¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Verb
mensaje Sep 22 2005, 12:00 AM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34096 Davidson parece muy seguro...¿QUé opinais?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 22 2005, 12:10 AM
Publicado: #862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



VERB, yo creo que Davidson teine motivos para ser optimista. Yo le veo junto a Monteiro en Jordan Midlan. Aunque ya se verá...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 22 2005, 12:27 AM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Malas noticias,esto acabo de extraerlo de ASdigital.com.
Una entrevista de hace un instante por Chat a Carlos de Miquel.
A la siguiente pregunta de una internauta contesto:
¿se merece dela rosa un buen volante el año que viene?

Por supuesto que sí. Pedro es un piloto rápido y agresivo, que debería correr en BMW el año próximo. Pero por desgracia le perjudica su nacionalidad, es español, y también sus 34 años. Está fresco y sería estupendo verle con un gran coche, pero las escuderías en crecimiento quieren proyectos a largo plazo. Lo más normal es que siga otro año ligado a McLaren, donde se ha ganado el respeto de todos.


Mal asunto.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 22 2005, 12:33 AM
Publicado: #864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si, por eso aun no echaron a villeneuve es un proyecto a largo plazo ja ja ja. el carlos miguel este no da ni una.

Comentan en el foro de atlas que pizzonia en una entrevista comento que no le importaria seguir de probador en 2006 pero claro corriendo los viernes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 22 2005, 12:35 AM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Perdón,quería decir Carlos Miquel.simplemente..wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 22 2005, 12:45 AM
Publicado: #866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
mojándole la oreja al imbecil y bocazas de Alonso.


No me parece para nada necesario usar esos términos en el foro oficial de Pedro (sobre todo el "imbécil"). Se puede criticar a quien sea sin necesidad de usarlos.

Que conste, por si acaso hiciera falta hacerlo constar jejeje, que no soy alonsista y desde que está Pedro me limito a ser un mero espectador. Soy "pedrista" y por eso no quiero ver cosas que no le benefician para nada, por usar un lenguaje excesivo, en el foro de su página web.

Tampoco sé si me equivoco diciendo esto, pero prefiero comentarlo. Pero que conste que no pasa nada por expresar los gustos personales y las criticas de cada uno con respecto a cualquier piloto, incluido Alonso, juer pero no nos pasemos con según que adjetivos "insultativos"... y más si alguien que lo lea se puede ofender.

Sin acritud, y por mi parte mejor pasar página.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 22 2005, 12:47 AM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



pues yo no comparto la opinion de carlos de Miguel,aver,cuando un equipo empieza de cero,claro que el proyecto es a largo plazo,pero eso no quiere decir que sus pilotos sean jovenes.Acaso eso les va a garantizar estar muchos años en la Formula1? y lo que es mas complicado,¿en el mismo equipo? NO. Aqui lo que cuenta los resultados y tiene vital importacia,sobre todo para un equipo novato, la aportacion del piloto para ayudar a crecer al equipo.
No hay mas que mirar los ultimos dos equipos de Formula1 cuando entraron,toyota, en donde se encontraba mika salo(el abuelo de ese año de los pilotos),y Red bull,donde encontramos a coulthard,que no es ya un chaval que digamos.Es mas,yo creo que al ser BMW un equipo nuevo,es donde pedro tiene mas posiblidades.


No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 22 2005, 12:51 AM
Publicado: #868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo de las escuderías en crecimiento quieren pilotos a largo plazo que comenta Carlos Miquel no se puede aplicar a Toyota, ¿no?.

Un año duraron Mika Salo y McNish jejeje.

