BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Entonces? En todo lo que has copiado he leido primero que Thiessen no respetaría el contrato de Jacques y luego que sí... o que le iban a dar una oportunidad... las traducciones spanglish son casi peores que intentar traducir los textos por uno mismo jejeje...
En el foro inglés de f1-live.com hay una gran cantidad de seguidores de Jacques Villeneuve que dan por hecho que seguirá un año más en Sauber-BMW. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como alguien ha comentado... si JV tiene contrato... pq no decir y confirmarlo para la próxima temporada? Es evidente que están evaluando otras opcciones.
Mas cositas... y aportando algo más al optimismo ¿Porque narices no ivan a dejar a pedro provar el V8?... Pero si Mclaren lleva ya 1 año largo dandole a Pedro todo el nuevo material y confiando en él para muchisimas pruebas, viernes, eventos etc... Que nadie se equivoque... no se que porcentaje le toca a Pedro en el MP4-20 pero está claro que Pedro también es Padre de la criatura y su porcentaje por pequeño que sea es superior al de Würz. Por otro lado Pedro siempre que ha estado en Mclaren (ya el pasado año) ha dicho que el busca volante oficial y ha hecho publicas esas palabras decenas de veces... Mclaren lo sabe y le ha permitido continuar y probar en el equipo como si Pedro mañana estuviera en Mclaren pero a sabiendas que mañana Pedro se puede marchar. Pasó el pasado año y pasará este... y seguro que si Pedro se va a Mclaren no le va hacer ninguna gracia, pero estoy seguro que estarán encantados de que Pedro lo haya conseguido (veo muy muy buen rollo en Mclaren) es más seguro que Pedro lo tiene por escrito en su contrato (si encuentro volante me voy y listos) ¿Porque Mclaren va a desaprovechar a Pedro, pensando en si se va o se queda?... sin duda sería tiempo perdido en la evolución del nuevo monoplaza, Denis me parece un gran tipo, y Pedro ante todo el mundo es un profesional como la copa de un pino. Por eso le permiten flirtear con BMW y con quien quiera Pedro... pero tambien dejandole claro que si no se va... las puertas de Mclaren siguen abiertas para él, y uno de los muchos ejemplos de esa confianza, es que a Pedro ya le han dado el V8. Que Würz no lo ha probado... pues seguramente también lo probará (más opiniones = más información = más conclusiones = más mejoras). Lo que si tengo claro es que como tester... la niña bonita de Mclaren es PEDRO y si tanto Pedro como Würz no consiguen volante oficial, creo que Alex no continuará en Mclaren. Cada uno hace y piensa lo que quiere... pero no todo es una luz al final del tunel o un apagon, tenemos lo que tenemos el pesimismo o el optimismo nos lo creamos nosotros... y que yo sepa BMW no ha confirmado su 2º volante. Un volante al que está invitado Pedro y solo por eso tenemos que ser optimistas. También coincido en que no nos pongamos nerviosos (al no ser que haya algo oficial) el tiempo que pase no va ni a favor ni en nuestra contra... pero tenemos un "buttongate" y un "villeneuvegate" y tras estos dos tios están las opciones de Pedro para ser oficial... y estos asuntos desgraciadamente no se resuelven hasta final de año porque después de finalizar la temporada... todos se largan unas semanitas de vacaciones así que esto se puede alargar hasta la primera 15ª de diciembre (Esperemos que no sea así) como se han alargado cada año hasta esas alturas muchos lios contractuales con los pilotos. Lo que si que nos ayudaría un poco es que Villeneuve compita como es normal en él durante estas últimas temporadas... es decir por detrás de su compañero y con cagaditas a "tuti pleni". Venga paciencia... que este año pinta bien, así que no caigamos ni en el optimismo gratuito ni en el pesimismo gratuito. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alguno de los argumentos de porque Villeneuve no debe seguir en la f1
"La sociedad entre Jacques Villeneuve y Sauber Petronas se encuentra en una punto bastante difícil", evaluar nuevos componentes aerodinámicos. Nuestros tiempos fueron tan lentos el miércoles(villeneuve) que los ingenieros no estaban seguros cuál era la causa . Por ellos, decidimos continuar los entrenamientos con Felipe massa para tener otra referencia " http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=82491 "Los tiempos de Villeneuve fueron muy inconsistentes" , declaró un portavoz del equipo a F1Racing.net. "Si los tiempos son nos consistentes, es muy difícil trabajar en la aerodinámica, y por ello los ingenieros pidieron a Felipe Massa que reemplazase a Villeneuve". http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=82381 Brundle -'El fin de Villeneuve está cerca' Como alguien me dijo el otro día, su carrera ha dado marcha. Pole en su primera carrera, luego consigue el título mundial y a partir de ahí ha ido cuesta abajo" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aqui tambien hablan del tema http://www.formule1club.nl/pagina_nieuws.php?id=7408
BMW didn't mention anything on Villeneuve for next year. JV himself claims he has a contract with BMW for 2006 (BMW took over all contracts). Later on, Mario Theissen said (source is DUTCH , but I'll translate): "Villeneuve has got some strings in his contract, which connects him to 2006. His accomplishment during the first part of the season showed how difficult it is to get going again after a long absence, especially in a new car." "After we finalized the Sauber-deal, we've set our focus on Jacques. To get a good analysis we're closely following his races before we will make a decision. Now that Nick Heidfeld has signed for us, we're setting our focus on this matter (..Villeneuve)" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en este foro hablan muy bien de pedro http://www.f1db.com/forums/showthread.php?...;highlight=pdlr mandan a montoya a la irl y pedro titular, os lo recomiendo.
