¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
KIT
mensaje Sep 13 2005, 10:32 PM
Publicado: #721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hey que creo que confundimos cosas... que Wurz lo tiene jodido, para encontrar volante oficial y sinceramente creo que lo tiene bastante peor que Pedro y en Mclaren tanto si quiere continuar como si no tambien lo tiene jodido... Ya lo tuvo el año pasado y... mirad peso en el equipo este año:

1º NO cabe en el coche: Conseqüencia se queda sin Barhein

2º Casi todo el mundo tiene más que claro que desde antes de esta temporada (queda todavía más claro en esta) Pedro es el verdadero tercero de abordo en Mclaren.

3º 13 participaciones los viernes (incluyendo Barhein y contando que será el 3er piloto en China y en Japón) x 6 participaciones de Würz los viernes (incluyendo Imola, que incluso el amigo "Norberto" apostó por Pedro, fijo que alguna "," en su contrato hizo que corriera Alex)

4º A pedro le han encargado el trabajo tanto en Barhein (ok... vale fue por las circunstacias o NO que más bien va a ser que NO) en Turquia y lo haran en China, circuitos nuevos o casi nuevos donde se ha rodado poco y la informacion vuelta a vuelta es vital, y para eso prefieren confiar en Pedro.

Está claro que ... si no consigue volante estará de 3º en Mclaren y Mclaren más contento que unas castañuelas... pero año tras año creo que Pedro a jugado a eso con Mclaren y Mclaren a estado deacuerdo... si encuentras volantes te vas y en paz... sino continuas aquí.

Que desventaje tiene eso frente a Würz... creo que ninguna, la cosa se queda como está, pero creo que icluso el mismo Pedro lo ha dicho siemrpe (y en el fondo todos queremos que si no tiene volante oficial continue como tester... no lo vamos a retirar ya... no?...) él se quedará en McLaren... aunque la verdad es que parece un paso atrás por el echo que Mclaren no tendrá 3er monoplaza en pista. Aunque lo prefiero de 3º de Mclaren que de 3º de Redbull... al no ser que sea 3º de un equipo medianamente serio en el cual hayan posibilidades que a los pilotos les pueda temblar el asiento.

Os imaginais que hubiese pasado si Pedro hubiese sido 3º de Sauber este año, pilotando los viernes?... cuanto hubiesen tardado en cargarse a Villeneuve?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 13 2005, 11:18 PM
Publicado: #722


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Je, je, Kit, me has subido la moral!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 14 2005, 01:08 AM
Publicado: #723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Allá va...
Pilotos titulares (tercer piloto)

1 alonso 2 fisi (kovalainen gp2)
3 kimi 4 montoya (pedro)
5 michael 6 massa (badoer)
7 trulli 8 ralfy (zonta)
9 button 10 rubens (adam carroll gp2)
11 webber 12 bourdais (champ car)(nico rosberg gp2)
14 coulthard 15 klien (scott speed gp2)
16 heidfeld 17 villeneuve (piquet jr gp2/ winkelhock ws 3.5))
18 davidson 19 albers (algun piloto ruso o canadiense)
20 liuzzi 21 Jani (coling fleming ws 3.5)

