¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
`
mensaje Aug 19 2005, 01:30 AM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Haber si hay suerte ! pedro se merece un bmw, un williams y algo mas. Lo extraño que no hable de Bar-Honda otra opcion sera que ahi algo mas concreto con esa escuderia quien sabe ! Haber que dicen el domingo en TV3 que siempre dice algo de su futuro.

la noticia ya esta en la pagina alemana f1total http://www.f1total.com/splitter/2005/08/05081812.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 19 2005, 01:37 AM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"Hay dos equipos en los sabemos que habrá cambios, uno es Sauber (que será BMW) y el otro, Williams. Pero es prematuro hablar de esto", manifestó el barcelonés, que este año suplió al colombiano Montoya en Bahrein, donde logró el quinto puesto y la vuelta rápida, en una prueba sensacional para la afición española, que se resolvió con victoria de Alonso -la segunda de las seis que lleva en este campeonato-.

"Creo que la temporada para mí ha sido mucho mejor de lo esperado, porque no esperaba mucho. Está el resultado de Bahrein y los viernes, que se me han dado bien, por lo que se me abren las posibilidades", comentó a Efe De la Rosa.

"Hay pocos espacios, pero los hay. Ahora se están moviendo bastantes cosas, pero será de aquí hasta finales de septiembre para que las cosas se concreten y hay tiempo aún", dijo el catalán.

"Si no hay un puesto libre de piloto, me quedaré aquí de probador, porque éste es un gran equipo. Pero no hay que engañar a nadie. Todos los probadores quieren correr. El que diga que no, miente", indicó a Efe De la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 19 2005, 03:14 AM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro está en boca de todos los medios de comunicación, y para mí es el primerito de los que están fuera para colocarse en un asiento. Es tremendo el cambio de la temporada pasada a esta. Os hago una pregunta, fuera de que pueda estar de por medio el futuro de Pedro, ¿qué opináis de las posibilidades para los próximos años y en concreto para el próximo de los antiguos socios Williams y BMW?

Ya he expresado mi opinión sobre BMW. Creo que su proyecto es ganador, y he justificado mi opinión por lo que comento en mi anterior mensaje. Sobre Williams creo que su reducción de presupuesto (entre la reducción de BMW y los patrocinadores que se pueda llevar BMW, entre otros, Castrol) va a ser brutal, y le va a situar al nivel de lo que Sauber venía manejando. Va a ser un palo importante. Cosworth puede montar un buen motor para la próxima temporada, pero no veo proyecto para el futuro, la decisión de Frank de optar por Cosworth creo que se debe más bien a la negativa de otras opciones (¿Toyota? ¿Renault?). Lo único positivo que le veo al proyecto para la próxima temporada de Williams puede ser el hecho de contar con neumáticos Bridgestone, si finalmente Toyota no se suma (cosa que parece poco probable, pues las negociaciones están muy avanzadas entre la marca de neumáticos japonesa y la escudería también nipona). Si no, y Bridgestone vuelve a rendir al nivel del año 2004, podría conseguir una ventaja sobre otras escuderías teóricamente superiores. No veo grandes ventajas, creo que Frank está muy perdido, y a estas alturas está sin pilotos, sin patrocinadores, y con un motor que no era su preferencia, y un cambio de neumáticos que supone siempre una apuesta arriesgada.

Vamos, no se si he dejado claro, que me tirá más BMW jejeje... Por suerte, parece que Williams manejará su pareja de entre: Webber, Button y Heidfeld.

¿Pedro&BMW2006?...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 19 2005, 04:52 AM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me imagino que BMW en tres años si todo va bien luchara por el campeonato y WILLIAMS de momento como no consigan mas pasta no lo tengo muy claro la verdad.

Por cierto lei esto en f1-live, y me da que pensar que BMW no esta interesado en el canadiense...

El constructor alemán compró la escudería Sauber hace unos meses, pero Jacques tiene un año más de contrato con Sauber, aunque admite que aún no ha hablado con los nuevos propietarios de su futuro.

"No he hablado con BMW, " explicaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 19 2005, 02:35 PM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A mi me gustaría puntualizar algo Yosssi; Williams no es un equipo pobre.

Es el único equipo que desde hace poco tiempo tiene en funcionamiento 2 tuneles del viento simultáneos y el próximo monoplaza se verá beneficiado de éstas infraestructuras. Por otra parte, Williams sigue estando a la cabeza en organización y investigación en lo que la tecnología se refiere. Además de ser una empresa rentable (es decir, no tiene deudas).

