¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Adrian
mensaje Aug 4 2005, 05:26 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.737

La verdad es que es una gran noticia. Aunque no sepamos como anda el asunto, sabemos que hay contactos y que podrian fructificar de la noche a la mañana. A Sauber (proximo BMW) le faltan dos pilotos, porque no tardarán el largar a Jacques. Siendo asi, la posibilidad de correr de Pedro de la Rosa en un equipo competitivo (creo que lo será) es muy grande. Esperemos que se llegue a un acuerdo y el año que viene Pedro me haga vibrar como en Bahrein, aunque no se si aguantaré tanto...xD

PD: No estaría mal un BMW-Sauber con De la Rosa - Marc Gené, debido a las relaciones de Marc con BMW. xD.

Saludos!

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2005, 05:28 PM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

el rumor se estiende http://www.f1total.com/news/05080403.shtml

ESTO ES BUENO !

+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Aug 4 2005, 05:59 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.765

Vaya rumor....se estinde pero no son nada más que referencias al articulo de Marca.Le doi poca credibilidad aún.
Con lo que respecta a la situación de los probadores,yo estoy de acuerdo con el articulo de GrandPrix.com .Pedro habria podido brillar más abajo en la parrila(como Heidfeld)que lo que ha estado haciendo de tester antes de esta temporada.Bueno,yo lo veo así.

Ah! Joss Verstappen anda por aqui
http://www.f1racing.net/nl/photolarge.php?...&catID=1780

Saludos

+Quote Post
Jarno
mensaje Aug 4 2005, 06:19 PM
Publicado: #284

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

Pero a ver que tengo una duda, el año proximo la escuderia estará totalmente controlada por BMW y se llamará asi o que????
De la Rosa-Villeneuve, vaya parejita... jejejeje

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 4 2005, 06:19 PM
Publicado: #285

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Hola tropa! no quiero aguaros la fiesta pero las noticias qu ehe leido y que señala yossi, me suenan a que marca se la saca de la chistera para poner a pedro en el aire, y que como es agosto y no hay carreras en 3 semanas pues que de algo tienen que hablar. Personalmente creo que es evidente que Heidfeld, que queda libre, se va a sauber-bmw como esta mandado, y mario thiessen encantado de la vida, en cuanto a villeneuve, no creo que le saquen ni con agua hirviendo, he leido en la revista grandprix que ha dicho " bmw ha comprado sauber con todos sus contratos, asi que no me preocupa mi futuro, tengo un año más firmado". Asi que a pedro no le veo en sauber, a no ser que villeneuve se marche. En cuanto a un comentario que he leidoen el foro, no veo a repsol en sauber, esta la compañia malaya petronas malasya, que se decica al mismo sector, y tb alex wurz estara por ahi jugando sus bazas, asi que muy comlicado.
POr otro lado, pedro ya dejo claro hace dos temporadas que no quiere equipos modestos, que ya paso por aquello, pedro no hara lo que hizo verstappen en 2003, es decir, darlo todo para no salir de la cola del peloton. Hace meses, escribi en este mismo topic que gilde ferran estaria valorando traer al actual lider del certamen de la irl,dan wheldom, y no olvidemos a davidson y compañia, tb tenemos a sato, y tb tenemos a adam carrol en gp2 pero dentro del bar drivers developement, o algo asi,incluso pakete dolares bernoldi, que ha metido la patita en el equipo. Lo siento pero soy mesimista con lo de sauber, u mantengo que lo mas realista y mejor para pedor seria continuar 2 años cn mcñaren de test driver y primer piloto reserva, y en el mejor de los casos, formar tandem con rubens en bar repsol v8 honda, ojala!!
El otro dia comente lo del campeonato de A1GP series pero va a ser que no porque empiezan en brands atch a finales de septiembre y en mclaren necesitan a pedro todavia, no podría romper su contrato en el caso de que le interesase.
perdon por el rollete, pedro 2006 f1 world champion with bar repsol honda V8
me cagüen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Jesús Correa Es...
mensaje Aug 4 2005, 06:35 PM
Publicado: #286

Member
**

Usuario No.: 3.962

Hola a todos, bueno leyendo la noticia de la página puesta por yossi ,y por lo que he entendido , hay dos cosas a parte de la noticia de marca , por un lado dan muchas posibilidades de que Villeneuve lo echan a pesar de que esgrima que tiene contrato firmado para la próxima temporada y hablan de que Heidfield está intensificando los contactos con BAR , ya que dicen que hay que contar conque Takuma ya tiene el billete de salida.Por eso hablan al final de que habrá dos asientos libres en BMW y Pedro podría optar a uno no por el patrocinio de Repsol sino más bien por su capacidad ( ellos dicen Rutina ) y por su conocimientos adquiridos con las flechas plateadas.
Ya sé que son rumores pero hay que aferrarse a algo para ser optimistas, ahora reconozco que me extraña que Wurz no suene también más teniendo en cuenta que es por así decirlo germano.
Por último y para ser realistas dicen que BMW no tiene pilotos para la próxima emporada pero tampoco ha expresado todavía cual serían sus preferencias.
Un saludo

--------------------
J190

+Quote Post
pca
mensaje Aug 4 2005, 06:46 PM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pedro quiere irse con los de BMW... ¡A ver si se cabrean los de Mercedes!

