BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Dennis is most concerned that a rival team could be keen on offering one of the pair a drive simply to glean all the information they have about the workings of the front-running team. "There is an obvious attraction for our two test drivers because they have a tremendous amount of valuable knowledge of the car, the systems, the developments," he admitted. "To a certain degree I do feel they are a little bit vulnerable to being pulled into another team, sucked dry of the information and then discarded. I and they will be mindful of that if those opportunities present themselves." Dennis está más preocupado de que un equipo rival pueda tener ganas de ofrecer a uno de la pareja (de probadores) un volante simplemente para recoger toda la información que ellos tengan sobre los trabajos de un equipo puntero. "Hay una atracción obvia por nuestros dos pilotos de pruebas porque ellos tienen una tremenda cantidad de conocimientos del coche, los sistemas y los desarrollos," él admitió."Hasta cierto punto yo sí siento que ellos son un poquito vulnerables de ser atraidos por otro equipo, les saquen toda la información hasta dejarlos secos y después ser descartados. Yo y ellos seremos conscientes de esto si esas oportunidades se les presentan." Traducción más o menos aproximada. Podéis leer todo el artículo aquí: http://www.foroswebgratis.com/mensaje-re_s...91-1-360382.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se van a cargar a Villeneuve... así que quedrá un volante en BMW. En Williams también queda 1 volante... y Pedro este año SUENA hasta el mismo Denis está preocupado. Yo creo que Pedro mutis y a la gavia hasta que tenga algo definitivo, si las noticias no son buenas probablemente nunca sabremos lo cerca o lejos que estuvo de BMW o de otro equipo. Este año tengo buenas vibraciones y creo que lo va a conseguir.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto aunque puede que Denis haga esas declaraciones por miedo a perder sus pilotos... el las enfoca de manera que alguien pueda aprovecharse de ellos y dejarlos en la estacada... y si las dice sinceramente o no, por lo menos hay que decir que son politicamente muy correctas. Y que es de agradecer que Denis (sea sincero o no) diga que se preocupa por sus pilotos.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
La verdad es que durante la retransmisión de T5 Pedro no desveló nada, y tampoco en TV3 se dijo nada más que lo que ya sabemos que si Villenueve no continua, el asiento lo podría ocupar su asiento.
Por cierto, hoy llevo la camiseta de Arrows Repsol que tengo desde que Pedro corría en este equipo, la tengo hecha polvo XD -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
No demuestra buenas especulaciones sobre su futuro en la entrevista más bien desilusión y la imagen que ofreció creo recordar PCA en este foro del manager y el capo de BMW negociando en una mesa tipo McDonalds,esto no es serio, me deja muy decepcionado,haciendole cuentas en una servilleta de bar es descojonante.
Pedro no se merece esto. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Siempre peco de optimista, y esta vez...
...pues también. Con la amistad que parece que ya tiene el Lobato con Pedro... que no le pregunten acerca de su futuro, solo puede significar que Pedro les ha dicho que no le pregunten... Yo creo que si ya a estas alturas no lo tiene hecho, lo tiene que tener muy pero que muy cerca. Habrá que seguir esperando con los ojos bien abiertos ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Mientras hay vida hay esperanza... tampoco ha asegurado que no haya nada que hacer, su onjetivo sigue siendo ser campeón del mundo, así que no va a bajar los brazos, eso seguro. Creo que el que tiene que mover ficha es BMW, tal como están las cosas, por ahora Pedro poco puede decir... Sigamos confiando ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MIKAELNAIS te sorprenderias en que sitios se cierran los negocios mas grandes. Si hubiese sido en un despacho con mesa de 10x4 de madera de cahoba y dos butacones de piel negra con botones dorados, la enciclopedia ESPASA detrás y una lampara de cristal de bohemia... ¿te haría ser más optimista?
