BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.037 ![]() |
...lo he leido en el foro de Sauber, he cometido un error y es la cantidad ofrecida en le primera oferta, fueron 20 millones GBP,la noticia segun dicen aparecio en la prensa britanica " The news of the world " y la segunda oferta he vuelto a leer 50 millones Great Britain pounds .........a la vez BAR quiere que JB firme por 5 temporadas +.......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.018 ![]() |
Yo he leido esta mañana que ofrecian 90millones de dólares americanos. Ahora bien la noticia procede de News of the world, rotativo al que poco caso debeís de hacer
![]() La mejor opción de Pedro es sin duda BMW, puesto que BAR tendrá como primero a Barrichelo y el segundo puesto será para Button o para Nick Heidfeld. Ojo con Williams, porque Fishichella no va a continuar en REnault y probablemente Flavio ponga a Webber en el segundo coche (cosa mala para Alonso porque le sacará de la pista dos o tres veces antes de que alguien le diga algo). En fin que esto no está ni mucho menos claro. salu2 Ruksack wanderer -------------------- Ruksack wanderer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno refiriendome a un tema anterior, estoy de acuerdo con Philip williams no es un equipo pobre ni mucho menos, yo creo que ha tomado una muy buena decisión al comprar los motores cosworth, tienen muchas esperiencias con v8 y victorias.
Analizando el caso pedro, tengo ciertas dudas. Pedro viene de mercedes, hay mucha gente reacia a fichages de la copetencia pura, pero a su vez es una ventaja, pedro está en el mejor equipo ahora mismo y puede que tenga información en algunos aspectos para la temporada que viene, seguro que muy límitada, visto el moviento que hay. Puede pasar varias cosas: CASO BAR: Si finalmente se queda button la única opción es q sato se fuese, pero debido a que honda tiene la mayoría de las acciones, creo que es cosa muy poco probable. Si se vá button, seguramente este puesto sea ocupado por nick, persona la cual se lo disputarían bmw y bar, y pedro sería una segunda opción con repsol del brazo, aunque debido a que estuvo compitiendo con el toyota supra, creo que cosa poco probable tambien. CASO BMW: Yo creo que puede que pase varias cosas, que mario se harte de que nick prefiera irse a bmw y no lo fichase, cosa con probabilidad 1%, jejeje no creo que deje pasar un caramelito. Si se queda villenueve creo que la cosa está muy cruda para pedro, muy muy cruda, las opciones de pedro pasarían por williams, fichaje arduo complicado pero no malo como dije anteriormente. Si se vá villenueve pedro tiene muchas posibilidades, pizzonia no creo porq es un "paquete" fisico no creo porq se quedará un año mas tras ayudar a alonso a ganar el mundial y yo realmente para asegurarme me quedaría antes en renault con mas posibilidades de luchar por el podium antes que con bmw con rendimiento desconocido. Y creo que nada mas, pero si dudo de la efectividad del equipo alemán para el año que viene, no por se bmw ha de destar ligado a los puestos de cabeza, es más puede pasarle lo que a toyota en sus comienzo invertir mucho dinero para nada y despues de años encontrar un mínimo rescolzo para poder respirar y arañar resultudos para justificar la inversión, ojalá que no suceda y veamos a pedro en un bmw. Un saludín. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Perdón me he hecho "una paja mental" con lo del caso de bar la única opicíon es que se vaya button cosa poco probable y dudo mucho que se vaya fisico de renault.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No creo que villeneuve siga en BMW por la sencilla razon de que me creo las palabras de Mario Theissen dijo en sky news, asi que habra que apostar al 100% por la pareja Nick-Pedro que por cierto cuando estaban en Sauber y Jaguar respectivamente se dieron de lo lindo. Jejeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Veo a Pedro en BMW...me daque es algo mucho más creible de lo que pensamos,me da en la nariz de que antes de que se termine la temprada,se confirma por parte de BMW.
Y hay algo que me parece que no se ha incidido demasiado: ¿Alguien piensa en un equipo BAR-Honda-Repsol con Rubens y Pedro de pilotos?.Es que comercialmente para Repsol sería impresionante...y o meten la zarpa ahora o luego va a ser más dificil.Y las audiencias se encaminan por ahi...por la F1. Y digo comercialmente porque Brasil es un mercado muy interesante para Repsol,y España,con los duelos Alonso-Pedro y entrar en un equipo de la mano de Honda,con lo que podrían tener voz en el sucesor de Pedro. Me extraña que nadie apueste por esa posibilidad. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Que pesadez el tema de ligar a Pedro con Repsol. Cuando nos daremos cuenta que la vuelta de Pedro no dependera EN NINGÚN CASO de un patrocinador por muy Respol que sea.