Petronas daba el nombre a los motores Ferrari de Sauber. Ahora que el equipo se llamará BMW, incluídos sus motores, ¿qué pasará? Me parece a mí que todos esos contratos de patrocinio se renegociarán. A BMW puede que le interesen otros socios.

¿Se irán algunos de los patrocinadores de Williams-BMW con BMW a su nuevo equipo?

¿Button es el flotador al que se agarrará Williams para mantenerse en primera línea "mediática"? (Porque Button que yo sepa milagros no hace).

+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2005, 06:57 PM
Publicado: #288

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://it.sports.yahoo.com/050804/8/9swo.html

+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 4 2005, 07:32 PM
Publicado: #289

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Pues si me tengo que retractar (ojalá) lo haré, pero de lo de Sauber-BMW no me creo nada.

+Quote Post
Adrian
mensaje Aug 4 2005, 07:37 PM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

Pues yo si que me lo creo. Que luego fructifique o no, es otra cosa, pero contactos yo creo que los hay. Además, Pedro a "medio reconocido" alguna vez que estaba en contactos con otros equipos de cara al año que viene.

1saludo!

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
pca
mensaje Aug 4 2005, 07:41 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Al leer lo que escribe Catalan Rocket del brillo de Heidfeld en Jordan... ¿Me gustaría saber si haciendo lo mismo que Heidfeld hizo el año pasado, esto es dar vueltas, pescar, sobrevivir y batir a un compi como Pantano que estaba más preocupado en pagar por correr, si a Pedro le hubieran hecho algo de caso? Si Heidfeld, un piloto infravalorado, se le hacía poco caso, pero algo por tener cierto nombre, a Pedro NINGUNO.

Ya lo ha dicho creo que MisilRojo: ¡QUÉ HEIDFELD ESTÁ CORRIENDO EN WILLIAMS POR BMW! Por tanto porque es alemán, ¿PEDRO LO ES? ¡QUÉ HABRÍA CORRIDO PIZZONIA!

Juer que Baumgartner puntuó con Minardi, ¿y de qué le sirvió? (Y el Timo con Jordan también).

Vamos, que ya me alegro porque es un piloto que se le ha infravalorado, que a Heidfeld este año con el baile de pilotos y Williams se le apareció la Virgen.

Ya lo dije: NO ES LO MISMO SER GRACIOSO QUE CAER EN GRACIA.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 4 2005, 07:53 PM
Publicado: #292

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Bueno, son reportes un poco difusos aun pero... está ahí... se deja querer... respecto a la noticia lanzada por Marca... es poco rigurosa... la verdad... en cuanto a las de la pensa internacional... pues simplemente "quotan" a Marca. Me recuerda un poco al titubeo con Jordan el año pasado... es decir, nada serio.

Aunque hay algo que sí es cierto; si Alonso gana el mundial, Repsol como gran compañía multinacional, se verá con la obligación moral de aportar su patrocinio en la competición de más élite del mundo, por tanto hay que estar atentos.

Respecto al foro de AtlasF1... yo ya he dejado mi granito de arena...

+Quote Post
Albert Quintana
mensaje Aug 4 2005, 08:58 PM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 3.405

Hola! yo soy forista de hace tiempo aunque no me prodigo mucho y tambien leo atlasf1.. como he visto la notícia de marca he querido saber que opinion había en anglosajonlandia de esta posibilidad... me encantaria ver a Pedro de nuevo los domingos! Y por ahora no ha salido ningun ingles diciendo que si Pedro no sirve y tal... si se llamara Of the Rose estarian diciendo la verdad, que es muy bueno... hay que joderse!
Nada, animaros y a ver si mantenemos viva la ilusión!

