BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Algo que me llama la atención es que en estos últimos días hemos visto publicados, pueden ser ciertos o no, cosas como Pedro y Wurz interesados en ir a BMW, en un medio español lo primero y en medios alemanes lo segundo, Heidfeld y BAR, en medios alemanes, o ya en un tabloide inglés el intercambio entre Webber y Fisichella, y después reproducidos en otros medios, pero sin embargo no han dicho ni "mu" de nada de esto en el medio que cité en el anterior post.
Puede uno pensar ya que es un sitio de pago que es rigurosidad..., ¿no?. Sin embargo su rigor sí que les permite publicar en portada en condicional un interés de Jordan por Davidson. ¿De dónde es este chico? Siendo mal pensado, ¿hay que hacerle un poco de "publi" que parece que está olvidadillo? Lo curioso es que tienen suscriptores de todo el mundo, pero ellos a lo suyo. Aunque también es cierto que supongo que la mayoría de su público tendrá el mismo origen que la mayoría de sus "periodistas". De ahí la línea editorial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por logica atlas es principalmente para ingleses y me imagino que tendra mas interes articulos relacionados con britanicos digo yo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí `, pero sí se han hecho eco, reproducido en definitiva, otros medios, ¿o no?.
Además en el foro de Atlas hay multitud de nacionalidades y supongo que muchos estarán suscritos. Es que yo soy muy mal pensado. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: A mí también me llama la atención... tanto como que me paso el día mirando a ver qué pasa por ahí... ![]() quote: Possss... "nu sé"... ![]() quote: "El mismo origen..." ¿Tú crees? Ni idea. YO NO. ![]() PD: hay un refrán popular que quizás diga algo: "piensa mal y acertarás" ![]() Pero: nada puede tener valor absoluto... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, ahora mejor el principio....
quote: RE: británico, ¿no? quote: (...) Lo mío con los "quotes"... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues claro aun hace poco atlas publico que peter sauber queria a davidson.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Davidson y Sauber lo ha publicado varios medios, aunque partiera de Atlas. De todas maneras no hay que extrañarse, ¡han bajado de colocar a Davidson en Sauber a hacerlo en Jordan! Esto es muy significativo, más aún cuando el baile se está centrando en BAR-Williams-BMW.
Mario Dominguez, de la Champ, también se había especulado con un asiento para Jordan (Midland). Efectivamente Falcom según la nueva reglamentación Dubai F1 supongo que tendría un tercer coche los viernes. De todas maneras he estado contrastando la noticia de Yossi y antiguas noticias del Dubai Team (octubre-noviembre año pasado) y hay una noticia que en su día circuló por internet que contiene prácticamente los mismos datos que aparecían en el foro que nos pegó Yossi (salvo el tema de los colores del equipo por ejemplo). Esto me hace sospechar de la credibilidad de la noticia. Davidson tiene un papelón, si su contrato termina en septiembre, querrá asegurarse ya un asiento, y evidentemente, teniendo difícil el tema de BAR, y con el asunto de Button de por medio, no querrá perder ni un día para conseguir un volante para la próxima temporada después de dos como tester. Yo creo que tras sus fracasos para conseguir volante la pasada temporada, se puede precipitar e intentar conseguir un volante con Midland. Es una posibilidad, sería un rival menos para Pedro. El piloto que esté en el Dubai Team va a realizar funciones de tester para McLaren, no nos engañemos. Fisichella ya realizó varias jornadas de tests para Ferrari mientras competía con Sauber. No es la misma situación actual, ni mucho menos, pero sí que Pedro o Wurz podrían seguir colaborando. Además está claro que si McLaren quiere mantenerlos deberá darles algo más (bien económico, bien deportivo), y eso puede pasar por un puesto en este equipo. Ahora mismo está la opción de BMW, y si se confirma la opción Dubai F1 Team. La segunda tiene sus ventajas, desde luego creo que entraña mayores riesgos deportivos, pero no dejaría de significar estar en la órbita de un equipo como McLaren lo que a la larga puede significar... En fin, esperemos acontecimientos. Hay una cuestión que no hemos calibrado en el tema del Dubai Team, y es que a pesar del rumor de que Pedro habría contactado con BMW y Mario Thiessen, el propio Pedro no ha dicho en ningún momento esta boca es mía, mientras que en el caso de Wurz, a la semana de salir el rumor de Pedro-BMW, han aparecido unas declaraciones diciendo que ya había contactado con varios equipos. Esto a la larga creo que puede ser perjudicial para Wurz... pero bueno, en todo caso, si al final no hay otra opción que un asiento en la de momento, enigmática nueva escudería, la lucha entre Pedro y Wurz va a ser de aúpa. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mí, personalmente, ésto de TeamDubai me sigue pareciendo una escudería fantasma, entre otras cosas porque si quieren participar el año que viene, ya deberían de tener una estructura definida, con los principales cargos ya asignados. Quien será el Team Manager del equipo? Y el director deportivo? Y el director Técnico?