Y aun así se me quedan muchos pilotos buenos sin nimbrar como son, de la gp2 Premat y López (piloto renault), de las ws 3.5 Robert Kubica (apuesta personal de viladelprat y está arrasando, Adrián Vallés (2ª temp en ws y lo hace muy bien), Tristan Gommendy,Will Power(pupilo de mark webber),Andreas Zuber, Eric salignon.
Y habrá mas que se me escapan.
Comentarios variados:
1. es una verguenza que no haya encontrado pedro de la rosa un equipo para ser en todos estos años, ya lleva 7 desde que fue probador de jordan.
2. es una verguenza lo mal que está tratando el automovilismo a la cantera de pilotos franceses, por favor justicia para Montagny, también para Bourdais, y para premat, salignon, gommendy.
3. es una verguenza lo mal que trata el automovilismo a los pilotos sin enchufe, a ver, zonta , que pasa con zonta?? gano las ws , se fue a toyota, tal y cual, pero nada,a pillar a pakete ralf schumacker , me cago en willy webber y la mano larga de michael!! coño!!!
4.que ha hecho mark webber para estar en la f1? se que lo ha tenido muy jodido y que era su sueño y que lo ha conseguido, pero, coño! resultados majete!!! esta temporada es la de su consagracion como piloto valido o sino a la calle!!!
5. Villeneuve? es para decir no hay mas preguntas señorís!! abrase visto mayor vividor que él!!!! el bar es una mierda decía, y button meándole en la oreja. Villeneuve vete ya porfavor, no des pena ni te arrastres por las pistas.En hollywood te pagarna mejor.
6. Caso massa? es como un expediente x, que ha evoluconado y se ha convertido en un promesa vale, pero de ahi a titular en ferrari? estamos locos?? claro claro, que su manager es el hijo de todt. No hay más preguntas, o se consagra o ala calle.
7.Sato idem, por favor, esta temporada debió estar fuera ya, y no vale eso de piloto de fábrica joder!!hay pocos asientos como para anadrnos con tonterias.
8.Klien, tbg, al acalle ya, fulminante, recordais la que le monto a webber en el ghp de brasil de la 2004, ultimo gp y los dos jaguar a la hierba en la curva de final de recta, que si que si, que 21 años, pues a la gp2 coño!!!!!
9.equipo midland, nada de pilotos de pago y mediocres, tienen que fichar promesas con futuro que atraigan patrocinadores. El culpable tb aqui es briatorw que a la que ve una promesa al zurrón y asi pues rompe el equilibrio, que hubiera sido de toleman hart aquella temporada alla en los 80 sino lo hubiera pilotado senna?
10.Más equipos, ruedas más anchas y slicks, menos aerodinámica, y mas manos de piloto, eso es lo que tiene que decidir bernie sino la f1 se va al garete.
11. Por dios, villeneuve vete a hollywood y que ocupe pedro un asiento en bmw, por favor mario thiessen y peter sauber, hacedlo, no os arrepentireis.
12.Un aplauso de 5 minutos para oriolservia que se lo merece.


Rafagas y perdon por la chapa, y si he ofendido a algun seguidor de villeneuve , le pido disculpas pero jacques es un piloto ganador y con dignidad, debió volver a la irl o ala cart cuando le echaron de bar. Da matta esta en la champ y tampoco le va mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 14 2005, 01:26 AM
Publicado: #724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Juer... Yo también hice algún día un post "destroyer" de estos cuando se me acababa la paciencia.

A mí me parece fenomenal lo que dices Arrows76. En especial:

quote:
3. es una verguenza lo mal que trata el automovilismo a los pilotos sin enchufe, a ver, zonta , que pasa con zonta?? gano las ws , se fue a toyota, tal y cual, pero nada,a pillar a pakete ralf schumacker , me cago en willy webber y la mano larga de michael!! coño!!!


Plas, Plas, Plas.

Me gusta Zonta, yo voy con los débiles, y estoy haaaaaaaarto de Ralf... .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2005, 02:43 AM
Publicado: #725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mucho pesimismo veo yo, creo que Pedro estará jugando sus opciones. Ser tercer piloto de McLaren conduce directamente a la retirada sin más opciones, porque lo que sucedió esta temporada con Montoya es una lotería que los tester no suelen "ganar".

Lo de Bourdais en Williams es posible. Yo creo que Bernie estará jugando sus bazas para intentar colocar a dos pilotos con claros intereses: el futuro ganador de GP2 (Nico Rosberg probablemente) y un piloto para recuperar el mercado norteamericano muy dañado con el tema de Indianápolis (Sebastian Boudais sin duda). Ojo porque Villeneuve tiene muy buen cartel en el dañado mercado norteamericano.