Jakobi con Mario charlando sentados sea donde sea... ¿están hablando de si el Williams corre de si que tal los neumáticos?... pues va a ser que no... seguramente estan hablando de algo que le interesa a Jakobi y tiene Mario y algo que tiene Jakobi y le interesa a Mario. Se nos olvida que Mario no estará en Williams el próximo año y que a mí por lo menos no me gustaria que uno de mis empleados o colaboradores charlara en mi Motorhome o en mi sala de reuniones sobre sus intereses el próximo año... ya que no va a seguir conmigo. Damos demasiada importancia a pequeñeces... y tambien creo que Pedro con los años ha aprendido a llevar esto de la manera más discreta posible, por eso digo que si no lo consigue, seguramente nunca sabremos lo cerca o lejos que ha estado de BAR, WILLIAMS O BMW. Y creo que esta es la manera acertada de llevarlo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Yam e quedo más tranquilo KIT me ha llegado al alma eso de la enciclopedia espasa, jajaja, lo que pasa es que me duele mucho que Pedro, no tenga ni una mísera noticia, algún velo de lo que le puede deparar el 2006, mientras a otros pilotos jovenes y de segunda fila, no pongo nombres, pues están ahí y de Pedro sólo en agosto pudimos leer algo y era que EL había llamado a la puerta de BMW, me extraña mucho que no son las escuderias las que tendrían que llamarle a el, son ciegos?
pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Aunque en cierto modo estoy un poco de acuerdo con lo que dice MAIKELNAIS. No es el sitio de discutir sobre un piloto, pero no por la mesa de McDonalds si no por lo notorio del acotecimiento habiendo incluso foto.
Quiero resaltar que ayer me pareció que Pedro estaba especialmente contento... Y ya se que un español se jugaba el título, etc. Pero le vi demasiado contento, casi eufórico. Y a mí me llamó la atención. Yo creo que lo debe tener casi hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A eso me refería, barrete, lo de la mesa Mcdonalds es secundario, era la falta de privacidad de la reunión
saludos pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para los que siguen los Grandes Premios de F1 a través de telecinco, quiero resaltar ciertas frases de Pedro, así como situaciones ya resaltadas por otros foristas como JUANNILLO:
- Pedro no fue preguntado por priemra vez durante el mes de septiembre por su futuro. Sin embargo, si que fue preguntado por Joserra en el Larguero, ya que este periodista no es "amigo" de nadie y mata por un exclusiva en su programa. - Al inicio de la retransmisión, y sin que fuera presionado por los comentaristas de telecinco, se puso de lado de Alonso con una frase particular: "Esta vez si que me olvido de mi condición de piloto de McLaren, hoy estoy con Alonso" (Si Pedro tuviese difícil conseguir un asiento de piloto oficial, no haria este tipo de declaraciones ya que podrían sentar mal a R. Dennis y restarle posibilidades de ocupar el puesto de 3º piloto de McLaren para 2006). - Por último, también sin que se lo preguntara Gonzalo Serrano, dijo que comunicaría las revoluciones en régimen máximo del motor McLaren al final de la temporada.... LO que más me hace ser optimista es el segundo guión. Un saludo a todos! Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No me veo yo a Ron Dennis ni a sus subordinados pendiente de lo que Pedro diga en una retransmisión de Tele5. Para mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones. En Williams yo doy por hecho que sigue Webber y meten a Nico Rosberg. Nadie en su sano juicio (oido Toyota?) cambiaría a sus dos pilotos en un mismo año. Y lo de BMW...Aquí si que no tengo ni idea. Pero creo que Alex Wurz entra más en la mentalidad germana de Mario thiessen. Corregidme si me equivoco, pero en los entrenamientos de Silverstone de hace unas semanas fue Pedro y no Alex quien sacó a rodar los V8, no? No sería un poco raro darle la oportunidad a Pedro de informar sobre los Mercedes V8 a su máximo competidor (BMW)? Venga, me voy a ganar unas enemistades...Que quereis que os diga, a mi me parece que Villeneuve no lo hace tan mal. Va por delante de Massa en el mundial y eso que Felipe tiene mucha más experiencia en el equipo. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si lo raro es que Massa vaya a Ferrari... jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Las clasificaciones muchas veces no tienen que ser miradas con lupa,pues hay "factores" que influyen en ellas y puede darse el caso de Villenueve,ha echo una buena carrera y otra decente,y un 14 malas tirando a horribles, por suerte de abandonos,banderas y tal vá por delante de Felipe,que sin ser ningún crack,le ha dado a mi entender un soberano repaso todo el año.