--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2005, 09:38 PM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Como siempre y ante la experiencia y antigüedad (joder que mayor me hago ) sabe mas el sabio por viejo que por sabio... en mi caso ni por viejo ni por sabio, pero... PRUDENCIA¡¡¡ que todo son dimes y diretes... que estamos en 3 semanas de parón... que hay que llenar la "ahora" obligada sección de F1 de la prensa y que como ya sabemos, que come, que viste, a que hora se levanta, cuando caga y de que color son los calzoncillos de FA, hay que dedicarse a otras cosas. Por tanto prudencia, sinceramente cuanto menos rumores mejor... ¿quien se entero en su dia que Pedro fichó por PROST? NADIE... quien se entero que ficho por JAGUAR?... NADIE, que debutaba en Montmeló?... NI EL GATO... Pedro es piloto de F1 y está en el circo y está en Mclaren y es el 1º indiscutible los viernes, y dejó su targeta de visita en Barhein... Tranquilos que seguro que Pedro escogerá la mejor opción que tenga encima de la mesa para el próximo año y en Marzo esté donde esté seguro que habrá escogido su mejor opción, pero nunca he tenido ninguna duda... él, sigue trabajando para volver, porque después de sus lagrimas tras Barhein al bajarse del monoplaza... se le nota que tiene una espina clavada y que quiere dejar bien claro lo que es y lo bueno que es o lo que pudiera haber conseguido en F1 si la F1 siguiera un orden racional o fuera minimamente justa. Solo se que de una manera mas laboriosa o menos... Pedro se está haciendo con un NOMBRE en el padock.

Que Pedro tuvo contactos en el pasado con Sauber…?... Pues claro que sí, con Sauber y seguramente con casi toda la parrilla.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 4 2005, 09:41 PM
Publicado: #295

Pep

Usuario No.: 1.246

Completamente de acuerdo con lo de llenar paginas a toda costa... una pena

Yo ni caso, porque al final siempre es lo mismo... decepcion detras de decepcion... (menos las de bahrain XD)

Saludos, Pep.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2005, 09:59 PM
Publicado: #296

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

PCA... por cierto se me olvidaba totalmente deacuerdo contigo... aunque en su día pensé que Pedro no debía alejarse de las parrillas y debía aceptar lo que tuviera a mano lease Minardi o Jordan... lo que dices es muy sensato... de poco le sirvió a Heidfield (buen piloto a mi entender y que pidió clemencia para subirse al Jordan) que es joven que es alemán y que tiene de coleguitas a BMW, Verstappen tenía experiencia, referencias y un buen hacer tanto en Arrows como en Minardi y siendo Holandés (que en la F1 no es como ser español) y teniendo apoyo económico ni tan solo pudo subirse al Jordan aunque Trust metió pasta en el equipo. Creo que el prestigio adquirido por Pedro en sus años en Mclaren y su carrera de Barhein no lo hubiese obtenido jamás en Minardi o Jordan... se hubiese ganado la fama de ese grupo de pilotos llamados “pagadores” a los que todo el mundo "descataloga" como pilotos que se merezcan estar en la F1. Puede que Pedro lo consiga o puede que no... pero, Mclaren fue una decisión correcta, sin olvidar que fué Mclaren quien "fué a llamar" a la puerta de Pedro.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2005, 10:11 PM
Publicado: #297

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Es cierto que la noticia puede que sirva para llenar la sección de fórmula 1. Pero todos nos hemos puesto como locos a divulgar la misma y a realizar congeturas. Esto es un claro síntoma de las ganas que tenemos de ver a Pedro donde se merece.

Quiero pensar que es cierta y que el año próximo, én la escudería que sea, Pedro estará en la parrilla.

Animo Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2005, 02:22 AM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

He visto tres medios diferentes haciéndose eco de una misma noticia, uno de ellos (F1Total) especializado en el tema. Marca a mí no me merece la más mínima confianza, personalmente, como ya he dicho alguna vez, sólo Miquel (As) me ha demostrado cierta profesionalidad dentro de los medios deportivos de carácter general.

De todas maneras no hay que lanzar las cosas más allá de lo que son, ¿Pedro en contacto con Sauber? ¡¡¡Claro!!! Y otra media docena de pilotos que ahora mismo no tienen escudería para la próxima temporada estoy seguro de que están llamando a las puertas de BMW y Sauber, es lógico. Yo doy credibilidad a la noticia, en tanto en cuanto, Marca lo que hace es, como bien habéis dicho todos, rellenar espacio de su reciente interés por la Fórmula 1, con una información que no supone ningún compromiso. ¡Incluso es probable que los contactos se hayan dado en días pasados y esta noticia ya sea pasada! A lo mejor... De todas maneras Marca ha conseguido algo importantísimo para Pedro, y es que aparezca en la prensa extranjera (F1Total, Yahoo Italia), ¿cuál es la situación por los foros? ¿se le da credibilidad a este rumor? ¡Toca darle bombo al rumor!

