD. Pedro ya estuvo 4 años compitiendo en la F1. Si no estuvo más años, simplificando, es por su mal segundo año en Jaguar, no por culpa de su representante. No todos los pilotos les ponen una alfombra roja en la F1, a Pedro no se la pusieron evidentemente, pero no podemos echarle la culpa al representante, que no se sienta en el cockpit, por todo. Lo más importante es lo que haga el propio piloto. (Salvo en el caso de Ralf jejejeje... y casi Button también porque sin ganar un GP ahí está el chaval... Bueno y alguno más... ¡A qué al final cambio de opinión jejeje!).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 04:35 PM
Publicado: #990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



PCA:PD. Pedro ya estuvo 4 años compitiendo en la F1. Si no estuvo más años, simplificando, es por su mal segundo año en Jaguar, no por culpa de su representante. No todos los pilotos les ponen una alfombra roja en la F1, a Pedro no se la pusieron evidentemente, pero no podemos echarle la culpa al representante, que no se sienta en el cockpit, por todo. Lo más importante es lo que haga el propio piloto.

No estoy de acuerdo, ¿que quieres que hiciera con aquel Jaguar? Que no andaba ni pa' tras...NO olvides que tambien tenía a un experimentado piloto como Alesi como compañero y no creo que los malos resultados fueran culpa de los pilotos, ¿o la mala temporada de Minardi es culpa de Albers exclusivamente?, digo todo esto dentro de mi ignorancia.
Pedro el año pasado por lo que he podido leer estuvo muy, muy cerca de BAR, hasta que cambiaron no se quien de arriba,(un brasileño, que despues fichó a R. Barrichello) y se truncó todo.
Reflexionando...Si Pedro no está compitiendo actualmente, es culpa suya exclusivamente....no?


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 29 2005, 04:50 PM
Publicado: #991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Lo malo fue que con aquel Jaguar horrible, su compañero Irvine hizo un podio (Mónaco) y puntúo alguna vez más (si no recuerdo mal), cosa que Pedro no logró (por las razones que sean) y aquello le hizo mucho daño a su reputación.

Por suerte ésta se está recuperando ahora y esperemos que consiga un volante decente para la próxima temporada.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 29 2005, 04:52 PM
Publicado: #992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Objetivamente fue un año desastroso el segundo de Jaguar. Yo no he ido más allá en las responsabilidades, aunque Pedro es una parte importante de sus propios exitos o fracasos como implícitamente digo en mi post anterior. Aunque lo de Jaguar era muy difícil, y yo soy el primero en pensar que ese año no fue normal y que ya ha pasado sobrada penitencia Pedro.

Su compi fue Irvine no Alesi. Y sí era un "desastre" de monoplaza el R3 y de equipo .

Al brasileño de BAR lo han fichado este año, Gil De Ferrán, ¿no?. Pues si queremos pensar que estuvo muy cerca de BAR cuando era imposible que sus dos pilotos titulares fueran sustituidos para esta temporada, pues vale. Que conste que yo fui uno de los benditos inocentes que me tragué lo de la noticia aquella del informativo del mediodida de TVE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 04:56 PM
Publicado: #993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Perdón, perdón...Irvine por Alesi


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 29 2005, 04:59 PM
Publicado: #994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El compi de Pedro en Jaguar era "bocazas IRVINE" y lo siento pero el cuento de adas de JAGUAR me lo tragué YO se lo tragó PEDRO y se lo tragó toda la F1. Y a mí allá en el 2001 cuando pasó de PROST y fichó por JAGUAR si me pareció una buenísima opcción y siento decirte que el JAGUAR R3 debía ser el BOOM en la temporada 2002, que evidentemente no fué asi y de muy lejos... todavía me acuerdo del cuento chino que nos explicaron diciendo que antes de Silverstone 2002 se estrenaría el nuevo paquete aerodinámico para el R3 que devía ser la hostia y que el R3 cambiaría de la noche al día... resultó ser que tunearon con unos aleroncitos al R3... y evidentemente se quedo siendo el mismo PETARDO de coche.

Nosotros y Pedro ya tuvimos una opción que parecía buena... y que incomprensiblemente se volvió en horrible... pero eso nadie se lo esperaba.

Pues no quería decirlo pero BMW puede ser una opción tan sorpresiva (tanto para bien como para mal) como la fue JAGUAR y como la fué TOYOTA para Panis y Da Matta. Sin olvidar que si nuestro queridísimo LAUDA hubiese dejado negociar a TOYOTA con Pedro quizás Pedro se hubiese sentado en el 2003 en el Toyota que finalmente fué para Panis.