Ejemplo más cercano,pues el bueno de Joss no fué mejor que Pedro en el 2000,y sin embargo quedó por delante en al mundial por una cosa u otra,y ya si hablamos de la carrera de Imola,pues Alex fué muy profesional y acabo en un "pseudopodio" pero su carrera no fué mejor sin duda que mejor que la de Pedro acabando 5º.Panis ¡,también ganó un carrera en su vida,pero de una manera rocambolesca etc. No siempre la clasificación indica el buen año de uno,sobre todo la de los equipos de zona baja. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Lo del V8 no creo que sea significativo... estoy seguro de que esta semana en Jerez lo prueba Wurz, mientra Pedro se encarga de preparar los 2 últimos (que es lo que le toca ahora). Mientras hay vida hay esperanza... prefiero seguir pensando que aún no hay nada decidido, aunque coincido en que hacemos demasiadas cábalas y no paramos de leer entre lineas, pero qué otra cosa podemos hacer si somos fans de Pedro!!! A rezar chavales ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las declaraciones de Pedro en la Cadena Ser no son desde luego para hacerse demasiadas ilusiones, y Pedro siempre ha sido bastante claro con este tema y si no ha tenido nada que decir porque no podía por el estado de unas negociaciones, simplemente no lo ha dicho.
Creo que el tema está complicado, pero todavía no se puede descartar nada, aunque por primera vez en la temporada, creo que debemos ir considerando la posibilidad de que Pedro se quede en McLaren como piloto de pruebas. Es una pena. De todas maneras insisto, creo que BMW y el tema de Villeneuve todavía dará mucho que hablar, ya veremos si Pedro puede buscarse sus opciones en esta escudería. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Yo sigo teniendo esperanza en que se siente en un BMW. La verdad es que no soportaria otro año de F1 sin Pedro en las parrillas. El es el unico piloto que me ilusiona y me hace sentir fenomenal.
Espero que larguen a Villeneuve, porque no se merece ni estar compitiendo, y situen a Pedro en esta escuderia. En Williams meteran a Rosberg, como bien decis, y mas opciones no quedan. Solo la de BMW y esta mu jodia. A dia de hoy casi todo el mundo esta de acuerdo en que Pedro es mejor que Jacques, pero no es tan facil como quitar y poner. Espero que tenga coche para el año que viene, porque es un autentico crack! Saludos al foro! -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Mi punto de vista en cuanto al fichaje de Pedro por BMW sigue siendo que es muy dificil,pero siendo objetivo,voy a intentar resumir mis impresiones.
Pedro está en todas la cábalas que se hacen para un asiento en BMW,incluso algunos rumores lo situan en Williams. Voy a más, algunas webs o comentarios personales,dán por echo lo de BMW. Haciendo un recuento exhaustivo de pilotos y asientos hay aprox un 50% de posibilidades matemáticas,sin preferencias. Hay dos asientos y para mí 4 pilotos no más,Pedro,Wurz,Rosberg y quizá Pizzonia,no creo que ni Bourdais ni nigún otro piloto de norteamérica fiche por BMW o Williams.Doy por echo que Tiessen hace tiempo tiene redactado el Finiquito de Villenueve. Los comentarios de hace aproximadamente un mes para acá de Pedro en T5 lo distan bastante de ser diplomático con sú actual equipo,se moja y mucho,esto es algo que es obvio,y no es leer entre linas.Algunas veces incluso tira disimuladamente al cuello,cosa muy distante del Pedro absolutamente racional y con tablas que veníamos oyendo y viendo hasta ahora. Encontramos fotos de Jakobi reunido con Thiessen y apuntando Julian en una servilleta,no creo que sea el número de la querida ni la "vuelta" de Monty a BMW,lo del piloto de ovales simplemente me una locura,al igual que lo de Klien,que Mario en seguida a descartado de manera rotunda. Ron Dennis,sabe que están tocando a "sus" segundos pilotos,y parece que acepta con resignación,qué,al menos uno se le vá a la competencia. Y un montón de cosas que me dejaré en el tintero,bajo estas premisas,estaría claro que habría que ser optimista,pero hay un pero,que frena esto,y es increiblemete el propio Pedro,que casi se autodescarta,es raro,muy raro porque hay fundamentos para pensar todo lo contrario,sin embargo no cero que Pedro juegue a estas alturas al gato y al ratón. Sin embargo dice para terminar "Aún creo que puedo ser campeón del mundo",o osea que ratón hay...como para no liarse...que sea lo que Dios quiera,pero yo creo que no está tán mal como el propio Pedro intenta o aparenta demostrar. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno acabo de escribir el tocho de arriba y me encuentro,que para demostrar que no tengo ni papa,aparece en F1racing.net que Wheldon interesa seriamente a un equipo de F1,y ese equipo no parece BMW sino Willimas,el bueno de Frank,como ultimamente,pemsnado en calabazas...entonces que hacía Jakobi con Mario....No entiendo nada...de verdad,lo dejo ya,que me voy a volver loco...
Salu2. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |