BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Moltto bene aqueste topic!! Da cord a topè!!! peter alias il pedrolas a la bmw con el mario thiesessen ese.
|
|
|
![]()
Publicado:
#522
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La opción de Pedro es BMW, y en una carambola remota (y que nos haría sudar me temo hasta el último momento) Williams según se resuelva el Buttongate. En BAR no creo que haya opciones.
Desde Italia ya hablan de Pedro y BMW, y no hacen referencia a ninguna noticia de la prensa española hasta ahora conocida. Después de tantas semanas, ¿algún medio que haya publicado la noticia habrá podido confirmar la existencia de un interés recíproco tal y como se desprende de la noticia de ItaliaRacing.net y otras anteriores? BMW es una buena opción para Pedro para reengancharse a la parrilla, y desde ahí, ya veremos... efectivamente, quizás no sea una opción de futuro (a largo plazo no creo que BMW apostara por un piloto como Pedro), pero ójala le permitiera volver a meterse en el tema, y luego ya sabemos cómo funciona esto... saber bailar, y sino que se lo digan a Button o a Heidfeld con la que tienen liada a estas alturas de temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Bien!
![]() Y el argumento vuelve a ser claro: La experiencia de Pedro como piloto y como probador, desarrollando un coche de la calidad del MP4-20 (no hay que olvidar la evolución larga que ha tenido la gestación de ese coche, el trabajo que ha supuesto, etc.. y que en todo ello Pedro ha desempeñado una función capital) pesa mucho a la hora de empezar a montar "un nuevo equipo". Pesa más que la edad, por supuesto, que era uno de los contras que se aducían, por ejemplo, en ese topic del foro de Sauber. Por eso le decía yo a Bapho 3 que me parecía muy acertada su comparación con DC, aunque ya suponía que "se lamentaba" de haberlo hecho porque le sabría mal "ponerlo en paralelo" para comparar y pensar sólo "como piloto". Gracias, Yossi, siempre a punto ![]() De todos modos, aunque no hagan referencia a ninguna noticia española en concreto, sí se dice: "Dalla Spagna arriva l'indiscrezione..." ¿No tendría más o menos el mismo sentido? (quizás no lo entiendo bien ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#524
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si sirve de algo, me gustaría recordar que en la reciente entrevista de Pedro en la Radio, dijo que la fecha límite para tener un volante es finales de septiembre, sino, se queda en McLaren.
Si BMW va en serio, creo que lo que deberían hacer es ofrecer a Pedro y a Heidfeld un contrato de 2 años, y a un alemán joven (Rosberg, por ejemplo...) un contrato como probador "en serio", para que aprendiéra. De ésta forma, se aseguraría unos resultados buenos las 2 primeras temporadas sin necesidad de esperar a que el piloto joven fuera un superclase (que lleva su tiempo...). De ésta forma también se evitaría quemar a una promesa (lease ultimas hogueras de "Glock, Wilson, Bourdais, Bruni, Kiesa..." hay muchos.). Debemos tener en cuenta que los resultados de la "nueva BMW" no tendrían que ser muy diferentes a los actuales que está consiguiendo Sauber, es decir, intentar puntuar en cada GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#525
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Philip me parece interesantísima la información que nos comentas sobre la fecha límite que comentaba Pedro en la entrevista. Yo sigo pensando que antes de salir de Europa, BMW tendrá que decir algo, suele ocurrir así. Además de todo, Villeneuve se está jugando su futuro, y estoy seguro de que a estas alturas ya habrá intentando ponerse en contacto con los nuevos dueños para concretar sus opciones para la próxima temporada. Spa es para mí la clave, además para Spa se resolverá también yo creo que el futuro de Heidfeld (y quizás con ello se aclare el de Button).