y aqui es donde hablan de lo de JV de arriba http://www.f1db.com/forums/showthread.php?t=3198&page=2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Varias noticias:
* Minardi-Red Bull Junior Team, llevará los motores Cosworth que había firmado ya Paul Stoddart. * Pizzonia parece que tendrá una nueva oportunidad en el GP de Brasil. El brasileño se la juega si quiere pilotar la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El foro es de hace 5 meses... justo despues de Bahrain. No creo que sea significativo a dia de hoy.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Yo creo que no es que haya pesimismo , sino que la falta de noticias... hace que nos pongamos nerviosos (yo almenos).
Ahora estava viendo los videos que ha colgado yossi muy amablemente i ... que le den un volante ya por favor, que no se a que esperan! Yo estoy nervi, me conecto cada dia , miro el correo, miro el fotolog, i miro haver si decis algo definitivo de una vez! -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BMW's Mario Theissen has revealed that he asked Michael Schumacher if he wanted to switch Formula One teams in 2007.
'I would be negligent if I did not speak to the best drivers,' the German answered. 'I have, however, the impression that Michael wants to end his career with Ferrari.' 'I am expecting that Williams will have the stronger package next year,' Theissen, referring to BMW's six-year team partner, continued. 'This is a reality that we mustn't ignore.' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
villeuve dice ...... BMW's Mario Theissen has revealed that he asked Michael Schumacher if he wanted to switch Formula One teams in 2007.
'I would be negligent if I did not speak to the best drivers,' the German answered. 'I have, however, the impression that Michael wants to end his career with Ferrari.' Of course, the likely 2006 Hinwil-based BMW team principal knew that Schumacher, 36, would not really be interested. After all, a BMW-powered Sauber is not going to steer quickly to the front of the grand prix grid. 'I am expecting that Williams will have the stronger package next year,' Theissen, referring to BMW's six-year team partner, continued. 'This is a reality that we mustn't ignore.' http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=14576 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Este mes tiene que ser el bueno. Esperemos que Pedro consiga un volante.
Además estoy seguro que el bueno de Mario no se jugará la carta de Villeneuve, sinceramente pienso que es complicado que Jacques se quede. Se dice que el tema de pagar la rescisión del contrato puede ser un obstáculo. Y me pregunto yo: ¿habiendo pagado una millonada en comprar el equipo no se van a gastar dos o los que sean, millones para quitarse de en medio a villeneuve? Esperemos que si porque esto aumentaria las opciones de pdlr -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MONZA 2001 ... Y no quiero ser tajante... ni creo que esto sea 100% cierto ni fidedigna, pero entre dimes y diretes... se decía que Pedro en JAGUAR... cobraba unos 3 millones de eur... JAGUAR echó a pedro y por temas judiciales aqui Pedro no abrió la boca para nada durante muchos meses (aquí nos quedamos sin saber ni mu) porque estaba de juicios y negociaciones con JAGUAR para rescindir su contrato... pues bien se hablo (no me digaís donde, aquí allá) que por daños y perjuicios (mas perjuicios y daños que la pasta que les podia sacar) Pedro cobró sus 3 millones de eur que hubiese cobrado durante el 2003 mas 3 millones por daños etc... asi que en teoría se dice que se llevó 6 milloncejos que son 1000 kg. de los de antes. (no quiero confundir a nadie es lo que escuché en su día y no es una información que haya contrastado)