Lo que no podemos hacer es culpar a los representantes de que un equipo sea una calamidad y eso provoque que el piloto acabe fuera del equipo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 08:24 PM
Publicado: #995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



dejando de lado a los representantes...
Podemos poner las escuderias que han confirmado pilotos para 2006?
Así veremos como estan las opciones de Pedro...
A ver:
Ferrari:Shumi y Massa
McLaren:Kimmi y Montoya
Renault:F.Alonso y ¿Fisico?
BAR:Barrichello y Button
Williams:Webber y .....
Toyota:Ralf y Trulli
BMW:Heidfeld y ......
Red Bull:DC y Klien?
Jordan:...... y .......
Red Bull Minardi:¿Sato? y ......

Viendo esto, a la espera de que acabe la temporada, que no pase nada extraño...

Lo más apetitoso es Williams o BMW.

Mi pregunta es...¿Que equipos han confirmado a los pilotos del 2006?
Exceptuando a BAR..

Otra cosa... ¿Esto de que se caiga tanto el servidor no será que el webmaster está haciendo pruebas con otros "colores", que no sean el de las balas plateadas? jejeje.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 29 2005, 08:25 PM
Publicado: #996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



perdón, donde dije balas, quería decir flechas..

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2005, 08:37 PM
Publicado: #997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



yo no quiero ser pesimista pero a pedro no creo que a estas alturas le fiche algun equipo y creo que el año que viene seguira estando como piloto probador de Mclaren, lo que yo quiero para pedro es que este como piloto en alun equipo competitivo pero como he comentado no creo que a estas alturas le fiche algun equipo cosa que no veo normal por la calidad que tiene.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 30 2005, 01:45 AM
Publicado: #998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si el futuro de Pedro en la BMW (y en la Fórmula 1) depende de unas pruebas junto con otros dos pilotos, pongamos Villeneuve y Wurz para un asiento, yo no apostaría demasiado incluso porque el propio Pedro pudiera estar interesado en esta opción.

Si Pedro acepta esa posibilidad, podría tener sus opciones, y dando por supuesto que el futuro de Villeneuve está muy complicado, ya vistéis como se comportaron Williams y BMW con Pizzonia y Heidfeld en su disputa por un volante, y que no confirmaron hasta horas antes de la presentación. Evidentemente es un caso distinto, pues en ese había intereses económicos de por medio (Pizzonia-Petrobras vs Heidfeld-BMW).

La opción de probar para BMW puede terminar con Wurz o Pedro como terceros pilotos de BMW, y poniendo en manos del "enemigo" (comercial y deportivo) de Mercedes toda su experiencia con McLaren. Evidentemente, e insisto, quien entrara al trapo de estas posibles pruebas, perdería toda opción de volver a pilotar para McLaren, estoy seguro. Pedro en esta situación, creo que podría decantarse (desgraciadamente para los que le seguimos) por ir a lo más seguro (y serio), que es ser tercer piloto de McLaren una temporada más. Si BMW no le pone un camino muy claro hacia un asiento (como en su día hizo Jaguar cuando empezó como tercer piloto), Pedro no creo que se arriesga a un cambio de equipo que le podría dejar incluso fuera de la Fórmula 1.

Si las próximas informaciones continúan por esta vía, podría explicarse el pesimismo del as últimas declaraciones de Pedro...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 30 2005, 02:40 AM
Publicado: #999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Bueno pues otro asiento que se vá..T5 acaba de decir que con toda seguridad Nico Rosberg,reciente campeón de GP2 tendrá un asiento en....Tachan! Williams!!!.

Total,que estamos en las mismas,pero con menos gente,BMW o BMW,como creo que siempre fué,ahora que lo mismo este asiento para ser diferente a los demás ,se juega a la "pocha" ahí creo que lleva ventaja Pedro,o los chinos,ahí posiblemente ganara Wurz,claro que si es a piedra,papel,tijeras se queda Villenueve..wink.gif

Perdonad que me lo tome así,pero es que esto me parece un cachondeo,de todas formas no es mala noticia del todo,pues en un piloto importante menos para la lucha de Pedro que siempre ha sido y será BMW.

Ahora estos fichan a Wheldon,y la acaban de liar,aún hay sitio para la esperanza,aunque sea un 25% matemático,creo que hay 3 pilotos por ese asiento,y Pedro es uno de ellos...

Por otro lado creo que Nico es un pedazo de piloto,pero aún debaría de desfogarse un poquito..pero en fin..

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 30 2005, 04:24 AM
Publicado: #1000


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En que forma esta Pedro impresionante hoy en jerez de las cinco vueltas mas rapidas que dio la mas lenta fue 3 decimas que el mejor tiempo de Wurz. Theissen mira esto !!!

Desde luego que si pedro no corre en 2006 mas no puede hacer vaya temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 09:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022