Yo creo que a Pedro le vendría genial conseguir un contrato por dos temporadas (ya lo he comentado alguna vez), y más aún con una escudería con las expectativas de BMW (sigo pensando que el proyecto de los alemanes tiene muy buena pinta de aquí a dos-tres años). El problema es que ya sabemos la validez que tienen los contratos, y Pedro en esto es un especialista, pero es que además las posibilidades de Pedro en BMW están ligadas directamente (yo lo entiendo así) a la rotura de otro contrato, y seguro que muy bien blindado, como es el de Villeneuve. No sé hasta que punto BMW estará por la labor de ofrecer dos años a un piloto como Pedro, teniendo a Rosberg en la recámara, otra cosa es que se formara un tándem Rosberg-Pedro (muy posible si BAR apuesta por Heidfeld y Nico gana la GP2), en cuyo caso, sí creo que podrían buscar estabilidad con un contrato largo para Rosberg, y ofrecer a Pedro un par de temporadas. Es posible. Rosberg si gana la GP2 sigo pensando que estará en las parrillas la próxima temporada (casi por imperativo), si no gana, es probable que sea probador de BMW, pero eso no creo que beneficie a la larga a Pedro. En todo caso, ahora mismo lo importante es que Pedro vuelva a tener la oportunidad de conseguir un asiento. Probablemente BMW la próxima temporada luchará por la zona media-trasera de la parrilla, pero incluso en ese caso, Pedro debería estar motivado para superar a su compañero (¿Rosberg? ¿Heidfeld?), y en ese caso, como he dicho antes, entraría para el 2007 de nuevo en el baile de pilotos, y allí ya veríamos... Sigo pensando, y más después de esta temporada, que Pedro no puede retirarse sin correr para Toyota en la Fórmula 1. Pero esto, será otra historia. Los pasos a seguir son: lo primero es que se confirmarse que BMW no cuenta con Villeneuve. Ahora mismo las opiniones en los foros están muy divididas, y las noticias son confusas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#526
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
heidfeld contrato con bmw 2006 - 2007 ? http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/...p;wl_g_table=-3
|
|
|
![]()
Publicado:
#527
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Jajaja, "cabeceo" Nick, jajaja, menuda traducción, joer, que me partooo!! El 28-jaehrigen Moenchengladbacher, madre míaaaa, y el nuevo equipo para 2006: el Barra-Honda??
Desde luego se lo podían curar un poquito más, no?? Jeje, ésto estaba mejor en el topic de Curiosidades y humor...!! Vale, ya paro, seguimos a lo nuestro... :-) S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#528
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
"Curar" = currar, claro
jeje S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#529
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Pedro ya es piloto de Bmw estoy seguro
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#530
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Pedro ya es piloto de Bmw estoy seguro, asi que la parrilla para 2006 para mi será esta:
Renault:Alonso-Fisico Ferrari:Shumi-massa McLaren:Kimmi-Montoya Bmw:Heidfeld-Pedro BAR-Honda:Barrichelo-Coulthard Toyota:Trulli-Ralf?? Red Bull:Liuzzi-Sato Williams:Button(jejeje)-Webber Midland:Wurz-Davidson Minardi:Albers-$$$$$ -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#531
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bapho3:
quote: Yo entré hace unas semanas y me pareció foro Villeneuve más que foro Sauber. Me parece que el día que se vaya el canadiense todos esos que escriben ahí desaparecen de ese foro. Me parece que el "verdadero" foro de Sauber es el que está en alemán. Son fans de un piloto que van donde él vaya. Que tampoco es anormal. Lo que pasa es que Villeneuve es increíble la cantidad de seguidores que tiene. Los topics más populares por ejemplo en el foro de Atlas suelen coincidir con este piloto, y topics que no tienen nada que ver acaban derivando en él con una discusión entre partidarios y detractores. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Tambien hay que comprender que Villeneuve tenga muchos seguidores, es normal, hablamos de un piloto que ha sido campeón del mundo de F1 ante todo un Schumacher, además de ganador de la Cart. Por lo tanto y a pesar de sus últimos años en la F1 (que bajo mi punto de vista solo han contribuido a empobrecer su imagen), es relativamente normal que tenga bastantes seguidores. Además si Massa ha fichado por Ferrari, yo la verdad que ya me puedo creer que hasta Yoong este en la agenda de BMW...
