¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Rafa_Granada
mensaje Sep 27 2005, 06:49 AM
Publicado: #941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



He aquí mi opinión, atendiendo a pesos y estaturas de estos tres pilotos, y partiendo de los problemas que tuvo Wurz para poder caber en el MP4/20, además de que el piloto ya confirmado de BMW es Heidfeld..., estoy seguro de que Wurz es totalmente incompatible con Heidfeld como compañero. Aparte, pienso que en BMW ya están acaparando el mercado alemán con Nick, siendo innecesario el austriaco.
Heidfeld.......164 cm y 59 kg
De la Rosa.....177 cm y 74 kg (+13cm)
Wurz...........186 cm y 74 kg (+22cm)

Con esto no quiero decir que nuestro Pedro sea el elegido (qué más quisiéramos quienes lo seguimos desde hace tantos años), sino que
de esta forma descarto a Wurz ----- que te den! Juas.

PD: Que sepáis que Jakobi estaba apuntando las 2 Whoopers que él y Thiessen se iban a tomar a la salud de Pedro... ja, ja, ja.



Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Sep 27 2005, 01:46 PM
Publicado: #942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Yo creo que BMW desea un piloto McLaren para el desarrollo del coche y como dice Rafa_Granada Wurz como que no lo veo.En todo caso sea lo que sea,el pescado ya esta vendido y los contratos firmados,pero claro hasta Enero no creo que se haga oficial;por tanto sea quien sea el candidato no soltará prenda hasta que BMW no lo haga oficial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Sep 27 2005, 10:42 PM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Me gustaría que alguien me razonase una cosa.
¿Por qué BMW no debería aspirar a estar en los puntos asiduamente en su primera temporada?

Sauber siempre se ha caracterizado por hacer chasis aerodinámicamente buenos (yo es lo que he oido siempre), dicen que tienen el mejor tunel del viento de Formula1. Y que deciros del motor BMW.... Si se logra acoplar ese chasis al motor sin variar mucho la estructura actual del Sauber (haciendo las modificaciones pertinentes de cada año), ¿por qué no podría estar ese coche entre los primeros?


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 27 2005, 10:55 PM
Publicado: #944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Acabo de leer en F1racing.net pero esta vez en español,las declaraciones de Dennis sobre las tentativas de otros equipos para intenetar "sonsacar" a sus pilotos probadores fichándolos.De esto se había hablado ya,pero lo que me ha dejado preplejo,es la manera de recalcar que ha sido sobre todo Wurz al que han tocado,esto pensáis que es la realidad? o simplemente una opinión de una web inglesa? porque realmente yo no he visto por ningún lado que Wurz haya tenido mucho más acercamiento a Bmw que Pedro,en todo caso diría que al revés..pero como ya sabemos como se las gastan estos ingleses..que opinais?

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 27 2005, 10:56 PM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Joder..como escribo con las prisas...y el maldito botón de edición..??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 27 2005, 11:04 PM
Publicado: #946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



ELP2 se nota que hay ganas de que Pedro esté en un asiento, no? que leches, hay un huevo de ganas y las mias como las tuyas esperemos que se cumplan.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2005, 11:32 PM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo bueno de BMW es que no pueden asegurar el ser o no competitivos pero si pueden asegurar un gran despliegue de medios tanto economicos (muxo dinero) y técnicos (tunel de viento, buen y experimentado motor, etc...) y por tanto todas esas cosas les dan una facilidad a reaccionar ante dificultades y ante progresos, todo esto a priori claro está. Aunque no creo que vayan a ser unos JAGUAR así que por eso es una opción tan apetecible. De hecho el interes que pueden tener por Pedro... no nos engañemos es porque es un trabajador nato, conoce que es un mal y un buen choche, viene de un equipo muy competitivo y de la competencia con sus secretos o desarrollos en la cabeza, saben que una equipo como Mclaren ha confiado + en Pedro que en Würz saben que es regular y constante en carrera y su motivación es inmesurable... ¿Que más se puede pedir?... PEDRO ES SU HOMBRE

Desgraciadamente puede que el elegido no sea Pedro pero estoy seguro que Pedro está en lo más alto de sus preferencias. Ya tienen a alguien joven bien visto por los patrocinadores, alemán, con una experiencia media, así que creo que BMW no hará inventos y fichará a alguien que realmente les pueda ayudar a ser competitivos. Lease PEDRO o Würz, que son los pilotos con el perfil que necesitan y que están en el mercado. Barrichello ya está colocado en Honda, Coulthard ha renovado con RB, y Villeneuve se ha gando a pulso el perder la poca credibilidad que le quedaba como piloto.

Solo aceptaría (con rabia) que BMW eliguiera a Würz cualquier otra opcción que no fuese Pedro o Alex, y se conviertiera en elegir a un novato por mucho nombre que tuviera... no la entendería y me parecería un error por parte de BMW... Por si acaso estaría bien que Davidson fichara YA por Midland.