Creo que la opción de Pedro es BMW, sí o sí. BMW puede estar muy interesada en un piloto como Pedro. BMW no va a partir de cero ojo. Parte de los medios materiales y la experiencia en el desarrollo de chasis de Sauber, y la gente de Sauber (creo que el equipo humano seguirá con BMW). No es que el chasis Sauber fuera una maravilla, pero siempre ha sido de las escuderías que más margen de mejora han tenido durante la temporada. Además Sauber que rondaba los 100 millones de euros de presupuesto, si le añadimos el dinero de BMW y los patrocinadores de BMW seguro que estaremos hablando de un presupuesto cercano a los 180-200 millones de euros. Un presupuesto con el que se pueden hacer muchas cosas. BMW además no es un caramelo apeticible para ninguno de los pilotos de la actual parrilla, porque a pesar de lo dicho, está claro que BMW la próxima temporada, sobre el papel, es carne de final de parrilla. Es una apuesta arriesgada, mientras que BAR-Honda es una apuesta muy segura para Heidfeld o Button. No creo que ninguno de los dos sean rival para Pedro. Pedro tiene como rivales a Jacques Villeneuve, y en menor medida a Alex Wurz. No veo más rivales, como tampoco veo más posibilidades. En unos días estoy seguro de que tendremos noticias sobre el futuro de Villeneuve, debe haber algún anuncio inminente, y ahí se verán las opciones de Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy totalmente de acuerdo contigo misilrojo, la gente se debe de olvidar de Repsol. Además si Repsol estuviera interesado en volver con Pedro habria habido algún tipo de noticia, además si Repsol quiere volver a la fórmula 1 lo deberia haber hecho ya, y si asi no ha sucedido dudo mucho de que suceda ahora.
Además Pedro se merece volver a las parrilas como un piloto no como un piloto de pago. Pedro tiene demasiada calidad como para andar con este tipo de cosas. Tu tranquilo misilrojo porque las palabras que escuche en skynews de Mario Theissen dejan en bastante mal lugar a Jacques. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En el tema Repsol yo lo tengo clarísimo; estamos todos de acuerdo en que Pedro no necesita ningún patrocinador para montarse en un F1 de titular pero... amigos, todo ayuda! Heidfeld arrastrará algún que otro patrocinador y creo que no es ninguna ofensa.
En lo que tengo mas dudas es en el tema que a BMW le interese el tema Repsol ya que por lo que tengo entendido, Castrol siempre ha sido un fiel compañero de "aventuras". Por cierto, no es por hacer comparaciones pero... alguien ha contado cuantos patrocinadores ha aportado Alonso a su actual equipo? no... lo digo porque parece que sea una indecencia tener apoyo económico de una gran empresa... tranquilidad! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Confiemos en Jacobi !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A ver...en ningun momento he sugerido que Pedro necesite de Repsol para entrar en BAR ni en ningun equipo.