|
|
|
![]()
Publicado:
#533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esa de Yoong es muy buena. no es por nada pero ese chaval era un poco malo. Por cierto el otro dia mirando sky news le hicieron una entrevista a Mario Theissen en la que estuvieron dando el koñazo 25 minutos sobre su relacion con williams y todo eso (zzzzzz) y al final de la entrevista le preguntaron el tema de pilotos para el año que viene y dijo que no tenian nada firmado pero si hablado. Le preguntaron sobre la situación de Villeneuve y no dijo si seguia o no, pero me quede con una frase que mas o menos vino a decir que viendo lo de este año y las conversaciones que habia tenido con Peter Sauber era posible un cambio . Otro aspecto que parece hecho es Nick Heidfeld, reconoció que era un piloto que lo estaba haciendo muy bien para el coche que tenia.
Asi que si nick parece fijo lo de Jacques haciendo caso a sus declaraciones pinta mu mal para el canadiense asi que premio¡¡¡¡ Tiene muy buena pinta para pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#534
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, ójala se confirme en unas semanas (¿quizás días?) la pareja que hace semanas comenté Nick-Pedro. Me gustaría mucho ver a los dos corriendo juntos. Con Nick además, creo que otros pilotos como Wurz perderían opciones. Habrá que tener en cuenta a Rosberg, sobre todo cara al futuro.
Villeneuve quizás recurra a "tito" Bernie, para que le eche una mano, e intente convencer (como ya hizo en el pasado) de que su estancia en las parrillas es beneficiosa, no tanto deportivamente, pero sí comercialmente para aguantar el tirón en Estados Unidos, que ahora ha quedado muy tocado. Deportivamente, estoy seguro que BMW y Peter Sauber (si es que todavía ha quedado como "consejero") están deseosos por sacarle del equipo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Por otro lado Anthony Davidson sondea del lado de de Midanld F1 que no creo que forme parte de los planes de Pedro.
Si fructifica eso dejaria un hueco mas en BAR. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#536
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que entrar en BAR va a ser bastante mas complicado que entrar en BMW, además para estos últimos, Pedro es un caramelo muy apetitoso porque ademas de pilotaje a raudales posee secretos de Mercedes para el ñao que viene. Por eso creo que Pedro está mas encaminado a BMW, aunque tampoco me importaria en absoluto que fuera a BAR. Y supongo que a Pedro tampoco
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#537
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He estado analizando bastante el tema y creo que lo peor que podría pasar es que Heidfeld fichara por BAR; Button recalaría en Williams (sino, no tendría sentido) y por tanto, BMW se quedaría sin pilotos. Entonces, lo que yo veo, es que en dicha situación, se quedarían con Villeneuve, y ahí está el drama puesto que una alineación Villeneuve-Pedro no la veo ni en pintura. Son pilotos que no se complementan y además tienen una edad similar.
Sería tan o mas violento ésa pareja que la de Pedro-Irvine... que ya sabemos todos como acabó (insultos incluidos ![]() La cuestión es que hay 1 o 2 puestos libres y de momento solo sabemos con mas o menos fiabilidad que no habrá, salvo sorpresa, pilotos noveles. |
|
|
![]()
Publicado:
#538
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si BMW es sensata (cosa que no ha demostrado estos años con Williams) deberia elegir la pareja de pilotos Heidfeld-Pedro ya que les daria mucha experiencia para desarrollar el coche por parte de Pedro además de un mana de calidad de pilotaje, y Nick estando rondando los 30, 28 creo que tiene, está en su mejor momento de su vida demostrando ser mejor que uno de los mejores pilotos según los puristas es decir Webber.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#539
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.037 ![]() |
Hola a todos
yo creo que todas las posibilidades de Pedro siguen estando en BMW y no creo que NH vaya a BAR, parece ser que BAR hizo una oferta a Williams de 10 millones de libras para que JB se quede y el sr. Frank casi se muere de la risa a lo que BAR respondio con otro oferton 50 millones que parece ser esta cifra es mas del agrado de el sr.Frank W , por lo tanto, para mi , JB seguira en BAR unas temporaditas + y Pedro a BMW. Salud !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#540
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
como van a ser 50 millones de libras... si eso son 73 millones de Euros! es casi mas que el presupuesto de Minardi...
Seguro que está mal la cifra, no puede ser. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:23 PM |