PD. Paciencia (lamentablemente y seguramente hasta final de temporada o año), creo que el elegido será o Pedro o Würz y veo a Pedro mucho mejor colocado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2005, 11:51 PM
Publicado: #948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que Davidson lo tiene hecho con Midland, o con nadie. No creo que el inglés sea el rival. Creo que ha decidido apostar por correr antes que arriesgarse (el inglés no está en la situación de Pedro por edad y por experiencia en escuderías de la categoría de Midland) a quedarse sin asiento, y Midland le ha ofrecido un asiento antes que BMW o Williams. De tener opciones vería más opciones para Davidson en Williams, y apenas es ha mencionado esta posibilidad (salvo en los medios ingleses).

Yo creo que BMW ya ha tomado una decisión, y tanto Pedro como Wurz lo saben o como poco lo intuyen. Las impresiones de Pedro el otro día en la Cadena Ser pueden tener su importancia por esto, pero también puede ser jugar al despiste. Pedro no dará ninguna "exclusiva" hasta que el tema no sea oficial como es pertinente en estos casos. Lo primero está por ver si Villeneuve sale del equipo, y luego esperar un "anuncio oficial de BMW". En todo caso, a estas alturas del campeonato, yo creo que estas cosas ya están cerradas o casi cerradas.

Sobre las declaraciones de Ron Dennis yo extraigo otra conclusión: BMW (¿u otra escudería?) ha podido ofrecer a Pedro o Wurz (¿o a ambos?) alguna posibilidad rocambolesca con opciones de terminar como piloto titular, como por ejemplo, empezar la temporada como tercer piloto. Sólo de esta manera entiendo parte de las declaraciones de Dennis donde asegura que evitarán que se deje "en la estacada" a Pedro o Wurz. Supongo que Ron no quiere ni oir hablar de posibles cantos de sirena. En todo caso sigo pensando que uno de los dos saldrá de la escudería, a pesar del manifiesto interés de McLaren por mantener a ambos.

BMW yo creo que no es JAGUAR, pero sí puede ofrecer en su primera temporada un rendimiento tan mediocre con el de la última temporada de Pedro en Jaguar. El proyecto de BMW es ganador, pero es ganador de aquí a tres o cuatro años. La cuestión de BMW es que es una apuesta, que puede salir bien o mal, pero que por ejemplo, en el caso de David Coulthard y Red Bull ha sido positiva. Creo que BMW va a tener problemas para conseguir un coche que esté en los puntos pero no creo que lo haga peor que esta temporada Sauber (17 puntos). El desarrollo de Sauber a pesar de sus limitaciones económicas siempre ha sido importante, y ha venido en parte por la falta de tiempo en cuanto a la construcción y puesta a punto del coche debido a su relación con Ferrari. Ahora que BMW se hace cargo de todo el equipo, creo que esto mejorará, y podrán llegar un poquito más "holgados" a principio de temporada. Creo que como mucho BMW podría aspirar a repetir el año de Red Bull. También dependerá mucho el tema la próxima temporada del comportamiento de los neumáticos porque parece que habrá reparto total de escuderías entre Bridgestone y Michelin. Si BMW decide mantener la estructura deportiva de Sauber, y se ha puesto ya a trabajar con los medios técnicos a nivel de chasis y aerdinámica (Pollock criticó en su día que en la actualidad seguía trabajando al 25% el tunel de Hiwill), puede que monten un buen coche, pero no será un coche para hacer podios por ejemplo. Otras escuderías están por delante a estas alturas. Tampoco creo que sea un objetivo de BMW. El piloto que forme equipo con Nick Heidfeld lo va a tener difícil porque sigo pensando que va a ser una vinculación claramente enfocada a quedarse una única temporada, así que se va a estar jugando su futuro en cada carrera. De todas maneras no creo que para Pedro la opción de BMW sea ni mucho menos mala. Además del reto deportivo que está en ver nacer un proyecto como este, creo que Pedro podría conseguir una muy buena posición para dar el salto a una escudería mejor (¿Toyota?) en el año 2007.

Todo esto claro suponiendo que consiga el asiento de BMW, si no, pues Pedro aguantará yo creo que una temporada más como tester antes de retirarse o en el mejor de los casos, probar otras categorías (algo que siempre ha desechado cuando ha sido preguntado en entrevistas).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 28 2005, 12:01 AM
Publicado: #949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hay algo que tengo muy claro, y que Pedro supongo que también; si éste año no le contratan como piloto titular, en años próximos tendrá que buscar nuevas motivaciones u horizontes.