Que vayan a utilizar la vieja factoría de McLaren no quiere decir que la gente de McLaren tenga que trabajar a dos focos porque eso es imposible e inviable. Y menos, economicamente (supondría un mínimo de 120millones de dollares adicionales). Otra cosa, sigo sin creerme nada porque las notícias referentes a éste tema son totalmente contradictorias; se comenta que utilizarán el chasis del MP4/20 pero en cambio se dice que utilizarán las mismas unidades V8 de Mercedes... como se "come" eso?? no tiene ni piés ni cabeza, es totalmente absurdo. Además... no estoy totalmente seguro pero... aquella propuesta de "rebautizar" chasis antiguos para que los puedan utilizar escuderías modestas creo que ni siquiera se aprovó, así que aun mas contradicciones (recordemos que Minardi no pudo, o no quiso hacer correr el A23). Sigue sin convencerme el tema Team Dubai... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Philip el tema de Minardi no tiene nada que ver con lo que comentamos del Dubai Team. Stoddart pretendía correr con un nuevo chasis la temporada 2004, como no tenía recursos económicos suficientes para iniciar un desarrollo desde cero, pensó que se podría ahorrar algunas fases del desarrollo si contaba con el trabajo de Mike Coughlin y los chasis A23. Ni mucho menos creo yo, o eso entendí que fuera la idea de comprar los chasis para ponerlos en pista. Obtenido de f1-live.com:
"Una de estas soluciones fue adquirir los chasis Arrows A23 de la pasada temporada en la liquidación del equipo de Tom Walkinshaw. En un principio, la idea de Paul Stoddart era la de incorporar algunos elementos de los Arrows a su nuevo Minardi PS04 de la próxima temporada. Una forma muy ingeniosa de ahorrarse algún dinero en la construcción del coche del próximo año." Creo que tienes razón, creo que lo de que las escudería pequeñas compraran chasis no se contemplaba con el actual reglamento, pero no se... En un foro (ahora si encuentro la dirección os lo pego), un forista que vive en la zona de Dubai comentaba que el tema de esta escudería era recurrente en las noticias deportivas, y que se daba por seguro. ¿Ron Dennis se habrá tirado a la piscina así? Eso por un lado, por otro me hace sospechar, que por ejemplo Wurz se haya desmarcado comentado que estaba conversando con varios equipos, si realmente tiene noticias de que una opción clara podría ser continuar con McLaren pero en una posible filial... Como diría "Papuchi" todo en este asunto es "raro, raro, raro"... Si en los próximos dos Grandes Premios no hay noticias, creo que será imposible que entren la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el Sauber del año pasado se parecía mucho al Ferrari del año anterior.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya es oficial, Williams llevará motores V8 Cosworth el próximo año. (Según aparece en la Home de Autosport-Atlas).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues me parece una decisión acertada.
Nadie tiene mas experiencia que Ford con V8. De hecho, Ford es el último constructor que hizo correr V8 en ésto de la F1 de la mano de Minardi (claro...). Datos del FORD V8 EC2 (utilizado por Minardi en el 1996) Cilindrada: 2999.5cc nº cilindros y angulo: 8 en V a 75º Diametro y carrera: 98.7/49 Compresión: 1:12.6 Régimen de giro: 14.000rpm Potencia estimada: 650cv Peso: 130kg Responsable del proyecto: Steve Jones Los futuros V8 serán algo distindos... para empezar, lo lógico y normal sería que el ángula fuera de 90º, y el régimen tendría que subir hasta las 16.000rpm como mínimo. Con ésto calculo por encima que las potencias serán de 750cv aproximadamente, quizás algo mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Probablemente esta sea la primera vez que Cosworth va a ser utilizado por un equipo medio competitivo. Me alegro ya que simepre ha sido una empresa pequeña muy bien vista en el mundo de la fórmula uno. Un dato: Siempre se habia dicho que lo mejor de jaguar era su motor y sus pilotos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya es oficial: Barrichello ha firmado por BAR.
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=95249 En inglés. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En castellano en la propia página oficial del equipo BAR el fichaje de Rubens:
http://www.barhondaf1.com/es/index.php?sec...1265&type=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Suerte a Rubens de la quinta pedro creo yo con un año menos, un contrato por tres años me imagino y que me digan donde tengo que poner una vela para que un dia me despierte y leer el titular: Official: BMW-De la Rosa for 2006
GO PEDRO ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo menos ya está confirmado Pedro para Turquía:
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=25507 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, previa de mclaren http://www.mclaren.com/season/grandsprix/14turk/preview.htm y me imagino que asistira a los tests de la semana que viene en Monza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Confirmado Pedro y yo me lo pierdo... no voy a estar...
![]() Jo! tras esta sequía sin carreras, no sé, quizás no aguante y algo haré para no perdérmelo ![]() Buena suerte a Barrichello!! ![]() Imaginaos que nos levantamos un día con esa noticia de Pedro ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:11 AM |