Aquí hay mas de uno que se llevará una sorpresa el año que viene... no entiendo cómo despreciais a los Cosworth V8 cuando estarán trabajando en exclusiva para Williams, a diferencia de éstos últimos años (con Jaguar-Arrows, Jaguar-Jordan, Minardi-Red Bull).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ratuel
mensaje Aug 19 2005, 05:26 PM
Publicado: #446


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.018



Vamos por partes:

WILLIAMS
Son un equipo con solera y mucha historia dentro de la F1. Son un equipo ganador y que ha cosechado muchas glorias, pero que acaba de perder a su socio de motores, que les suministraba motores nuevo, cajas de cambio, I+D gratis (además de traer varios patrocinadores a la escudería). Todo esto hace que Williams, que el años que viene tendrá que pagar por sus motores (cosa que no hacía desde hace por lo menos 7 años), se tome el 2006 como un año de transición. Su relación con Cosworth no será larga, la idea de Frank era conseguir unos motores buenos en relación calidad/precio y tratar de buscar un motor de algún fabricante para el año que viene (HONDA, TOYOTA o RENAULT). De todas formas, la experiencia de Cosworth y la ilusión que estos últimos tienen por volver a competir con una escudería grande pueden resultar en un buen V8 que permita, junto con el desarrollo de chasis de Williams, tener un coche medianamente potente el año que viene; pero en ningún caso un coche ganador.

BMW
Si se han decidio a abandonar Williams es porque lo que quieren es ganar. Ellos han entrado para competir con Mercedes y no lo dejaran hasta que les ganen. No creo que se hayan metido en un lío que les va a suponer mas de 1000 millones de € en los próximos 4 años para hacer algo rentable simplemente por probar. Son una de las escuderías a seguir y seguro que su motor el año que viene es uno de los mejores. Veremos a ver de que son capaces con el chasis, que es la parte más complicada del monoplaza y en la que no tienen mucha experiencia dentro de la F1. Son un proyecto ganador, y seguro que en 4 años (antes lo veo imposible) están arriba luchando por las victorias.

Por cierto, ¿Alguien sabe que neumáticos llevará BMW el años que viene??? Se rumorea que Toyota y Williams pasaran a Bridgestone como medida (casi impuesta por Bernie) para evitar farsas como la de Indianápolis este años. Cuanto más repartidos estén los equipos en cuanto a neumáticos, más posibilidades de obtener una competencia más cerrada.

En fin, queda mucho por esclarecer de aquí al año que viene ... bring on the news!!!

Ruksack wanderer


--------------------
Ruksack wanderer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 19 2005, 05:53 PM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
caba de perder a su socio de motores, que les suministraba motores nuevo, cajas de cambio, I+D gratis (además de traer varios patrocinadores a la escudería)


No exactamente. Las cajas de cambio suelen hacerse en factoría, no provienen de BMW, y I+D solo en lo que se refiere al motor, es decir, para el propio beneficio de BMW.

Williams no tiene en plantilla ningún empleado de BMW por expreso deseo de Sir Frank Williams que se sintió contrariado cuando BMW le echó las culpas a él por sus pobres resultados, aludiendo la falta de integración del motor en su chasis.Sigue siendo fiel a sus principios de no casarse con nadie y menos que se meta gente en su cocina. En mi opinión, desde entonces, las relaciones han ido a peor entre BMW y Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Aug 19 2005, 08:47 PM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Declaraciones de Mario Theissen,el que será jefe de BMW-Sauber

http://formula-1.updatesport.com/news/arti...-plan/view.html

Espero que nombre a PDLR a finales de agosto como piloto oficial... ya queda poco para saberlo! Animos!!

Fot-li canya Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 19 2005, 09:04 PM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Philip lo que quise decir es la desorganizacion que note yo al menos en williams este año y con los problemas de chasis que vienen sufriendo estos dos ultimos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 19 2005, 09:26 PM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La entrevista a Mario Theissen más completa:

http://www.grandprix.com/ft/ft15404.html

La parte sobre los pilotos:

Theissen says that BMW does not want to pick the drivers for any reason other than performance.

"We will select drivers on the basis of performance: not nationality, nor religion nor based on whether or not they smoke. You can only market success and the driver is a very important part of the performance of the overall package. That is what you have to look for. We are quite busy putting corner stones in place to improve the facilities but we will talk about drivers soon - maybe at the end of August. There are a lot of issues to deal with you because you want to develop young drivers to be really linked to the team but on the other hand you want experienced guys, particularly when you get to testing. You can go either way. It will take some thought and will include all the specific names available and we will see what could fit and what could work. I don't have a clear view right now but certainly some people are knocking at the door. We will be in a position to get the drivers we need for next year. It is absolutely clear that we will not challenge for the championship next year."