Lo dije con Gené y lo digo con Pedro (aunque la comparación no es válida, lo sé).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 28 2005, 12:21 AM
Publicado: #950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Porqué BMW no va ha estar en los puntos asiduamente?. El próximo año todos los equipos casi parten de cero. Un motor nuevo en diseño y un coche que se adaptará al nuevo motor, es decir chasis totalmente nuevo. A lo mejor aciertan los que menos nos lo esperamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 28 2005, 12:33 AM
Publicado: #951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Claro alo mejor rnault ni siqueira gana una carrera en todo el año y schumy vuelve a ganar el titulo, la verdad es q va a ser divertido, aunke no m gsuta q cada vez corran menos los monoplazas


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2005, 12:59 AM
Publicado: #952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sí, a lo mejor Minardi gana el mundial jejeje... No en serio, yo creo que al final un mundo donde se juega tanto dinero, no hay mucho lugar para la sorpresa, y al final entre el $$$ y la experiencia y capacidad de organización creo que serán lo que definan el próximo año. No creo que tengamos enormes sorpresa, y BMW no creo que esté entre los favoritos para ganar carreras ni para conseguir podios.

BMW pondrá dinero, pero no tiene la experiencia necesaria, y la capacidad de organización la irá adquiriendo con el tiempo, e irá viendo lo que es sostener toda una estructura de una escudería. 3-4 años es un plazo razonable para ver a BMW en el podio, e incluso, si lo bordan, luchando por ganar alguna carrera. Cualquier otra cosa me sorprendería mucho. De todas maneras, el caso de BMW también es especial, pues no es exactamente una escudería que parta de cero como Toyota... si es capaz de aunar la experiencia del equipo de Sauber, más la estructura de Sauber, y mete dinero...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 28 2005, 01:11 AM
Publicado: #953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



No digo que BMW gane carreras pero puede que los que las han ganad este año no ganen tantas. Y, BMW dispone de buenos motores y de un túnel de viento (para aerodinámica) bastante bueno.
Por cierto en atlas-f1.com ..... lo último sobre Villeneuve
http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47292&s=5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 28 2005, 01:14 AM
Publicado: #954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues BMW como motorista no ha podido ganar el mundial en un equipo que con otros motoristas sí lo hizo, ¿no?

Ahora ya todas las decisiones serán exclusivamente suyas, para lo bueno y lo malo. Lo primero será meter mucha pasta, porque el motor Ferrari que ha llevado Sauber no creo que fuera malo comparado con el BMW, para mejorar todo aquello a lo que Sauber con sus recursos económicos no podía llegar.

Poco a poco, y sobre todo acertar en los pilotos que sepan evolucionar el monoplaza, que no sean llorones y aprovechen lo que tengan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2005, 01:19 AM
Publicado: #955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



theissen:

"We have to make sure that we can achieve the best possible results in 2006,"

"With that, I am not only speaking for race results but also about the build-up work ahead of us being a new team.

"We need drivers who can push us forward, who can develop a car. I do not wish to talk about names, but it has to be our target that we can start working at the end of November with the two drivers who shall be in the cars in 2006"

"If we cannot achieve that, we might even do a driver comparison program in November."

"The Villeneuve situation is something we currently look into very thoroughly," h

"You could see at the start of the season that even for a World Champion it is not that easy to come back and be competitive right away"

"Villeneuve needed some time to fit into the team and to come to grips with the tyres. In the second half of the season however he is much closer to Felipe Massa. We want to see how he does in the last couple of races."

osea que igual ponen a pedro o a wurz y lo conoarabn con villeneuve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 28 2005, 01:31 AM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



conoarabn[//b]

ein??

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 28 2005, 01:32 AM
Publicado: #957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Vaya me ha salido mal la bromita. I repeat:

conoarabn

ein??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2005, 01:33 AM
Publicado: #958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



compararan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 28 2005, 01:37 AM
Publicado: #959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Eso te pasa por "ser malo", PCA

Yossi: pero en el artículo de Jonathan Noble no se nombra a Pedro. Aparece explícitamente el nombre de Wurz (cuyo contrato acaba esta temporada) y el de Pizzonia. Pero eso son palabras del articulista, no de Theissen.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2005, 01:45 AM
Publicado: #960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues está claro, esto puede ser lo que comentaba Ron Dennis que no quería que sucediera, y es que sus pilotos probadores fueran a ser "camelados" por otra escudería, está claro que BMW, donde poner de relieve sus conocimientos adquiridos con McLaren y luego que no fueran elegidos como pilotos.

Las piezas van encajando. Con semejante planteamiento, la papeleta para Wurz y para Pedro es tremenda. No se si a Pedro esto le interesará, si Wurz entra al trapo, Pedro podría ser descartado.

Esta posibilidad me huele a cuerno quemado, y a lo mejor Ron no iba mal desencaminado. Si Wurz o Pedro se la juegan no volverán a McLaren eso está claro, y si no tienen garantías... Además, está claro que las pruebas serían probablemente ya el próximo año. Un riesgo para cualquier piloto, incluso para un tester que podría quedarse sin asiento incluso como probador.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 12:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022