Creo que el asiento de Williams está muy difícil para Pedro, diría yo que imposible. Lo de BAR imposible, incluso suponiendo que pudiera tener un interés comercial Repsol. Button ahí se hará fuerte, y estoy seguro que terminará con BAR. En BMW el tema es muy complicado. Se viene diciendo que el objetivo de BMW para poder competir en estas primeras temporadas con Mercedes en tener un fuerte vínculo con Alemania a través de sus pilotos, única opción de BMW para competir con Mercedes las dos o tres primeras temporadas. Pedro en este panorama lo tiene complicado, pero creo que ni mucho menos tan difícil como lo estamos poniendo. Con Heidfeld creo que Pedro podría formar un pareja muy interesante para BMW, que además arrebataría a Mercedes a un piloto suyo, con mucha experiencia, etc, etc. ya hemos dicho casi todo sobre Pedro. Wurz es su máximo competidor, pero tengo esperanzas puestas en la posibilidad de BMW, por lo menos con vistas a poder buscar un asiento más competitivo en la 2007.

Estos días Pedro se juega su todo o nada en la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2005, 03:27 AM
Publicado: #726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Que Pedro estrene el V8 de Mercedes de la próxima temporada es un indicio? No se, no se... ójala no sea una pista de que Pedro se queda una temporada más como tester...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 14 2005, 03:48 AM
Publicado: #727


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
¿Que Pedro estrene el V8 de Mercedes de la próxima temporada es un indicio? No se, no se... ójala no sea una pista de que Pedro se queda una temporada más como tester...


Puf...yo estoy como tú, tratando de interpretar todo, preo ya dimito, no puedo más, mi salud mental no me lo permite. Intentaré, aunque no lo conseguiré, esperar a que haya algo oficial y no calentarme más la cabeza.

Por cierto, ARROWS76, no puedo estar más de acuerdo, enhorabuena por tu post.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 14 2005, 03:48 AM
Publicado: #728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Pues yo sinceramente al ver montado a pedro en un v8, me hace ser muy muy muy pesimista, se ha jugado todas las bazas pero al final creo que no lo ha conseguido, ojalá me equivoque.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 14 2005, 04:42 AM
Publicado: #729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Bravo arrows,has dado en el clavo.

Y sres.un poco de optimismo,quièn sino Pedro iba a estrenar un poquisimo desarrollado V8,Wurz? que está medio en la calle encuentre o nó sitio el año que viene,aparte de que le "toca" reglar para Brasil,es totalmente lógico que sea el primero en probarlo,otra cosa será sú desarrollo completo,por otro lado no os habéis planteado la pregunta al revés,ahora que Pedro conoce de primera mano el V8 de mercedes,no podría tener más interés aún BMW u otros....este me lo callo,por si acaso,venga esos ánimos para arriba!!!

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 14 2005, 04:52 AM
Publicado: #730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



ac99 gracias por tu apoyo, por cierto un cambio, scott speed de tercero de redbull a titular de minardi red bull, y jani de titular de minardi redbull a tercero de redbull.
esta claro que el hecho de que pedro estrene el v8 de mclata es señal de que cuentan con el para el 2006, lo cual es ya sabido porque tiene contrato para 2006.
Esperemos un milagro en lo que queda de mes sino peter dirá bye bye a un puesto de titular para la temporada 2006... y sucesivas, aunque me pese.Ahora o nunca, depende de ¿? depende de lo de siempre, nunca han apreciado la calidad de pedro, asi que lo siento pero en este instante soy 99% pedro tercr piloto mclata y 1% piloto titular en 2006.
Y estos dos / tres que se contaran? http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil4/z045.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil4/z044.jpg
pedro the best
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil4/z041.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 14 2005, 02:17 PM
Publicado: #731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Pues yo, si Würz tiene algo, lo veo más en la Champ Car, siguiendo los pasos de Timo Glock, por ejemplo. Desde luego, opciones como Bruni o Pantano, de meterse en GP2 con la edad que tiene. Pero es que tampoco lo veo en otro equipo salvo que vaya con dinero por medio o tiren de él gente con Mateschitz.

Evidentemente, soy aún optimista, pero lo de que Pedro empiece a meterse con el V8... Cierto es que el tiempo apremia y qe Würz debe preparar los próximos grandes premios, pero, bueno, seguiremos esperando, a ver...

