BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yossi eres un fenómeno, estas a la que salta... jejeje...
Yo creo que ahora mismo Heidfeld es el mejor piloto que aún no tiene su futuro decidido (mirándolo desde la óptica del paddock ojo), y por tanto, novias no le van a faltar: BMW, Williams y, ¿por qué no? BAR-Honda. Está claro que los asientos de los que van a tener algo que decir la próxima temporada estarían con este movimiento definidos. No entiendo esto: "Williams has an option on him too, but has to take it until September 11." ¿Williams podría renovar el contrato a Heidfeld? Esto cambiaría el panorama. Está claro, si Heidfeld no ficha por BMW, los alemanes van a tener problemas para encontrar una pareja de su gusto: "If Heidfeld lands at BAR, BMW will have problems filling their two cockpits. Villeneuve’s chances of being taken over increase, but who else is left?" Esperemos a ver qué pasa con Villeneuve, porque la verdad es que no veo a pilotos como Pedro o Wurz pilotando con el canadiense, no me pega esa pareja. Quizás cobrara opciones un piloto joven como Anthony Davidson, Franck Montagny, ¿Nico Rosberg? En lo que queda hasta el GP de Spa sabremos el futuro de Villeneuve, si no por boca de Sauber, si porque los movimientos de las escuderías y del propio Villeneuve podrían confirmar sus opciones para la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Déu ni dó (como decimos por aquí...) el curriculum del señor Heidfeld... Prost, Sauber, Jordan, Williams... y ahora Bar-Honda.
Me alegro por Heidfeld pero no tengo claro que gane con el cambio... PD: Raquel, tu siempre estás perdonada. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No veo a ningun de estos en BMW: Anthony Davidson, Franck Montagny, Nico Rosberg. Creo que necesitan un piloto con mas experiencia y ese es.................. Pedro ! Eso si Rosberg podria ser un posible probador.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
quote: Pues a mi padre le gustaba cambiar de coche cada 2/3 años...y lo que ganaba era desesperar a mi madre ![]() Cambiando de tema y de tonteria ![]() ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no apostaría por una pareja Pedro-Wurz en ninguna escudería, pero vamos, ¿quién sabe?
Me sigue quedando la duda, ¿tiene una opción unilateral para renovar Frank Williams el contrato de Nick Heidfeld? Mario Dominguez, piloto de ChampCar, podría correr la próxima temporada con Midland, lo que no está claro es si como piloto titular o como tercer piloto, ¿alguien puede contarnos algo más sobre este piloto? ¿Es mexicano? Por cierto, el próximo Gran Premio correrá un piloto turco para Midland, ¿como tercer piloto? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Por lo que he leído parece ser que sí. Hasta mediados de Septiembre tiene de tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pase lo que pase con el futuro de Pedro, creo que es la primera vez desde que dejó Jaguar que tiene posibilidades de encontrar equipo como piloto titular. Su temporada como 3º piloto y el GP de bahrein le han dado la suficiente credibilidad como para que cualquier equipo lo tenga en consideración a la hora de fichar pilotos. Hasta ahora, plantearse fichar a Pedro como piloto titular era comercialmente inviable, no tenía tirón popular, se le encasillaba con el fracaso de la última temporada en Jaguar y no dejaba de haber sido un muy buen piloto en categorías inferiores al que se le había pasado la oportunidad de triunfar.