Lo que digo es que la interesada podría ser Repsol,dado el crecimiento que está teniendo la F1 y la posibilidad que representa entrar en un equipo grande de F1 en el momento en que las tabaqueras lo empiezan a tener jodido.Si a ello le añadimos que ya están en "sociedad" con Honda en las motos,y Barrichello es brasileño,la opción es perfecta.Barrichello y De la Rosa suena muy bien.Cubren dos naciones que representan mucho para la compañía,y hablamos no de entrar con 5 millones o 10,yo estoy hablando de ser el principal patrocinador del equipo,con 20-30 millones de Euros y el coche pintado de Repsol. Lo de entrar de puntillas y dar unos milloncillos no era lo que quería que se interpretase. Hace poco salió creo que en Marca,que Telefonica se iba de las motos tras lo de Pedrosa,y estaban pensando en pintar el coche de Alonso de Telefonica,sustituyendo a Mild Seven.De hecho ya han recibido propuesta de Renault para ello.Por ello no me extrañaba la idea de Repsol,y como en F1 las cosas se deciden en cotisimos espacios de tiempo,si no aprovechaban ahora,sería dificil encontrar una puerta abierta parecida en el futuro. ¿De hecho,que será de las motos si Rossi se pasa a la F1?.Vale,viene Pedrosa,pero los heroes nacen por la magnitud de sus rivales o sus hazañas,y MotoGP sin Rossi es menos MotoGP.No enterremos las ideas sin pensarlas dos veces antes. Ahora,sigo recalcando que creo que lo más probable es Pedro en BMW. Pero también todo el mundo pensaba que Williams se haría con lo motores Toyota...y al final ha terminado con Cosworth,que era la opción que yo veia más factible...así que tiempo al tiempo. Lo bueno es que se hable de él...porque este negocio funciona así. ¿Con que opciones cuenta Davidson esta temporada?...Midland...y hace un año se peleaban por él Williams,Bar y Sauber.¿Y no es igual de bueno,sino más por la experiencia de otro año más?.Pos eso,que se hable. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Philip hay una diferencia tremenda entre Alonso y lo que se comenta en este foro con Pedro-Repsol, y es que hay que preguntarse qué fue primero si el huevo o la gallina. Alonso llegó a Renault sin aportar un euro bajo el brazo de "Papá" Briatore. El magnate italiano dejó que el chaval se fogueara en Minardi, un año de probador, y a las primeras de cambio en cuanto pudo le "enchufó" de titular en Renault sustituyendo a """todo""" (lo digo por la prensa británica) un Jenson Button. Dejó que pasaran un par de carreras, "vendió" la idea de que aquel chaval era el sucesor de Shumacher (no le costó mucho vender esa idea a la prensa deportiva general de España), y a partir de ahí empezó a negociar con Telefónica, y os recuerdo que salvo los esponsor personales de Alonso, creo que sólo Telefónica, recientemente la Mutua Madrileña y creo que Telecinco también pone algo de por medio, están patrocinando a Renault.
Yo no digo que Repsol se sume a la "fiebre" de la Fórmula 1, pero el camino es tal y como en su día trazó Pedro al fichar por Jaguar: primero ficho con mis condiciones por una escudería, y luego detrás que se sume quien quiera. Al final lo de Repsol con Jaguar no cuajó, pero hubo más que rumores. Ese sería el camino para que Repsol volviera a entrar en la Fórmula 1. Pedro ya comentó al salir de Arrows, que no volvería a depender de un patrocinador para conseguir un asiento. De todas maneras no nos engañemos, hoy día patrocinar la Fórmula 1 no es rentable, lo que es rentable para una compañía es unir su nombre al de Fernando Alonso, eso para Telefónica, para Respol y para cualquier compañía, y no dudo que si Repsol tiene ocasión en el futuro estará con el astuariano. Pedro Martínez de la Rosa no es suficiente motivo para que Repsol invierta 30-40 millones de euros (¡¡¡una cifra astronómica para lo que invierte en las motos!!!) en BAR. Es una auténtica locura. Repsol no entrara para poner 30 ni 40 millones de euros en ninguna escudería de Fórmula 1, incluso aunque en ella pilote Fernando Alonso. Esa operación de patrocinio está hoy fuera del alcance de cualquier compañía que no sea una tabacalera. Digo esto porque las tabacaleras hasta ahora habían desembolsado verdaderas barbaridades en la Fórmula 1, más que nada por sus restricciones en la mayoría de países y eventos deportivos. Ahora con las nuevas restricciones, y la desaparición de la publicidad del tabaco, va a haber problema para muchos equipos, pero no nos engañemos, ninguna empresa que pueda tener varias vías de publicidad va a estar dispuesta a poner 40 millones de euros como hacía Lucky Strike para salir en un monoplaza. Es una operación a todas luces inviable mientras Repsol y las petroleras tengan abiertas una gran cantidad de vías para su publicidad. Por cierto, tampoco me creo que Telefónica (que ya regateó mucho en su entrada inicial con Renault), ahora esté dispuesta a desembolsar 30 millones de euros (que es lo que aporta Mild Seven) por cubrir el monoplaza de Renault. Vamos, me parece un auténtico petardazo. Si Pedro demuestra que es capaz de competir dos o tres temporadas más al más alto nivel, con un coche que le permita luchar por algo más que por terminar carreras, estoy seguro que alguna empresa, con el tiempo podría interesarse en Pedro si antes ya ha agotado la vía de Renault-Alonso (Renault es una de las escuderías que más espacio tiene cubierto del monoplaza). Pero las cosas en su orden: primero Pedro consigue un asiento, comienza a generar expectativas entre los aficionados españoles, consigue resultados y después, alguna empresa seguro que se fija en Pedro. No veo el futuro de Pedro en la Fórmula 1 de otra manera, y sigo diciendo que su regreso no lo veo ligado en ningún caso a Repsol. Sigo pensando que la opción es BMW, sin Repsol (como se ha comentado, además de todo, Castrol está de por medio). En un caso improbable, diría Williams, pero fuera de eso nada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.worldlingo.com/wl/lgtranslate/U...p;wl_g_table=-3 Theissen reconoce que hablo con Heidfeld y con otros pilotos (traducion no muy buena)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Cuántas ilusiones!