Estamos en manos del capricho de los dueños de los equipos. Harán lo que les plazca, sin más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 22 2005, 12:56 AM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Bueno,podemos estar deacuerdo o nó con sus comentarios,pero lo que está claro que un señor que es de los pocos "especialistas" de prensa española,(lo cual hace una idea del nivel que hay)tiene que estar al día en cuanto a los movimientos de la parrila,y decir "que lo mas normal es que siga en Mclaren",pues sinceramente,creo que las negociaciones que pueda tener Pedro están MUY dificiles,incluso más de lo que yo pensaba,vamos que vá a ser que no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 22 2005, 01:02 AM
Publicado: #870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



despues toyota ficho a panis,que tampoco es que fuera muy joven(36 años tenia entonces) a la vez que ficho a un novato(da matta,el cual fué superado claramente por panis,y eso que venia de ganar la cart),y tanto con salo como con panis,quedaron muy agradecidos,nunca se escucharon criticas, tipo webber,villeneuve o sato.Ahora bien,como dice otro forista,estamos a expensas de los "capos" de los equipos.

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 22 2005, 01:02 AM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Comparto vuestra opinio Verb y PCA, y lo otro que comenta el Carlos lo de la nacionalidad española, hombre si fuera aleman igual lo tenia mas facil, pero no es lo mismo de hace 7 años, sobre todo teniendo un campeon del mundo español este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 22 2005, 01:08 AM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si lo de lo más normal que se quede en McLaren también lo dice el propio Pedro cuando dice que está difícil y si no sale nada se queda en su actual equipo de tester.

Aunque este año tiene posibilidades. Puede que no sea ni la primera opción de los equipos que aún están por completar su alineación de pilotos, pero al menos está en las listas. Otros años no lo estaba.

Así que no hay nada nuevo, creo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 22 2005, 01:40 AM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No es por crear falsas expectativas, pero fijaos el año pasado lo que ocurrió con DC. "El jefe-dueño, amo y señor" del "imperio Red Bull" descartó en un principio la opción de contratar a David alegando, aunque con otras palabras, que apostaban por jóvenes pilotos y "su futuro". Bien, no mucho después su opinión cambió radicalmente: contrató a Coulthard y justificó la necesidad de un piloto experimentado para poder hacerse cargo de un proyecto incipiente como era aquél en su momento. Y David aceptó. Siempre puso por delante su deseo de seguir compitiendo, pese a ciertas críticas que recibiera por parte de algunos pilotos que pensaron que ya no podría dar más de sí.

En fin... que nosotros siempre miramos desde fuera cómo se mueven los hilos


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 22 2005, 02:35 AM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



BMW yo creo que puede estar interesada en Pedro, pero siempre y cuando no continúe Jacques Villeneuve, claro. No hay muchas más opciones, quizás una opción joven podría ser Nico Rosberg, pero parece ligado a Williams, y la verdad no creo que BMW quisiera "quemar" a un piloto joven en un primer año donde lo van a pasar mal.

Pedro podría ser un "piloto puente" que pudiera permitir avanzar más rápido en el desarrollo de un coche ganador.

Ahora mismo la clave del futuro de Pedro la tiene Villeneuve (no hay otra opción para Pedro en la actual parrilla). Si el canadiense continúa, las opciones de Pedro para volver a correr serán cero, ninguna, nulas. Si Villeneuve es despedido, yo creo que Pedro tiene un alto porcentaje de probabilidades. ¿Qué otro piloto véis con opcioens en BMW? ¿Wurz? ¿Zonta? No creo que Bourdais. Pedro está mejor situado yo creo que Zonta, y está al nivel de Wurz, que para mí sería su máximo rival. Olvidaros de Takuma Sato, el japonés no volverá a pilotar si no es con el apoyo de Honda. ¿Algún otro piloto de Minardi o Jordan de esta temporada? ¿Frank Montagny? Es que por poder decir, podemos poner a elucubrar muchísimos nombres, pero realmente creo que no hay más de dos o tres pilotos que pudieran estar disputándose un asiento en el caso de que Villeneuve fuese despedido.