esta temporada, Pedro ha demostrado a base de trabajo y resultados que puede estar en la parrilla en 2006 pero además, y lo que es más importante a nivel mediático, su fichaje por cualquier equipo estaría bien considerado y sería bien aceptado entre los seguidores de este deporte, pues la opinión de éstos respecto a PDLR es bien diferente a la que tenían de él desde que dejó Arrows. Aparte de nosotros, no muchos más estarían dando saltos de alegría si se confirmara el fichaje de Pedro por equipos del estilo de Toyota, BAR, BMW ó RBR, o sea, de mitad de parrilla con posibilidades de ir para arriba. Pero sí que es cierto que la gran mayoría de los aficionados a este deporte en el mundo aprobarían esa decisión al estilo de "No está mal!" ó "No es mal fichaje!", "Aún puede hacer cosas", "Si corre como en Bahrein, chapeau!", etc... Es decir, el fichaje de PDLR no pasaría factura comecial y mediática alguna "a priori" a ningún equipo. Y eso, aunque parezca mentira, es una de las claves utilizadas por las escuderías a la hora de fichar un piloto: buscan la aprobación del aficionado, y éste año con Pedro lo pueden tener. Es la gran ventaja de Pedro respecto a otros años: que a su valía como piloto añade, cuando menos, un cierto prestigio entre la afición que lleve a aprobar o a dar el visto bueno a su fichaje. otra de sus ventajas es que BMW debe desarrollar un nuevo coche y necesitan, como en su día hizo Toyota, pilotos de experiencia y técnicamente muy buenos. Si Villeneuve se va, creo que Pedro tiene un asiento seguro si juega sus cartas como debería. Sólo Heidfeld está ahora por delante de él en las quinielas, ya que detrás de éste hay un pañuelo de pilotos expertos con muchas posibilidades para hacerse con el asiento libre de momento en BMW más el posible de Sato en BAR. Y a la hora de codearse con gente como Würz, Montagny, Zonta y similares, creo que tiene más puntos que ellos, sobre todo por la carrera de Bahrein, ya que Zonta, por ejemplo, ha hecho una gran temporada como 3º piloto, pero la oportunidad que pudo tener en Indianápolis la perdió, y no por su culpa precisamente. Y Würz sí perdió la suya en Imola por su culpa simplemente. Y esa es una carta que Pedro debe jugar a ganadora. Y el que ya ha cerrado su paso por las parrillas es, sin duda, Marc Gené. Lo siento por él, pero nunca me dio la sensación de ser un piloto ganador, más bien de los segurines " a ver si termino y cae algo, pero sin riesgos". S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Robjuan coincido con tu análisis sobre la situación de Pedro, yo creo que has descrito muy bien la situación.
Para que veamos hasta donde ha llegado el rumor de Pedro y BMW, os dejo este enlace de una página cuyo lenguaje es para mí desconocido: http://www.f1.sk/clanok11821.htm ¿Alguien nos puede decir si es bueno, malo o regular? Por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos encontré el chat digital que hizo Pedro en su día en El Mundo.es (creo que fue en este medio), y comentaba que entre los coches que más le gustaban estaba BMW y Mercedes... Claro que se refería a coches de calle. ¿Premonitorio? El turco que pilotará con Jordan en Turquía creo que es Artam, que es piloto de GP2 (uno de los que no ha puntuado esta temporada por cierto). Por Minardi estará como tercer piloto Tocaccelo que ha pilotado esta temporada World Series y creo que también GP2, si no me equivoco... aunque ahora está en las World Series. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
totalmente contigo, en cuanto el idioma por el dominio igual es slovako o algo asi ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto aqui hablan de señales de vida del team dubai http://forum.planet-f1.com/index.php?t=msg...af39730501c2080
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ummm... no dice mucho yossi lo que pones sobre el Dubai Team, al menos no mucho concreto. Yo pienso que si se trata de una escudería que piensa competir la próxima temporada ya debería haber algo consolidado, algún tipo de prototipo. Estamos hablando de una escudería que parte de cero. A mí me resulta extraño que no hayamos tenido noticias. Dice la noticia que la nueva escudería tendría apoyo económico de McLaren y contaría con la misma especificación en lo que se refiere a motores Mercedes. Es un proyecto interesante, aunque dudo que pueda mejorar lo que hizo Sauber con el apoyo de Ferrari. En todo caso, creo que si se confirma algo de lo que se comenta sobre el Dubai F1 Team, se abriría una clara expectativa para Pedro y para Wurz, de manera que habría dos nuevos volantes, y estoy seguro que McLaren va a estar muy interesada en mantener a, al menos, uno de sus probadores, y qué mejor manera de retenerlo que ofrecerle un puesto como titular la próxima temporada en el Dubai Team. Giancarlo Fisichella ya tuvo una relación parecida cuando pilotó para Sauber y probó para Ferrari. Para Pedro se le abrirían dos opciones: BMW y Dubai Team. ¿Por quién apostaría McLaren en este caso?
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, en mi intervención anterior no hice mención alguna sobre el Team Dubai F1 ni lo incluí entre los futuribles destinos de Pedro. Es obvio que si esta escudería va para delante con Mclaren y Mercedes, a Pedro y a Alex se les abre una puerta gigantesca, eso lo sabemos todos desde que salió la noticia. Pero, dado que hasta ahora hemos carecido de noticia alguna al respecto, me decidí a obviarlo y ponerlo en cuarentena como posible destino de PDLR. Si, por el contrario, el proyecto sigue su curso, es evidente que uno de los dos tiene un asiento seguro allí.
