BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿BMW interesada en Fernando Alonso? Jajaja... sí, y todas las escuderías desde Renault a Minardi. A veces hay informaciones que no merecen semejante calificativo.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Webber ve a Rosberg como favorito para Williams
http://today.reuters.co.uk/news/newsArticl...;archived=False En inglés. Supongo que mañana ya estarán en castellano. Pues lo típico de Webber y sus declaraciones. Medio cargando contra Pizzonia y que quiere un novato, aunque pueda ser bueno, para el año que viene como compi... Lo que pasa es que donde se habla es en la pista... Estaría bueno que Pizzonia le superara este fin de semana, a pesar de este juego subterraneo, y que Rosberg lo hiciera también cuando coincidan... ¡Por listo jejeje! Lo más interesante para nosostros sobre lo que dice Webber: "Frank (Williams) is talking about other people but I would think he would be frontrunner." "Frank está hablando de otra gente, pero yo pensaría que él (Nico Rosberg) sería el favorito" No sólo están Nico y Pizzonia pues en la lista del equipo Williams. ¿Quizás Bourdais o Pedro o Wurz o...le molen menos a Webber jejeje? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si Rosberg es casi seguro en Williams para el año que viene hbrá que empezar a mandar mensajitos al Mario Theissen.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.grandprix.com/ns/ns15655.html yo no se si veo mal o no se ingles, pero segun esto esta colocando jakobi (creo que manager de pedro ) a otro piloto en williams si es asi flipo
![]() There were stories back in June that Wheldon would get a chance to drive a Williams this year if the team had the capacity to give him a run, not least because his manager Julian Jakobi is a well-known F1 mover and shaker. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
creo k tb. es el agente de villeneuve.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bah, no les gusta vender humo ni nada a estos ingleses. Si a los de la Champ Car les hacen poco caso... a los de la IRL ni caso.
Me parece que no. Tranquilos que en este tipo de páginas será el último sitio donde leamos algo de Pedro bueno. Se dedican a otro tipo de clientela. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos que no se cortan a la hora de intentar meter a uno de los suyos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
villeneuve ahora lo lleva el chuletas del Pollock
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La biografía de Jakobi en English:
http://www.grandprix.com/gpe/cref-jakjul.html En el 98 por lo que dicen ahí se separaron Pollock y Jakobi. Pollock se quedó con Villeneuve. Juer, ¿qué casualidad que Pedro estuviera apunto de firmar con Prost y al final se fuera a Jaguar cuando parece que Jakobi tenía intimas relaciones con ese equipo, no? Creo que sí es manager de Montoya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Al tal Dan Wheldon lo llevan intentando colocar desde en BAR hasta en Williams desde hace tiempo.Los ingleses siempre han tirado para casa,eso está claro,pero en este caso yo creo que más.
Además,cuando Bourdais llamó el año pasado a Franck para que viera la carrera que había anado,este le dijo (segun cuentan)que la Champ Car ya no es lo que era,y que triunfar en EE.UU. ya no vale lo que valia antes. Fijaros en una cosa,pilotos que han pasado por la F1 sin pena ni gloria,allí luchan por la victoria y por podiums.Lo que yo creo que hace que en algunos equipos de F1 no le den tanto merito a ganar alli (cosa que yo no comparto,pero así es).A no ser que hagas algo muy grande,no se valora demasiado. Así que el único que espero de allí como competencia es Bourdais,por eso de que este puede ser su 2º campeonato siendo su 2ª o 3ª campaña allí si mal no recuerdo ¿no? Pero incluso hay un detalle más,creo que una vez le sugirieron a Flavio el nombre de Bourdais este año,tras haber ganado la Champ Car (y habiendo estado un año de probador en Renault) por eso de ser francés,y dijo algo así como que no lo tenía en cuenta porque en Renault están los mejores pilotos,con independencia de su nacionalidad,y Sebastian ya tuvo su oportunidad y no les convenció. Así que quereis que os diga,pero no veo muchos rivales para el asiento de Williams.Veo a Bourdais,a Davidson,a Rosberg y a Pedro.Nothing more. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
...amén de un cambio Webber-Fisico, que no me sorprendería nada.Flavio no contento con Fisi y Franck no contento con Mark,intercambio de cromos y ya tá.
