¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Raquel
mensaje Aug 10 2005, 10:53 PM
Publicado: #361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Pues... según acabo de leer en Autosport, Fernando Alonso no niega que pudiera dejar Reanult al término de su contrato y ocupar el volante de Schumi en 2007 en Ferrari. Siempre y cuando, es evidente, la Scuderia Ferrari volviera a mostrar ese nivel de competitividad que le ha llevado al liderato de los últimos años. Hoy por hoy, afirma que cualquier piloto desearía ocupar una plaza de Renault o McLaren, los dos coches más rápidos de la parrilla actual. Pero si Ferrari logra de nuevo ese coche triunfador, por supuesto que sí.
Según él ha declarado en Autosprint:

"Today I say yes, because for the last five seasons they have always produced the best car, the most competitive one.
"Every driver wants to be at the wheel of the fastest car, but it's just a matter of time: now every driver would like to race in a Renault or a McLaren, because they are winning. So when my contract will be up with Renault I will analyze all available options."

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 11 2005, 12:24 AM
Publicado: #362

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Lo de Wurz suena a "y yo más". Evidentemente, con los pocos sitios que va a haber, Pedro y Wurz van a luchar por los asientos que haya.

Habrá un par de asientos libres como mucho, pero tampoco es menos cierto, que pilotos en el estado de forma que ha demostrado Pedro esta temporada, con su experiencia en carrera y el hecho de haber pasado por cuatro escuderías diferentes, casi cinco si contamos sus efímeras pruebas con Prost-Ferrari... en fin, yo creo que Pedro hoy por hoy tiene un bagaje único. De acuerdo la temporada pasada también lo tenía, pero es que la temporada pasada no había un GP de Bahrein como el vivido esta temporada, ni una vuelta rápida en carrera, ni el hecho de haber conseguido desarrollar un McLaren ganador... en fin, la verdad es que mejorar lo que Pedro ha conseguido esta temporada como probador, es, diría, muy complicado.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Aug 11 2005, 01:03 AM
Publicado: #363

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Sonido del ferrari v8 hoy en fiorano http://www.gazzetta.it/audiovideo/Formula1...osto/10/Ferrari

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 11 2005, 01:11 AM
Publicado: #364

Advanced Member

Una pregunta, ¿qué piloto estrenó el V8 en Fiorano? He leído, no recuerdo donde, que lo había estrenado Marc Gené, y me había extrañado bastante.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 11 2005, 01:18 AM
Publicado: #365

Advanced Member

Bueno pues el último rumor del que se hace eco F1-live.com es el posible cambio de cromos entre Williams y Renault, o lo que es lo mismo Mark Webber - Fisichella. Parece que la salida de Webber de la escudería anglosajona va tomando forma, y en F1-live.com relacionan su pase a Renault con su mánager Flavio Briatore...

Si de Fisichella depende supongo que intentará quedarse en Renault, porque por muy mal que se le dé a los franceses la próxima temporada, sobre el papel, tendrá muchas mayores aspiraciones que Williams.

Ya veremos qué pasa con los pilotos de Williams.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Aug 11 2005, 01:28 AM
Publicado: #366

Advanced Member

lo estreno gene si, http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Pri...referrari.shtml

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 11 2005, 04:56 PM
Publicado: #367

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

El yerno de Aznar controla los derechos televisivos para España, maneja el concurso de los SMS y ahora está montando una escudería en China

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/e...1123720238.html

me voy a abstener de comentarios...

+Quote Post
Elio
mensaje Aug 11 2005, 05:08 PM
Publicado: #368

Advanced Member

Usuario No.: 1.835

q miedo me dan crapulas como este...

--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

+Quote Post
betoarras
mensaje Aug 11 2005, 07:34 PM
Publicado: #369

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Pues a mi me dan mucho mas miedo otros personajes que tenemos que aguantar en España a dierio y creo que nos van a acarrear mas problemas, pero creo que como se ha dicho reiteradamente este no es el mejor sitio para hablar de esto.

--------------------
betoarras

+Quote Post
betoarras
mensaje Aug 11 2005, 07:37 PM
Publicado: #370

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Para seguir con el hilo del tópic pues esta claro que este año 2006 es cuando si Pedro va a correr en algun equipo como titular lo va a hacer. La verdad es que sus actuaciones le estan dando gran prestigio y Pedro ha echo ver a los equipos que es mucho mejor piloto aún que antes, esperemos que haya opciones reales y se concrete algo con un equipo decente y que se haga justicia a un supercorredor como es Pedrito.

--------------------
betoarras

+Quote Post
pca
mensaje Aug 11 2005, 08:32 PM
Publicado: #371

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Bueno, estos señores decidieron hacer negocio con la F1 en España, ya que nadie lo hacía, ni más ni menos. Es lo que hay.

Por lo visto Renault estaba de acuerdo, ya le iba bien a sus negocios, y ha cumplido su parte, sin ellos, los franceses, habría sido difícil (por no decir imposible).

Supongo, si uno se lo cree, que el artículo viene a decir que con los chinos piensan hacer algo parecido. Explotar un mercado con muchas posibilidades, casi por explotar, como era el español. Éste último totalmente abandonado inexplicablemente. (A lo mejor los engañan como a chinos... jeje).

La verdad que estas cosas degradan aún más, al menos para mí, la imagen de la F1... y por desgracia salpica a los pilotos que parecen marionetas a expensas de negociantes. Te genera dudas sobre ellos y sus trayectorias profesionales... sobre todo en un deporte como este donde se depende de una máquina.

Tengo ganas que llegue el 2008 porque el cambio de reglamento será más exigente con el nivel de los pilotos. Las diferencias saltarán más a la vista...

Por suerte todavía algunos los fines de semana de GP yo creo que demuestran lo que son. Otros por desgracia... Están ellos como podrían estar otros sinceramente.

+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 11 2005, 11:12 PM
Publicado: #372

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Según Speedtv.com y haciendo referencia a la revista Autosport, los pilotos habrían presentado a la FIA un nuevo formato de calificación consistente en dos vueltas.

Por lo que creo entender, todos darían una vuelta lanzada con poca carga de combustible para conseguir tiempos y , una vez todos hayan acabado, aquellos que quisiesen podrían dar otra vuelta para mejorarlos. Como el tiempo de la primera vuelta estaría asegurado, provocaría que casi todos volverían a salir. Se haría el sábado durante una hora.

Insisto creo entender eso, pero quizás mi traducción no sea del todo fiable. Podéis verlo en la página mencionada.

+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 11 2005, 11:37 PM
Publicado: #373

Advanced Member

Pues sí, TATANKA, yo lo había leído en Autosport hace un rato; me perdía un poco, pero por lo que tú has explicado parece que es así. Mosley sostiene que esa segunda vuelta lanzada daría otra oportunidad a los pilotos (¿sin tráfico?) habiéndose asegurado el tiempo de la primera:

"They wanted the opportunity of a second lap on the limit, with the first lap time secure and, again, no traffic. The public, too, might welcome an opportunity to see the drivers go flat out for a single uninhibited lap with low fuel."

Como también leía que Briatore podría estar interesado en "un cambio de fichas": Webber a Renault y Giancarlo Fisichella a Williams.
Una duda: ¿de cuántos (y quiénes) pilotos en concreto es manager Briatore?

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Aug 12 2005, 12:03 AM
Publicado: #374

Advanced Member

pues que yo sepa raquel actualmente solo a webber.

http://www.worldlingo.com/wl/lgtranslate/U...p;wl_g_table=-3

El surer habla que Pedro o Wurz podrian ser la sorpresa en bmw 2006 y que son dignos.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 12 2005, 12:13 AM
Publicado: #375

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

jajaja:

Cabeceo Heidfeld
Marca de Webber
Botón de Jenson
Pedro De la Pink...

Parecen los nombres de los teletubbies

Respecto al truque Fisichella-Webber... no entiendo qué ventaja saca Renault de eso... no es mejor mantener a Fisichella que empezar de zero con Webber, que por otra parte, creo que ya formó parte de Benetton (si no recuerdo mal...), vamos, digo yo... tampoco creo que Webber sea mucho mejor que Fisichella, todo lo contrario...

+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 12 2005, 12:16 AM
Publicado: #376

Advanced Member

Gracias, Yossi!

quote:
De la Pink unos y también Alexander Wurz están por lo tanto por lo menos "digno de una consideración", hallazgos más seguros.

¿"Pedro De la Pink"?????

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 12 2005, 12:17 AM
Publicado: #377

Advanced Member

Perdón, Philip, no te he visto...

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2005, 12:40 AM
Publicado: #378

Advanced Member

Varias cuestiones sobre BMW:

1º Sauber ya estaría trabajando sobre una modificación del actual chasis para poner en pista antes de terminar el año el nuevo motor BMW V8. El problema podría venir por parte de Williams, en todo caso, está claro que Williams no verá el V8 de BMW.

2º BMW está muy sorprendida con las instalaciones de Hiwill. Los $$$ ya se empiezan a notar con la entrada del motorista alemán, y están comenzando a contratar nuevo personal para intentar poner a pleno rendimiento el tunel del viento.

Creo que estos dos aspectos nos hablan de la seriedad de este proyecto, que creo va a ser muy interesante para el futuro. En un par de temporadas BMW podría estar arriba en el campeonato, y en tres o cuatro luchando por el campeonato. La clave para la próxima temporada y el rendimiento de BMW es que los alemanes aprovechen los andado hasta aquí por Sauber, y que consigan lo que no ha hecho Williams en las últimas temporadas: acoplar el chasis a la rigidez de los motores BMW.

Algunos medios dan por hecho que Heidfeld correrá para BMW la próxima temporada. Yo no tengo claro que el alemán no esté forzando unas negociaciones con BAR para el asiento que quizás deje Sato. Ese asiento va a estar muy cotizado (ahora mismo BAR tiene un coche que la próxima temporada puede ser ganador, y no hay otra escudería que ofrezca estas condiciones y tenga un asiento libre).

De todas maneras, a mí me sigue gustando la pareja Heidfeld - Pedro. Decimos que hay pocos asientos, pero es que también hay pocos pilotos que puedan aportar lo que aportaría Pedro al proyecto de BMW. Wurz es otro candidato potencial. Si Pedro consigue asegurarse un par de temporadas con BMW podría estar ante la mejor oportunidad de su carrera... El tema de Villeneuve está muy complicado, habrá que ver si BMW acepta seguir contando con el canadiense. Desde luego si el excampeón se queda, no veo opciones ni para Pedro ni para Wurz.

El tema de Alejandro Agag y compañía, tiene la credibilidad que tiene. Las piezas están bien casadas, pero me parece que lo que se promete para el futuro inversor de ese grupo (misterioso) es algo surrealista. Proyectos más serios han naufragado con mejores cimientos (aparentes). Esta gente es gente de negocios, que domina la Fórmula 1, y que es responsable entre otras cosas, de buena parte del fenómeno Fernando Alonso. Otros pilotos sin ese respaldo (no dejan de ser un lobby dentro del paddock), están totalmente desamparados. A mí me parece injusto, y creo que hace poca justicia a lo que es el aspecto más deportivo de la Fórmula 1... si es que a este Circo le queda algo de deporte.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Aug 12 2005, 01:32 AM
Publicado: #379

Advanced Member

BAR has signed a pre contract with Heidfeld

http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=13628

+Quote Post
`
mensaje Aug 12 2005, 01:32 AM
Publicado: #380

Advanced Member

http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=13628

+Quote Post

137 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022