Recordemos que Toyota se tiró un año entero probando el coche con Panis y Salo antes de incorporarse a la parrilla. Si éstos del Dubai quieren hacer algo, deberían ya tenerlo todo para empezar, a no ser que estén esperando a los nuevos motores del año que viene para acoplarlos al chasis McLaren de este año o del 2004, con lo que habrían ganado muchísimo tiempo y tan sólo les bastaría hacer un programa similar al resto de los equipos, dado que todos empiezan de cero con el cambio de motores para 2006. Esta sería la única explicación de por qué aún no se sabe nada de ellos. Hombre, prefiero que Pedro se vaya a BMW, pero sea como fuere tiene que correr en 2006 aunque sea sobre un patinete!!!. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, el turco que corre con Jordan en estambul el próximo finde no es Artam, el de la GP2, sino otro compatriota de apellido impronunciable (Jason Tahincioglu) que parece que compite en la F3 británica.
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa más (qué pesao' soy, eh?, no acbao nunca!): respecto al enlace de F1.sk, parece deducirse, aparte de que sí es eslovaco, que sólo se hace eco de la vacante que deja Massa en Sauber-BMW y de la noticia que da Marca hace unos días, al que se refiere esta página eslovaca. Entiendo que se remite al Marca sobre los movimientos que Pedro puede estar haciendo hacia BMW para hacer pareja con Villeneuve. No obstante, casi al final del texto hace referencia a Heidfeld poniéndolo como futurible de esta escudería.
En definitiva, más de lo mismo que no sepamos ya... S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la rectificación sobre lo de Artam Robjuan, me extrañaba que el turco pilotara compitiendo en la GP2 pero...
Con respecto al Team Dubai, yo tengo las mismas dudas que tú expresas, pero creo que la respuesta es sencilla: el Team Dubai va a ser una filial del equipo McLaren, creo que no va a necesitar un año de preparación porque va a contar con el trabajo y los materiales de McLaren, más aún en este primer año en el que van a tener ya de inicio 48 millones de euros a fondo perdido. Ferrari ha tenido y tiene una ventaja enorme sobre McLaren y creo que en la escudería de Woking han visto que con los presupuestos que están manejando pueden permitirse la aventura de dar base a otro equipo. Creo que la apuesta sería mucho más fuerte (y arriesgada) que la de Ferrari con Sauber o ahora con Red Bull. Si le sale bien, y McLaren consigue un coche competitivo, ojito porque tendrán 4 coches para "jugar" en cada carrera. De lo poco que se deduce del foro/noticia pegado por Yossi es que de momento están trabajando en instalaciones de McLaren, lo que ya nos da una idea de la relación tan estrecha que van a tener McLaren y este posible (todavía no lo he visto yo) equipo. El apoyo de McLaren no les va a faltar, y me imagino que de partida, al menos, el posible coche de la próxima temporada sería idéntico al McLaren, otra cosa es que luego por ejemplo, Mercedes les fuera dando las evoluciones de motor con un par de Grandes Premios de diferencia con respecto a McLaren. Además de todo hay que tener en cuenta una cosa. McLaren se asegura tener una estructura mucho más potente con un segundo equipo si consigue mantener a uno de sus actuales probadores como piloto titular. Mantendría no sólo los tres coches en pista de los viernes, sino cuatro, y en todas las sesiones de los Grandes Premios. Tendría muchas más posibilidades para recoger información sobre neumáticos (si el chasis es el mismo), etc, etc. Las ventajas son tremendas, y sería un golpe tremendo a Ferrari que hoy por hoy tiene montado un "chiringuito" impresionante entre su circuito privado, su filial particular (Sauber antes, la próxima temporada Red Bull)... Ron Dennis dijo que no habría noticias hasta que no hubiera algo palpable, no creo que tarden mucho, creo que Dennis no se habría tirado a la piscina con una cosa así tan pronto si no hubiera algo muy factible. Yo creo que entre Turquía y Monza debería haber un anuncio oficial... Spa se me antoja muy lejano. Y todo esto daría dos asientos más a la parrilla, y estoy convencido que al menos uno, iría a parar a uno de los dos actuales probadores del equipo... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hoal cuadrilla! Creo que si sale lo del team dubai f1 , ron dennis tendrá mano allí y será por el bien de ron , o sea por el mal de pedro, me explico, ron prefiere a pedro frente a wurz, por tanto por su propio afan de victoria para el mclaren f1 team querra que pedro permanezca donde está ahora, a sus servicios. Asi que si sale el dubai f1 el puesto será para wurz. Volviendo al asiento de bmw y de bar, tenemos muchas incognitas ya que heidfeld puede verse obligado a quedarse en williams si uncle frank ejerce la opción que tiene no? vence en septiembre verdad? Esto retrasaría todo el baile de pilotos. Si button se queda en bar frank querrá mantener a heidfeld, si button se va a williams bar ya tiene a barrichello, luego heidfeld iría a bmw creo yo, lo de bar me parecería menos probable ocupando el lugar de sato. Bien en todo este rio revuelto, Pedro le ha dicho a Mario Thiessen, aqui tienes mis servicios y mi experiencia si los quieres, y mario si bien prefiere a heidfeld, tiene también en la mano los servicios de pedro, tb de wurz, y demás, pero si bien no se quiere quedar colgado tienen la sartén por el mango, a medida que nos acerquemos a septiembre irán sucediéndose los acontecimientos. Si se cumplen todos los contratos,buttongate2, el sitio libre para pedro sería el que dejara sato, y tiene duros adversarios, davidson y gil de ferran con sus pilotos del otro lado del charco. Si no se cumplen los contratos,buttongate2 , button en bar, heidfeld en williams, pedro o wurz lo tendrían mejor para el asiento libre de massa en bmw-sauber junto condel alemán Rosberg Jr, asi que en todo caso siempre difícil el obtener el asiento para pedro.
Otra opción que no se baraja es la de pedro a williams si heidfeld se va bmw y button se queda en bar, el hueco libre dejado por heidfeld quién lo ocuparía? seguramente davidson (piloto bar) lo tenga mejor que pedro, davidson puede ser una pieza relevante de negociación en el buttongate 2. Así que está muy comlicado. 1) Lo que más beneficiaría a Pedro sería que Frank ejerciera su opción con Heidfeld y el hueco libre de massa se lo disputen pedro, wurz y rosberg jr. 2) Lo segundo mejor sería que button se vaya a williams y heidfeld a bmw y el hueco libre de sato se lo disputarían davidson, pedro, wurz y gil de ferran con sus pilotos del otro lado del charco. 3) Si esas dos opciones no salen, lo mejor para pedro es mantenerse como test driver y tercer piloto de una escudería que hoy por hoy es la mejor o la segunda mejor del campeonato. Saludos y pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo mejor que puede pasar esque button se tome un año sabatico tal y como amenazo y asi fran williams ejerceria la opcion de renovacion de heidfeld.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
quote: Mas bien serian 5...2 por escuderia...mas el tercero de los viernes del Team Dubai, no? La verdad que seria un puntazo para McLaren tener todo ese potencial de cara a un gran premio, si ahora con el coche de Pedro y Wurz tienen ventaja en cuanto a la eleccion de neumaticos etc, con "tres coches mas..." Espero no haberme equivocado con lo del tercer coche del hipotetico Team Dubai Un saludo !!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Según la página de Autosport-Atlas, Jordan (Midland) estaría interesado en Anthony Davidson para el 2006. ¿El interés existirá al inrevés?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Casi nos solapamos, PCA
![]() Esto estaba escribiendo antes de postear... Adrian Burguess, director deportivo de Jordan, afirma que su equipo está interesado en contratar a Anthony Davidson para la temporada 2006, según acabo de leer en Autosport.com. El contrato de Davidson con BAR-HONDA expira a finales del próximo mes, así que el piloto-probador de BAR-HONDA(durante 4 temporadas) podría empezar a hacer pruebas antes de finales de este año. Lógicamente prima mucho esta experiencia de Davidson como "tester" y los conocimientos adquiridos en el desarrollo del coche. Burgess, ingeniero de carreras de Davidson en la F3 durante 2001, ha declarado lo siguiente a Autosport: "We are talking to drivers for next year, including out current two, and it's not the case that we have to have two paying drivers. "We would definitely be interested in Ahtony, as he is a good talent. If we had a driver of that experience and ability, he'd be able to tell us a huge amount about the car and how to develop it." Anthony Davidson lo ha admitido, a pesar de sostener que él desea permanecer en su actual equipo: "I want to stay at BAR - it's the team I love, but whatever happens I want top be a race driver. I've learned as much as I can testing and I have to race again." Dada la incerteza que rodea a Button y su futuro, la situación de Davidson es bastante complicada o difícil. Por su parte, Jenson también afirma que desea permanecer en BAR, pero que podría verse "forzado" a firmar contrato con Williams... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM |