¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Homer Simpson
mensaje Aug 20 2005, 08:56 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 961

Yo la colaboracion de Repsol la veo especialmente interesante si existe la posibilidad de Williams, que en mi opinion se va a quedar sin muchos esponsors. Por cierto, la petrolera de Williams es Castrol o Petrobras(no confundir con petronas)?porque creo que a pesar de que luce el logo de Castrol, tambien luce el de Petrobras, que ademas es la que suministra los lubricantes.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2005, 09:07 PM
Publicado: #462

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Cierto Homer Simpson, perdón por la confusión. Petrobras es la que estuvo detrás de Antonio Pizzonia cuando se jugó el asiento con Nick Heidfeld (BMW).

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 21 2005, 05:09 AM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

No se porque tenemos que estar hablando de si Repsol por aqui o Repsol por allá porque pedro tiene suficiente calidad como para estar en un equipo grande sin sponsor. Sinceramente lo que realmente me sorprende es que los jefes de equipo sean tan cegatos ya que un piloto con la calidad de Pedro no se puede dejar escapar.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 21 2005, 03:02 PM
Publicado: #464

Advanced Member

Nadie duda de la calidad de Pedro, pero eso no quite que un patrocinio pueda tener su influencia.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2005, 09:02 PM
Publicado: #465

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

tengo una primicia de pedro y gonzalo serrano JaJaJa! la dare......

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2005, 09:04 PM
Publicado: #466

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

jajaja, cualquier cosa me espero...

+Quote Post
pca
mensaje Aug 22 2005, 02:34 AM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Bueno, yo sigo con mi "batalla particular":

http://www.pitpass.com/forum/viewtopic.php?p=62518#62518

El título del topic es: ¿Merece De la Rosa otra oportunidad?

Se hace verdaderamente duro cuando uno no tiene ni idea de inglés.

+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2005, 03:36 AM
Publicado: #468

Advanced Member

PCA ya deje mi constancia.

En cuanto lo que comente al mediodia Philip hoy vi telecinco por la señal internacional que manda telecinco al satelite y con esto puedo oir por ejemplo los comentarios que hacen en los anuncios, pues bueno Gonzalo serrano comentandole a pedro en plan serio si para el año que viene en XXXXX le va a decir en que vueltas parara y las revoluciones. Lo dejo en XXXX por si acaso .

A por cierto en los anuncios se lo pasan muy bien jejej el serrano hoy llamandole a Pedro pocholo por una mochila que tenia con sus cosas y estan en plan risas todo el rato.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 22 2005, 03:51 AM
Publicado: #469

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

ufff... Serrano... me reservo mi opinión sobre éste personaje... bueno, no, es pa _ _ _ _ co.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 22 2005, 05:20 AM
Publicado: #470

Advanced Member

Pues sí vaya personaje Gonzalo Serrano, hoy en la transmisión en Tele5 ha sido imposible oir a Pedro decir nada sobre su futuro, y supongo que no hubiera dicho nada nuevo, pero la verdad es que cuando han hablado, brevemente, sobre el tema, Serrano le ha hecho la pregunta y la ha respondido todo él. Sí señor, como un campeón jejeje...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
javitu
mensaje Aug 22 2005, 01:22 PM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Mi ingles deja mucho que desear, pero al principio de este topic en ingles dice algo de un rumor de que Pedro reemplazará a Villeneuve en la ultima carrera del año.
¿De donde sale ese rumor? ¿Sabeis algo mas del tema?
Porque una cosa es que se diga que puede haber contactos con el proximo equipo BMW y otra es que ya en Sauber , en la ultima carrera del año no esté Villeneuve y sí esté Pedro.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 22 2005, 03:09 PM
Publicado: #472

Advanced Member

Ni idea Javitu. Quizás simplemente es más un deseo que otra cosa.

El último mensaje es de sorpresa. Tres mensajes de foristas nuevos en el mismo sentido... Igualmente el tema ya tenía una página así que cierto interés sí que había.

+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2005, 03:31 PM
Publicado: #473

Advanced Member

joe yo aveces con mi pesimo ingles leo las cosas muy por encima y no me habia leeido ese rumor, pues si que no estaria nada mal.