Viene a decir que elegirán a sus pilotos según el rendimiento que esperen de ellos, por encima de otros factores. Pronto habrá noticias sobre el tema, a finales de Agosto.

Habla en plural sobre los pilotos. A pesar de que Villeneuve tenga contrato en vigor. Esto es, los dos asientos, (y el tercero del probador), están por decidir en BMW.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 19 2005, 11:56 PM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si los dos asientos están por decidir, Pedro tendrá opciones.

Philip Williams ya está temporada para mantener todo eso que has enumerado ha necesitado hacer un esfuerzo económico importante, las cosas desde el punto de vista económico para Frank Williams no iban del todo bien. Recuerdo que hace poco comentaban que esta temporada el dueño de la escudería inglesa se había tenido que deshacer de algunos "caprichos" para conseguir completar el presupuesto, hablaban de una flota de helicópteros creo recordar. A estos pequeños detalles hay que sumar que como se ha dicho Frank Williams va a tener que llevar a cabo un desembolso (mayor o menor, pero ahí está) por los motores de la próxima temporada. Hasta esta temporada BMW era la segunda fuente de ingresos de Williams. Os recuerdo aquellas manifestaciones que sonaban a cicateras por parte de Frank Williams cuando tras la baja de Ralf Schumacher y la sustitución temporal de Marc Gené sin puntos, dijo que estaba en juego el cuarto puesto en el Mundial de Constructores o lo que era lo mismo unos cuantos millones de euros. Para una escudería del prestigio deportivo de Williams estas declaraciones sonaban, o a mí me lo parecieron, un poco fuera de lugar.

Hay un último factor para no fiarse la próxima temporada del rendimiento de Williams. ¿Cómo está el coche de la próxima temporada? Puede que en estos momentos, sea de las escuderías punteras, la que tenga más atrasado el desarrollo del coche.

A Frank Williams le han pillado fuera de juego, y desde luego la base para conseguir algo a corto plazo, yo creo, que no es buena.

Lo que sí he podido leer en otros foros es que los que defienden la idea de una Williams fuerte la próxima temporada, comentan que los problemas de Williams para no haber sido campeona con BMW han venido por un concepto de motor demasiado rígido, en otras palabras, que condicionaba en exceso el posterior desarrollo de un chasis competitivo.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 20 2005, 04:46 AM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



el señor davidson tambien le dejo un recadito en el contestador al señor theissen http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=25544
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 20 2005, 07:40 AM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa se reunió con el jefe de BMW[/]
Ha estado en Turquía con Mario Theissen, director de la marca alemana. Heidfeld sólo se irá de Williams a BAR si Button regresa a su ex equipo.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00

ai keda smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Aug 20 2005, 03:06 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Hola a todos, me metí hace unos días y ya he visto lo movido que está el tema. No sé si aporta algo nuevo pero aquí hay otro enlace del periódico que comento más de lo mismo. Un saludo

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...14&h=050820
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 20 2005, 03:13 PM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=198989
El catalán, con ofertas de Williams y BMW, fue primero y Alonso, séptimo

Por eso De la Rosa apura sus opciones para atar un contrato con otro equipo. "Sin tercer coche las posibilidades de brillar son menores, por lo que tengo que aprovechar las ocasiones", explica el barcelonés que maravilló a todos al sustituir a Montoya en Bahrein. "El año pasado llamabas y te decían: no no gracias. Pero este año es diferente".





MEJOR CARTEL A sus 34 años, De la Rosa tiene ahora el mejor cartel desde que debutó en F-1 en 1999 tras un año como probador en Jordan. "Creo que, en conjunto, entre lo de cada viernes y lo de Bahrein, hay otra opinión sobre mí mucho más favorable. Pueden decir: es un poco mayor, pero ¡como va de fuerte!. Lo cierto es que hay sólo dos equipos buenos y que no saben que van a hacer". Pedro se refiere a BMW y Williams, porque si algo tiene claro el barcelonés es que no volverá a una escudería de la cola. Para ir a Minardi o Jordan, mejor quedarse de probador en un grande .