e insisto...Fisichella-De la Rosa suena mu biens. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo pongo aquí:
http://www.prostfan.com/photos/060201.jpg La última sobre españoles. De la Rosa demostró en Bahrain que tiene un hueco en el gran circo. ¿Qué piensa de él? Pedro es un piloto muy, muy bueno. Pero el problema es el mismo que tenemos en Francia. Hay gente de calidad y sólo veinte puestos disponibles. El Mundial está ahora mismo muy limitado y es muy difícil competir. http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...p;anchor=dasmot |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Prost si que sabe jeje
brundle tambien BAHRAIN Sunday Martin: “Who was the banker who took the wheels off your car – have you found him yet?” Bernie: “‘Banker’, did you say?” Martin: “I hope so!” (Jock Clear talks Sato through the start, warning him of other drivers around him.) James: “How useful would that be for a Grand Prix driver?” Martin: “It’d freak me out!” “Ooh, that would hurt so much when you bottom out – basically your backside is running along the sawtoothed edge of the kerb at 150 miles an hour. That definitely brings tears to your eyes, I can tell you.” (de la Rosa outbrakes himself yet again.) “Oh, no, come on, stop doing that! Poor old Pedro – he’s having a nightmare.” “There’s been a lot of calls this last five years to ban all Germans in red cars – they’ll be wanting to ban Spaniards in blue cars next.” (Alonso’s engineer reminds him not to pass anyone after he’s crossed the finish line.) “That’s flummoxed me – why can’t he pass anybody on the inlap? I’ll have to go and find out about that one – that’s intriguing me.” Driver of the Day “That’s easy, isn’t it: de la Rosa – he’s been brilliant – he made my afternoon! He’s just been outrageous, and fast, and lunatic, and all the other things. I can’t give it to Alonso again, it’d be three times – it’d be boring.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo pensaba que el inglés se me daba bien, pero no termino de entender muchas cosas del post anterior. Algún alma caritativa podría traducirlo??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La última sobre españoles. De la Rosa demostró en Bahrain que tiene un hueco en el gran circo. ¿Qué piensa de él?
Pedro es un piloto muy, muy bueno Joer, gusta leer cosas así de Pedro, y más si lo dice un Campeón del Mundo como Prost. la verdad es que parece un tío coherente y fiel a sus ideas, porque después del De la Rosa-Gate con Prost-Jaguar, otro hubiese lapidado al bueno de Pedro. Oléee ese Alain! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque lo pone al principio del artículo de AS, aclaro que la entrevista a Prost es de Abril. (Por si acaso).
Lo he puesto porque, aunque sea algo de hace unos meses, salió lo de Prost en mi post anterior en relación a Jakobi.. En una página web alemana he visto una entrevista a Wurz. Parece un clon de Pedro en las declaraciones, que quiere correr el próximo año pero que está difícil creo entender al traducirla con un traductor. Por lo visto no le gusta que le pregunten del tema... o no es el momento oportuno dado que ahora mismo trabaja para Mclaren. Por si alguien pilla más o conoce un buen traductor: http://www.f1total.com/news/05092227.shtml La parte que le preguntan sobre su futuro son las primeras preguntas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Que quereis que os diga, en ese artículo Prost sólo da una respuesta formalmente correcta.
Además, creo que entre Prost y de La Rosa no había muy buen rollo desde que De la Rosa fichó por Jaguar cuando ya lo tenía hecho con el equipo Prost. Un saludo y Pedro en un F1 ya!!! -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno segun esta pagina brasileira Frank Williams debe pensar que Rosberg esta falto de experiencia para correr de titular el año que viene en su ekipo y pretende mandarlo a minardi http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...3/330883_1.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
PCA,
Esta es la traducción al artículo a Wurz Frage: "Alexander, wir warten auf Neuigkeiten bezüglich deiner Zukunft. Wann wird es soweit sein?" Alexander, esperamos novedades con respecto a tu futuro. Cuando las tendremos? Alexander Wurz: "Ihr seid nicht die Einzigen, die warten, sondern ich warte genauso! Es ist verdammt schwierig, für die kommende Saison ein aktives Cockpit zu bekommen. Die Situation ist leider so. Mehr kann ich leider auch nicht dazu sagen. Es ist halt sauschwierig." No sóis los únicos que esperáis sino que yo también estoy esperando. Es realmente difícil conseguir un puesto de piloto titular para la temporada que viene. Desgraciadamente es así. No puedo decir otra cosa. Es muy difícil. Frage: "Wie sieht das hinter den Kulissen aus? Wartest du einfach ab, ist es ein ständiges Telefonieren oder wartest du auf den entscheidenden Anruf?" Como es eso en la "retroescena"? Simplemente esperas o estás todo el día llamando o esperas la llamada definitiva. Wurz: "Da musst du meinen Manager fragen, der das alles macht. Ich konzentriere mich im Moment nur auf das Fahren." Eso se lo tienes que preguntar a mi agente, que es quien lo hace todo. Yo me concentro sólo en conducir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Alonso Mania.
Hacía tiempo que no escribías aquí. Por lo menos en el foro de Atlas sí que escribes de vez en cuando. Te vi muy enfrascado hablando "bien" de Villeneuve jejeje. Pues eso, lo mismo que Pedro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 02:32 PM |