+Quote Post
Thund
mensaje Aug 22 2005, 03:43 PM
Publicado: #474

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

ni idea

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 22 2005, 11:20 PM
Publicado: #475

Advanced Member

Ahora se habla en As, f1-live, etc. de que Schumacher (Michael, claro) podría haber contactado con McLaren.
Schumacher dice que Ferrari es una familia y que el no se mueve, ahora, si bien yo creo que el proximo año seguirá, supongo que se querrá retirar ganando el mundial, y si Ferrari comienza una caida quizas tome las de Villadiego.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 22 2005, 11:24 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Lo de Schumacher aparece en todos los teletextos, increíble jejeje... No, la verdad es que parece un rumor más, propiciado quizás por una casualidad, ¿o no? En todo caso, si se diera este cambio, está claro que sería un cambio de cromos: Michael Schumacher - Kimi Raikkonen. En todo caso, dudo yo mucho, muchísimo que Michael Schumacher a una temporada vista de su retirada esté para grandes cambios. El fichaje de Massa demuestra que las cosas para la próxima temporada están siguiendo su "modus operandi".

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Aug 22 2005, 11:41 PM
Publicado: #477

Advanced Member

A lo mejor el cambio es Montoya a Ferrari y Michael a McLaren jeje. Menudo duo letal Massa-Juan Pablo ¿ein?.

La silly season más silly que nunca??????.

+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 23 2005, 05:17 PM
Publicado: #478

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Respesto a ese foro en inglés, su creador señala que tras Bahrein y su buen trabajo de los viernes, tendría una posibilida importante de entrar en parrilla en 2006 por Villeneuve tal vez. A ello le contesta el siguiente que no tenía confianza alguna en PDLR hasta Bahrein y que ahora sí que merece un asiento entre los 6 mejores pilotos de la F1. Otro valora su capacidad de asimilación del nuevo circuito en Turquía el viernes y lo bien que selecciona los neumáticos habitualmente y lo sitúa por Webber si éste se mueve.
No todo son flores: alguno comenta que es fácil ser el más rápido los viernes con el mejor coche y sin preocuparse de si casca el motor o no, y lo compara con el papel de Davidson el años pasado.
Otros hacen un comentario interesante al decir que sus tiempos habituales del viernes pueden asegurar unos magníficos tiempos para una carrera completa (al contrario, v.g., que Trulli), o que su trabajo se reflejaría en parrilla si en 2006 hiciera un papel similar al que hace este año David Coulthard desarrollando un coche.
A mitad de topic sale a la palestra Würz:uno dice que le impresionó más que Pedro en Imola, con su podium y todo y que Pedro tuvo más repercusión porque el realizador lo sacó más, jajaja, que me parto!! Y otro dice que también prefiere a Würz pero que, en todoc aso, preferiría a cualquiera de los dos en el lugar de JPM dado que aunque éste es un fenómeno cuando tiene el día bueno, los otros dos, sobre todo Würz, podrían darle a McLaren más consistencia carrera tras carrera. Pero que Ron Dennis parece encabezonado de saqcarle lo mejor de Monty aún, que si no habría elegido a alguno de ellos y Monty seguría en Williams. Para rematarla, otro salta con que ninguno le llega a la suela de los zapatos a JPM y que sólo merecerían un asiento en Jordan o Minardi, aunque esta opinión es rebatida por otros foristas tras la campaña que JPM está haciendo este año.
Luego, el topic deriva a si Würz estuvo cerca de fichar por Red Bull el años pasado, que si Pedro y Würz están en el mismo sitio que estuvieron Pizzonia o Gené en Williams y que quedaron en nada.
En la segunda página se recuerda el "pobre" papel de Würz en Imola, quedando a 1 minuto de Raikkonen con el mismo coche, que ya era ganador, similar al papel de Gené el año pasado, y se valora la carrera de Bahrein a pesar de la "mala" salida de Pedro, pero batiendo casi todo el finde a Kimi en tiempos, algo que Würz no vio ni de lejos (claro que apenas había corrido con el nuevo coche). Este forista, una tal "PCA", (jiji)parece ser poco parcial (jajaja) y deja caer si Mclaren confía más en Pedro al darle el 3º coche en un circuito nuevo como Estambul o coincidió así en el pacto al que se llegó desde Bahrein. Y deja abierta la puerta a una pareja BMW Heidfeld-Pedro con N. Rosberg en la recámara.
Bueno, y eso es en resumen lo que pone...que estoy a ratos en el curre y me van a dar las 3 y no acabo.

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
Thund
mensaje Aug 23 2005, 05:50 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Jjeej, yo justo me lo estaba leyendo y el resumen es perfecto, gracias Robjuan

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2005, 05:55 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Joé muchas gracias ROBJUAN, me has ahorrado un buen esfuerzo metal y un tiempo precioso.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

137 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022