BAILE DE FICHAJES BMW dejará en 2006 de motorizar a Williams para formar su propia escudería tras comprar Sauber. Del equipo suizo no quedará ninguno de sus actuales pilotos: prescindirá de Villeneuve, mientras que Massa se va a Ferrari. Una de esas plazas es para Heidfeld, la otra quizá para De la Rosa. Otra opción del catalán es Williams, motorizado a partir del próximo año por Cosworth y que también cambiará los dos pilotos. Además de la marcha de Heidfeld, todo apunta a que Frank Williams prescindirá de Webber. El australiano, cuyo mánager es Briatore, podría ser el nuevo compañero de Alonso en sustitución de Fisichella, que dejó de tener al jefe de Renault como agente hace tres años. "Ya puede impresionarme en Turquía...", ha dicho el empresario italiano esta semana en relación a la escasa confianza que mantiene en su compatriota.


El monumental enredo se complica aún más con Button y su deseo de quedarse en Honda tras firmar con Williams y será aún mayor cuando Raikkonen y Alonso finalicen su contrato en el 2006, aunque ahora sólo están pendientes del título.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 20 2005, 05:32 PM
Publicado: #456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

He visto que están muy pesaditos en la prensa ingles con Davidson. Así que me he decidido publicar en el único foro en inglés en el que estoy registrado lo que ha publicado hoy AS (lo de Marca no sé porqué sí que aparece tarde o temprano en medios internacionales de internet).

http://forum.grandprix.com/cgi-bin/ultimat...3841;p=1#000091

Es la única que hay de hacer llegar estas cosas por ahí fuera. No hay Copyright jeje, si alguien lo quiere reproducir en otro foro... (Bueno, tampoco sé si la traducción del artículo será correcta... ¡No asumo ninguna responsabilidad!)

PD. Ya me he puesto tras escribir ese post el chubarquero para aguantar el chaparrón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2005, 06:18 PM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre por los últimos comentarios que se han vertido en el foro, lo que está claro es que de aquí a Spa (que es cuando se va a decidir todo lo bueno), Pedro va a estar en boca de todos.

Por lo que comenta Pedro, hay varias cosas claras: o titular o tercer piloto de McLaren, no hay otras opciones como tercer piloto. Creo que se entiende que está ante su última oportunidad teniendo en cuenta su temporada y que la próxima McLaren no contará con tercer coche los viernes.

Rivales va a haber muchos, pero yo sigo insistiendo creo que la clave va a estar en el asiento que pudiera dejar libre Villeneuve, una pareja Villeneuve-Pedro no la veo en ningún caso. Por delante de Pedro ahora mismo sólo veo, claramente, y por lo que se ha visto en los rumores, etc. a Nick Heidfeld, pero parece que el alemán podría tener más opciones en BAR (¿precontrato de por medio?) o incluso en Williams. Después yo sigo pensando que si Nico Rosberg gana la GP2 la próxima temporada le veremos en la Fórmula 1, y su mejor baza podría ser BMW en una temporada de transición. El campeón de la GP2 no puede ser que no tenga hueco en la Fórmula 1, sería un verdadero varapalo para un certamen que cuenta con un gran interés por parte de Ecclestone y muchos "peces gordos" de la Fórmula 1. Nick Heidfeld (Nico Rosberg) - Jacques Villeneuve (Pedro Martínez de la Rosa), es lo que me suena más factible. Wurz o Davidson también estarán sobre la mesa, pero yo sigo pensando que están por detrás de Heidfeld, Pedro, Rosberg e incluso de Villeneuve. Ahora mismo la clave del futuro de Pedro la tiene Jacques Villeneuve, si BMW se decide a rescindir su contrato, por lo que se ve de las noticias publicadas durante el fin de semana, Pedro estará la próxima temporada en la parrilla.

De aquí a Spa todo se decide...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 20 2005, 07:47 PM
Publicado: #458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



He tenido una vision! se me ha aparecido jacques, me ha dicho que se va a Hollywood, y que le ha visto a Mario Thiessen en su agenda, que el año que viene los pilotos serán Pedro de la Rosa y Nico Rosberg, y el team se llamara BMW Repsol F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2005, 08:07 PM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Qué obsesión con Repsol... Sauber creo que tiene ya una petrolera detrás (¿Petrobras?), y se dice que Castrol se irá con BMW de todas, todas. Si Pedro pilota como sabe, su posición estará totalmente asegurada sin necesidad de ningún patrocinador.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 20 2005, 08:37 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Estoy contigo misil rojo, ya se que pedro no necesita apoyo de repsol y que bmw tiene relacion con castrol, pero la cuestion es que suena bien, por eso lo decia.
Hay rumores de que el gigante japones SONY será la marca que ocupe el papel de WEST en mclaren.
Rafagas y TC parpadeando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022