Es muy importante que Pedro suene, que Pedro esté en el candelero, que Pedro sea candidato, porque ser candidato suele ser el primer paso para poder ser piloto titular, y si no que se lo digan a Massa que llevan años diciendo que terminaría en Ferrari y mirad... Vale, Pedro no tiene los contactos necesarios, pero BMW va a necesitar más en su nueva etapa y Pedro puede darles la experiencia, y la capacidad que necesitan para estar a la altura de lo que se les va a exigir.

Soñando un poco... ¿una pareja de pilotos Heidfeld - Pedro? Me encantaría. BMW lleva muy adelantado el V8, y Peter Sauber ya se interesó en su día por Pedro, según tengo entendido. BMW pondría a Heidfeld y Sauber... ¿A Pedro? Es un asiento muy interesante, se van a unir en esta escudería uno de los motores más potentes de la parrilla, junto con un buen chasis, y todo esto con un incremento en los medios económicos fruto de la participación de BMW. El proyecto es ganador, quizás no para el año próximo, pero sí en un plazo de 2-3 años. Para Pedro puede ser una opción muy válida. Además, BMW al heredar Sauber podría contar con un tercer piloto los viernes... y BMW va a poder trabajar por fin directamente sobre el chasis, algo que yo creo, ha limitado mucho sus resultados con Frank Williams debido a la escasa versatilidad del motor BMW. Desde luego, si realmente existe una posibilidad, creo que es muy atractiva para cualquier piloto que aspire a algo en la Fórmula 1.

Lo más importante ahora mismo para Pedro, al igual que en el caso de BAR, sería que se confirmara la salida de Jacques Villeneuve, si esto se da, las posibilidades de Pedro (y la de todos aquellos que aspiren a este asiento) se dispararán. Mientras, siento realistas, no le doy más opciones, que al tema de BAR.

Creo que el tema de BMW Sauber se despejará en el próximo mes y medio, quizás haya que esperar hasta Spa o algo más allá, creo que para Brasil ya debería estar todo decidido.

Pedro en estas horas se está jugando todo, aunque el resultado es probable que no lo conozcamos hasta dentro de unas semanas...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Aug 5 2005, 02:41 AM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 3.765

No estoy de acuerdo PCA y KIT.Pedro es mejor que Heidfel y Verstappen,mucho mejor que Baumgartner y Glock.Tan poco creeis en Pedro comparandole con semejantes pilotos??
Fisichella,esa es una buena comparación para Pedro en lo que a calidad se refiere.Si Fisico no hubiera hecho una buena temporada en Jordan,ya no estaría en la parrila.Se mantiene porque se lo curró....Pedro habría demostrado un nivel semejante al de Fisico,ganandose así un mejor coche.Yo lo veo así,tengo total confianza en Pedro.Éste és el mejor modo de CAER EN GRACIA.

Esto de los rumores.....rumores són.Yo ni caso,mejor me espero a noticias oficiales.No tengo ganas de marearme con lo que en su mayoría són CHORRADAS(2004-TVE Pedro a BAR en 2005,por ej.).Paciencia que es la madre de la ciencia.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 5 2005, 03:40 AM
Publicado: #300

Advanced Member

¿Y qué más da lo que nosotros pensemos? Fisichella es un piloto que ha sido mucho más considerado en la F1 que Pedro desde siempre. Es lo que hay.

La temporada 2003 de Fisichella se salvó por la victoria en Brasil. El resto peor que la de Heidfeld al año siguiente.

Fisichella no fue a Sauber por su temporada 2003 en Jordan. Fue a Sauber por toda su trayectoria en la F1 desde mediados de los 90. Era y es un piloto consolidado.

Es como Panis, puede incluso que un año tuviera que comerse una temporada de probador pero sabe que volverá. Era ya un piloto establecido en la parrilla (una victoria vale pare eso). Pues Fisichella se comió un año en Jordan malo, pero no le faltó sitio, ni ofertas, en otro equipo.

En definitiva es una cuestión de Curriculum.

Te has parado a pensar que a Pedro puede que sólo lo hayan llamado de Jordan cuando les hacía falta pasta... Esto es, el mismo trato que Pantano, Kartikeyan, Monteiro, Glock... y ya no digo Minardi. ¿Pones tú la pasta? Es más, ¿debe prestarse a eso Pedro? NO Y NO. Mejor está en McLaren.

Yo seré seguidor de Pedro, pero no ver la realidad... Más cuando uno lleva años leyendo foros extranjeros. El palmarés, la trayectoria en la F1 pesan mucho.

Además el 2003 fue el año en que Honda dejó a Jordan en detrimento de BAR. El principio del fin para el equipo de Eddie Jordan.

+Quote Post

137 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022