Yo de momento no veo nada sólido, pero ojalá se esté cociendo algo. Mira que me extrañaría ver a Pedro en BMW, pero bueno, sería genial, y como decís, es posible que su experiencia en Mercedes le de puntos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Bunas! Pues si, ojala Pedro esté en BMW el año que viene, ire a verle a montmeló, y me compraré desde la gorra personalizada hasta los tapones oficiales de bmw, jeje. No se como ni cuando será pero que así sea.
Por cierto,. Davidson más cerca de Midland, parece que benson and hedges permanecería en midland si aparece por alli un piloto británico. http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=96591 No estaría nada mal un team Midland con Davidson y Montagny eh? Los franceses con un piloto francés en la F1 y son dos pilotos de calidad contrastada que han probado en equipos de los top 5, asi que yo voto por ese tandem y de probador un piloto ruso, alguno de la cantera soviética que seguro que hay un montón!! Si Montagny no coge volante titular, se irá a la champ car o a correr las 24 h de la mans y durante la temporada el campeonato de gts de europa o sino creeis que sería capaz de dar un paso atrás para coger más impulso,o sea GP2? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
segun dicen en el foro de atlas sobre un articulo que dice massa que le ofrecioren tres años de contrato BMW y con esto dicen que villeneuve no tiene ninguna posibilidad contando con Heidfeld y otro que fichen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tuve la suerte de ver hace unos dias una entrevista de Mario Theissen en Skynews y acerca del tema de pilotos como bien habeis dicho él dijo que no habían firmado nada todavía con ningún piloto, eso si, que habían hablado con varios, lamentablemente no solto prenda al respecto.
Pero lo más jugoso, para nosotros, fue cuando le cuestionaron sobre las posibilidades de Villeneuve de seguir en su equipo. Reconoció que tenia contrato para el próximo año pero dijo unas palabras que me pusieron una sonrisa de oreja a oreja. Vino a decir mas o menos que viendo lo que el canadiense habia hecho este año y hablando con Peter Sauber sobre el tema de pilotos (parece que el bueno de Sauber, que en su día ya quiso fichar a Pedro, va a ser consejero) su continuidad era poco probable. Por otro lado también ensalzó las cualidades de Nick. Asi que parece que lo que abogamos en este foro de una pareja Nick-Pedro está más cerca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pululando por ahí he encontrado esto de hace unos días:
http://www.motorsport-network.com/forums/s...hread.php?t=710 El primer post es tal cual publicaron la noticia en esa misma web. Están todos a favor jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no sé donde terminará Nick...si BAR,BMW,Williams...pero lo que sí sé es que yo NUNCA pagaría 90 millones a Williams por liberar a Button de su compromiso...ni 30 siquiera...que es que no los vale...que no marca las diferencias juer.
Que a Sato le falte un herbor no significa que Button valga 90 millones. Joder,que es pagar el salario de 2 años de Michael Schumacher.Eso sí,Franck se frota las manos.Posible 3er coche el año que viene,90 millones de regalo pa desarrollar, y un buen par de pilotos a contratar.Que Mclaren pierde el 3er coche el año que viene.y fijaros lo que ha mejorado Toyota con 3er coche de por medio. Cuando tienes los medios,el 3er coche los viernes marca una diferencia.Atención a Williams el año que viene. Me da igual si Pedro termina en Sauber o en Williams.El año que viene,en cualquiera de los 2 equipos que esté,va a hacer un gran papel. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BMW al heredar la posición de Sauber del campeonato de constructores supongo que tendrá tercer coche.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:53 PM |