Otro tema es el despido del canadiense. A día de hoy Jacques ha dicho alguna "lindeza" de Sauber, e incluso Pollock se descolgó con unas declaraciones algo fuera de sitio sobre BMW. No creo que sea un buen precedente, y esto juega a su favor. Creo realmente que tienen nervios y temor por la situación. A su favor, es que con la tontería, el canadiense sigue en las parrillas Gran Premio tras Gran Premio, y sin hacer gran cosa, ya tiene más puntos que Felipe Massa en el Campeonato del Mundo, y la superioridad demostrada por el brasileño a principio de temporada se ha esfumado. Otra factor es que Villeneuve es zorro viejo, y se sabe manejar como nadie, estoy seguro que si consiguió volver después de un año sabático (y su enfrentamiento con BAR y sus malos resultados), ahora continuar una temporada más con BMW, podría ser mucho más sencillo. Villeneuve aún puede tener sus opciones, aunque sigo pensando que a día de hoy está más fuera que dentro de BMW.

Intuyo que BMW no dirá nada sobre Villeneuve hasta terminado el campeonato, lo cual alarga la resolución del futuro de Pedro, que sin duda estará quemando estos días sus últimos cartuchos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 22 2005, 04:29 AM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



estoy de acuerdo contigo misilrojo, excepto con Frank montagny que creo que acabará en Jordan(Midland), ya estuvo probando el coche no hace mucho, e insisto que la opción más facil sea BMW despues de que le den puerta a Villenueve, pero no descarto otras escuderias, Toyota o Williams, más dificiles pero están ahí...Lo de las jovenes promesas, veo bien situados a Rosberg y Speed, los demás tendrán su oportunidad pero como terceros, digo yo...
Marchese señor Villenueve, marchese!!


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 22 2005, 04:36 AM
Publicado: #876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Speed terminará en el Red Bull Junior Team, o como ya se anunció como tercero de Red Bull pilotando los viernes.

Frank Montagny si no da una sorpresa (léase BMW o Williams), no le veo en la Fórmula 1, sino más bien fuera. Kovalainen podría repetir en GP2 la próxima temporada, pero creo que ocupará la vacante del francés en Renault.

El asiento de Midland podría ser para Davidson (casi seguro), y el otro se lo pelean una lista muy larga de nombres: Mario Dominguez, Monteiro y sobre todo Albers que parece tener el presupuesto necesario.

Toyota confirmó a Trulli y Ralf Schumacher, y tendría que romper contratos igual que en el caso de Jacques Villeneuve. No es una opción para ningún piloto, no sólo para Pedro.

Williams creo que tiene otras prioridades, sería una opción remota, mínima. Delante hay dos o tres pilotos como Nico Rosberg, Pizzonia o Borduais, Pedro podría estar fuera de esta terna como una opción pero la verdad es que no lo veo.

Ser tercer piloto de McLaren es lo único que ahora mismo tenemos seguro (o casi, porque habría que ver el futuro de Wurz, si el austríaco no se va o consigue asiento, Pedro volvería a compartir con Alex la responsabilidad como probador).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 22 2005, 04:55 AM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



muy duro seguir de probador si es asi despues de estos años al menos si se hace el equipo B espero que piensen en el.

P.D. : Previo del GP de brasil ya !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 22 2005, 02:52 PM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



muy mal lo veo entonces, porque McLaren no tendrá 3er coche y si no hay ofertas por Wurz tendrá dos testers, y a Pedro no lo veremos ni los viernes,tiene que buscarse asiento para este año, y eso de que se quede de probador otro año más, que no pasa nada,(si que pasa) otro año más sin disfrutar de uno de los mejores pilotos actuales. Esperemos a que le den la patada a Villenueve, que es la opcion más cercana a que Pedro se suba a un coche titular.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 22 2005, 06:28 PM
Publicado: #879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



bmw podria estar interesado en Alonso para 2007 http://www.f1total.com/splitter/2005/09/05092207.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 22 2005, 06:28 PM
Publicado: #880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otro sitio donde reflejan la situación actual de la parrilla con lo que respecta a pilotos:

http://today.reuters.co.uk/news/newsArticl...1-00_L2136176:1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 11:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022