Así que unos chapuzas como JAGUAR les tocó pagar ESO a PEDRO¡¡¡ para luego fichar a PIZZONIA un equipo que por muy JAGUAR que fuera y aparentara... no disponía de un cheque en blanco... luego echó a PIZZONIA y supongo que otra vez a pagar. Asi que los 6 de Pedro + los x de Pizzonia + contratar otro piloto... etc... en poco menos de un años seguro que se le fueron unos 10 millones de eur... en pajaras mentales. 10 millones que se pueden invertir en el monoplaza y quizás otra canción hubieran cantado... por no contar el despilfarro con Irvine. Total para acabar malvendiendo la escudería a Red bull y desaciendose del que tenía que ser el equipo a ganar el mundial y a plantar cara a todos. Por suerte no todos los equipos son como JAGUAR, pero lo que esta claro es que los lios contractuales "pican" a cualquiera + que nada porque son CAROS y rascar quiere decir pagar + o - 1 o dos milloncejos de eur de nada. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Totalmente de acuerdo KIT, pero creo recordar que BMW cuando entró en la fórmula 1 allá en el año 2000, si mal no recuerdo, dijo que no escatimarían gastos y a mi sinceramente (con todo el respeto hacia los seguidores de Villeneuve) tener a un piloto que se ha demostrado con el tiempo que no ha sacado nunca el 100€ a sus coches me parecería una estupidez tremenda ya que BMW lleva ya años "cagandola" y perdón por la expresión, por un motivo u otro y no se puede permitir el lujo de en su primer año como constructor global (es decir encargandose ellos no solo del motor) tener a un piloto como Jacques que además dudo muchísimo que tenga la misma motivación de antaño.
Por otro lado todo lo que has descrito en post anterior es totalmente cierto y además lo has explicado de .... madre. Lo único que quería decir con mi anterior post era que por unos millones mas no merece la pena a un piloto que a mi juicio lleva fuera de la fórmula 1 desde que fichó por BAR, si es que alguna vez ha estado mentalmente al 100% en la F-1 Gora Pedron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En mi opinión, BMW tampoco la ha cagado tanto en la Formula uno.
Creo sinceramente que en el 2003 tenían el mejor conjunto chasis-motor del mundial, pero no a los pilotos adecuados para ganar alguno de los dos mundiales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Pues según la página web de Autosport, Button sigue en BAR. Además con un contrato de varios años. Si se confirma Sato fuera. El próximo año en Williams: Webber-Pizzonia, Webber-Rosber, Webber-Villeneuve, Webber-??. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MONZA 2001 estamos deacuerdo en todo... yo no lo decía por el dinero en echar a Villeneuve ... que lo van a hacer, sino más bien en que como las sumas pueden ser considerables y las denuncias y cruces de declaraciones también, entrarán a "rascar" y eso puede hacer que el "villeneuvegate" no quede resuelto hasta finales de año y puede que BMW siend prudente no anuncie su 2º piloto hasta solucionar el afer con Villeneuve.
PHILIP tambien estoy contigo... creo que ya el 2000 fue muy fructifero para BMW pero esta vez Williams o sus pilotos no supieron aprovechar el potencial de BMW de hecho casi cada temporada desde su aparición se ha dicho que BMW tenia el motor mas potente de la F1. También estoy contigo que en el 2003 BMW-WILLIAMS tenía el mejor monoplaza de la parrilla y no pudieron ganar el Mundial, recuerdo todavía la carrera de Indianapolis... donde llovió y JPM se quedó sin puntuar y fuera de la lucha del mundial... si alli Juancho hubiese ganado, Kimi, Michael y JP.Mongoya hubiesen luchado hasta la última carrera en la que solo Kimi pudo apretar a Michael y por los pelos le fue al Kaiser. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues pues... la silly se va aclarando ya solo queda un puesto en BMW, en williams uno o dos ¿ si sigue webber ? y fisichella en renault sin confirmar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Yo incluso dudo de que Webber se quede en Williams. Sino, al tiempo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues según entiendo yo pagarán BAR y/o Button a Williams 10 millones de libras (o 15 millones de euros) por romper su contrato.
¿En el 2003 no se produjo el tema de los neumáticos Michelin? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Y el que podría tener también problemas es JPM.
Como no se ponga las pilas de aquí al final de temporada, y McLaren no gane el título de constructores entre otras cosas por algún otro fallo de Juan Pablo... Y ojo que a mí me encanta que Juancho esté en un equipo puntero, porque siempre garantiza espectáculo a lo largo de la temporada. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:55 AM |