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2005, 03:01 PM
Publicado: #732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No se a que viene... este pesimismo?¡¡¡ A caso Pedro tiene mas o menos posibilidades ahora que hace un mes atrás...?

Yo estoy como cada año... pero en este caso el mismo Pedro ha dicho +/- "este año me han invitado al baile de las sillas, otros años ni tan solo estaba invitado"

Paciencia si tiene que ser será... incluso que nadie se desespere porque si todo esto depende del "Buttongate" puede que estemos en el mes de diciembre / enero con juicios historias y puñetas por enmedio. Creo que mientras queden volantes... Pedro será candidato a conseguirlo. Que lo consiga o no ya lo veresmos. Pero desanimarse o caer en la euforia, a estas alturas...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 14 2005, 03:11 PM
Publicado: #733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Vaya chapuza de post...!! Quería decir que Würz, con la edad que tiene, tiene difícil irse a la GP2.
Y que, dado que le toca ser 3º piloto los próximos GP's, si McLaren quiere comenzar a probar su V8, para eso tiene 2 probadores, así que podría ser normal esta situación.
Pero, bueno, debemos ser cautos tanto siendo optimistas como lo contrario.

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 03:17 PM
Publicado: #734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tambien creo que Pedro hace unos tres meses diseñaron el coche del 2006 a su medida,
gene por ejemplo que probablemente deje Ferrari tambien fue el primero en probar el v8.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 03:26 PM
Publicado: #735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Williams pierde uno de sus sponsors principales

The Hewlett-Packard computer company will announce later today that this is withdrawing early from its sponsorship deal with Williams. The company had been expected to continue as the team's title sponsor until the end of next year but has been making major cutbacks in recent months and it seems that it has decided that it no longer needs Formula 1.

"We have met our objectives and it is a natural moment for HP to conclude our relationship," said Cathy Lyons, executive vice president and chief marketing officer for HP in a statement to the International Herald Tribune. "We wish them all the best as they go in a new direction next season."

It is presumed that a financial settlement was agreed to get out of the sponsorship early.

The sponsorship began in 2000 with Compaq and ever since the merger between Compaq and Hewlett-Packard there have been doubts about the long-term nature of the deal. Williams has been aware of this and has been quietly looking for title sponsors elsewhere. It might even be that the team has found a new deal and thus has been able to release Compaq from its commitments. If this is the case then we would expect to hear an announcement soon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Sep 14 2005, 03:54 PM
Publicado: #736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Que Gené va a dejar Ferrari? si hace poco había leido que renovaba? Y donde va a ir? Al campeonato de turismos con su hermano, porque a mi Gené si que no me gusta como piloto de F-1...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 03:54 PM
Publicado: #737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



lei que a la IRL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 05:45 PM
Publicado: #738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Confirmado que Williams pierde su sponsor principal HP, ahora que button se quede en BAR, pudiera haber sorpresa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 14 2005, 06:11 PM
Publicado: #739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Uyuyuy, que chungo lo veo para Sir Frank. No obstante, Williams es un clásico, ha ganado un montón de mundiales y no deja de ser un valor seguro en la parrilla. No creo que vaya a tener problemas para encontrar otro sponsor principal (digamos que lo de HP tendrá que ver con la salida de Carly Fiorino de su cúpula y la llegada de un nuevo "boss" a la empresa).
La cuestión es: ¿Qué sponsor se ofrecerá?¿Qué condiciones pondrá? Aceptará Frank imposiciones de pilotos o similares por la "pasta" si llegara el caso y se viera jodidillo allá por Febrero??
¿Veremos un Tarso Marqués, un Mazzacane, un Khartikeyan, un Baumgartner, un Yoong,... en Williams el año que viene???
Es mucho especular en negativo. Confío en la capacidad de una escudería como Williams, ya veremos qué pasa con ellos.

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 14 2005, 10:18 PM
Publicado: #740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



buenas...aqui os dejo una de sus ultimas noticias, aunque nada nuevo http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoali...PaginaID=109977
nos queda esperar. saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022